Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2018 a las 18:56 #106001923 de agosto de 2018 a las 19:30 #1060041nickitaMiembro
Hola, Chicas:
PIN, yo no creo que haya una marca mejor que otra en eso de los pipitest, pero bueno te puedes comprar el Clear Blue que lo estan anunciando tanto ahora, lo que si que debe ser un poco caro.
SUERTE Y ANIMO,
24 de agosto de 2018 a las 07:39 #1067882NEREA04MiembroNahia, ZORIONAK!!!!!1 Jo, que alegría. Menos mal que alguna lo consigue. La verdad es que me pego cada llorera cada vez que alguna lo consigue…. jajajajaj. pero lloro de alegría, eh? ES que anima mucho ver que se puede. No se, te da ciertas esperanzas.
Pin, maitia, ten paciencia que te veo como un caballo desbocado, jajajajja. Yo creo que tenemos que hacer caso a los plazos que nos dicen porque tendran su por qué.
PMA, ni caso a tu marido. Aguanta y hazte el test cuando te toque.
Muxus24 de agosto de 2018 a las 07:49 #1006281Luciane17MiembroHola chicas;
Estoy un poco preocupada porque ayer manche un poquito rosa y eso creo que es señal de que lo siguiente es el periodo, además mi marido y yo ya no aguantamos más y mantuvimos relaciones (Guardamos los siete días que dictamina el médico).Bueno, PIN tranqui que ya te queda menos para realizar el test, OK?????? muchas litas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de agosto de 2018 a las 07:57 #1006285bobaParticipanteHola chicas, buenos dias!!
Hace un rato me han llamado de Quirón y me han dado cita para el 21 de septiembre con el doctor Alvarez.. Ufff se me va a hacer eteeeerno.
Pma, tranquila, el manchado no significa nada, yo manché y mira, embarazada. Tranquilamente puede ser sangrado de implantación.
Pin, como vas??? animo eh?. Comentabas lo de los test, yo que he probado de todos,jajajaja, el que más rapido me ha dado positivo por su alta sensibilidad es Letitest. Pero andarán todos por igual.
Yo sigo con mi dolorcillo de tripas y algun que otro malestar pero poca cosa…
Muxus
24 de agosto de 2018 a las 08:32 #1067893ErrieharleyminsdavicParticipantehoLAAAAAAAAAAAA
PUES GIO SIN LA REGLA Y MÑN ES MI DÍA PERO EL NEGATIVO DEL OTRO DÍA ME DESILUSIONÓ BASTANTE!! SIGO CON EL FLUJO AMARILLENTO ESE QUE OS COMENTÉ Y CON ALGÚN HILITO MARRON, PERO NADA DE FLUJO OSCURO. jajajaa
nAHIAAA OTRA VEZ, ZORIONAKKKK!! JO Q ALEGRIA DE VERDAD!!! A VER QUE TE CUENTA ALVAREZ!! CUIDATE MUCHO.
NAIPUR, TE VEO MAS ANIMADILLA!
PMA PUEDE SERMANCHADO DE IMPLANTACIÓn?? A NAHIA LE OCURRIO NO NAHIA??UN BESO Q TOY CURRANDO !!
24 de agosto de 2018 a las 08:34 #1067896nickitaMiembroHola, Chicas:
PMA, ANIMO, coincido con Nahia igual es de implantación, si hoy no sangras para mi que no es regla.
NAHIA, Que suerte!!!!! vas a estrenar el apartado de Ecoesperantes. Ahora tranquilita, que ya veras como todo sale bien.
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembreEn tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
PIN:27, laparoscopía por endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 1ºICSI Punción 8/08/09 (9FOLIS!!) Transfer el 11/08 sólo 1. Beta el 25 de Agosto
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agosto. Pipitest, 29 de Agosto.
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto ++++++++++++++++++++, 1ª Eco el 21/09
Gero arte,
24 de agosto de 2018 a las 13:12 #1068035AnónimoInvitadoNahiaaaaaaaaaaa….Zorionakkkkk….La primera en estrenar la lista..Me alegro..Ojala nos contagiemos…
Mañana primera banderilla de decapeptyl…
Besosssssssssssss24 de agosto de 2018 a las 13:21 #1068039ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIA!!! te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva FIV. Q tal estas de la histero?? q jodia es esa prueba, es la peor que me han exo en mi vida!! ainsss
Nahia hasta el 21 de Sept?? me parece muchiiiiisimo tiempo yo iría a verme antes jajajaj pero es q iuak no se ve na!!
PMAAAA pero si no te queda a tí na pal test!!!
Yo mismamente, flujo amarillento no llega ni a cafe con lexe pero… será q viene la regla, mañan lo compruebo, pero weno aún así esta a sido una experiencia mas no?? un poco dura la que nos toca, pero lo weno es que al menos es un apoyo importante hablar con gente que vive tu misma experiencia aunque cada una con reusultados diferentes.
AIMASA mañana te digo si nos vemos en Octubre…. jajajajaja y ese cafecitooo ummm
PREPARAR que tal vas wapi??
Y las nuevas??
bs24 de agosto de 2018 a las 15:50 #1068091nickitaMiembroHola,
ETHIA, MUCHISIMA SUERTE con tu nuevo tratamiento, ya nos iras contando…………
PIN, te deseo toda la suerte para mañana, igual, nos pegas la sorpresa mañana con un pipitest positivo, porque por lo que cuentas la regla no te ha bajado.
Gero arte,
24 de agosto de 2018 a las 19:29 #1068179Luciane17MiembroPIN, suerte para mañana, aqui te mando muchas alitas y treboles para desearte la mayor suerte del mundo.
Besitooooos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de agosto de 2018 a las 21:04 #1068227aracelisParticipantePIN, muchísima suerte para mañana!! Cada persona es un mundo, pero a mi la bióloga me dijo que lo normal era que si era negativo, la regla bajara antes de llegar a hacerte el test, y a ti todavía no te ha bajado, así que ojalá se cumpla lo que dijo.
Ethia, suerte para tu nuevo tto.
Pma, Ane, un díita menos para ver vuestro positivo!!25 de agosto de 2018 a las 05:37 #1068271ErrieharleyminsdavicParticipanteWeno chicas!!
Al final si que es NEGATIVO, me lo acabo de hacer ahora mismo. No me ha bajado la regla pero ayer por la tarde empecé a manchar marron, en fin…. q otra vez será no?? Al menos el positivo de Nahia nos ayuda a ver que este sistema funciona tb en algunas personas a la 1º. Hoyno voy a lllorar ni lamentarme de todo esto, aunque haya sido así. Luego llamaré a Quiron y a ver que me cuentan….Luego os cuento.
Un besiiiitoo25 de agosto de 2018 a las 07:41 #1068303Luciane17MiembroPIN lo siento muchiiiisimo, pero ánimo y a mirar para delante que lo mismo te toca a la segunda, OK?????
Muchos besitoooos }{ }{25 de agosto de 2018 a las 07:54 #1068312claire72ParticipanteWeno chicas!!
Al final si que es NEGATIVO, me lo acabo de hacer ahora mismo. No me ha bajado la regla pero ayer por la tarde empecé a manchar marron, en fin…. q otra vez será no?? Al menos el positivo de Nahia nos ayuda a ver que este sistema funciona tb en algunas personas a la 1º. Hoyno voy a lllorar ni lamentarme de todo esto, aunque haya sido así. Luego llamaré a Quiron y a ver que me cuentan….Luego os cuento.
Un besiiiitoohola buenas!,soy nueva x aki,siento q te haya dado negativo,keria saber si estas en quiron donosti o bilbao?,yo soy nueva en esto y tengo cita informativa el 1 oct en quiron donosti ya q me han hecho todas las pruebas en seguridad social y me han dicho q el pocos y vagos y yo me tienen q kitar un polipo en el utero y todo bien,la unica solucion fiv en cruces pero con lista d espera minima d un año x eso he pedido cita aki para informarme como va y si hay facilidades d pago.muchas gracias y d te deseo toda la suerte dl mundo.hasta pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.