Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 11:48 #10726954 de septiembre de 2018 a las 18:42 #1072841ErrieharleyminsdavicParticipante
AIMASA eso que nos has contado es muy interesante. Por lo que veo tu no haces ICSI NO???? tu vas directa a FIV es mas barato que suerte!!! y podré hacer los mismo?? voy a preguntar el lunes
NAHIAAAAAAAAAAAAAAAA 😮 Porfi cuando sepas algo nos cuentas ok??? tu tranquila que seguro que no es nada. El manchado como es??’ weno tu tranquila no te disgustes que eso no es nada seguro ya verás!!
Chicas estos emabrazos que se producen por reproducción asistida tienen mas riesgos de abortos que los normales?? es simple curiosidad. Muchas veces pienso en que si me quedo preñi y luego se peuda complicar… pruffff
Weno besitosss
4 de septiembre de 2018 a las 18:46 #1072843bobaParticipantehola guapas:
Os escribo desde la cama, me han mandado reposo absoluto. Aunque no he manchado mucho y era mas marron, como ya perdí antes un embarazo, pues mejor prevenir.
Me ha dicho que si sangro como una regla que me suba a urgencias y si los dolores son muy fuertes. A mi no me duele en plan exagerado pero es un coñazo porque parece que me va a bajar..que asco la verdad.No sé si saldrá bien o no mi embarazo, pero tengo claro que pienso luchar hasta tener un bebe, pero que mierda la verdad…
Si el lunes no mancho, pues vida normal, porque no me ha dicho de ir antes a eco ni nada.
Ya veremos qué pasa.
Un besazo enorme, guapas
4 de septiembre de 2018 a las 19:10 #1072845EVELYNParticipanteNahia, ya veras como va a ir todo muy bien, yo tengo una amiga, que estuvo sangrando muchas veces durante su embarazo, llego incluso a estar ingresada, y haciendo reposo absoluto, un par de meses, y ahora tiene una preciosa niña. Ya se que todo el mundo es igual, pero anima…. Cuidate mucho.
4 de septiembre de 2018 a las 19:30 #1072851nickitaMiembroHola,
NAHIA, igual es un pequeño susto, ahora en la camita hasta el lunes, cuidate mucho mucho mucho……….. coincido con mis compis, algunas chicas suelen manchar en el embarazo, aunque antes ya pasaste por algo parecido y es normal que te acojones mas, pero este embarazo no tiene por que ser igual que el anterior asi que ANIMO.
PIN, los embarazos logrados tras un tratamiento no tienen porque ser mas peligrosos que los normales, aunque nosotras solemos estar con mas miedo que las que se han quedado despues de un revolcón.
Un saludo
5 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1072937Luciane17MiembrohOLA
NAHIA, muchos ánimos, ahora a cuidarte y relajarte que veras como todo sale bien, yo tuve una amiga que tuvo el periodo hasta los tres primeros meses, ella no sabía que estaba embarazada, y cuando llego el mes que penso que era un atraso, fue al gine y le dijo que de atraso nada que estaba ya de tres meses, así que ánimo que cada cuerpo es un mundo.
PIN la verdad que de momento lo que estamos pensando mi marido y yo es quizas aprovechar mis vacaciones de navidad para hacerme el último tratamiento de la ss, ¿qué te parece? de esa manera mi cabeza y mi cuerpo han descansado un poco más que si lo comienzo en octubre.Besitooos }{ }{ }{ }{
5 de septiembre de 2018 a las 23:05 #1073162AnónimoInvitadoNahia guapa:
Seguro que es un manchado. Pasa a menudo. A mi hermana le paso en sus dos embarazos.
Por cierto te hicieron las pruebas de coagulacion y del factor v lieben?
Por otro lado ya he empezado la estimulación. El Martes control..A ver que tal..
Besossssssss6 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1073239aracelisParticipanteNahia, qué tal te has levantado hoy? Espero que no hayas vuelto a manchar y todo se quede en un susto.
6 de septiembre de 2018 a las 10:26 #1073243bobaParticipanteHOLA GUAPAS!
Pues ya no mancho, y aunque me duele la tripilla, estoy mas tranquila.
Ethia, pues el gine me mandó unos análisis para ver lo de los abortos, creo que era proteina c reactiva y no se que antinucleares…
Por lo demás, estoy fenomenal sin sintomas ni nada. Eso si, aburrida de estar tumbada todo el día.
Muxus
6 de septiembre de 2018 a las 14:24 #1073078Luciane17MiembroOye NAHIA, tu ahí quietecita aunque estes aburrida que la cosa vaya para delante, ok??? Lee un libro, enganchate a nosotras, etc…
Lleva cuidado con tu chiquitin
BEsitooos }{ }{ }{ }{6 de septiembre de 2018 a las 15:42 #1070338ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!
NAHIAAA me alegro mucho q no manches tia!! menos mal pq pa los pocos positivos que veo quiero unos embris fuerteessssss eh!! quietecita en la cama y si te tieenes q coger la baja coetela q con lo que cuesta conseguir un +¿???
PMA que tal es hacerse un icsi o fiv en la SS??? yo me acabo de apuntar, pero voy a seguir con los intentos en quiron . Yo me voy a hacer el tto de icsi el 2º ya, pq tengo el quiste en el ovario izq q me esta creciendo y creo qu en la prox laparoscopia me lo quitan pruff!!!
CHICAS CUANTOS INTENTOS SE HACEN DE FIV?? Y SI NO SE CONSIGUEN CON X INTENTOS Q PASA?? O ME PUEDO HACER TODOS LOS QUE QUEIRA?? ESO COMO VA??
ANE q tal vas?? cuando empiezas?? lo has decidido??
AIMASA ya nos queda menos…
CAMPANILLA como va tu embarazo?? sintomas?? cuentanos algo
PREPARAR tu como vas ???
chicas ir actualizando el listukiiiii
BESOS, he estado el finde de despedida y estoyyyy cansadiiiisiiiiimmmmmaaa
6 de septiembre de 2018 a las 16:23 #1073306AnónimoInvitadoBueno Nahia..Me alegro de que ya no manches, me imagino que en cuanto lleves así 3 dias te levanten el castigo..jajaja
Pin no se a que te refieres porque interpreto 2 cosas.
La primera:
En las SS te hacen 3 intentos de fiv o icsi.Siempre y cuando no digas que te han hecho alguno por la privada.
Aveces es beneficioso y solo aveces hablar de que te han hecho al menos uno para que acierten con el tto. Teniendo en cuenta que ya te quedarian 2. De todos modos entre fiv/Icsi y fiv/icsi hay de 14 a 15 meses de espera.
Vamos que para cuando tengas que hacer el 3 tratamiento habrán pasado casi 4 años.Eso desde que te ponen en la lista.
Además, aveces el tratamiento de las SS, no tiene porque coincidir con el de la privada. Se dan casos en los que recomiendan IA en vez de fiv porque es menos costoso para ellos o porque por protocolo lo intentan primero con esto. No sé que criterios tienen en cuenta. Ademas no hay lista de espera.
Segunda:
Cuando llevas mas de 3 tratamientos en total de fiv o icsi los medicos empiezan a pedir mas pruebas, puede que por algún motivo haya fallos de implantación o bioquimicos.
Normalmente fish para él y cariotipos y para ella, cariotipos, analita con la coagulación o fector V lieven.Tal vez recomienden una cuarta o quinta icsi pero, las estadisticas bajan.
Valoran otras cosas, el problema de ambos, edad de ella.
Así que pueden recomendar, ovodonación el casí el 90% de los casos,DGP, o IAD. Esto ultimo para el 10%
A mi ya me han dicho que lo sopese..
Besossssssssssss……….6 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1073345EVELYNParticipantehola
Nahia, sigue en reposo, ya ves que te va muy bien
Yo esperando la warry, llegara para mediados de este mes.
Una pregunta distinta a estos temas. Alguna de San Sebastian sabe de alguna tienda que vendan maillot de euskaltel?? es para mi cuñado, aqui no encontramos.6 de septiembre de 2018 a las 20:26 #1073384nickitaMiembroHola,
NAHIA, es muy duro el estar tumbada en la camita, pero si hay que estar hay que estar, tienes un bichillo o bichillos hay dentro y valen mucho, que te hagan la comidita, te hagan la casita y tu como una reina, me alegro de que hayas dejado de manchar y si te ves mas segura congiendote la baja, pues te cojes la baja…….. mañana nos cuentas que te dicen……
PIN, pues todabia no nos hemos decidido, por ahora hablaremos con Carbonero para que nos explique como van los tratamiento de los conges y luego ya veremos, haber si mañana cojo cita con Carbonero.
ETHIA, haber que nos cuentas el martes, me imagino que los ovarietes ya habran empezado con la producción.
Un saludo,
7 de septiembre de 2018 a las 09:55 #1073504EVELYNParticipanteYa he solucionado lo del regalo del maillot, lo hemos comprado por internet.
Nahia, ya nos cuentas lo que te digan.
Ane, haber que te dice Carbonero, ya te han dado hora?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.