Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 13:00 #106332910 de agosto de 2018 a las 13:17 #1063334NEREA04Miembro
Pin, yo en mi caso sigo trabajando. Creo que es mejor tener la cabeza ocupada en otras cosas porque si no es una locura.
A mi siempre me han dicho que tras las primeras 24 horas de reposo absoluto vida completamente normal. En una ocasión carbonero me dijo que cuando empezaron con esto a las chicas se les pedia que mantuviesen reposo absoluto los 15 dias. Luego bajaron a tres dias y al final lo dejaron en uno solo. Decia que no hay ninguna diferencia en las tasas de embarazo que se obtienen.10 de agosto de 2018 a las 13:21 #1063337NEREA04MiembroNahia, y Aimasa, acabo de leerlo. Menudos campeones que teneis, no? jajajajja. Que bien! Estoy segura que de esta lo conseguis.
Parece que voy la primera con la beta…10 de agosto de 2018 a las 17:10 #1063426nickitaMiembroHola Chicas,
PIN, el resposo que indican en Quiron Donostia es de 24 horas despues de la transferencia, bueno mañana te lo comentaran, sobre lo que comentas si vamos a trabajar o no, yo no porque guardo mi mes de vacaciones para el tratamiento, yo creo que dependera del trabajo que tienes, si cargas peso, si estas sentada, si tienes mucho estres, si pasas muchas horas de pie……….., yo trabajo sentada pero con un estres de mucho cuidadito y vivo bastante lejos del lugar donde trabajo, MUCHISIMA SUERTE para mañana y seguro que tienes a 3 esperandote……….
AIMASA, los sintomas que comentas pueden ser de una leve hiperestimulación, bebe mucho aquarius y come alimentos ricos en proteinas. Una leve hiperestimulación puede ser muy buen sintoma.
Efectivamente en Quiron Donostia no hacen beta (no entiendo el porque, si me acuerdo y me toca con Atutxa se lo pregunto), nos tenemos que hacer un pipitest y llamarles con el resultado.
Os cuento mi 5º control, el estradiol lo tengo en 3175, resulta que ahora es cuando se me han despertado los ovarios, mas o menos tengo los mismos folis y con tamaños entre 16 y 20 mm, me tocado con Alvarez y me ha comentado que me pinche dos días más 75 de gonal y el miercoles 6º control y la punción sera el viernes.
ANIMO y mucha PACIENCIA a la betaesperantes, cada día es un día menos para el positivazo.
Gero arte,
10 de agosto de 2018 a las 18:22 #1063438ErrieharleyminsdavicParticipanteGracias chicas por la información!
ANE 3175??? joderrrr yo lo maximo que he tenido de estradiol ha sido 1580 creo!!! cada mujer tiene el estradiol diferente nose es una cosa extrañiiisima. jajajaja tu vas como yo!! hartita de pinchazos con 6 controles… yo me zampé 3 cajas de Gonal y 2 de procrin pq de Gonal estube bastante con 300.
Weno chicas estoy bastante nerviosa pero weno como todas supongo, espero que un par de ellos hayan llegado, ojalá fuesen mis ovocitos como los de nahia!! jajaaj a ver quien me toca…. besitosss :-*11 de agosto de 2018 a las 07:59 #1063574Luciane17MiembroPIN yo en mi caso lo estoy haciendo en vacaciones porque como ya dije soy profe y como comprenderas en mi trabajo eso de estar relajada es imposible así que ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para hacerme la segunda FIV, realmente se nota, mis resultados son mucho mejores, en mi cuarto reconocimiento que fue el domingo el estradiol lo tuve a 2201 y atutxa me dijo que era muy bueno, mañana me hacen la punción y el sabado la transfer a ver si hay suerte esta vez.
NAHIA, es cierto que en quiron ss no hacen beta y que a todas nos dicen lo mismo, que una vez pasado los 14 días de la transfer hagamos el test y llamemos con el resultado.
No sé si quizas lo hacen porque las que vamos pr ss somos de fuera casi todas y no hacerns desplzar solo por una analítica o por no colapsar, no sé, la verdad es que nos quedaríamos más tranquilas con la beta pues el test siempre puede fallar. Yo la verdad no llegue al test la vez anterior porque mi warry nunca a sido tan puntual como en el ciclo pasado, me tocaba hacer el tes el 30 de mayo y la warry me vino el 28 de mayo, una putaditaaaa de mi warry que tenía mucha prisa por venir.Bueno chicas, a todas os deseo que siguais para delante y tengais suerte.
Un besitooooooo y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de agosto de 2018 a las 09:01 #1063629ErrieharleyminsdavicParticipanteholaaaa
en un par de horas estoy en faenaaaa, no pienso mover un dedo ajajajajaj después así q si puedo os doy señales de vida y sino.. mañana ok??
pma suerte con la punción.
Las demas cuidaros.11 de agosto de 2018 a las 13:59 #1063804aracelisParticipanteMuchísima suerte Pin!!
¿Cómo ha ido todo? Espero que tengas a tres super campeones contigo. Ya nos contarás cuando puedas. ¿Las demás betaesperantes como lo lleváis? Yo ando como loca buscando síntomas, je, je, aunque supongo que todavía es muy pronto, me tengo las tetis más manoseadas para ver si me empiezan a doler… pero de momento nada. Lo único que he notado es lo que os comenté ayer, la tripa a ratos dura y pequeños pinchazos. Y desde ayer a la noche notó como que estoy llena, y si como algo como que me lleno enseguida. Me voy a volver loca!! Ir contandonos vuestros síntomillas a ver si entre todas sacamos algo en claro.11 de agosto de 2018 a las 21:35 #1063993AnónimoInvitadoHola chicas:
Primero enhorabuena por esas transferencias.
Naipur sé que es duro y mas por ovo. Ten un poco de fé. Yo conozco a alguien que se quedo de gemelos y uno mas y transfirieron 3 D. Y al final esta apunto de dar a luz de ellos.
ya ves.Ane ya te queda poquito.
Preparar, mai..Creo que vamos juntos..
Estoy deseando que alguien inagure la lista.
En Quiron hacen beta previo pago de 32 euros. Si quereis podeis hacerosla. Y sino buscar un laboratorio y salir de dudas. Se puede hacer a dia 11/12 post transferencia.
Besossss
Kleooooo…Preciosaa..12 de agosto de 2018 a las 06:39 #1064028ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Chicas:
:-[ La verdad es que no tengo muy buenas noticias. Ayer según llegué y me reuní con la de laboratoio y me conto” que la cosa había ido regular, que de los 9 solamente 5 estaban lo suficientemente maduros, que de esos 5 3 de ellos se habían formado embrión, pero que dos de ellos el día antes dejaron de desarrollarse, así que solamente había transferencia de uno. Que no se explica como una chica tan joven esta aquí ( y yo pensando… pues claor si no tendría problemas no vend´ria) y que la tasa de embarazo en chicas de 25-30 son muy buenas pero que claro que tp se explica que ha pasado con los ovulos.” En fin, me estaba contando todo eso y mis ojos se estaban llenando de lagrimas y con un nudo en la garganta… q .. es inexplicable. Me deseó suerte y me mando a quirofano. En quirofano la tranfer, me la hizo Alvarez, quien me dió muchos animos, diciendome ” pa que quieres 3 si hay gente que transfiriendo 3 embriones de calidad A no se queda” a todo esto yo con el nudo en la garaganta. Según el si están de agarrar van a agarrar los c los d los a en fin.. yo ya sabía que me lo decía para que no me desmoralizase. A todo esto que le comenté antes de entrar a quirofano a mi pareja y a la de laboratorio si merecía pasar la pena por ello para que me metiesen un embrión de calidad C y ellos me dijeron que claro que sí, que si no habría tasas de embarazo con un embrión no lo harían. En fin, salí de Quirón , me metí en el coche con mí pareja y … pruff rompí a llorar desesperada. Y weno ayer me obligo mi pareja a quedarme en la cama pero yo se que esto es un negativo rotunnnnndo.
He dormido fatal, no se si los avarios ya han empezado a trabajar de manera natural pq me han pikoteado un pokito. Pero weno.. en fin q no quiero dar lastima, pero es que lo veo muy crudo. Aún así me deseo suerte a mí misma y a todas vosotras. Espero al menos ver un positivo y creer que realizar estas técnicas merecen la pena.
Cuidarossssss12 de agosto de 2018 a las 07:32 #1064043NEREA04MiembroPin, ya sé que es fácil decirlo pero intenta animarte. Esto es una loteria y nunca se sabe. Fijate, yo en las tres primeras icsis tuve un solo ovocito y las tres veces se obtuvo embrión y ahora, con donante solo se han conseguido dos. Tiene sentido? pues para mi no pero asi son las cosas. No tires la toalla, intenta animarte y dentro de 15 dias saldremos realmente de dudas. Un beso enorme y todo mi apoyo. Ya veras como antes o después lo consigues.
Aimasa, yo estoy como tu. Todo el dia sobandome para ver si se hinchan, si me duelen…. jajajaja. Que largo se hace esto….
12 de agosto de 2018 a las 07:45 #1064052aracelisParticipanteNo tires la toalla Pin. No serías la primera ni la última que te quedaras de un solo embrión. Yo conozco una chica que en su primera FIV le pusieron 3 y negativo, y en la segunda, le pusieron uno y ahora tiene una niña preciosa. Tiene razón Alvarez, si están de agarrar, agarrará un, dos o tres. Venga, ánimo.
Las demás, ¿cómo lo lleváis? Yo, a ratos, hoy no me he levantado muy bien? ¿Os acordáis que os dije que me sentía como llena? Pues hoy me he levantado yme siento como “vacía”. Es difícil de explicar, espero que solo sean paranoias mías.
Mucho ánimo a todas y suerte!12 de agosto de 2018 a las 07:51 #1064056NEREA04MiembroAimasa, tranqui. No tenemos que emparanoyarnos con los “síntomas”. Estamos tan pendientes de nosotras, de lo que sentimos, que al final sentimos hasta lo que no es. Un besazo
12 de agosto de 2018 a las 08:47 #1064080bobaParticipanteBuenos dias chicas
Pin, cielo, mucho ánimo!! Te han transferido uno, pues este es el campeón!!. Es normal que te vengas abajo, porque nos hacemos muchas ilusiones… Mira yo, con 3 embriones de muy buena calidad y llorando como una magdalena desde ayer… Me duele la tripa de regla desde el día después de la transfer… me voy a volver loca porque no me esperaba ésto. Sí tenía claro que era super dificil quedarse embarazada pero tener dolores desde el primer momento????. Además son los dolores de todos los meses que empiezan una semana y pico antes de que me baje…
No sé ,espero que a mitad de camino los peques se agarren pero vamos, que no lo voy a conseguir…Un besazo enorme, guapa, no te desanimes que esto es una carrera de fonde pero estoy segura de que llegaremos al final.
Muxus tb a las demás y mucha suertee!!!
12 de agosto de 2018 a las 08:58 #1064083NEREA04MiembroNahia…. todavia es muy pronto para tirar la toalla. Hay chicas que tienen esos sintomas y al final han sido positivos. No te desanimes, mujer. Piensa que tienes dentro 3 campeones
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.