Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 08:37 #10628598 de agosto de 2018 a las 16:16 #1062934ErrieharleyminsdavicParticipante
Voy a actualizar..
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
mai13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
Pin:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
Campanilla11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Aimasa: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto
Pma54: Control el 8 de agosto
Naipur:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo.
Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq..Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de agosto de 2018 a las 16:27 #1062936ErrieharleyminsdavicParticipante9!!!! ajjaja 9 folis!! y yo pensaba que sólo había 7! cuando me he despertao y me lo han contao… estaba encantada, seguro que son unos folisss wapiiiiisimos ajajjajaj
Os cuento, me han bajado a quirofano y a alguna chica que iba delante mío le han sacado 6, porque lo he oido. Nada, la anestesia por vía, jo me encanta essa sensación de quedarte dormida!! jajajaj Me ha hecho la punción en Sr. Atutxa y la nueva chica morenita ( es super maja), cuando me he despertao me ha preguntao un chico que qtal estaba y le he dicho “con mucho sueñoooo”. En fin, todo muy bien, me he despertado con un pokino de molestia pero he decidido ser fuerte y no tomar nada. Y ahora estoy con una leve molestia pero constantemente orinando!!NAHIA he leido que a tí te pasa lo mismo, debido a que es?? El UTROGESTAN es asquerosito jajajaja Nahia ya verás como tus folis estan como rocas de duros y van a ser wapisimos y van a querer quedarse
AIMASA!! que tal ha ido todo??, me imagino que estarás de reposo, YA NOS CONTARÁS TU DESCANSA, weno suerte mi niña que eres de las primeras en darnos un positivo!!
ETHIA te vas a hacer una histerosalpingografía?? yo ya me la hice pensando que en un principio ibamos a IA, la verdad, mi experiencia no ha sido muy wena pero… ya sabes que aquí cada una somos un mundo, a mí me molesto bastante y yo creo que fue pq tenía un quiste de 8cm que yo no sabía.
Jo, estoy de vacaciones para hacerme todo esto, espero qu todo salga bien pq sino la próxima vez pediré la baja, pq esto no hay quien lo aguante trabajando!!
bs8 de agosto de 2018 a las 18:15 #1057096NEREA04MiembroHola a todas.
Bueno, pues ya está. Creo que no he tenido mucha suerte. Tan solo me han transferido 2 de calidad c. Me llevé un chasco…. No se, yo pensaba que con una donante de 24 año habría alguno más. Bueno, que sea lo que tenga que ser. El dia 20 analisis de sangre y salgo de dudas.
Pin, 9 folis esta muy pero que muy bien, eh?
Chicas, mucha suerte a todas pero de verdad, eh? Que ya nos lo merecemos….
Muxus8 de agosto de 2018 a las 18:25 #1056973ErrieharleyminsdavicParticipanteNAIPUR!animate wapa! todas tenemos miedo al día de la transfer, lo único que te digo es que aunque esto es muy duro y aunque parezca que esos dos embriones no vayan a agarrar no desesperes que hoy en día pasa de todo. Intenta se positiva, de verdad, pq estos procesos son muy duros y la verdad es que hay días que te pregutnas “pq a mí” pero…. ley de vida.
Tu ahora haz reposo, cuantos días tienes que estar en cama?? estas de baja?? o como lo vas a hacer. Tu descansa ok?? un bs8 de agosto de 2018 a las 18:38 #1056953aracelisParticipanteHola chicas!
Me escapo un pelín del reposo para contaros la transfer. Estoy bastante contenta. De los 13 fecundaron 8 y tiraron para adelante 7. Me han puesto uno de calidad A y dos de calidad B. La bióloga nos ha dado bastantes esperanzas, pero no me quiero ilusionar. El resto no cree que puedan llegar a vitrificar porque eran C y D. Al final la transfer me la ha hecho Atutxa. Bueno en realidad, él ha estado con el ecografo pero lo que es “ponérmelos” me los ha puesto la morenita, creo que es la Dra. Palacín, pero él le iba guiando todo el rato, más arriba, a la derecha y le ha dicho cuando los tenía que soltar. Sinceramente, hubiera preferido que me los pusiera él, ya que todos estos días me daba la sensación de que esta Dra. estaba aprendiendo, pero bueno, confío en la suerte del “novato”, je, je. Me han tenido que poner la bacinilla porque no aguantaba más. El mismo Atutxa ha dicho “en cuanto acabemos le traéis la bacinilla que esta vegiga está demasiado llena”. Después media hora de reposo. Me han dicho que 24h de reposo absoluto y luego vida normal, pero sin esfuerzos y deporte.
Lo que mas ilusión me ha hecho es cuando me han dado la foto de mis tres embris. No he podido evitar emocionarme y pensar: Mis bebés.
Pin, me alegro que haya ido tan bien la punción. y Naipur, confía en esos chiquitines, ojalá se agarren bien fuerte.
Nahia, Pin, yo también los dos días después de la punción me los pasaba haciendo pis, yo lo achaqué a que igual la vegiga se queda un poco fofa de andar por ahí, pero no sé.Y ya que estoy actualizo:
Voy a actualizar..
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
mai13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
Pin:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
Campanilla11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Aimasa: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos
Pma54: Control el 8 de agosto
Naipur:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo.
Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq..Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aimasa: 22 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de agosto de 2018 a las 19:59 #1062945nickitaMiembroACTUALIZO!!!!!!!!!
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
PIN:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Control el 8 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de agosto de 2018 a las 20:15 #1062947nickitaMiembroHola chicas:
NAIPUR, no te desesperes porque en peores situaciones se ha quedado la gente embarazada, aunque ya se que se dice muy facil desde la barrera…….. ahora cuidate y muy importante mente positiva, espero tu positivo.
AIMASA, tus bolitas unos supercampeones, tu transfer pinta muy bien ahora a descansar y que la betaespera se te haga lo mas amena posible. SUERTE………
PIN, 9 folis esta pero que muy bien, MUCHA MUCHA SUERTE PARA EL MARTES, yo tambien espero que la anestesia me la pongan por via. Lo del ULTROGESTAN es un pringe…….. aunque en algunas clinicas te lo dan por via oral y las chicas lo pasan fatal con las tripitas revueltas y vomitando asi que no se que es peor.
NAHIA, mucha SUERTE para mañana.
Bueno ya he pasado el 4º control, me ha tocado con Atutxa que estaba con la Doctora Palacin (la morenita), me ha dicho que estoy respondiendo muy bien a la medicación, me ha contado unos 13 folis y alguno que otro esta ya de 16mm, estradiol en 1708, el siguiente control me ha dicho que para el lunes y que ese día se decidirá si la punción el miercoles o el jueves dependera de cuanto hayan crecido.
Gabon pasa……..
8 de agosto de 2018 a las 20:34 #1062951bobaParticipanteChicas! estoy muy nerviosa…no sé qué pasará mañana, me da terror la verdad….
Aimasa, cuanto me alegro guapa, eso tiene muy buena pinta!!!!
Pin, 9!!! enhorabuena!!
Naipur, cielo, mucho ánimo y procura estar positiva porque en esta vida nunca se sabe, así que igual te llevas una sorpresa.
Ane, qué bien, vas genial! LA semana que viene tendremos tu punción y seguro que tienes un montón de campeones!.Intentaré dormir…pero os juro que antes hasta tenía ganas de llorar…
Mañana os cuento, muchos muxus
9 de agosto de 2018 a las 08:34 #1062992ErrieharleyminsdavicParticipantewenos días!! hoy he dormido fenomenal!! ya no hay procrin, q me lo ponía a las 7,15 de la mañana !! y no hay gonal y no hay na de na ya solo el Utrogestan!! los dolorcitos de la tripa ya casi ni estan.
AIMASA!! AJJAJAJAJA joderrrr yo quiero esos bixines que te han sobrao! q tienen pinta de duros y de un buen agarre!! suerte y descansa mucho!!! descansa 2 días que siempre es mejor. oYEEEEE y eso de la foto?? no lo sabía!!
NAHIA, espero que todo te vaya genial!! seguro que te transfieran los que te transfieran alguno se va a quedar enganchao!! yo hoy me he levanto y le he dicho a mi xurry “jo yo si no sale no se si estoy preparada para otra Fiv” ya sabes… te entra el bajon.
NAIPUR… como vas?’ mas animadita?? animate q eso se lo transmites a tus embrioncitos
ANE, ya esta,,,,,, ya tienes la punción !!COMO VAIS LAS DEMAS??? PMA,ETHIA,MAI….
9 de agosto de 2018 a las 09:14 #1063000bobaParticipanteHola guapas!!
Hace un rato me han llamado de Quiron para adelantarme la cita yyyyyyyyyyyyyy me ha dicho que todo bien!!! ay por poco me da algo…. me ha entrado una llorera… es que tenía muchos nervios acumulados.
No me ha dicho nada mas, pero ahora ya voy tranquila y espero disfrutar del momento.
Ahora iré al baño por ultima vez y a aguantar una hora o mas…con lo meona que soy yo…Uff luego os cuento, desde la cama con el portatil,jajajaja
Muchos muxus,guapas
9 de agosto de 2018 a las 09:21 #1063001NEREA04MiembroHola guapas. La verdad es que no se como me siento. Me parece imposible que pueda salirme bien pero no estoy agobiada, mas bien resignada.
el lunes iré a trabajar y asi estare mas entretenida. Por cierto la transfer me la hizo la doctora morenita que era la primera vez que la veia y si que es novata. Es la primera vez que me hacen daño.
Aimasa, esos tienen que agarrar por narices. Que bien!!!! No me extraña que estes contenta.
Pin, mucha suerte a ti también. Ahora en la hoja de las intrucciones te ponen la foto de los embriones, jajajaaja.
Nahia, espero que vaya todo fenomenal.
Tengo ganas de que empeceis a colgar positivos.9 de agosto de 2018 a las 10:34 #1063019ErrieharleyminsdavicParticipantejajaj Nahia jode que movida a mí me llaman de quiron y me da un soponcio!! seguro que ahora estas toda despatarrada, ya nos contarás quien te lo hace, seguro que atutxa y la morenita.
Naipur has pensado en la adopción?? yo si, yo si ahora no me sale bien seguramente ya me ponga en lista de espera, yo tengo una sorbi chinita y es encantadora. De todas formas no desesperes, por cierto es bueno que no te agobies. Te hizo daño la morenita??? Oye y la transfer como te hacen?? te ponen el especulo, y luego meten el cateter no??? y meten los embriones no?? Y cuando te haces el test?? o directamente te hacen analitica?? ainss q de preguntas… ya sabes q todo esto es nuevo para mí.
Weno chicas animo que alguien tiene que estrenar la lista!! y no quiero ser yo!!9 de agosto de 2018 a las 11:15 #1063027aracelisParticipanteHola!!
Naipur, ánimo. Yo hasta ahora nunca había oído nada de calidades de los embriones. En Cruces no te dicen nada. Pero supongo que si te los han puesto será porque tienen esperanza de que agarren. Aunque de todas formas, yo pensaba que cuando eran de ovo siempre eran de mejor calidad. Venga, no pierdas la esperanza y ánimo.
Pin, ya lo verás, supongo que a ti también te darán la foto. A mi me hizo muchísima ilusión, mi marido dice que son tres “mocos” y yo le digo que a ver como le explica luego eso a su hijo, je, je.
Nahia, me alegro mucho de que ya sepas que todo ha ido bien. Aunque…. uf! a mi si me llegan a llamar me da un soponcio hasta saber el porqué.
Bueno chicas, mucha suerte a todas, yo me retiro a reposar otro poquito.9 de agosto de 2018 a las 12:17 #1063039bobaParticipanteHooooooola!!!
Ya estoy en casita!!! Vengo super contenta. De 6 que me sacaron, fecundaron 5, y de esos me han metido 3, dos de calidad A y 1 de calidad B. Uff menos mal, porque yo ya pensaba que no iba a fecundar ninguno.
Me ha hecho la transfer Atutxa, que madre mia, què seco es. Luego he tenido que estar media horita con las piernas dobladas y han dejado pasar a mi churri.Y ahora a esperar hasta el dia 23, ayyyyyyyy espero llevar bien la espera. Ojala nos salga bien a todas!!
Bueno voy a comer que con los nervios me ha entrado un hambree.
Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.