Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 21:20 #106643319 de agosto de 2018 a las 07:18 #1066490ErrieharleyminsdavicParticipante
Wenas ETHIA!!!
Jo pues ya te dura lo de la Histero, yo tengo muy mal recuerdo pero apenas manche!! a mí me digeron que todo estaba correcto y luego el mismo día enuna eco se detectó un quiste endometrico de 8cm!! por eso me había dolido tanto!
Jo eres una campeonaaaaaaaa!! 4º icsi??? k pasadaaaaaaaaaaaaaa. NO desistes wapa?? q es eso del decapitel?? yo no he tomado eso!
Yo me haré un test el 23 aunq me toca el 25,pq total con un embri regulin.. pues… no me espero gran cosa y prefiero el Lunes que tendré bastante trabajo hacer vida totalmente normal y cojer hora pa la 2º icsi.
Aisss q camino mas duro…
Suerte a todasssssssssss19 de agosto de 2018 a las 13:42 #1066634ErrieharleyminsdavicParticipante😮 CHICAS!! Estoy con dolores de tripa como de regla!! y hasta el Martes que vienen se supone que no me toca!! q horrorrrrrrrrrrrrrr . No creo que tarde en bajar, os a pasado esto?? doler la tripa a los 8-9 días de la transfer?? un besito
19 de agosto de 2018 a las 13:45 #1066636Luciane17MiembroHola Chicas;
Ya vero que tenéis mucho movimiento por aqui en estos días. Yo tuve la transfer el día 15 y vino mi madre a casa para estar conmigo y me ha tenido a reposo 48 horas y relativo hasta hoy que se ha marchado a su cas por lo que no os he podido contar como me han ido las cosas.
Bueno, me han inse 3 embrionncitosssss, guayyyyy, me sacaron 8 ovocitos y fecundaron 7 pero los otros no los han congelado siendo de calidad B;C, pero bueno ellos mandan. SOlo espero que de estos que llevo cnmigo aguante alguno conmigo.Bien ACTUALIZO:
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPINILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de Agosto
PMA54: Punción 8 ovocitos- Transfer el 15 de Agosto de 3 embriones. Test de embarazo el 29 de Agosto.
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19 de agosto de 2018 a las 13:52 #1066638ErrieharleyminsdavicParticipantePMA!!!! Nos hemos acordado de tí!!! A Ane le vitrificaron alguno de calidad C!!! nos quedamos sorprendidas !!
Jo a ver si tienes suerte chica!!! pq … yo no tengo muchas esperanzas con un embri de cali C!!! estsas contenta por lo que veo no?? eso es bueno. Cuidate y reposo to lo que puedas ok??
:pregnancy-t-shirts-category:19 de agosto de 2018 a las 16:52 #1066705Luciane17MiembroGracias PIN, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de agosto de 2018 a las 19:13 #1066774aracelisParticipanteNahia, ¿qué tal vas? ¿Has vuelto a manchar? ¿Llamaste a Quirón? Cuantas preguntas. Espero que sólo hayas tenido un pequeño manchado y se quede en un susto.
Pin, no te agobies hasta que no te baje. Los dolores son normales.
Yo hoy, no he manchado, pero cuando me he puesto la proge, he urgado por ahí dentro con el papel y salia un poquitín manchado de un rosita muy claro. Ya no sé que pensar; pero por favor, si me tiene que bajar, que lo haga de una santa vez, que llevo todo el día con una incertidumbre….
Creo que mañana si no me ha bajado me haré un test. Ya han pasado 15 días desde el Ovitrelle, y ya se debería detectar un positivo, porque así ya no puedo estar.
Mañana os cuento.
Suerte a todas!19 de agosto de 2018 a las 19:34 #1066781bobaParticipantehOLA CHICAS!
Bueno pues esto es una ralladura de tarro total!!!!!!!!
Hoy no he manchado nada. Sigue doliéndome la tripilla pero de manchado nada. Como me estaba mosqueando ésto, me he comprado un test, Letitest, y al segundo me ha salido positivo.
Estoy hecha un lío… He hablado con mi chico y esperaremos unos dias a ver que pasa, si baja o no, y volveremos a repetir test. Tengo intencion de que si sigue dandome positivo, hacerme una beta en sangre para salir totalmente de dudas.Aimasa, ánimo, y dejate de meter el papel que a ver si te vas a hacer heridita!!!. ¿Tienes dolor?, venga guapa, que ya no te queda nada, tu vas primero!! Bueno creo que antes Naipur no?????????
Pin, ni caso a los sintomas maja, que nunca se sabe, estos cuerpos son impredecibles y después de todo lo que le hemos metido….. No te vengas abajo, mantén la esperanza.
Pma, mucha suerte, chata, ya tienes a tus chiquitines contigo!!
Naipur, que mañana es tu beta!!!!!!! como vas???? ains que nervios por dios!!!!
Qué mal se pasa en ésto, uffffffffffffffffffffffff
Muxus!
19 de agosto de 2018 a las 20:49 #1066815nickitaMiembroNAHIA, no se, pero me huele a un positivo, ya nos contaras………….
PMA, transferencia de 3, que bien, ahora a incubarlos y a darles calorcito para que se queden con la amatxo.
AIMASA, normal que manches rosita, metiendo un trocito de papel y urgandote hay dentro, haber si vas asustar a las bolitas……..
PIN Animo, los dolores de regla no son sintoma de nada, te lo digo por experiencia
ANIMO a las betaesperantes, otro dia mas que ya hemos pasado…….
Gero arte,
20 de agosto de 2018 a las 08:18 #1066907NEREA04MiembroAyyyyy, ya me han sacado sangre. Bueno, a eso de las once llamaré a la Dra. Mandiola y supongo que luego me tocará esperar su llamada. Ufffff, estoy muy nerviosa. Esta noche no he pegado ojo.
20 de agosto de 2018 a las 08:36 #1066914bobaParticipanteNaipur, mucha suerte, guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de agosto de 2018 a las 09:13 #1066927aracelisParticipanteNaipur, muchísima suerte, ojalá te salga bien.
Nahia, aunque todavía no sea oficial: Enhorabuena! Lo has conseguido. NO te comas más la cabeza, corazón, si sale positivo, por muy flojita que sea la raya, es positivo. Si el test detecta la hormona es que hay embarazo. Ya te comenté que yo casi todas las chicas que conozco que se han quedado con FIV han tenido un pequeño manchado. Además, no sé porque me da que van a ser dos, que te salió el positivo a los 8 días post-tranfer y eso es muy pronto.
La nota negativa la voy a poner yo. Hoy me he levantado y al limpiarme ya manchaba un poco más. De todas formas me he hecho un test porque ya no podía más con esta agonía, y como no podía ser de otra manera, negativo.
Así que esperaré a que me baje en condiciones y llamaré a Quirón para ver que me dicen.
¿Sabéis si te dan cita para hablar con el gine?20 de agosto de 2018 a las 09:24 #1066934EVELYNParticipantehola
Naipur, mucha suerte. no te han dicho hacia que hora estan los resultados??
Aimasa, lo siento mucho. es la 1ª vez. Yo tambien creia que te recibian, y me dijo que no hacia falta, que llamara cuando yo vaya a empezar para pedir cita para los controles. Igual tu puedes conseguir que te reciban si tienes dudas….20 de agosto de 2018 a las 09:32 #1066944bobaParticipanteAimasa, guapa, lo siento mucho. Yo creo que por supuesto que te recibirán en consulta no?. Tu llama y preguntales.
Yo sigo blanquita y con muchos nervios. Por un lado, siento que sí, pero luego están los dolorcillos´puñeteros que siguen ahí. Tengo mareillos pero la proge tiene muchos efectos secundarios…
No sé, ya veremos…Naipur!!!!!! suerteeeeeeeee!!!
20 de agosto de 2018 a las 09:40 #1066952ErrieharleyminsdavicParticipanteHola!!
NAIPURRR que nervios díos!! oye pero te has exo entonces beta y no pipites?? y eso?? pq ?? pq estar por ovo??
NAHIA!! JAJAJAJ yya no manchas!! qjoiaaa q suerte vaas a tener!!! bueaaaaaaaa Yo quiero como tú!!
Yo chicas voy normal no se con dolores como de regla pero no baja, pero con las esperanzas q tengo.. mi novio me dice que como siga siendo tan pesismista voya tener una regla con positivo !! jajajajaj
AIMASA!! AINNNSSSespero q no salga mas rojo!!! suerte mi niña!! te deseo toda la suerte del mundo!!
ANE Y PMA!! Como vais???? cuidaros!!
Chicas como pa el domingo no me baje me hago el test!! q día tiene q venir la warry?? pq claro ellos te dan mas días por si acaso se retrasa un par de dias no?? jo suerte a todas!!!!
ETHIA!! como vas?? q es eso de decapitel?? cuentame q yo seguro q voy a por mí 2º icsi!!
bs -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.