Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2018 a las 07:49 #106758422 de agosto de 2018 a las 08:15 #1067590laurinaMiembro
KAIXO NESKAS!!!!!!
Soy nueva aqui pero llevo muchos días leyendoos!! Escribí hace muchísimo tiempo asi que para algunas ya os sonaré. Antes de nada quería mandar un besazo enorme a Naipur, Aimasa sois unas valientes y mujeres muy fuertes no lo dudeis y os mando desde aqui un abrazo enorme deciros que esto es solo una piedra en el camino.
Pin …………. ánimo guapa todavía no está todo dicho. Al resto de las compis daros un besazo a TODAS!!!Bueno deciros que yo estoy en Quirón Donosti por allí pasé las 3 I.A.S con las tres negativos correspondientes ahora mismo estoy en periodo de descanso, volvemos a tener cita el 15 de Septiembre con el Dr. Carbonero para seguramente derivarnos a F.I.V. mientras tanto fuimos a la s.S. y allí nos derivaron nuestro expediente a Cruces y desde entonces no sabemos nada (de esto hará 1 mes) me han comentado que tardan 1 año para darte la primera consulta y una vez que pasas la primera consulta es cuando te ponen en lista de espera ……… Sabeis exactamente como va?
Tengo un miedo horrible que la F.I.V. por Quirón no resulte porque desde luego es la última oportunidad ya que económicamente no podríamos afrontar más ttos. las 3 I.A.S. nos han salido un pico y ahora …….. mi marido con E.R.E en su empresa ………..
En septiembre cuando vayamos a Quirón ya habré pasado el periodo de descanso asi que no sabemos si tirarnos a la piscina ó …………. esperar a la s.S. pero claro si la lista es de más de un año………….
Que me decís???Siento todo el rollo que os he metido ………….. muxus denoi!!!!!
22 de agosto de 2018 a las 08:21 #1067594nickitaMiembroHola, Chicas:
PIN, cada cuerpo es un mundo, pero flujo amarillento para mi no es regla, ni comienzo ni nada, igual son restos de la progesterona, ANIMO Y MENTE POSITIVA…………
NAHIA, como vas?
ELMA, ongietorri, si podeis economicamente yo si lo intentaria en el Quiron, te sale por unos 5000€ con medicamentos incluidos y como lo mas seguro será positivo no tendreis que estar esperando ese año hasta que os llamen de Cruces. Animo y mucha mucha suerte.
Yo aqui a la espera, ya tengo algunos dolorcillos de regla pero como os suelo comentar yo a los sintomas no les hago caso, porque puede ser una cosa o otra.
ANIMO Y SUERTE…….
22 de agosto de 2018 a las 08:28 #1067597ErrieharleyminsdavicParticipanteCHICAS acabo de hacerme el test aunque no tengo todavía oficialmente regla me ha dado un negativo puro y duro, asi que nada me lo repetiré el Martes por si acaso y creo que a mí ya se me acabó.
uN BESITO22 de agosto de 2018 a las 08:53 #1067604aracelisParticipanteHola Chicas.
¿Qué tal van las beta -esperantes? Yo ya estoy algo mejor. Sigo fastidiada, pero bueno, la cosa va mejorando. Echo de menos, de todas formas, una cita con el gine, que te explique algo. Ya sé que no te puede explicar el porqué no ha salido bien. Pero no sé, un algo, que me diga qué tal eran los embriones, si ellos tenían esperanzas. No sé algo. Mirar, yo tengo mucha queja de Cruces, lo sabéis, pero por lo menos, aunque te baje la regla, tienes que ir a hacerte la beta, y te recibe Matorras (el jefe) y te da algunas explicaciones. A mi, por ejemplo, me dijo que la próxima haríamos solo FIV en lugar de mixto, que estaban “fastidiados” ya que solo me pusieron dos porque eran muy buenos, y que claro, ahora les quedaba la duda de que si igual hubieran puesto tres… No sé, igual es una chorrada, pero es que por teléfono me pareció tan frío…
Pin, no hagas caso del flujo ese amarillo, hasta que no baja rojo, no es regla. En mi caso el día “D” sería entre hoy y mañana, pero cada persona es un mundo. Si estás muy agobiada, hazte un test, ya debería salir positivo.
Nahia, a ver que te dicen mañana. te vas a hacer beta p ara hacerte la idea de cuántos serán?
Ane Y Pma, ya va quedado menos.
Naipur, cariño, qué tal vas?
Las demás ya estais casi metidas en harina, no? Mucha suerte.
Elma, a mi la primera cita en Cruces, me la dieron bastante pronto. La última IA en la Seg. Soc. me la hice en Mayo y la cita en Cruces la tuve en Agosto, así que entre que mandaron el expediente, y que era verano… pues no me pareció mucha espera, la verdad.
Eso sí, para esperar el tto. ahora la lista (al menos en marzo, cuando tuve el negativo) era de unos 14 meses. Te llaman a los 11-12 meses para decirte que llames con la regla del mes que te corresponda. Pero desde que te ponen en la lista, hasta que te hacen, un mínimo de 14 meses. Yo estaba desde agosto y me llamaron en septiembre, pero entre pitos y flaustas la FIV, me la hicieron en diciembre. Luego me la tuvieron que repetir en marzo, pero porque metieron la pata. La faena de Cruces, es que si te da negativo pasas otra vez a la lista de espera, con lo cual tienes que esperar otros 14 meses. Si tienes congelados, te los van poniendo, eso sí, y no te cuenta. Es decir si te hacen una FIV por ejemplo en agosto y no te quedas, pasas a la lista de espera desde ese momento. Pero si te han quedado conges, te los van poniendo, con lo cual la espera se te hace más corta, y tienes más posibilidades. Eso sí, desde ahora, un añito no te lo quita nadie.22 de agosto de 2018 a las 08:57 #1067606bobaParticipanteEgunon!!!
aY Pin, no sé que decirte…espera al martes cielete que nunca se sabe.. ánimo eh??, no quiero ver que te vengas abajo.
Elma, bienvenida. Yo opino como Ane, si podéis haceros por Quirón, yo lo haría y también me apuntaría por si acaso a la lista de la seguridad social. Pero ya verás qué bien te va a ir.
Ane, txapelduna!!!, me encanta como te lo tomas, yo que soy puro nervio e impaciencia…
Yo estoy blanquita, sólo manché aquella tarde. Tengo dolorcillos de tripa pero vamos que ya me estoy haciendo a la idea de que sí, de que estoy preñi. Tengo el test ahora aqui al lado, listo para usarlo para mañana…
Una duda,¿salga lo que salga, se llama ese mismo día?, o espero al lunes??.
Ayyy mañana ya os contaré.
Muxus a todas
22 de agosto de 2018 a las 09:04 #1067607bobaParticipanteAimasa, nos hemos cruzado..
Beta no estoy segura de hacerme…mira soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas, y no quiero obsesionarme con valores, altos, bajos…
Esperaré a que me den cita para la eco y saldremos de dudas..Lo que comentas de una cita después del negativo, yo también pienso que la tendrían que dar por norma, qué menos, después de toda la carga fisica y mental, se necesita no sé, unas palabras, ánimos…yo pienso eso, la verdad es que son bastante frios..
22 de agosto de 2018 a las 13:14 #1067670ErrieharleyminsdavicParticipanteWenas OTRA VEZ.
NAHIA por lo que yo entiendo, mañana que es tu día D haces el pipi test y con el resultado llamas a Quiron el mismo día. Si te ha dado positivo, que eso seguro que va ser así, te darán entiendo que cita para eco y sino pues… si quieres otra Fiv me imagino que tendran que dar cita.
Jo lo de la SS me parece un coñazo tener que ir hasta Cruces siendo de Donosti!! es q, si hay que hacerlo se hace, pero.. nose yo en mí caso me tendría que coger la baja en todo el tto pq claro vas, analitica, control y vuelta pruff es mucho tiempo, es una pena que en Donosti no haya clinica pa la SS.
ELMA bienvenida!! pues sí la verdad es un asco que cueste tanto dinero estos ttos, yo voy por ICSI que es un poquito mas cara que la Fiv pero weno son caras las dos. No queda otra que pagar aún así yo voy a hacer 3 intentos por privi y luego me apuntaré en la SS si no ha habido suerte. Pero cada una tiene unas posibilidades así q…. animate hazte una por Quiron y luego ya se veráJODER, estoy super choffff, en fin, no tengo la regla ni nada pero ese NEGATIVO… era demasiiado fijo!!En fin iré preparando el bolsillo pa la 2º icsi, y preparandome yo tb, pq jo me resulta super duro todo esto de verdad!! Es impresionante como teniendo los dos ovarios, utero 27años y me digan q me puedo quedar embarazada de forma natural y que no lo consiga ni con Icsi. Ainsss WEno intentaré buscar algo que me distraiga hasta la proxima icsi !!
ANE Y PMA, Suerte!!
besitos22 de agosto de 2018 a las 17:53 #1067703Luciane17MiembroHola chicas;
La verdad hoy estoy bastante rara, estoy mareaducha y con nauseas, que nunca he tenido, además me da pinchacitos y mi marido me pone de los nervios, me queda una semana entera para el test o regla y él quiere que me haga el test ya pero yo creo que de nada vale pues es muy pronto para saber todo eso, verdad?? Quizas simplemente me he levantado con mal cuerpo y encima estos días de calor que estan haciendo lo han empeorado.Pin, lo siento muchoooo, ánimo. }{ }{ }{ }{
Al resto lo ismo suerte y hacia delante
Besitooooos
:trebol:22 de agosto de 2018 a las 18:25 #1067705ErrieharleyminsdavicParticipantePMA!!!! No cometas mí errorr!! yo me he hecho el test 4 días antes de lo que me habían dicho en Quiron solamente pq esta mañana tenía el flujo amarillento oscuro y mira Negativo!!! y me he pegado una lloreraaaaa y un disgusto to el día.. q no te lo recomiendo. Mira yo tengo que esperar al Martes, y de verdad si no quieres disgustarte… espera. Ya se que es dificil pq tenemos una ansiedad immmmpresionante por ser mamas pero… haz caso a los médicos que por algún motivo nos dan esas indicaciones. YO estoy alucinada con el Negativo pero weno… a veces hay falsoss negativos pero ahora no quieros ser positiva pq sino el martes me voy a dar otro berriiiiintxe y no quierooo ajjajajaja
Un besito y descansa
23 de agosto de 2018 a las 07:44 #1067752bobaParticipanteBuenos dias chicas!!
¡¡¡POSITIVO!!!, asi que ya puedo decir que sí, que lo he conseguido,¡¡estoy embarazada!!.
Ayyy que feliz me siento pero alucinada estoy de lo tranquila que me encuentro…
LUego llamaré a Quirón y a ver qué me dicen..Voy a seguir llamando a mis hermanos,jejjee.
Un besazo
23 de agosto de 2018 a las 08:34 #1067756nickitaMiembroHola, Chicas:
NAHIA, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!! aunque tu positivo estaba mas que cantado!!!!!!!!, si llamas mañana al Quiron para decirlo da igual, porque te tendran que dar cita para la eco y las chicas de la entrada hoy no trabajan y igual te hacen llamar mañana para que te den cita. Ahora a cuidarse mucho, mucho a tu cosilla o cosillas………….
PIN, ANIMO y haber que nos cuentas el martes, y si no puede ser, bueno pues esta ha sido tu primera vez y te ha servido de toma de contacto con el mundo de los tratamientos ya veras como en la siguiene es la tuya. ANIMO si eres toda una bebe! y estoy super segura de que algun día seras amatxo.
PMA, tranquilita, que todos los sintomas son y no son de embarazo, y los de los maridos es normal el mio no me dice que me haga el test porque me trata como si ya lo estuviera, es todo el tiempo diciendome “tu no te preocupes de nada, tu solo de cuidar a los bichines” y me acaricia la tripita, no si por el estoy de triskis.
Gero arte,
23 de agosto de 2018 a las 08:42 #1067757Luciane17MiembroNAHIA; ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro mucho por ti.
PIN venga que te queda poco para hacer el test definitivo, lo mismo los resultados de ese que hiciste no es real. A lo mejor en la orina tarda en dar señales de vida, por lo que tranquila.
AH! NAhia hay un post donde van diciendo los positivos del mes, buscalo y apuntate,jejejejejej. QUe guay.
Besitoooos }{ }{ }{ }{23 de agosto de 2018 a las 09:06 #1067758aracelisParticipantePues ya oficialmente:
ENHORABUENA NAHIA!!!! Me alegro muchísimo de que al menos una (de momento, que seguro que serán más esta semana qeu entra) lo haya conseguido.
PIN, suerte, ojalá que haya sido un falso negativo, ¿qué marca de test usaste? Es que hay algunos que son menos sensibles a la hormona del embarazo, o iguales que tú produces poca aunque estes embarazada. Lo importante es que no ha aparecido la regla.
PMA, es muy pronto para hacerte un test. Por un lado te puede dar un falso negativo y llevarte un berrinche sin sentido, y por otro, quizá queden restos del Ovitrelle y te de un falso positivo y para mi, eso es todavía peor.
Yo, por mi parte, después de hablar largo y tendido ayer con mi marido hemos decidio que en Octubre volvemos a la carga para hacernos la FIV en Noviembre. Espero no veros por allí, a no se que vayáis a eco para ver a vuestro/s chiquitin/es pero bueno, si hay que verse por el tto. ya tomaremos un cafetín, no?
Bueno, me voy a la playita a aprovechar este día tan bueno que nos ha salido.
Suerte a todas!!!23 de agosto de 2018 a las 13:12 #1067786ErrieharleyminsdavicParticipanteNAHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA zorionak poxoliiiii!! jo de verdad que porfin un positivoo claro!!! jo me alegro muchiiisimo, ahora cuidaos mucho todos!!! jajajajaja cuantos serán?? yo en mí caso solo quedaba la posibilidad de que fuese de uno pero tú??? jaja quien sabe, animo wapa, disfruta del momento tan esperado!!!Yo no he visto un + en mí vida!!
AIMASA, ANE, PMA gracias por los consegjos. Aimasa, en Octubre?? uhmm yo como no me salga bien.. creo que iré por esas fechas jajaja mas o menos…
Mí estado es el siguiente, a día de hoy sigo sin la warry pero el test de ayer me desilusionó muchisimo, pero weno, ya se verá no me voy a precipitar. Que MARCA DE TEST usais??? El próximo test quiero uno seguro, si llego a el claro, me podéis aconsejar??
Un beso y aprovexar el día que mñn viene lluviaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.