Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2018 a las 12:23 #10630409 de agosto de 2018 a las 12:36 #1063048nickitaMiembro
ACTUALIZO!!!!!!!!!!!
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto
PIN:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Control el 8 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 de agosto de 2018 a las 12:38 #1063049nickitaMiembroVUELVO A ACTURALIZAR QUE NO LO HE ACTUALIZADO BIEN!!!!!!!
ACTUALIZO!!!!!!!!!!!
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
PIN:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 de agosto de 2018 a las 12:43 #1063050nickitaMiembroZORIONAK!!!!!!!!!!! Nahia, que bonita transferencia dos de calidad A y una de B, suena a embarazo, te deseo toda la suerte del mundo, a descansar y que te mimen mucho, mucho, mucho……
Gero arte
9 de agosto de 2018 a las 14:40 #1063065XOCHITLMiembroHola chicas!
parece que la mayoria de vosotras ya habeis pasado la puncion! Ahora solo teneis que estar relajadas y esperar a que pase tiempo para el gran dia!! :pregnancy-t-shirts-category: Os deseo a toooooodas muuuucha suerte!!!Yo, hoy he tenido el ultimo eco y me hacen la puncion este martes. Me sacaron ultima vez 13 ovocitos pero conseguieron pocos embriones y de baja calidad. Espro que esta vez tenga mas suerte y me hagan ser “mami” de una vez!!
9 de agosto de 2018 a las 16:09 #1063077xulinaMiembroHola neskas!!!!!!!
Me cuelo un momentiko, aunque hace bastante que no escribo por aqui, intento entrar de vez en cuando para ver que tal vais y si hay noticias, nada, desearos muuuuucha suerte en vuestras punciones y betaesperas, seguro que lo conseguis!!!!!!
Muxus muxus y animos para todas, tranquilidad y confianza!!!!
9 de agosto de 2018 a las 18:12 #1063095ErrieharleyminsdavicParticipantejodeeeee Nahiaaaa tus bixines son unos campeones!! aver si yo tengo suerte, estoy cagaita!!! espero q de nueve me hayan aguantado 2 al menos!! ves como la cantidad no importa???? sino la calidad, ellos lo dejan bien claro desde un primer momento. Te ha dolido?? o es como una revisión?? Lo de Atutxa tienes razón es de sekano… jajajjajaj pero weno es wen gine asi q no nos quejemos.
Las que ya habéis exo la transfer, seguis con el utrogestan??? o algo nuevo??
ERIKA Y KLEO hola !! ya nos contaréis vuestras experiencias.
Suerte a todas!!9 de agosto de 2018 a las 18:29 #1063096bobaParticipanteKaixoooooooooo, odio estar en reposo y no poder moverme, jooo.
Pin, ya verás como va a ir todo genial, y vas a tener una transfer genial.
No duele nada y te va explicando todo en cada momento. Eso si te la hacen en quirófano.
Si que tengo que seguir con el utrogestan pero ya le he dicho que prefiero tomarlo via oral, es que me tenía que cambiar de braguitas en cada momento.Me entra la paranoia cada vez que voy a orinar ,jajajaja, a ver si se me van a escapar,jajaja
Erika, mucha suerte!! ya verás como la punción va de maravilla!
Muxus
9 de agosto de 2018 a las 20:42 #1063134EVELYNParticipantehola
Ya vereis que a todas os va fenomenal, asi que hay distintas calidades, se supone que el A va adelante seguro? y los otros??
Sobre el utrogestan, yo cuando me quede embarazada me mandaron via vaginal y como decis un rollo, pero ahora que lo tomo via oral, para que me baje la regla (sirve para todo), ya que tarda sino mucho, es peor, hay que tomar por la noche, da sueño y mareo, a mi hay dias que me pongo muy mala, y casi no llego a meterme en la cama. Un dia me equivoque y me lo tome por la mañana antes de ir a trabajar, y cuando me monte en el coche creia que no iba a llegar al trabajo, menos mal que el coche ya se sabia el camino, llame a ginecologia y me dijo que podia durar el efecto ese hasta casi 2 horas.
ACTUALIZO!!!!!!!!!!!En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 de agosto de 2018 a las 08:07 #1063192Luciane17MiembroHOla
PIN, esos ánimos arriba que si no no irán para delante, tu siempre positiva venga te mando muchas alitas y trebols }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
NAHIA, yo también odio estar en reposo pero ya sabemos lo importante que es así que portate bien y ha guardarlo jejejejejeje }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
ACTUALIZO:En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 de agosto de 2018 a las 08:10 #1063195aracelisParticipantePIn!! Mucha suerte que ya tienes que estar a puntito de caramelo!
Nahia, ya te queda menos de reposito reina. Yo tenía unas ganas de que llegara hoy para poder salir….
Lo de la proge, no sólo hay que tomarla después de la transfer, creo que si te quedas preñi tienes que seguir con ella hasta el 3 mes.
Nahia, yo que tú seguiría con ella vaginal, según tengo entendido vía oral son horribles los efectos secundarios. Yo me pongo un salvaslip, me lo tengo que cambiar cada par de horas, pero bueno, la sensación no es tan asquerosilla.10 de agosto de 2018 a las 09:00 #1063217bobaParticipanteHola guapas.
Tengo una paranoia tremenda….Resulta que estoy orinando muchisimo, como que me he levantado 4 veces esta noche. Eso perjudica que se agarren los embriones???? Ayyy ama, qué sinvivir,jajajaja.
Suerte guapas, voya ver si desayuno, que me lo traigan a la cama,jajaja, como me estoy aprovechando
Muxus
10 de agosto de 2018 a las 09:49 #1063243ErrieharleyminsdavicParticipantejajajajaj os veo a todas muy contentas!! me alegro muxooo
Nahia..no te preocupes, tu reposo pero tienes que orinar claro!!! si te estan de agarrar agarraran de todas las maneras, date cuenta que hay gente que se hace la transfer y al día siguiente va a trabajar!! por cierto aprovecha la situación que yo tb lo voy a aprovechar!!!
PMA no te queda nada para la punción!! nerviosa?? es emocionante cuando te despiertas y dices”ya casi esta” Te deseo mucha suerte.
AIMASA ya estas haciendo vida normal?? claro que ya han pasado varios días.
PREPARAR vengaaaa que no te queda nadaaaaaaaaaaa
Eso de la BETA entiendo que es la analitica para saber si estamos emabrazadas no?? pero …. mi pregunta es cuando os vais a hacer el pipitest?? o no os lo vais a hacer?? yo quiero probar eso del clearblue y ver un positivoo muyyyy grandeeeeeeeeeee jajajaja Ya me contaréis10 de agosto de 2018 a las 10:12 #1063250bobaParticipantePin, tu como yo, con ganas de probar el clearblue,jajajajajaa.
A mi me dijo Atutxa que 14 dias post transfer me hiciera un test de farmacia y les llamase con el resultado. Yo siempre habia oido que te hacian analitica, osea una beta, pero parece ser que en quiron ss no.
10 de agosto de 2018 a las 12:25 #1063312aracelisParticipantePin, que me he liado, pensaba que era hoy la transfer, que lío tengo de fechas.
Y yo, pues sí he empezado a hacer vida “normal”. Hoy he salido un poco a la calle y hasta he hecho la comida. Pero nada de esfuerzos, el tema de limpiar y eso como que no. Voy a seguir las indicaciones del gine. En la otra FIV me estuve los 15 días en casita y lo único que me sirvió fue para comerme el coco.
Por cierto llevo todo el día como con sofocos y con una presión en la zona del bajo vientre, y la tripa durísima… ¿Será buena señal, mala, no tendrá nada que ver? Ay! señor que sinvivir!!!
¿Las demás como lo lleváis? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.