Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2018 a las 11:34 #106415312 de agosto de 2018 a las 11:54 #1064163bobaParticipante
Ay chicas, si yo se es pronto pero estos sdolores son mis dolores habituales premenstruales…. Cuando me quedé embarazada, me dolía pero era diferente, no tienen nada que ver, por eso me desanimo, porque me huele muy muy mal.
Yo lo tengo claro, si ahora no sale, volveremos a intentarlo para noviembre, un par de meses de tranquilidad y a provechando a cuidar mente y cuerpo…Ya veremos qué pasa…. He pedido por internet unos test de embarazo que me salen mucho mas baratos que en las farmacias..
Mucha suerte guapas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de agosto de 2018 a las 14:13 #1064233ErrieharleyminsdavicParticipanteNahiaaaaa por mira si no nos quedamos ahora nos vemos en Noviembre no?? ajjajaj yo encuanto tenga la warry llamo y le digo a la gine que me de hora pa noviembre!! cuantas reglas hay que pasar para la 2º fiv?? 3 verdad?? sería la de agosto, septiembre y ocutubre, vamos que para noviembre nos vemos alli y despues de las analíticas nos tomamos un desayuno en la cafetería con un buen croisant!
Yo aún así me voy a ir informando de adopciones… mi cuñada se hizo 3 icsis con donación de ovulos y al final decidió que no quería pasar mas por ello y adoptó y ahora esta esperando su 2º niña de adopción. Pero oye.. que yo seguras que ahora o dentro de 3 años espero tener un bb propio o al menos de ilusiones se vive.
Estais en reposo todavía?? como lo estais llevando ??
salu212 de agosto de 2018 a las 14:49 #1064243bobaParticipanteYo de reposo he estado dia y medio pero ya me estaba volviendo loca…
Yo agotaré todas las FIV que pueda hasta que me quede embarazada, lo de la adopcion no me lo planteo. Pero ya veremos qué pasa… es que además soy taaaaaan negativa que lo paso doblemente mal.
Y llevarlo, pues con los dolores, mal, ,muy mal, estoy entre cabreada, triste…. una kaka vamos. Luego saldré a dar una vueltita a ver si me da el aire y me despejo un poco…
12 de agosto de 2018 a las 16:29 #1064282aracelisParticipanteNahia, yo el domíngo también me lo pasé enterito llorando, y de una mala gaita…. Igual es un buen síntoma, je, je. No te agobies, yo creo que al igual que es muy pronto para tener síntomas de preñi (por mas que los esté buscando como una loca), también es muy pronto para tenerlos de regla. De todas formas, a mi hace tiempo, antes de empezar con las FIV tuve una consulta con Carbonero y me dijo que cuando ovulamos el cuerpo se prepara para acoger el embrión, por eso se inflan las tetis, y antes de bajar la regla como el cuerpo ve que no hay embrión, se desinflan. Lo que me quisó decir con esto, fué que los 15 días post-ovulación, los síntomas en caso de preñi o de bajar la regla, son los mismos. Por eso, la mayoría de las mujeres que se quedan embarazadas dicen que tenían los mismos síntomas que cuando les va a bajar la regla. Así que, por ese lado, no nos agobiemos.
Hoy he estado dando un paseo en la playa, y de repente me ha entrado un hambre terrible, como con una ansiedad…. Expertas, ¿querrá decir eso algo?. Ya véis, estoy escruadiñando mi cuerpo y mis comportamientos con lupa. . Ah! y me vuelvo a sentir “llena”.12 de agosto de 2018 a las 17:07 #1064296ErrieharleyminsdavicParticipantejajajaj creo que estamos dandole demasiada importancia a cada sintoma!!!! esto no puede ser!!! nada dejarlo pasar como un intento mas. Ahora os cuento, de verdad que tengo las tetas como carretas!!!
A ver si me podéis contestar quien sepa claro: cuanto tiempo tiene que pasar paara hacerme otra icsi si la última es fallida??
Aimasa el hambre no se controla jajajajaj
Oye dejar de llorar que tenéis mas posibilidades que NAIPUR Y YO!! Tenéis 3 embriones wapiiisimos en vuestro utero, luego depende de que el útero haga el trabajo que tiene que hacer.
bs
pd: yo lo único que noto es el estomago revuelto pero creo que esto es del disgusto que tuve ayer de solamente tener la transfer de un embrión.12 de agosto de 2018 a las 18:38 #1064317nickitaMiembroHola, Chicas:
PIN, no te desanimes, porque de peores casos se ha quedado la gente embarazada, y efectivamente como te dijo Alvarez a algunas se le ponen 3 de calidad A y nada de nada por ejemplo yo, el año pasado me hicieron un transferencia de 3 embriones de Calidad A y yo diciendole a mi marido (¿y si me quedo de dos? que ya tenemos uno de antes ehhh, de golpe familia numerosa), que ilusa, antes del pipites la warry…….. No te DESANIMES, porque todo puede pasar. MUCHA SUERTE
NAHIA, cuando yo me quede embarazada, también tuve dolores de regla y estaba embarazada, no hay sintomas de embarazo y esto os lo digo a todas, no os comais el coco (aunque ya se que no es facil), pero no hay sintomas…… MUCHA SUERTE
AIMASA, te digo lo mismo que a Nahia, no hay sintomas tan pronto……. MUCHA SUERTE
El año pasado me hice un tratamiento en Agosto con resultado negativo y Atutxa me comento que podría hacer otro en Noviembre.
Os cuento mi 6º control, 5125 de estradiol y tengo algunos folis en 25mm, me ha atendido Atutxa y me ha comentado que esta muy bien, el viernes punción. Estoy bastante jodidilla, tengo unos asquitos y los pechos doloridos y no puedo ni con mi alma (yo si que tengo sintomas de embarazada, jajajaja) y mañana estoy sola con mi niño de 3 años, haber si lo supero……
Un saludo y mucha suerte a todas……
12 de agosto de 2018 a las 19:01 #1064323nickitaMiembroACTUALIZO!!!!!!!!!
ACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto
PIN:27, quiste endometrial operado.El 31 Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12 de agosto de 2018 a las 19:31 #1064335ErrieharleyminsdavicParticipanteACTUALIZO!!!!!!!!!
ACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13 de agosto de 2018 a las 07:09 #1064394Luciane17MiembroHola Chicas;
Ayer me hicieron la punción y me han sacado 8 ovocitos de muy buena calidad, ahora a esperar a ver cuantos fecunda, pues yo para la transfer pedí tres, entonces si hay más, que hacen???? La verdad que en esta 2º punción estoy más molesta, me duele todo, cosa que en la 1ª me encontre genial, fijaos como me encontraría que vine de San Sebastín a casa (Estella) conduciendo, que hay unas 2 horas de coche pero esta vez nada, estoy con ibuprofeno para los dolores y molestias.
Ah! mi punción día 15, es decir Sábado.PIN, ánimo que veras como todo va bien,pero para ello tu tienes que ser positiva, oye, te mando muhcas alitas y treboles para que tengas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto venga, que este mes ha de ser el nuestro y os veo de capa caida y yo necesito leeros constantemente para subir mis ánimos, pero hoy he notado que estais de bajón y así no puede haber positivosssss, venga a todas, levantar ese ánimoooo por todas nosotras, hay que mira el vaso medio lleno y nunca medio vaciooooo.
Besitooooos
13 de agosto de 2018 a las 07:35 #1064424ErrieharleyminsdavicParticipantewenos días chicas!!
como os encontrais hoy??
PMA eso esta muy bien!! 8!! jajaj pero no me superas . Espero que al menos te vaya mejor que a mí y que te puedan meter tres que es lo que yo solicité. Yo después de la punción no tome ningún analgesico, me dolía menos que las reglas jajajaj
NAHIA, estas mas animada??No te preocupes lo que tenga q ser será!!o mejor dicho ya habrá sido.
AIMASA como van tus sintomas?? sigue el hambre??
NAIPUR que tal tus embris c?? el mío creo que esta buscando un lugar donde quedarse
ETHIA hoy te tocaba la histero!! q tal ha ido??? ya nos contarás.
ANE tu punción está ya!! jo tu ademas ha´biendo ya tenido un bb por icsi la percepción de este tratamiento tiene que ser diferente para tí que para a las que de momento no nos funciona.
MAI Y PREPARA estais apuntito de empezar no??
Yo esta semana entráré a menudo en el foro pero a partir del lunes… tengo q trabajar.
bueno espero que os hayais levantado con esperanzas. Yo tengo claro que esta vez no me he quedado pero weno .. estoy preparada para la proxima. Por cierto, la tripita no esta tan inchada como en la punción, pero los pechos…. madre mía!!
bs13 de agosto de 2018 a las 07:48 #1064430bobaParticipanteBuenos dias chicas!!
Yo sigo igual, con unos dolores de regla insoportables…muy muy familiares…en fin. Yo también sé que éste no es mi momento, y que iremos de cabeza a la 2ª FIV.
Ya me han llegado los test de embarazo…ahí los dejaré en el cajón, porque estoy segura de que me bajará la regla antes del 23.Pma, mucha suerte en tu transfer..además el dia 15 es el dia de la Virgen, que tengas mucha mucha suerte,guapa.
JOe yo la Aste NAgusia ni la he catado, a ver si mañana bajamos a dar un paseo y ver los fuegos, seguro que me viene de maravilla.
Bueno guapas, ondo segi, muxus!!
13 de agosto de 2018 a las 08:43 #1064473evoke1ParticipanteNahia no te comas mucho la cabeza, yo en mis dos embarazos tuve dolores de regla, me acuerdo que en el primero antes de saber que estaba me empezó a doler la tripa como cuando te viene la regla y pare en una farmacia a comprar compresas, no las use y me dijeron que era normal que doliera ya que el utero se adapta o algo asi y con el segundo tambien me dolio bueno lo cierto es que tuve una regla estando embarazada ya.
Asi que no te preocupes y no seas tan negativa, si tiene que fallar fallara pero tus embri son de buena calidad, no tienen porque fallar.
espero que tengas mucha suerte, un beso a todas.13 de agosto de 2018 a las 08:50 #1064480aracelisParticipanteHola chicas!!
Un día menos que nos queda para saber el resultado!!!
NAHIA, no estés tan pesimista, reina. Todavía es demasiado pronto para tener síntomas de regla. Date cuenta que nos han pegado un buen meneo en los ovarios y que es normal que nos molesten. Yo en esta FIV he estado bastante bien, pero en las otras dos estuve fatal la primera semana, desde la punción tuve unos dolores…. Pero a partir de la segunda semana se que quitaron. Tienes que tener fé en esos tres embris campeones.
PIN, así me gusta, que te veo muy positiva. Eso le va a dar fuerzas a tu super-embri, ya lo verás.
PMA. 8 folis están muy bien. Respecto a la pregunta que haces, después de fecundar lo que miran es la calidad del embrión. La dividen en A-B-C-D. Y te ponen los dos mejores. Si sobran, sólo congelan los que son de calidad A y tengo dudas sobre los de B. Los de calidad C y D no los congelan ya que no sobreviven a la descongelación. Yo quiero creer que los tienen ahí para ver si alguno llegara a blastocito, pero seguramente no llegarán.
NAIPUR. ¿Qué tal va esa beta espera? Espero que estés animada.
ETHIA. Mucha suerte. Espero que todo fuera bien en la histero.
ANE. Muchísima suerte para mañana!!
A las demás ánimo que ya no os queda nada!!Yo hoy me he levantado bastante positiva. Tengo unos cambios de estado de ánimo que pa que…El hambre ya se me pasó en cuanto devoré una bolsa de patatas fritas. Es que fué como de repente, como cuando te da un bajón de azúcar que necesitas comer urgentemente.. Pues algo parecido, pero no tan bestia como cuando te da bajón de azúcar. Y hoy!! tachán, tachán!! Parece que me empiezan a doler algo las tetis!! Aunque claro, no sé sií no será del manoseo que les llevo pegando desde la transfer, je, je. El caso es que hoy estoy positiva, y pienso, ¿y por qué no? Vete a saber cómo amaneceré mañana, pero hoy me siento bien.
Besitos para todas!!13 de agosto de 2018 a las 09:13 #1064496ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicasssssss!!
weno me alegro que empecemos a transmitir positivismo ya que hay que pensar que hay chicas que tienen mas problemas que nosotras para concebir y además no pueden permitirse pagar una icsi.
Yo vuelvo a repetir mis sintomas, ahora voy a dar un paseo: las tetas como carretas y algún pinchacillo en el ovario, pero poco mas!! a ver si me pongo a trabajar y desconecto un poco que me vendrá bien. Hemos hecho una apuesta mi pareja y yo; como yo soy tan negativa y digo que no me voy a quedar preñi pues el me dice que si me quedo el nombre sea niño o niña se lo va a poner él, jajajaj yo como estoy segura que voy a la 2º fiv pues… le he dicho q sí. Os lo cuento a modo de anecdota.
Oye por cierto yo tp he tocado la Aste Nagusia. Vaya tiempo asquerosillo que tenemos!!! no sale ni el sol , al menos aki en kosta .
bsitos y suerte,
pd: conozco a una chica que el día de la transfer empezó a manchar y llamó a los gines pa contarselo y estos le dijeron que ya no se podía hacer na. Eso puede ser pq se los implantaron mal?? pq sino no es normal no?? os í?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.