Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 09:48 #106695620 de agosto de 2018 a las 10:12 #1066961lorenitaMiembro
Solo quería dar mucho animo, sabéis que de vez en cuando entro y aunque ya no os puedo seguir (hay muchas chicas nuevas y es de agradecer el que pongaís una lista con el estado de cada una) me gusta ver que viejas compañeras están a punto de conseguirlo. Mucha suerte y mucha energía positiva chicas.
Mis niños dentro de una semana harán un añito …….parece increible!!!
20 de agosto de 2018 a las 10:55 #1066978NEREA04MiembroSe acabó. Negativo.
20 de agosto de 2018 a las 11:08 #1066986nickitaMiembroHola Chicas:
NAIPUR, no se que decirte, lo siento, estamos todas en el mismo barco y se el dolor que estas pasando, lo que no puedo entender porque, porque nos cuesta tanto quedarnos embarazadas,y otras abandonando a su bebes, sin comentarios………….ANIMO CHICA!
AIMASA, no desesperes y espero que ese manchado no acabe en una regla en todo su esplendor……. aunque si te has hecho el test de embarazo, no se. Si es un negativo no te dan cita para que hables con el gine, te dicen por telefono cuando puedes hacerte el siguiente tratamiento, si es positivo te dicen por telefono cuando ir a hacerte la eco y confirmar como esta el chiquitin o chiquitines……..
PIN, que porque tengas dolores de regla no tiene por que bajar.
NAHIA, cuelga tu positivo ya!!!!!!!!!
Le comente a la Doctora Mandiola, porque no nos hacian beta (no le gusto mucho la pregunta) y me dijo que solo hacian betas a las de Ovo y las de Vitrificacion y luego me dio una explicación del porque de 4º de Biologia que me dejo 😮
Yo aqui sigo, de vagoneta (sin hacer nada), mi marido esta de vaciones y al pobre lo tengo explotado, mujer con rarezas, niño, perro, casa, comida……… la verdad que esto no va conmigo soy bastante movida y el estar a medio gas me carcome por dentro. Todo sea por una buena causa.
Suerte a todas
20 de agosto de 2018 a las 11:24 #1066998ErrieharleyminsdavicParticipanteJODER!! NAIPUR!! ME HAS DEJAO BLANCA!! SI TU TENIAS 2!! AINSS YO YA LA ESPERO EN NA ENTONCES!!Q
ANE Q RAZON!!PQ NOS CUESTA TANTO QUEDARNOS EMBARAZADAS Y OTRAS ABANDONAN NIÑOS!! ES INJUSTO!! AINSSSSSSSSSSS
PIPI HOLAAAA NO NOS CONOCEMOS PERO ENCANTADA DE LEER LA SUERTE DE TU 1º FIV!!
WENO NAIPUR WAPA NOS VEMOS EN NOVIEMBRE?? SE QUE ESTARÁS DESOLADA Y ES Q NO SE QUE DECIRTE!! LO SIENTO MUCHO, STAMOS EN TU PIEL RECUERDA QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO. UN ABRAZO MUY FUERTE Y BESAZOOOOOOOOOOOOOOS
NAHIA CUANTOS DÍAS ANTES TE HAS EXO EL PIPI TES??? YO CUANDO ME LO PUEDO HACER??BESOSSSS20 de agosto de 2018 a las 11:52 #1067010NEREA04MiembroNo pin, no. En noviembre no nos vemos. Primero estare un par de meses sin regla y luego vuelvo a la lista de espera. Me ha dicho la dra. guembe que este año hay mas donantes pero que aun asi la media de espera es de un año. Asi. que no se que voy a hacer.
Y tu animo. No importa uno o dos, esto es una loteria y que a mi no me haya tocado no quiere decir que no te vaya a tocar a ti. Estaré pendiente y espero ver en nada tu positivo por aqui.20 de agosto de 2018 a las 12:27 #1067037ErrieharleyminsdavicParticipanteNaipur; jo de verda que lo siento mucho, mira mí cuñada se hizo 3 ICSI por ovo y na chica!! pero te puedo asegurar que tiene una niña adoptada preciooossaaaa y la quiere tanto como cualquier madre a la suya y ya esta esperando la segunda adopción!! en fin, que si no es de una forma lo conseguiremos de otra, asi que muchos animos.
Aimasa lo mismo te digo , si no es de una manera lo conseguiremos de otra así que hoy llora pero mañana a seguir intentandolo ok??
Un beso20 de agosto de 2018 a las 15:02 #1067090bobaParticipanteNaipur, cielo, mucho mucho ánimo!!! Lo siento mucho!! Es increible lo injusta que es la vida… espero de corazón que tarde o temprano consigamos nuestro bebé.
A mi estas cosas me dejan tocada…Jamás imaginé verme envuelta en ésto, que me costaría tanto, que cuando lo consiguiese, voy y lo pierdo…uff injusto,injusto. Y como decís, otras abandonando a los bebés en la calle….
Pin, el primer test que me dió positivo creo que fue hace 5 días, porque me acuerdo que el viernes de la semana pasada probé por hacer el tonto y ahí sí me salió blanco nuclear.
Hoy mi madre me ha comprado el clear blue, porque lo estuve buscando por el centro y ni rastro. Esperaré al finde y me lo haré, ahí ya veremos.Yo lo que me noto es psicologicamente agotada…
Chicas, ánimo, mucho ánimo, y a por todas.
Muxus
20 de agosto de 2018 a las 15:35 #1067096evoke1ParticipanteNaipur … lo siento muchisimo, menuda mierd … a
no se ni que decirte la verda, a mi no me consolaba nada si que nose …
solo espero que te recuperes pronto y recobres la ilusion.
un besazo muy muy fuerte.
Yo el lunes empiezoo con Progynova y tengo el 1º control el 7 de sept asi que ya vamos a la carga.
No me han dado el perfil fisico de mi donante ¿ le dan siempre?
tengo un monton de dudas y ademas me han dicho que es posible que tambien tengo focos de endometriosis en los pulmones asi que me han nublado un poco la ilusion pero bueno tampoco quiero ilusionarme mucho.
Nahia cielo creo que tienes a beta el domingo ¿no? aber si ese positivo es sincero y podemos celebrarlo mucha suerte.
Bss.20 de agosto de 2018 a las 15:50 #1067104NEREA04MiembroGracias a todas.
Alguna de vosotras esta en el ivi de Bilbo? Es que quiero saber si allí la lista de espera para ovo es mas corta que la de aqui.20 de agosto de 2018 a las 16:27 #1067111aracelisParticipanteYa me han llamado de Qurión. No me han dado cita. Me han dicho que si estaba segura de que era la regla. Les he dicho que sí. Me ha dicho que si quería podía empezar con la regla de octubre. Pero la verdad es que ahora no puedo ni fisica ni sobre todo psiquicamente pensar en si me voy a hacer otro tto. o no.
Por si me decido a hacermelo, ¿alguna de vosotras va con seguro privado? ¿Sabéis de alguno que cubra algo y no tenga carencia? ¿Y cuál es el precio más o menos?
Muchas gracias por todo y muchísima suerte a las betaesperantes.
Naipur, lo siento muchísimo; aunque poco consuelo te puedo dar yo, que estoy igual que tú. Un besazo y ánimo.20 de agosto de 2018 a las 17:56 #1067129nievesMiembroHola chicas.. bueno entro poquito.. no tengo muchas ganas de entrar.. pero os leo casi todos los dias.. y la verdad..Naipur mi niña.. que te puedo decir que alivie tu sufrimiento…pues nada, esto hay que pasarlo para saber lo que es y no te alivia nada en estos momentos.
De todas maneras, no te hundas maitia, ya veo que te interesas por el IVI, y creo que tienen menos lista de espera..un año para una clinica privada me parece una pasada.
Bueno animo maiti y muchos besazos.
Aimasa, lo mismo te digo.. en unos dias te encontraras mejor ya veras.
Chicas al resto animo.. y a por esos positivazos.. vengaaa!!
Actualizo lista pero no entraré mucho voy a aprovechar a moverme todo lo que pueda para la betaespera estar descansada..jejjeje.
Muxusss..
Ethia mi niñaaaa a por todas..20 de agosto de 2018 a las 18:14 #1067138nievesMiembroEn la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agostoBetaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de Agosto
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo he puesto en colorines para que se vea mejor…
pongo velitas para tener suerte chicas!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 de agosto de 2018 a las 19:41 #1067172ErrieharleyminsdavicParticipanteHolaaa
Estrellacelta hola!! q es tu 1º FIV?? creo que no no??
Mai18 wenas a tí tb! que acabas de hacerte alguna fiv??
Naipur q tal? weno no se pa q pregunto, que te mimen mucho!
Aimasa con la regla de octubre?? todas habéis empezado a pincharos el día de la warry?? yo no, yo 10 días antes de que me tocase, no se pq!!weno ya sabeis q todo no nos lo cuentan. Weno pues si a mí me da negativo iré contigo en octubre a sí que te digo lo mismo q a todas, ya nos tomaremos un cafe.
Un beso a las dos.20 de agosto de 2018 a las 19:49 #1067175bobaParticipantePin, chata, creo que ati y a mi nos hicieron protocolo largo por eso empezamos a pincharnos el dia 21 o 22 del ciclo y diez dias después nos bajó la regla.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.