Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 19:50 #106717820 de agosto de 2018 a las 19:52 #1067180bobaParticipante
Pma, cielo, ni caso a los sintomas, de verdad, ni caaaaaaaaso!!!! Es normal que te pinchen los ovarios cielo!!!
Mucha , mucha suerte!!!
Jo, yo estoy durmiendo fatal estos dias…. qué horror
20 de agosto de 2018 a las 19:54 #1067183ErrieharleyminsdavicParticipantePMA!! YA….. joder no puedes empezar con sintomas de regla a los 3 días no?? eso sérá de tanta hormona q nos meten. Yo cuando me hicieron la transfer eran unos dolores diferentes a los de estos días y yo es que pa mí siempre son como de regla jjajaj SUERTE :happy:
Nahia y eso del protocolo largo?? dependerá de la edad?? pq te acuerdas que a las dos nos costó avanzar con el stradiol??20 de agosto de 2018 a las 19:57 #1067184Luciane17MiembroGracias Nahia, Pin por vuestros ánimos.
Oye Pin, lo del protocolo largo depende mucho de como tenéis la warry de formal, por ejemplo a mi la primera fue protocolo largoooo y en esta segunda ellos me han provocado la regla y he realizado el protocolo corto, o al menos esa es la explicación que a mi me han dado.Besitooooos
20 de agosto de 2018 a las 19:58 #1067185bobaParticipantePues no tengo ni idea pero la psicologa de Quiron me dijo que el largo era mejor, pero no tengo ni idea de por qué.
LA verdad es que a mi quien más me ha explicado todo ha sido la psicologa de alli, que nosotros vamos desde que tuve el aborto..20 de agosto de 2018 a las 19:59 #1067186bobaParticipanteAh pues no sé PMA, yo tengo la regla regular y bastante exacta.
Al final, te quedas en sus manos y te dejas hacer, para bien o para mal…20 de agosto de 2018 a las 21:40 #1067223AnónimoInvitadoHola chicas:
Naipur guapa, lo siento..De veras que si..En Ivi no debe de haber mucha lista creo que unos mesitos de nada.
Aimasa,lo mismo cielo… Lo del seguro no hay ninguno que no tenga carencia pero, si te sirve la previsora bilbaina o Azkaran teien un seguro que sale unos 120 euros al mes y te hace un 20% de Dto.
Nahia como estas , me imagino que de los nervios.Lo del tratameinto largo es un protocolo que se pone a las que se cree que van a tener una buena respuesta ovarica.Esperando cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Comienzo 4ª ICSI. Decapeptyl dia 25. Control el 4 de sep.
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto.
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de Agosto
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agosto. Pipitest, 29 de Agosto.
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo he puesto en colorines para que se vea mejor…
pongo velitas para tener suerte chicas!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 de agosto de 2018 a las 07:35 #1067274NEREA04MiembroHola a todas. Primero deciros que muchísimas gracias a todas. LA verdad es que me servis de mucha ayuda, por lo menos no me siento tan sola.
Quería deciros, que hoy mismo voy a llamar a ivi de bilbo para pedir una cita. Llorar no sirve de nada, hay que actuar.PMA se que no es fácil pero, olvidate de los síntomas. Lo unico que hacen es confundirnos. Ten paciencia y ya veras como todo sale bien.
Aimasa, pin, ane, nahia…. SUERTE, SUERTE, SUERTE SUERTE…
21 de agosto de 2018 a las 07:53 #1067177ErrieharleyminsdavicParticipanteJuassssssssss Pues si lo de empezar a pincharse antes es para una mejor respuesta ovarica!! creo que no ha sigo wena solucion en Nahia y en Mí. Conmigo consiguieron 9 ovocitos y con Nahia 6 pero weno… seguro que la proxima vez no me lo hacen así.
Mis sintomas a día de hoy son: menos molestia de tripa, el otro día pensaba que me iba a venir la regla, hoy tengo molestia en el estomago, como malestar, llevo sin dormir bien desde que me hicieron la punción!! q horrorr ! acumulo cansancio. y NO HAY WARRY!! ya me quedan quitando el día de hoy 4 días para el día definitivo, nose me hare el teste el Domingo.Cuando hay que empezar a manchar?? depende de cada una???
ETHI vaya dto mas bueno que te hacen no?? jo a mí en Sanitas me hacen el 20%. Ademas justo me hice el seguro pq me habían detectado la endometrosis y como fue así lugo no me cubria la operación y hoy en día ya no me cubren operaciones relacionadas con la endometrosis o quistes similares, esto es normal???
PMA como te encuentras?? tu descansa.
MIS CAMPEONAS?? NAIPUR Y AIMASA, no pregunto como estais pero os vuelvo a mandar un gran abrazo!!!
ANE como vas??
besos21 de agosto de 2018 a las 08:26 #1067305Luciane17MiembroGRacias Naipur y mucho ánimo :trebol: :trebol:
Pin, me encuentro un poco mejor esta mañana, a mi aun me queda toda la semana para el pipitest. Änimo que a ti te queda muy poquito y veras como es un positivo.
A las demás ánimooooooo
BEsitoooos
21 de agosto de 2018 a las 08:48 #1067316ErrieharleyminsdavicParticipanteNAIPUR ASI ME GUSTA!!
PMA la verdad es queno tengo muchas esperanzas pero weno.. cuestion de suerte.
uiii q vaga estoy!! no estoy trabajando na esta semana!!
bs21 de agosto de 2018 a las 09:01 #1067330NEREA04MiembroCreo que estoy como una cabra!!!!!!
Ya tengo cita en ivi. El 9 de septiembre a las 12. A ver que me dicen. Ufff, no puede ser bueno estos altibajos de humor. En fin….Pin, yo os gano. Siempre me han hecho el protocolo corto y nunca he conseguido mas de un ovocito jajajajajajjaja. Vamos, que voy sobrada.
21 de agosto de 2018 a las 09:49 #1067351aracelisParticipanteNaipur, me alegro muchísimo de verte tan animada. Eso es lo que hay que hacer. Coger el toro por los cuernos y adelante! Yo, por mi parte, como no puedo hacer nada hasta Octubre, tengo tiempo para pensar si lo hago ya o espero un poco más. Tampoco puedo esperar mucho más, ya que para marzo-abril me llamarán de Cruces, y claro, tengo que ser realista y contar con que si me hago una 2ª en Qurión y me da negativo, tengo que tener tiempo para luego poder empezar en Quirón.
Pin, corazón que creo que con el disgusto me expliqué mal. Me dijo que llamara con la regla de Octubre, pero para empezar ese ciclo con el Procrin y para hacer la FIV con la regla de Noviembre. A mi también me hacen protocolo largo. Tienes que llamar el mes antes que te lo vayan a hacer para empezar ese mes a parar los ovarios.
Pin, a mi siempre me ha bajao a los 15 días de hacerme la punción. He empezado a machar un pelín el día 14 y al día 15 ya estaba la regla en todo su explendor. Pero cada una somos un mundo. Yo creo que si te haces un test mañana o pasado, ya te daría positivo.
Yo, ahora voy a tomar Onagra y le daré a mi marido Maca. Me he comprado unos test de ovalación y, quién sabe, pues a ver si suena la flauta, no? Cosasa más raras se han visto.
Muchísima suerte a todas!! Ojalá que no nos tengamos que ver en Noviembre!21 de agosto de 2018 a las 10:12 #1067358ErrieharleyminsdavicParticipanteLa verda es que me sorprendeis chicas, os veo tristes pero con ganas de intentarlo otra vez!! yo tb estoy deseando de que si realemnte me tiene que bajar la warry pues que venga. Estoy to el rato en el baño mirando. La verdad es q hoy tengo un flujo mas oscuro,,, puede que sea la regla q esta de camino y como la molestia en la tripa es leve… pues…. pero weno si no es ahora espero que la pr´´oxima me metan mas embris!!! q quiero TRILLIZOS!!!
}{21 de agosto de 2018 a las 15:21 #1067465LeikaMiembro¡Hola chicas!
Entro poco y como dice Pipi (muchas zorionak para tus bikis), ya casi todas sois nuevas, pero he visto tu negativo y se me ha puesto la carne de gallina (me ha traído muy malos recuerdos). Lo siento, de verdad, te entiendo y es horrible, pero me alegro de ver qué actitud has tomado. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vas a conseguir, tanto empeño sólo puede tener sus frutos. De verdad, te deseo de corazón que en IVI esté tu bebita/o/os/as.Aimasa, también lo siento aunque no te conozca.
Mucho ánimo a las demás, Mai, cariño, ánimo que te noto un poco bajita.
Contaros que mi nena ya tiene 13 mesecitos y ya anda. Anuxka ¿cómo va tu gordi?
Aimi, te echo de menos ¿cómo va tu embarazo de elefanta? y ¿Bella? ¿qué ha sido de ella?
MUCHOS MUSUS Y ÁNIMO.[move]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.