Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2018 a las 18:46 #97675030 de agosto de 2018 a las 19:37 #1070312Luciane17Miembro
Hola chicas;
Perdonar este silencio por mi parte estos días pero es que me ha constado mucho superar esta segunda negativa, creo que cada vez lo asumo peor. Llame a quirón y me han dicho que puedo seguir esta tercera con la regla de Octubre, pero la verdad no sé lo que hacer. No sé si comenté que aprobe este curso las oposiciones de maestra y este es mi curso en prácticas de funcionaria, por lo que no sé si me puede repercutir el perder o no por baja, entonces me estoy planteando que si decido seguir adelante realizarla con la regla de Diciembre que estaré de vacaciones, pero eso ya se verá.Bueno actualizo, pues yo desaparezco de las betaespereantes, ok????
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembre
PIN:Yo:27, endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 2º icsi en Octubre!!!
PMA: 3ª FIV???????En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Con decapeptyl.Control el 4 de Sep.
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de Agosto
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto ++++++++++++++++++++, 1ª Eco el 21/09
30 de agosto de 2018 a las 19:51 #1070319bobaParticipanteHola txikis!!
¿Que tal??. Yo aqui sigo, genial, algo mas cansada pero por lo demás sin sintomas.
Pma, si te viene mejor hacerla en diciembre, pues adelante, sobre todo hazla cuando tu estés 100% segura y preparada.
Aneeeeeeeeee, ¿¿¿Cómo vas???.
Meritxell, bienvenida!!!. No hagas mucho caso a las estadisticas…al final, es casi como una loteria, si te tiene que tocar, te tocará. Tu estáte tranquila porque mi chico tenía un seminograma desastroso, pésimo, y me quedé de manera natural y ahora en mi primera FIV. Tu confía en los médicos y ponle toda la ilusión del mundo, que conseguir, se consigue.
Pin, guapaaaaaaa, como vas??, calentando motores???. Octubre está a la vuelta de la esquina, y ya verás como la suerte cambia, estoy segura..
Bueno mozas, besos a todas, bihar arte!!
31 de agosto de 2018 a las 07:55 #1070438ErrieharleyminsdavicParticipanteANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????? Q????? CUENTA CUENTA???
31 de agosto de 2018 a las 09:23 #1070538xulinaMiembroHOLA NESKAS!!!!!
Lo primero, zorionak Nahia!!!! que bieeen!!!! disfruta mucho de estos momentos tan increíbles. A mí la verdad es que se me hizo muy larga la espera hasta la 1ª eco, porque se mezclan las ilusiones, miedos, ansiedades… y además como el cuerpo no da ninguna pista… pero la eco es muy emocionante, te quedas sin palabras al escuchar el latido a toda pastilla. Cuídate mucho.
Pma: yo el año pasado estaba en tu misma situación: había aprobado y sacado plaza en las oposiciones de secundaria, me hice un tratamiento en verano pensando que al estar más relajada funcionaría y nada, otro chasco… decidí esperar un poco y hacer coincidir la betaespera con las vacaciones de Navidad, así me transfirieron el día de santo Tomás, 21 de diciembre, y los días previos que tuve que dejar el instituto para las ecos no afectaron para nada en la fase de prácticas. Una vez confirmado el embarazo, trabajé hasta que se acabó el periodo de prácticas (creo que 1 de abril) y el 28 de abril me dieron la baja.
Muchos muxus a todas!!!!
31 de agosto de 2018 a las 16:28 #1070790havi_negritaParticipantekaixo!!!!!!!!!!!!!!!!
Osea por lo q veo es mucho mas txungo conseguir el embarazo q como lo pintan,no? dicen un 45% pero q no es real, es mucho mas bajo.
Ethia, no me he gastado 12000 euros, tenia 12000 de bichines mas o menos unas veces mas otras menos en las IAS, q es muy poco o q? Gastar me he gastado mucho menos, entres las IAs y medicamentos yo creo q unos 5000 euros, vamos q me va a salir el niño caro, ja,ja! me importa una mierda la pasta q me tenga q gastar la verdad.
Bueno estoy esperando a q me pongais mas positivos y vaya animando,
Muxus denei y muchas gracias.
Aio!31 de agosto de 2018 a las 18:36 #1070852ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL, no te desanimes porfi! la cuestión es ser realista. Mira yo voy a por mí 2º fiv y estoy deseando y con una ilusión tremenda y llegará el día de la beta que si es negativo me daré un disgustazo, pq la verdad yo pensaba q esto iba a ser mas facil. Q tb te digo q aquí hay mucha gente que lo consigue a la 1º ok??? y esperamos que tu seas una de ellas
Os pasa a vosotras?? a mí cada vez q me dicen q alguien a mí alrededor esta embarazada, cuando llego a casa me pongo a llorar como una magdalena, me alegro en parte pero hay otra parte de mí que guarda rencorcillo grrrrrrrrr, y pienso, pq ella si y yo no?’ pero weno, siempre intento ser positiva, joder pero es es mas duro….. en fin. CHICASSSSSSSSSSS ANIMO Q EN NADA TENEMOS NUESTROSS BABYSS!!!!
ANEEEEE ainnsss me tienes de intrigada!!!
besosss31 de agosto de 2018 a las 19:33 #1070875Luciane17MiembroHola;
Bueno, ya voy levantado cabeza y me voy animando a entrar y estar con todas vosotras. Oye, ¿Qué sabemos de Ane????????
PIN, creo que a lo mejor intento la última oportunidad que me da la ss en Diciembre que estaré de vacaciones en la escuela para no tener que pedir la baja. Tú ya sé que has decidido hacerla en Octubre, pues ánimo y ya me iras contando que tal te va todo.Oye, alguien sabe si por privado puedo ir una vez que se me agoten la de ss, y a cuantas tengo derecho????
Bueno, chicas, besitosssss }{ }{ }{ }{ }{
31 de agosto de 2018 a las 20:24 #1070897nickitaMiembroHola, Chicas:
YA LO SIENTO, pero los de Euskatel me han tenido sin conexion a Internet dos días………….
Bueno, el pipitest ya me lo he hecho esta mañana y ha sido negativo y también he empezado a manchar, no estoy embarazada, por lo tanto me uno al club de los negativos, ya he hablado con Quiron, y me ha comentado que como tengo congelados, primero tengo que ponerme los congelados antes de hacerme otra FIV. Para ponerme los congelados también hay que esperar dos reglas aunque parece ser que las medicación es menor, lo que ocurre que para ponerme los congelados tendria que esperar hasta el proximo agosto, por mi trabajo (no saben lo de los tratamientos y es muy estresante) y mi ritmo de vida es imposible meter de por medio un tratamiento, lo que si que estoy es muy cansada de todo esto, yo cojo mi mes de vacaciones para los tratamientos mañana empiezo a trabajar, imaginaros con cara voy a ir. Desde el 2005 mi marido y yo no sabemos lo que son unas vacaciones.
MERITXEL, ANIMO, aunque yo no me encuentre en estos momentos muy animada, mira yo consegui mi primer y unico embarazo en mi primera FIV y ahora llevo dos mas y nada. Todo es cuestion de SUERTE, puedes tener los mejores embriones y no quedarte y tener un solo embrión y no muy bueno y quedarte. Coincido con Pin lo mejor es realista.
PMA, me alegro de que te vayas animando, el golpe es fuerte pero también tenemos que seguir para adelante, seguro que a la siguiente hay mas suerte.
NAHIA, Joooooooooo no voy a poderte hacerte compañia en el apartado de Ecoesperante, me alegro de que te encuentres bien. Venga que cada día que pasa es un día menos para ver al bichillos/as que lllevas dentro.
Menuda chapa, he escrito por los dos días.
Gero arte
31 de agosto de 2018 a las 21:02 #1070923nickitaMiembro¡¡¡¡¡ACTUALIZO!!!!!!
Mas que Preparadas!!!!!!
ANE: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal. Puncion el 14 de Agosto 6 ovocitos – transferencia 17 de Agosto – 3 embriones 1-B y 2-C Test de embarazo el 31 de Agosto – Negativo – Descansando
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAI13: Yo:34 trompa obstruida.El:39 3 FIV— Con procrin desde mediados.
PREPARAR: Yo 38, baja respuesta ovarica. El 37 y perfecto. 2ª oportunidad en septiembre
PIN:Yo:27, endometrosis 05/09.El 31, Subfertil. 2º icsi en Octubre!!!
PMA: 3ª FIV?Huh?Huh?En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ETHIA: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Con decapeptyl.Control el 4 de Sep.
CAMPANILLA11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIMASA: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto (1 bolita A y dos . Beta el 22 de Agosto
NAIPUR:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo. Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq.. Transfer de 2 embriones. Beta el 20 de AgostoEcoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAHIA: 30, bien. El 33 con factor masculino severo. 1 FIV—Transfer el 9 de agosto de 3 embriones dos de calidad A y 1 de B. Beta el 23 de Agosto ++++++++++++++++++++, 1ª Eco el 21/09
31 de agosto de 2018 a las 22:58 #1070971AnónimoInvitadoAne guapa..Lo siento mucho..
Tu piensatelo y si ves que tal te coges una baja por lumbago y vas a por los conges..Mucho animo….Y muchos besos..
Meritxell, te interprete mal…Jjeje..Estaba flipando con el precio de las ias..
La verdad es que lo que hay que tener es animo. Y ser positiva..A tu marido no le mandaron vitaminas?..Por ejemplo supradin o maca, Sirven para aumentar la calidad y la cantidad de bichines?
La gente quedar se queda pero, aveces no es tan sencillo y es mejor ser realista esto se consigue a base de intentarlo y es importante ser fuerte. Eso lo tienes que saber ya a estas alturas que ya llevas 4 ttos..PMA los tratamientos en privado dependen de tí. No hay un máximo. Lo pones tú o tu economía..
Habitualmemte casí todas las clinicas a partir del 3/4 negativo dependiendo de la edad y las caracteristicas de cada pareja suelen recomendar un cambio.
De IA a FIV/ICSI y de este ultimo a OVO o a IADonante. Aunque algunas clinicas utilizan otro tipo de tratamiento..DGP cuando hay algun problema genetico o lo que llamo yo ovobank, baja respuesta. Varios ciclos de tto,varias punciones,vitrificación y cuando se consigue un buen numero fecundan y aguantan mas dias y transfieren lo que quede..
Kleo..guapaaaaaaaaaaaaaa…
Besossssssssssssss……………..1 de septiembre de 2018 a las 07:45 #1071026aimaraParticipanteAne animooooooooo!
Hasta ahora he estado pensando que todo iba a salir bien, que todo iba a salir a la primera, era positiva, pero hace un par dias atras pienso lo contrario (y si sale mal?). Teneis razon, hay que ser realistas. Yo intentare se positiva.
Sabeis si se pueden comprar jeringuillas en la farmacia? Para el 10 de septiembre necesito dos mas.
Un muxu
1 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1071032elfonnoParticipantechicas yo me hice el test el jueves pasado y POSITIVO!!!!Como estaba de vacaciones nos os pude contar nada.
Lo pase fatal ya q no tenia ningun sintoma y estaba segura q no estaba embarazada..pero finalmente si..la ECO el 16 y estoy supernerviosa…despues de un aborto el año pasado…1 de septiembre de 2018 a las 07:59 #1071036aimaraParticipanteZORIONAK CAMPANILLA! DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
MUXU
1 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1071054ErrieharleyminsdavicParticipanteANEEE bixitooo lo siento mucho!! jo bueno muchas sabemos lo que es pasar por ahí así que muchos abrazos y apoyos ok?? Al menos a tí te quedan tus conges no??
Lo de las vacaciones a mí me ha pasado lo mismo me cogí 15 días de vacas pa el tto y NEGATVIO!! y ahora en noviemrbe octurbe pediré la baja, y eso q mí trabajo no me lo permite pero weno, trabajaré desde casa.
CAMPANILLLA!!! JAJAJAJAJ como entras pokito te tenía perdida!! positivo?? jajaj FELICIDADESS!! q ha sido tu 1º fiv?? jo q envidiaaaaaaa
ESTI no te desanimes q ya veras como lo consigues.
besosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.