Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 11:06 #106928727 de agosto de 2018 a las 12:55 #1069340evoke1Participante
Pma lo siento muchisimo … no se … un besazo enorme.
Pin, lo de ir por ovo lo voy llevando, al principio la idea no me entraba muy bien pero ahora mismo etoy encantada, tampoco tengo mucho bueno que heredar asi que … jjjejej hay que buscarle la parte positiva.
estoy en Bilbao con el Dr. Barrenetxea pero financiado por la SS, lo que es genial ya que te pagan asta la gasolina y tambien te entra la medicacion que cuesta 1400 y poco y me a costado 120e escasos.
ya me ize un ciclo de ICSI con el encantada, no salio bien pero no creo que fuese por culpa de ellos.bueno a las betas muchisima suerte y a las que estamos en ello igual.
un beso.27 de agosto de 2018 a las 15:23 #1069400ErrieharleyminsdavicParticipantePMA!! lo siento mucho ya se que no hay nada que te quite el dolor pero piensa en que algún día todo esto habrá merecido la pena. YO comienzo la 2º en Octubre te animas?? CUANTAS Fiv te has exo??
NAHIA que me dices?? q sensación es la de estar preñi?? ninguna? estas como siempre?? jo q extraño debe ser!! sigues trabajando??
BONNIE Bienvenida
ANE??? tu como vas?? algún sintoma??
ESTRELLACELTA, te deso mucha suerte!!Chicas tenemos un largo camino por recorrer..
beossss27 de agosto de 2018 a las 19:53 #1069506aracelisParticipanteLo siento muchísimo Pma. Entiendo que ahora estés bajísima y sin ganas ni siquiera de hablar del tema. Pero ya verás, te lo digo por experiencia, como dentro de unos días ves las cosas de otra manera y sacas fuerzas para volver a intentarlo.
De todas formas, dices que no te has hecho test, porque te ha bajado, ¿pero es regla-regla o manchas de vez en cuando?
Ane sólo nos quedas tú, tiene que ser positivo, eh?
Bonnie, bienvenida. Gracias por decirnos lo del seguro. ¿Sabes si tiene algún periodo de carencia o te puedes hacer el tto. en cuanto lo contrates?
Gracias.
Animo chicas, que lo vamos a conseguir antes o después!!!27 de agosto de 2018 a las 22:05 #1069526EVELYNParticipantePMa, lo siento muchisimo, ahora descansa un tiempo y tu misma veras cuando empezar, no te pongas fechas.
28 de agosto de 2018 a las 08:49 #1069653rakebcnMiembroKaixo a todas,
aimasa, como yo llevo tiempo pagándolo no sé si existe carencia, pero ya he enviado un mail para preguntarlo, en cuanto me contesten te digo algo.
mucho ánimo para todas.
28 de agosto de 2018 a las 11:24 #1069738rakebcnMiembroaimasa…
no hay periodo de carencia…
salu2
28 de agosto de 2018 a las 15:28 #1069846AnónimoInvitadoPma Lo siento cielo..Espero que pronto te encuentres mejor..
Bonnie..Bienvenida.
Efectivamente el seguro de la previsora no tiene carencia. Te hacen un 20% de dto y se paga por pareja unos 140 euros anuales..
Esta muy bien..Yo se lo recomiendo a todas las nuevas..
Igual que lo de ahorrarse la mitad del dinero de la medicación..Hay un post donde la gente dona y vende..No esta aqui..
Ane como andas guapa????28 de agosto de 2018 a las 15:41 #1069853aimaraParticipantehola!
Animo pma!
Ayer estuve en mi primer control, atendido por el Dtor Atutxa en vez de Carbonero. El resultado de la analisis de sangre bien y me han mandado que siga con el procrin y el 05 septiembre empiece con gonal (375). Suelo tener muchos sofocos y a las noches no hay quien duerma bien.
El tema de la SS es que al tener mi pareja una enfermedad genetica con un 50% de riesgo de transmitirla la SS nos cubre el gasto de los tres primeros intentos (espero que con uno valga).
Un muxu!
28 de agosto de 2018 a las 20:39 #1069928nickitaMiembroHola, chicas:
Bonnie, Ongi etorri, espero que logres tu sueño cuanto antes……..
Esti, lo mismo, ongi etorri, suerte en este tratamiento espero que sea el primero y ultimo, el doctor Atutxa es tan bueno como Carbonero, yo le quiero un monton, bueno lo de querer entre comillas, ya me entendeis, lo de los sofocos y lo de no dormir bien es por el procrin, cuando empieces con el gonal dormiras mejor.
Bueno yo aqui sigo, blanca como decia Nahia, con algun que otro sofoco y un poco insoportable (lo que están sufriendo mi marido y hijo), pero haciendo vida normal, si tiene que ser sera y si no pues ya lo he intentado……
Gero arte
30 de agosto de 2018 a las 08:57 #1070156aracelisParticipanteHoa chicas. ¿Que tal va el finde? Habrá que aprovechar que hoy hace muy bueno…
Pma, ¿qué tal estás guapa? Ya has hablado con Quirón? Y tú, Ane, sigues blanca? Espero leer buenas noticias.
Las demás, ¿cómo vais? Ya estais a las puertitas. Contarnos algo, que esto está muy “muertín”.
Besos para todas30 de agosto de 2018 a las 13:25 #1070231havi_negritaParticipantekaixo!
Creo q no me conoce ninguna, hasta ahora he estado en la lista de IAs pero despues de 4 intentos no ha podido ser y ya he empezado con mi primera FIV en Virgen del pilar. Llevo unos días con procrin y ahora me tiene q bajar la regla, en dos dias.
Hasta ahora estaba feliz por que empezaba con el tratamiento pero ahora me estoy cagando despues de tanto sufrimiento me da miedo q no pueda quedarme con FIV. El problema es q mi marido tiene pocos bichitos, sobre 12000 en las IAs y no me quedo, yo todo OK. Soy joven tengo 29 años y me han dicho q los resultados son muy buenos. Vosotras q sabeis, q porcentajes tenemos? si eres joven es verdad q suben las probabilidades?
Ya veis soy un mar de dudas (en estos momentos si, no se q me pasa).
Muxu bat denei.
Agur.30 de agosto de 2018 a las 16:48 #1070278ErrieharleyminsdavicParticipanteWenas a todas!!
He estado fuera el finde y acabo de llegar. Bueno PMA q tal te encuentras?? no te desanimes q algún día lo conseguiremos.
ANE cuando es tú TEST?? mñn?? aiiiiii q nervios?? señales de regla??? prufff seguro que tu lo consigues además que la primera vez q te hiciste la fiv lo conseguiste y seguro que esta tb. Suerte ok???Reza a la virgen de los milagros si hace falta!!!!
AIMASA, NAIPUR me imagino que estaréis como yo ya con el negativo mas que asimilado y con unos deseos enormes de empezar otra vez con todo!!! Aimasa yo comienzo como tú en Octubre la 2º FIV y me hacen protocolo corto esta vez, la cuestión es q comenzaré pinchandome 375 de gonal!! q fueteeeeeeeeeeeeeeee en fin una ruina
MERITXEL, ante todo, cuando llegamos a este tipo de tratamientos es pq ya… hay algo q en nostras o ellos no funciona, nunca aseguran q te vas a quedar en ninguna fiv el 100%, hay quien como Nahia lo consiguen a la 1º y como Ethia que son unas campeonas y que la conseguiran cuando sea… Te hablan de probabilidades, sí, de edades, sí a mí tb me conta´ron todo eso y de verdad q son estadisticas que se cumplen pero yo en mí caso me habían dado al rededor de un 65% de probabilidades de embarazo por tener 27 años y … juasss smirame voy a por mí 2º fiv. Es decir, que todo es relativo. Lo que si te digo es q vayas a todas super animada, pq puede que tengas sorpresaaa ( como en los huevos kinder) o puede que te lleves un gran chasco. Así que tu sobre todo positiva ok?? que ya verás mas tarde o mas temprano conseguiremos ser madres, si no es de una forma será de otra. Suerte y esperamos que cuelgues tu positivo.
NAHIA qtl vas?? sintomas? al final vas a esperar hasta septiembre pa la eco??
CHICAS NUEVAS APUNTAROS EN LA LISTA QUE LA SUBO AHORA Y LA ACTUALIZO OK???
bssssssss30 de agosto de 2018 a las 16:53 #1070280ErrieharleyminsdavicParticipanteEn la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Histero bien.Pauta para el 18.
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembre
PIN:Yo:27, endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 2º icsi en Octubre!!!En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
PMA54: Punción el 12 de Agosto y transfer el 15 de agosto. Pipitest, 29 de Agosto.
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto ++++++++++++++++++++, 1ª Eco el 21/09
Gero arte,
30 de agosto de 2018 a las 17:33 #1070289claire72Participanteyo 35 bien,el 33 pocos bichitos y lentos.
todas las pruebas por SS….
yo polipo en utero sin importancia q kitaran pronto.
unica solucion fiv nos derivan a cruces despues de que me operen.
he solicitado cita con dr.carbonero(quiron donosti).1 oct. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.