Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 12:18 #106494014 de agosto de 2018 a las 15:58 #1065070nickitaMiembro
Hola, Chicas:
Os cuento mi puncion, la verdad bastante desilusionada, esperaba mas, cuando me han subido a la habitación mi marido me ha comentado que me han extraido 6!!!!!!!!!!, automaticamente he empezado a llorar, ya no sentia las molestias de mis ovarios ni el atontamiento de la anestesia, el Doctor Atutxa me comento que tendria unos 13, pero yo creo que la jodieron mandandome un 6º control, en este control tenia algunos folis en 25mm, yo tengo entendido que para puncion tienen que ser de unos 20 mm y si estan por ejemplo en 23 estan pasaditos, le comente a Atutxa (que me atendio en mi ultimo control) los de 25 no son muy grandes? y me dijo bueno pero da igual porque ya tienes otros mas pequeñitos, el que me mando un sexto control fue Alvarez, la transferencia para el lunes, no creo que tenga mas de dos embriones. En este tratamiento no tengo congelados ni para atras.
Gero arte,
14 de agosto de 2018 a las 16:05 #1065073nickitaMiembroACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Pauta para el 18. Histero el 13.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14 de agosto de 2018 a las 16:55 #1065103ErrieharleyminsdavicParticipanteAneeeee!!
No desanimes que a Nahia de 6 le fecundaron 5 y a mí de 9 solamente 3 y me hicieron las tranfer de 1 embrion. Lo de los folis pasaditos… pues no se na de eso pero a veces hay mas factores que influyen ainnnsss no te desilusiones. Oye ahora reposo ok?? y weno mí experiencia ha sido penosa pero .. la tuya espero y te deseo que sea mejor. Ya veras como tienes suerte.
Nahia, yo voy a hacer lo mismo que tú. En cuanto me baje la regla… a trabajar los bixines!! jajaja y en Noviembre mí 2º icsi. A mí me dicen que con el esperma tan weno q tiene mi consti y con mi edad no entienden como no me he quedado embarazada!! coñaaaa pues por eso estoy en Quiron ajajjaja A por cierto, y mientras a preparar el dinero y yo tb me voy a apuntar a algo pq llevo tiempo sin hacer ejercicio.
Un besazo a todas.14 de agosto de 2018 a las 19:00 #1065139bobaParticipanteAne, preciosa, ánimo!! a mi también me sacaron 6 y luego al final fecundaron muy bien. Yo también pienso que alargaron demasiado porque por lo que comentabas, tenías unos folis de campeonato ya en el 4º y 5º control. Pero bueno, ahora a esperar que se fecunden y que se formen requetebien.
Pin, a mi me dijeron al revés,jajaja, que con el semen tan malo que tenía mi churri no entienden como me quedé embarazada tan rapido la otra vez y de manera natural….que yo debía ser muy muy fertil porque si no….. Menos mal que gracias a las vitaminas, a mi churri le han mejorado mucho mucho.
Acabamos de llegar de las fiestas…ya no podía mas, entre el calor, la gente y mi tripa….ufff como me aprietan los pantalones…
Y bueno, nunca me había pasado, pero he venido agobiada de ver tanto nene y tanta nena con sus aitas…uff cochecitos por todas partes…. que malNos pondremos en plan marujon ahora a ver el Salvame,jajajajajajaja.
Agur prexioxas
14 de agosto de 2018 a las 19:11 #1065141ErrieharleyminsdavicParticipanteNAHIA jajajajja si llega a ser una obsesión lo de ver a papis con niños!! yo miro hasta los carritos de coches!! espero poder heredar algo de mi hermana mediana que tiene un niño de 2 años y una niña de 1 jajaja sino!! Pa mí lo peor es enterarme que la gente de mí al rededor se ha quedado embarazada. En la cuadrilla de mi novio, todas vienen embarazadas de la lun a de miel y fijate tu que impotencia crea eso cuando llevas tanto tiempo como nosotras!! pero weno…
Ane mas animada?? ya verás como sí .
Yo sigo iual, tripa hinchadisima, y tetas.. madre mia de verdad es uan gozada lucir pexonalidad jajajaj. Los pinchacillos en los ovarios y la semana que viene si pal domingo no me ha bajado, me hago un clear blue de esos que detecta 4 días antes la rmona y así ya salgo de dudas y vivo tranquila.
Bueno wapas, a´hora me voy a dar un paseito a la playa y a tomar un cafecito que hace weno noxe.
ciao
14 de agosto de 2018 a las 19:13 #1065143EVELYNParticipanteHola
Ane, pq no va a funcionar ningunos de esos 6. A mi me dijo Carbonero que ellos ya han tenido casos, de 1 y fecundar.
Pin, lo mejor es hacer vida normal, para pensar lo menos posible.Pin, no es la 1ª Fiv, ya estuve otra vez anterior en mayo, pero se suspendio pq los foliculos dejaron de crecer, tuve 4 eco, en la 3ª me recibio Carbonero, y me dijo que el estradiol estaba muy bajo, y que me iba a cancelar el tratamiento, que como me habian hecho estar todo el dia en Donosti (yo soy de pamplona), me hacia la eco, y para su sorpresa los folis habian crecido de la vez anterior. Y la siguiente visita, ya no habian crecido mas. y el estradiol habia bajado. Y me recibio un medico que no se su nombre, pq cuando me lo dijo (otra vez anterior) fue a su camisa, sin sentarme en la silla, ya me estaba diciendo que se suspendia el tratamiento, le pedi que me hiciera la eco, por si acaso, y ya todo el rato de malas formas.
La gente va a Ivi a Valecia para FIV, yo tengo a una amiga y conozco a alguna otra.
Yo creia que vitrificaban. entonces para que te dicen que quieres hacer con los que sobren?? si para ellos son de mala calidad.15 de agosto de 2018 a las 13:45 #1065312XOCHITLMiembroHola chicas, mi segundo ICSI fue…no muy bien como el anterior. desde el martes tengo hiper estimulacion ovarica y ayer me tuvieron que ingresar. claro, transfer nada…. hay que esperarlo hasta 3 ciculos. encima, entre 13 folis que tenia 8 maduras y solo 2 fecundaron…. calida C. La bieologa ( no se como se llama pero no es Dra. Mandiola) me dijo que es posible pero dificil de que sobrevivan mis embriones a vitrificar…..fatal. Nos recomienda la donacion de semen y si no me sale bien con eso, la donacion de ovocito.
Atutxa no se moja o no sabe porque tuve este pesimo resultado. Quiere que hablemos con Carbonero cuando regrese de su vacaciones.
Alguna de vosotras habeis oido sobre la donacion de semen??? Dicen que aqui en españa es totalmente confidencial historial del donante. Elige uno del mismo sanguineo de mi marido y parecido a su aspecto ni acepta la donacion de familiares!!!! Mi marido tiene un hermano y ibamos a pedirle que nos ayudara pero…..mi chico esta indignado total.Tras mi ingreso a la urgencia ( no a quiron sino a otro hospital cerca de mi casa) puedo decir que no les importo demasiado, soy un numero para ellos. embarazada o no embarazada.
espero que vosotras tengais mas suerte!
15 de agosto de 2018 a las 17:35 #1065338ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Erika;
A ver que me ponga al día. Tu estabas haciendo la 2º icsi en quiron y todo iba bien, han sacado finalmente 8 folis y te iban a transferir 2 pero estas con hiperestimulación, eso debido a que suele ocurrir¿¿ entonces como estas con hiperstimulación te han ingresado y no recomiendan congelar tus 2 embris de calidad C pq no van a durar. Primeramente lo siento mucho, es una faena la verda. Y clar aquí quien se hace responsable de este trabatmiento?? quien lo paga quiero decir?? se supone q tu claro. Jo y ahora hay que esperar 3 ciclos?? pues nada chica yo estoy esperando mí beta pero como solamente me transfirieron 1 embri de calidad C voy contigo dentro de 3 meses a mí 2º icsi. Me imagino que te sentirás impotente ante esto que te ha ocurrido, pero wapa no desanimes q bastante tenemos con todo esto como para que estemos todo el día de mala lexe. Yo que tú, hablaba con Carbonero, que para estas circunstancias creo que el debería de darte una mejor solución. Aún así cuidate y nos vas contando ok??NAHIA, NAIPUR Y AIMASA como van vuestros sintomas?? yo ya apenas tengo molestia en la zona de los ovarios así q.. na a esperar. Ya esta semana estrenais beta!! suerte wapas que no os queda na!
LAS DEMAS DND ANDAIS??’
BESITOS15 de agosto de 2018 a las 20:39 #1065363nickitaMiembroHola, chicas, como se nota que es finde y con buen tiempo:
PMA, cuentanos como te ha ido la transferencia?
ERIKA, vaya mala suerte lo de la hiperestimulacion, que has estado mucho tiempo ingresada? espero que ya estes recuperada de la hiper y sobre el tratamiento cancelado es una p…….., porque has pasado por todo para nada, miralo de manera que segun como cuentas era tu 2ª ICSI y iba peor que el primero, haber que os cuenta Carbonero en Septiembre……… MUCHO ANIMO!!!!!!
ANIMO a las demas chicas.
Gabon,
16 de agosto de 2018 a las 08:08 #1065400elfonnoParticipanteHola chicas..siento haberos tenido tan abandonadas…Vamos por partes.
El jueves me hicieron la transfer…TE 27/08
Me descongeralon 2 embriones de 8 celulas tipo A,y me dijeron q en el laboratorio le habian hecho una anotacion,q ponian muy bonitos…no se si me dieron demasiadas esperanzas..ahora me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30,y ahi sabre los resultados,los vuestros y los mios ya q donde me voy no tengo internet.
Ahora estoy con progynova y progeffik c/8h y estoy ya hinchadisima,reteniendo liquidos…todo el mundo me dice q estoy engordando…q rabia
Erika,a mi me paso como a ti y solo me hicieron esperar 2 ciclos,de hecho la puncion me la hicieron en junio y ya me han hecho la tranfer.
Bueno chicas a todas suerte!!!a ver si hacemos pleno.16 de agosto de 2018 a las 16:30 #1065491ErrieharleyminsdavicParticipanteWenas chicas!! q tal estais??
ERIKA estas mejor?? espero que sí pq tenemos por delante un proceso larguiiisimo pa conseguir nuestro bb.
ANE la transfer la tienes ya mañana!! espero que te vaya bien, tu cuando puedas nos cuentas ok???
CAMPAÑILLA te toca la beta dos días mas tarde que a mí!! suerte wapa, descansa en tus vacacioens.
NAHIA q tal van tus sintomas
Aimasa los tuyos??
NAIPUR ya te estrenas en nada!! cuentanos como vas!!
Yo iual que siempre, pero creo que todo este tratamiento me ha dejado muy cansada pq pruff me noto cansadita y mañana a trabajar…. prufff que con lo que se me han alargado los controles yo esperaba ya empezar a trabajar despues de saber mi beta pero parece que no va a ser así.Yo ahora entraré menos pero os leeré y escribiré to los días ok??
Un besazo y cuidaros.
A las que vasi a empezar otra icsi ya no os queda nada!! suerte16 de agosto de 2018 a las 21:07 #1065554AnónimoInvitadoHola chicas:
Lo primero, me alegro de que haya mas betaesperantes. Nahia,pin.Naiput,Aimasa.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Siento lo que te ha pasado erika, espero que te recuperes bien.
Lo de la donacion de esperma, es ilegal de un familiar o amigo en España por la ley de reproducción. Tampoco te puede donar una amiga o hermana ovulos.No es en el único pais.
Respecto a las caracteristicas les hacen analiticas, pruebas geneticas para descartar enfermedades hereditarias y se que hablan con una psicologa. Creo que no les hacen test de inteligencia.Una pena.jejeje..
Tengo entendido que eligen a gente normal, referente a los rasgos y seleccionan a alguien que se parezca a tu marido.
Ane guapa. Animo..
En Quiron Bilbao, si que congelan pero, por experiencia la calidad D siempre desechan y vitrifican al 3er día, a veces al 5.
Yo aquí la verdad no tengo queja. Si teneis queja ir a atencion al paciente. Tienen que tener una ofi para ello.
Comentarles que medico quereis que os atienda. Es un derecho del paciente.
Yo creo que todas las clinicas de fertilidad son unas saca cuartos. En la mayoria no informan y el trato es el justo.
Lo de IVI Valencia es una opcion pero, la verdad es que yo me iria si tendria algo complicado. Ellos son expertos en imposibles.
Mi histerosalingo me la hizo un radiologo muy majo la verdad y fue horrible. Me hicieron muchisimo daño. Aun sangro.
Me pidio mil veces disculpas ya que hubo un problema y fue mas agresivo de lo normal. Al menos mis trompas y demas esta bien.
En fin que lo pase fatal y llore desconsoladamente.
El miercoles voy a consulta para que me den el tratamiento. Creo que decapeptyl,pergoveris y gonal.
Besosss…ACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17 de agosto de 2018 a las 07:37 #1065634NEREA04MiembroHola a todas.
Bueno, pues ya entro en la recta final. El jueves salgo de dudas. La verdad es que estoy agotada sin motivos para estarlo y yo también he engordado. Estoy hinchada y estoy incomoda con la ropa. En la farmacia me dijeron que era normal. En fin, todo sea por la causa.
Nahia, Pin Aimasa, que tal vais? más animadas?Erika, espero que te recuperes pronto.
17 de agosto de 2018 a las 07:52 #1065637bobaParticipanteEgunon!!
Joe qué calorazo…..
Naipur, ese cansancio es buena señal, ojalá tengas mucha suerte, guapa. Qué nervios…. Yo tengo el test para el domingo y estoy como un flan, me imagino que tú….
Yo llevo días rara, ya tengo menos molestias y de vez en cuando me dan rayadas en el ovario, normal después de tanta estimulación claro. Tengo mareillos pero claro con la progesterona cualquier sintoma se puede confundir. Hoy me he levantado con más malestar, pero ya no sé si es un síntoma, o es que como empiezo a trabajar, me entran los 7 males,jajajajajajajaja. YA veremos qué ocurre…
Pin, ánimo con tu vuelta al curro,guapa.
Ethia, vaya faena lo de la histero que te hicieron daño, pero te dijeron que todo bien, por lo menos,algo en positivo…Yo nunca me he hecho esa prueba, histeroscopias sí, pero la otra no.
Bueno voy a ver si me voy terminando de vestir y salgo pitando….qué pereza por dios…
POr cierto, ¿cuantos dias antes de la beta te puede salir positivo el test?. Porque ya sé que con el ovitrelle te puede dar falsos positivos pero eso no durará mucho no??.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.