Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 17:56 #10623016 de agosto de 2018 a las 18:19 #1062306nickitaMiembro
Hola,
NAHIA, no esta nada mal para ser de un ovario, suerte el domingo…….. ¿como te han dormido con mascarilla o te han metido por vena la anestesia?
PIN, ya esta, ya tienes el dia para la punción, la puncion lo mas seguro te lo hara Atutxa (que suerte), yo tengo el 4ºcontrol el sabado y me ha dicho que le toca a el estar de guardia. Mucha suerte en la punción.
Gero arte,
6 de agosto de 2018 a las 19:06 #1033572bobaParticipanteGracias chicas!!
La anestesia ha sido con mascarilla.. Lo ultimo que recuerdo ha sido que me ha dicho la anestesista, “piensa en algo bonito”..
Garcia Barberena es maja, pero me quedo con Carbonero. Atutxa me han dicho que es muy bueno, pero con las embarazadas es bastante estricto y que más de una ha salido llorando,jajaja, que pobres.
6 de agosto de 2018 a las 19:26 #1062329Luciane17MiembroHola!!
NAHIA, la verdad es que para un ovario esta bastante bien, así que tranqui y muchaaaaa suerte para el domingo, ya nos contaras que tal te ha ido todo. Aqui tienes algunos treboles y alitas. }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:PIN la verdad es que en esta 2ª FIV me han dicho los médicos que voy bastante bien, en el 2º control me han detectado el estradiol a 885 y muy buenos foliculos, pero también he de reconocer que me estoy inyectando más medicación que en el anterior FIV. Además lo importante no es la cantidad sino la calidad y para eso he de esperar a la punción, que espero que tenga suerte y salga todo bien, creo que la tendré para el MArtes.
ANE tranqui con lo del gonal no pasa nada, a mi ya me paso una vez y llame para comentar en Quirón y estaba Carbonero de guardia y muy amable me explico todo y que sin problemas podía seguir pinchandome así que tranqui y ánimo para delante.
Besitoooos a todas y ánimo que este es nuestro mes para ser mamis.
7 de agosto de 2018 a las 15:31 #1062692ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!!
como vais?? yo un pokito nerviosa por la punción pero poco eh!! NAHIA te han dormido con mascarilla?? ammmmm yo pregunte si la anestesia iría por vía y me dijeron q si, pero weno me imagino que ellos de eso tp es que entiendan mucho, digo yo no se.
HABEIS COMPRADO EL DALACIN Y EL ULTROGESTAN?? Cuanto los tienen en la farmacia o te los traen de un día pa otro?? cuando se toma eso?? que todavía no los he comprado!! jajajja siempre ando fatal con las compras!!
un saludo,7 de agosto de 2018 a las 15:59 #1062710nickitaMiembroHola,
PIN, a mi el año pasado me dormieron con mascarilla, yo prefiero que me den la anestesia por via. Comprate ya el DALACIN y el ULTROGESTAN que mañana te comentaran que empieces a tomarlos, normalmente suele haber en las farmacias.
Un saludo,
7 de agosto de 2018 a las 17:18 #1062741bobaParticipantePin, compralos ya. A mi me mandaron empezar a tomarlos el mismo día de la punción. No te `preocupes por que los tienen alli en la farmacia, y cuestan poco.
Y hablando del utrogestan….es un pelin pringoso no?. Yo me noto mas cansada, no sé si será por la progesterona, como dicen que da sueño…Pues yo tb estoy nerviosa… En otras clinicas te llaman al dia siguiente para ver si han fecundado o no, y aqui hasta el dia de la transferencia nada. ¿Y si no fecunda ninguno tampoco te llaman?. La verdad es que es una comedura de coco bestial.
Pin, suerte mañana, guapa y tranquila que no es nada.
Muxus
7 de agosto de 2018 a las 18:26 #1062761AnónimoInvitadoQue pasaaaaaaaa…No os ha gustado la superlista..Solo teneis que copiar, pegar y actualizar.
El utrogestan y el dalacin, os hacen receta en las ss.Se toman l mismo dia de la puncion. El dalacin es el antibiotico y el utrogestan es progesterona, la hormona del embarazo. Importante tomar. Le hace creer al cuerpo que esta embarazado. Y en el caso refuerza si se está.El utrogestan es puaggggggg..Asquerosisimo..Os vais a pasar el dia con aquello pringado.Jaajajaja..
Ane tranquila que a mi me ha pasado.
Es como cuando abres una lata de mejillones y parece que puff..Va a explotar.
Como bien han dicho por ahí las transfer se hacen a los 3 dias de no ser que decidan ir a blastos 5-6 dias.
No es lo habitual. La transfer es un pelin molesta, os diran que vayais con la vejiga llena, es para ver mejor con el ecografo.
Lo de llamar hay en clinicas que no lo hacen, en Quiron Bilbao si.
Esto de todas formas no es como empieza, te dicen los que fecundan pero, puede que hasta la transfer se pierdan todos.
Y en el caso de ser así. No te lo dicen hasta el día que se supone que van a transferir.
No les gusta dar esas noticias por telefono.
Animo y ya vereis como al final os convertis en adictas a la anestesia, que cuando yo digo que es lo mejor..jajajaja…Arriba esos animos..
Yes We CanEn la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
mai13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con un gen alterado. 1 FIV. Con gonal.Puncion el 6 Agosto
Pin:27, quiste endometrial operado.31 Subfertil. Con gonal.Punción el Agosto
Campanilla11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Aimasa: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto
Pma54: Control el 8 de agosto
Naipur:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo.
Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq..Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 de agosto de 2018 a las 18:39 #1062768bobaParticipanteVoy a actualizar..
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
mai13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
Pma54: Control el 8 de agosto
Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq..Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 de agosto de 2018 a las 18:57 #1062776Luciane17MiembroHola
Ánimo Nahia que ya estas en puertas. Tranqui que veras como todo sale bien.
Ethia voy a actualizar mis datos.
Besitoooos
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
Nahia: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
Pma54: Control el 9 de agosto, posible punción el 11 de Agosto y transfer el 14
7 de agosto de 2018 a las 19:03 #1062779bobaParticipanteGracias Pma!
A mi lo que me da miedo es que no fecunden y vaya el domingo y me digan que nada, que no hay nada que transferir. Supongo que todos estos miedos serán normales cuando te ves inmersa en todo ésto, pero es una bomba de relojería, uffff.
Pma, asi que tienes control el domingo..igual nos vemos alli! jajaja, yo tengo que ir al mediodia a la transfer.
7 de agosto de 2018 a las 19:07 #1062784Luciane17MiembroHola Nahia;
Por lo que yo tengo entendido si no fecundan te avisan. Yo voy el domingo a las 8:30 a la analítica y luego tengo consulta a las 11:30, lo ha apuntado alvarez aunque la verdad prefiero a cualquier otro pero que se le va ha hacer. Hoy he tenido a las 14:30 cada día me dan más tarde.
Bueno, suerte con la tranfer y tranquila que para eso es muy importante, ya me contarás como lo llevas y guarda sobre todo el reposo que te manden, ok???
Un besito y te mando muchas alitas y treboles para desearte mucha suerte. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:7 de agosto de 2018 a las 19:09 #1062786bobaParticipantemuchas gracias guapa!!!
Mucha suerte para ti también!! :trebol:
7 de agosto de 2018 a las 22:17 #1062833evoke1ParticipanteHola
Naia se que no me conoces pero a tu miedo yo te puedo contestar.
a mi me avisaron al dia siguiente de la puncion de que no abian fecundado asi que si no te han llamado es una buena señal.
espero que tengas mucha suerte … que todas tengais mucha suerte.
yo boy por ovo en bilbao y antes de ayer me asignaron la donante asi que enseguida empezare, tengo cita el 19, espero tener mas suerte esta vez.
un beso.8 de agosto de 2018 a las 07:36 #1062852aracelisParticipanteNahia, yo llevo dos días pensando lo mismo. Vale, no me dicen cuantos hasta hoy. Pero y si no hay ninguno me lo dirán antes,no? Es que tengo terror a ir hoy con toda mi ilusión y que me digan que vuelta para casa como has venido.
Estrella, te agradezco mucho la aclaración, yo también quiero pensar que me habrían llamado en ese caso,no?
Ahora estoy atacadita perdida, con una ganas de que llegue la una….
Ah! A mi la anestesia me la pusieron por vena. Igual es que depende del anestesista porque solo hubo un día de diferencia.
Yo tamibién me noto más cansada Nahia, lo achaco a la Proge.
Muchísima suerte a todas las que váis a control, espero que os den buenas noticias.
Y en especial a Pin que supongo que estarán a puntito de entrar a quirófano.
Nahia, mucha suerte para ti mañana, también.
Cuando vuleva de la transfer os cuento qué tal y Ethia, espero poder actualizar la lista y pasar a betaesperante. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.