Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 11:41 #10711831 de septiembre de 2018 a las 12:43 #1071235AnónimoInvitado
Hola chicas:
Campanilla..Me alegro..Zorionak…Cuelgas tu positivo en buen momento..Chicas que tambien hay positivos a la primera….No todas van a terminar siendo veteranas..Venga animo, que si yo lo tengo vosotras tambien..
No decaigais..Katxiporreta…
Las jeringullas se pueden comprar en farmacia tranquila. Las de insulina van bien..
Yo uso una grande para mezclar y de las pequeñas para inyectar..Que la aguja es chiquita..
Yes We CanMusukkkk
1 de septiembre de 2018 a las 14:08 #1071294bobaParticipanteAne, lo siento,guapa!!!!
Campanillaaaaaaa, felicidades!!! Tú como yo, aunque tienes la eco antes qué suerteeeeee. ¿Ahora tienes sintomas??, jo yo nada, y empiezo a preocuparme…lo pasé tan mal con el aborto…y tengo tantas ganas de que salga bien, que estoy cagadita de miedo..
1 de septiembre de 2018 a las 18:18 #1071406ErrieharleyminsdavicParticipanteChicasssssssss que no caiga la moral ok?? q lo conseguiremos en naaaaa!!
estrellacelta que tienes 26?? jajajaj jode has acudido a fertilidad como yo!! ainssss q pobresssss!! como dice mi madre; tan jovenes y no valeis ni pa hacer hijos!! jiijjsjisijsjisijsij
Hoy estoy mas animadilla, esto va por días.
ANE, respecto a la baja… esto es salud asi que si tiens q pedir la baja la pides. Yo es lo que voy a hacer y me da un monton de mal rollo, pq estuve de baja 3 semanas tb en Mayo por la operación de endometrosis y … no se ni si contarselo a mí jefe o no.
Vosotras que haceis en estos casos?? informais a los jefes?? No estoy fija aunq llevo 3 años trbajando en la misma empresa pero claro me acaban de renovar el contrato para un año mas y si se entera de esto… no se.
Aconsejarme un pokillo.
NAHIA oyeeeee no te obsesiones q ya verás como todo sale bien ok??
ETHIA no te queda na para el control!! suerte a ver si se ven mucho!! q haces por protocolo corto?? q prefieres???besos
1 de septiembre de 2018 a las 19:38 #1071444aracelisParticipanteHola chicas!
Ane, lo siento mucho. Lo de ponerte los conges, pues hombre, depende de como andes en el curro; pero si estás convencida de que quieres intentarlo, yo, si puedes cogerte una baja, lo haría.
Yo, gracias a Dios no tengo ese problema, ya que mi jefe es de la familia y sabe todo el tema; así que me puedo cojer los días que necesite sin problema. Aunque ahora, en verano, he aprovechado las vacaciones para hacermelo. Pero lo siento mucho, eso no lo vuelvo a hacer. Nos ha minado mucho el tenernos que quedar sin vacaciones y encima no conseguir el positivo. La próxima vez no voy a sacrificar mis vacaciones para el tto. Lo haré después, total con todo lo que llevo ya, que más me da un mes antes que después, no? De todas formas, yo trabajo en oficina, con lo cual creo que para Noviembre me cogeré los días necesarios, y luego iré a currar; así se me pasa antes el tiempo. Y lo de hablar con el Jefe, pues depende de la confianza que tengas y cómo sea. Yo creo que sí hablaría, más que nada porque así vas a tener menos problemas. Yo, como te digo no lo tengo; pero mi marido, cuando ibamos a Cruces y tenía que andar pidiendo días cada dos por tres, aunque llevaba justificante, el jefe ya estaba “mosqueadillo”; al final, se decidió a hablar con él y no ha vuelto a tener ninguna pega. La gente está bastante sensibilizada con estos temas.
CAMPANILLA: Zorionak!! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Ya nos irás contando qué tal va todo.
NAHIA: Ya va quedano menos para ver a tu lentejita. No te agobies, que aún es muy pronto para síntomas.
ETHIA: Ya no queda nada para el día. Mucha suerte!!
ESTI: No te agobies, lo que tenga que ser, será. Pero ante todo vete opitimista. Mira Nahia, a la primera. ¿Por qué no te va a pasar a ti lo mismo?1 de septiembre de 2018 a las 20:40 #1071470EVELYNParticipanteCampanilla. Enhorabuena!! ya veras como va a ir todo muy bien.
Yo no he contado nada al jefe, mis vacaciones de este año van a ser para el tratamiento.2 de septiembre de 2018 a las 10:47 #1071666havi_negritaParticipantehola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he tenido control y empiezo a pincharme 200 de puregon, el viernes tengo q ir al control de estadriol? puede ser? q es eso? me han dicho q quieren controlarme la dosis por si me la tienen q bajar ya q normalmente con todas las IAs q me he hecho he respondido demasiado, y quieren q no pase eso. Y eso pues q ya empieza la marcha atras, q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, estamos organizando mi marido y yo un viaje con unos amigos y nos sabemos si iremos a punta cana o a tenerife, el tema es q claro si me quedará preñi no se si podría ir a punta cana, a tenerife si,no? no se es q veo tan lejos, por si pasa algo, no se vosotras q haríais? mi marido dice q si nos tenemos q quedar en casa por que estamos preñis q sería en hombre mas feliz del mundo, pero me quiero enterar.
Muxus denei.
Mila esker. Aio!2 de septiembre de 2018 a las 11:05 #1071671AnónimoInvitadoHola:
Jo Meritxell..Yo estoy igual…Queriamos ir a Dubai.Pero, yo he leido que no es recomendable coger un avion los 3 primeros meses. Así que…Me parece que nos iremos a dar una vuelta por España..Espero..
2 de septiembre de 2018 a las 17:51 #1071840ErrieharleyminsdavicParticipanteSi esq …. lo quereis todo!! eso dice mi madre!!
ETHIA Y MERITXEL, la verdad, hay que escoger el momento cuando andamos con estos ttos. YO no me comprometo a irme con nadie de vacaciones sabiendo cuando me toca tto. En mí caso estuve en CUBA nainaoianoian antes del tto, era para a ver si pillaba un cubano me dejaba preñi y no tenía q pasar por el tto pero… jajaja no surgió
Ethia q envidiaaaa a Dubaiiiii ví el otro día un reportaje y me encantó!! tengo q ir !! pero ahora con los gastos q tengo… el año q viene ya hemos decidido hacer vacaciones nacionales, q tp esta nada mal
ANE COMO TE ENCUENTRAS WAPI?? MEJOR?? MUY DESILUSIONADA?? PUES MUCHOS ANIMOS Q TUS CONGES TE ESPERAN. Yo no esperaría hasta agosto!! se me pasa el arroz vamos!!
AIMASA yo la proxima Icsi tengo q pedir la baja y se lo cotaré a mí jefe q no le hará ninguna gracia me imagino pq me ha subido el sueldo, y como digo yo al final somos numeros. Mí trabajo es de bastante responsabilidad y eso conlleva muchas horas de trabajo y acabo muerta. Pero… ante todo mí objetivo ppal en estos momentos es ser madre así q…. q apexugue sin mí.
NAHIA Y CAMPANILLA contarnos q se siente !!
A mí de vez en cuando el quiste que esta creciendo me pega picotazos. A alguna le han operado de endometrosis 2 veces y os han mantenido el ovario???
besos2 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1070227nickitaMiembroHola, Chicas:
Ayer quise entrar y otra vez estaba sin conexion a Internet, me tienen loquita…….. ahora si, ahora no.
MUCHAS GRACIAS por vuestros animos, aunque esta vez lo he cogido mejor que el último negativo, lo que me comentais de coger la baja para los congeladitos, el tema es complejo, como lo coja, cuando vuelva tendre la mesa con un rascacielos de papel todo desordenado, 100 e-mails sin contestar (solo los muy urgentes, los urgentes ahi esperandome), mis compañeras haciendo cola como en la pescadería para pedirme una cosa o otra y cuando se enteren los clientes que he vuelto, 500 llamadas y direis que exagerada, estais invitadas a un día de trabajo a venir conmigo, aaaahhhhhh y reunion por aqui, reunion por alli, alucinariais, tengo pedido reducción de jornada por el guerrerillo (4,5h) pero en esas horas hago lo de 6h, imaginaros que me quedo preñi, con ese golpe de trabajo os lo juro que lo pierdo. En Agosto cierra la empresa por lo tanto no hay actividad, los clientes tampoco hacen nada, por lo tanto cuando vuelvo ahora en septiembre, son solo unos cuantos e-mails para contestar y el trabajo empieza a subir poco a poco. Y este año el guerrerillo empieza al cole y al vivir en un pueblo muy pequeño, nos tenemos que desplazar para ir al cole, cosa que haria yo, imaginaros en la betaespera lleva y trae al niño del cole, vamos que lo veo complicado.
Vaya tochon, lo siento peros soy un poco chapas………
Gero arte,
2 de septiembre de 2018 a las 20:00 #1071903AnónimoInvitadoAne guapaaaaaaaaaaa………….Eres como Dios estas en todas partes..jajaja..
Pin..Yo fui en mayo a cuba 11 noches..La habana,Santiago de Cuba,Varadero,los Cayos..
Mijita los cubanos no me parecen tan guapos…Que a mi me ponen las canassssss………
Que si alguna se quiere apuntar, yo me vuelvo a ir allí.Jajaja..Solete,baile y mojitosssssssss……….Mi marido es el quiere ir a Dubai, igual ha visto ese documental..Jajaja..Y como le toca elegir.
Ya he ido a mi agencia a ver que me pasa.
A mi me gusta el submarinismo y la foto acuatica y has sitios que son ..ainsssssssss…Maravillosos…
Pero, hasta Octubre no confirmamos que a primeros sabemos si es positivo. Ojala.
Y sino lo mejor para quitarse las penas unas vacaciones.
Niñasssss……………A ver como estamos……..??????????????
Yes We Can2 de septiembre de 2018 a las 20:12 #1071910Luciane17MiembroHola chicas;
Hemos pasado de hablar de los negativos a viajes, así me gusta que los ánimos esten asi de altos, jejejeje.
Bueno, yo ya he comenzado en la escuela y voy teniendo la cabeza más entretenida con programaciones, unidades, papeleo,…, hasta que el día 9 se incorporen los niños.
ANE, lo siento mucho, yo también fui negativo y sé como te encuentras, pero todas levantamos cabeza, yo poco a poco pero voy para arriba.
En cuanto a las demás, ánimo que os veo muy animadas.
Besitooos }{ }{ }{ }{3 de septiembre de 2018 a las 20:34 #1072432nickitaMiembroHola
CAMPANILLA, ZORIONAK, ayer depues de escribiros un libro se me olvido felicitarte, ya nos contaras que te comentan el día 16, seguro que todo ira bien.
ETHIA, que mas quisiera ser como Dios, si fuera así ninguna de nosotras pasaria por donde esta pasando, un buen revolcón con tu churri y a la preñi…………AAAAHHHHHHH si vas a Dubai, yo tambien quiero ir y entro en cualquier maletilla.
Gero arte,
4 de septiembre de 2018 a las 10:53 #1072650ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!! q nos dormiiiiiimos!! q estabamos muy abajoo!!
ETHIA jajaj to el día pensando en viajar. Me gustó cuba !! estuve con coxe de recorrido… hipppie !!jajajajaja ta guay, me aficione al mohito
ANE pero en q trabajas wapi??? yo ando como tú, muy liada. Horario de ofi!!! y con muchas responsabilidades pero… es lo que hay y con esta crisiiiisss ni quejarno!! jjajaja
PMA me alegro que estes mas entretenida. Tu que planes tienes con todo esto??
NAHIA Y CAMPANILLA sintomas??
AIMASA??ESTRELLACELTA..??Q BIENNN VIERNES!!!!!!!!!!
besos
4 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1072657bobaParticipanteHola chicas.
Estoy esperando llamada de Quiron porque hoy he manchado, y he llamado a las 9 para hablar con algun gine del equipo.
Uff estoy acojonada….
Ya os contaré -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.