Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 08:19 #106565217 de agosto de 2018 a las 10:54 #1065732NEREA04Miembro
Ay Pin, lo de la regla en mi caso no indica nada. Me pincharon para que no me baje en 3 meses.
Oye, cuando es tu beta? Estoy segura que los c van a triunfar esta vez, jajajajjajaa17 de agosto de 2018 a las 12:29 #1065803ErrieharleyminsdavicParticipanteOye Naipur, puedo saber pq te pincharon para que no tuvieses la regla en 3 meses??
Aiiii Ane espero que todo te haya ido bien. :-*
Besos17 de agosto de 2018 a las 13:36 #1065852aracelisParticipanteHola chicas!! ¿Qué tal va la beta espera?
Este fin de semana no he podido entrar, porque he tenido unos amigos en casa, pero ya estoy de vuelta por aquí.
Yo estoy bastante desanimadilla a ratos. Lo poco que me dolian las tetis, desde ayer se ha esfumado, no me duelen nada de nada. Ya sé que no me tengo que agobier con los síntomas y procuro darme ánimos a mi misma. Pero no sé porque me da que no va a salir bien. Por otro lado sigo con las pequeñas molestias en los ovarios de vez en cuando. Ya no sé si es por haberme andado, porque me va a bajar o qué se yo. Vamos, que tengo unas ganas de que se pasen estos días y salir ya de esta incertidumbre…
Nahia, el Ovitrelle dura en el organismo y por lo tanto puede dar falsos positivos unos 10-11 días. Dicen que a los 15 días de la punción un pipi-test ya daría positivo. Pero yo creo que esta vez me voy a esperar a los 15 días post-transfer, si es que llego.
Pin, no sé porque pero cuando te transfieren conges o es de ovodonación no te baja la regla.
Erika, siento mucho que lo pasaras tan mal en la histero, espero que vayas mejor.
PMA y Ane, espero que haya ido todo bien en la transfer, cuando podáis nos ponéis al día.
A las demás, mucha suerte, ya va quedando menos para saber el resultado o empezar con el tto.17 de agosto de 2018 a las 17:37 #1065935ErrieharleyminsdavicParticipanteEntonces no recomendais para nada hacernos el test de embarazo antes del día indicado???
ANEEE PMAAAA veo que os ha ido bien pq os veo de reposo!! jijiiijj17 de agosto de 2018 a las 17:54 #1065943bobaParticipantePues yo no creo que aguante hasta el domingo….seguro que me hago un test antes….
17 de agosto de 2018 a las 18:10 #1065951NEREA04MiembroPin, no te lo puedo asegurar pero creo que fue procrim pero via intramuscular. Me dijo que había para un mes y trimestral y que me ponia el segundo porque mis ciclos son mas bien cortos y para asegurarse que no me iba a bajar antes de que la donante estuviese preparada. También me dijo que si no me quedo embarazada puedo tener sofocos y todos los sintomas de las menopausicas. Ya ves…
17 de agosto de 2018 a las 19:06 #1065986EVELYNParticipantehola
Yo tengo una amiga que se hizo el pipitest a los 13d y le salio positivo, aun asi fue a hacerse una beta. no son muy caras unos 20 euros. bueno claro si es negativo,, es caro.
Aimasa, los sintomas de embarazo no se tienen todos los dias seguidos.
Erika, siento lo que te ha ocurrido, no te pueden decir que puedes hacer para que no vuelva a ocurrir. tomar algo, no se…
Suerte a todas las que estasi esperando resultados17 de agosto de 2018 a las 23:16 #1066058AnónimoInvitadoHola chicas:
Yo me haria una prueba de embarazo en sangre.
Una prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH) mide el nivel específico en la sangre de la GCH, una hormona producida durante el embarazo.
Se pide en un laboratorio, análisis clínicos.
Se puede hacer a día 11/12 post transfer sin problema.
Es la prueba definitiva para saber si una esta o no esta embarazada.Cuesta en Bilbao 30 euros.Bien pagados si es positivo o negativo, ya que lo peor es la incertidumbre.
Los pipitest pueden dar resultados erroneos, si os lo haceis os podeis llevar un disgusto innecesario, algo de lo que teneís que ser conscientes.
Besossssssss…
Yes We Can18 de agosto de 2018 a las 07:36 #1066102ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIA tu las veces que te has exo FIV que te has hecho un analisis de sangre??? Oye, por cierto, que tal estas despues de la histerosalpingografía???
NAIPUR!! dos días!!
A mí se me esta desinchando la tripa ya!! ainsss bueno tp es que tuviese mucha eperanza pero weno..
ANE- PMA que tal va el reposo??
Besos18 de agosto de 2018 a las 15:59 #1066308nickitaMiembroHola, Chicas:
Ya voy volviendo a la realidad poco a poco, bueno como os habeis podido imaginar, si hubo transferencia, tres embriones de calidades 1-B y 2-C y……………………….. nos han vitrificado dos de calidad C, no hay nada como hablar, la transfer me la hizo Atutxa mas majo que las pesetas, hoy estoy bastante molesta con unos pinchazos de miedo, pero bueno que se le va a hacer……….
Sobre los test de embarazo yo he leido que el clear blue da un resultado bastante fiable a partir del día 10 post transfer, en mi primera fiv me volvi loca buscando un sitio que me hiceran la analitica y al final tuve que hablar con Carbonero para que me hiciera un volante de esos que rellenar para el estradiol y lo hice en Quiron.
Un saludo chicas y mucha suerte,
18 de agosto de 2018 a las 16:04 #1066310bobaParticipanteAne, me alegro mucho guapa, espero que tengas mucha suerte.
Bueno pues yo traigo malas noticias, he empezado a manchar…. Me lo esperaba pero bueno, siempre tienes algo de esperanza no?. Lo curioso es que ayer por la tarde me hice un test que tenía en casa, y me salió positivo, flojo pero ahí estaban las dos rayitas.
Pero vamos, qué sería por el ovitrelle porque visto lo visto hoy, ese positivo no era nada de fiar. Ya me he levantado con dolor de tripa y me lo olía, que se le va a hacer.
MAñana llamaré a quirón. ¿Qué se hace a partir de ahora?,¿me tienen que dar cita?.Mucha suerte guapas, espero que me déis buenas noticas.
Muxus
18 de agosto de 2018 a las 16:16 #1066312nickitaMiembroNAHIA, hasta que no te baje la regla como Dios manda, no se puede decir nada………… ANIMO.
ACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de Agosto
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de agosto de 2018 a las 16:21 #1066314aracelisParticipanteNahia, pero has manchado, manchado, quiero decir rojo o es un poquitín y rosaceo? Te lo digo porque me parecen muchos días para que queden restos de Ovitrelle, y yo, casi todas las personas que conozco y se han quedado embarazadas han manchado un poquito, pero rosa. Fíjate que yo, hoy, después de comer al limpiarme tenía como un hilito rosita claro y hasta casi que me he alegrado.
No tires la toalla hasta que sea un machado en condiciones, y aún así, por si acaso no dejes la progesterona y repitete el test mañana, que a mi me parece que vas a tener suerte. Ayer haría más mo menos 13 días desde que te pinchaste el Ovitrelle, yo ta te digo que me parecen muchos días, y si ha detectado el test la hormona por algo será, no?
Suerte!!18 de agosto de 2018 a las 19:14 #1066376ErrieharleyminsdavicParticipanteQue abajo estabamos hoy entre los FOROS…..
A ver, cuanta noticias!!
NAHIAAAAAAA ainnns niña siento mucho que hayas empezado a manchar pero y ese positivo??’ jajajaja si es q eres peor que yo!! mira espera hasta que te baje bien, si es que baja, pq iual ha bajado un poquito y luego se para, si mñn ves que no has vuelto a manchar COGETE LA BAJA!!! y descansa, que puede ser…. Te deseo mucha suerte, pq si tú con tus embris A no la teines… poca suerte me veo. Aún así, no te preocupes, en Noviembre si es el caso nos vemos. Pero espera un día antes de llamar a Quirón. Pq es regla regla?? o es marroncito??
ANE!! jajajaj joder q suerte lo de la vitrificación. fijate 3 embrisss!! no se q me ha pasado a mí que con 27 años solo han sido capaz de aguantar mi churri C. Te deseo la mayor suerte del mundo!! una vez lo conseguiste y esta seguro que es la segunda, y la verdad espero que sea pq positivos como los tuyos nos ayudan a seguir!
AIMASA tu que tal vas?? un hilito rosa??
PMA tu punción esta YA!!suerrtee
NAIPUR buaaaa un día y ya!!
Yo estoy iual q siempre sin mucha esperanza pero .. weno mi pareja es la que me apoya y me anima. La verdad, me ha bajado un pokito el inchazon en el pecho y tripita, mejor pq parecia el muñeco de michelin! juasssss Me molestan los ovarios, sobre todo en el que me han dicho que vuelve a crecer la endometrosis!! :-X, esto es lo que peor llevo chicas!! dos años y medio de busqueda con la edad q tengo y las esperanzas tan wenas q te desean los medicos y todavía sin mi bb un quiste q no para de crecer, y me da miedo que me quiten un ovario pq quien dice q el otro no me lo quitarán con el tiempo?? Weno no vamos a ser lloricas.
Contarme un pokito wapas y animo pa todas.
Por cierto que horror la vuelta al trabajo, menos mal que no hay mucho y estoy relajadita sino… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.