Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 10:47 #10735247 de septiembre de 2018 a las 11:53 #1073561aracelisParticipante
Nahia, me alegro muchísimo de que no manches ya. Tu tranquilita en la cama y que te mimen mucho.
Pin. Mi experiencia en la Seg. Soc. ha sido bastante larga, primero relaciones programadas, luego 6 IAs y por fin me pasaron a FIV, donde después de 14 meses me hice la primera FIV. Sinceramente, mi experiencia no ha sido buena, ya que tuvieron una cagada muy gorda conmigo. De echo, la primera FIV (en la que no hubo transfer porque “un fallo técnico de laboratorio” se cargó a mis ovocitos a la media hora de la punción) no me la han contado y la segunda me la hicieron sin esperar lista de espera. Por lo demás, el trato, regulín, ya sabes, muuuuuuuucho tiempo de espera, van a contra-reloj y te dan muy pocas explicaciones, y todo eso sin contar el coñazo que es viajar cada dos días a Bilbao y pasarte allí toda la mañana. Pero bueno, al final yo pienso que el trabajo es el mismo, y una vez que se consiguen embriones y te los transfireren es cuestión de suerte que agarren o no. A mi me vuelve a tocar hacia marzo-abril; y desde luego, si no me he quedado antes en Quirón, me la pienso hacer. Para algo que nos cubre el seguro, creo que hay que aprovecharlo. Yo, me estoy haciendo las privadas, en el año de espera entre FIV y FIV de la Seguridad Social. Ahora, espero que nos quedemos antes de que nos llamen, eh?7 de septiembre de 2018 a las 13:37 #1073623Luciane17MiembroHola
PIN, yo realmente no sé que diferencia tengo con las de privado, pues me tratan los mismos médicos, me ponen la misma medicina, por lo que leo me realizan los mismos controles y el resto igual, lo único quizas lo de la beta que os hacen que a mi no. Y luego y por ello importante el tiempo que transcurre, yo estuve en lista de espera año y medio casi dos, de privado parece ser que no hay mucha lista ni tiempo de espera. A mi solo me queda una por ss y si esa ya no, no sé que haré ni donde.
Nahia, me alegro mucho de que todo siga bien, tú ahí quietecita que esos bichines se peguen bien pegado a su mama, y si has de cogerte la baja lo haces, primero tú, luego tus babys y luego tu otra vez.
Oye, para todas aquellas que llevais más de 3 FIV, lo haceis por privado, o por ss? os permiten que hagais hasta cuantas????
ESTI, tranqui que a mi me ocurría lo mismo, son muchos pinchazos, asi que ánimo.Besitooos }{ }{ :trebol:
7 de septiembre de 2018 a las 20:01 #1073777ErrieharleyminsdavicParticipanteCHICAS gracias por la información.
ETHIA y que tal llevas eso de la ovodonación?? yo creo q no llegaré a ello. Optaré seguramente por la adopción. No se. Conoces a gente que se haya quedado en la 4º o 5º fiv?? o lo normal es quedarse en la 1º o 2º?? te lo pregunto pq como eres la mas beterana en esto…
PMA esa misma pregunta me hacía yo, es decir por privi me imagino que si a la 3º no te has quedado te diran para untilizar otra tecnica no?? q no se q yo soy muy nueva en esto. Tu como vas?? animadita??
ESTI yo estuve pinchandome creo q unos 10 días antes de pincharme el primero de gonal así que me imagino q por eso no note los dofocos. Yo lo he pasado peor en el último tramo, pq seis controles… la verdad se hacen muy largos y me notaba muy inchada. Tu tranquila que te expliquen todo que cada una somos un mundo. Por cierto yo en Ocubre voy a empezar con las cantidades como tú.
AIMAS ajajja pues si espero que nos podamos quedar antes que nos llamen de la ss!!
NAIPUR donde andas’??
ANE te veo mas animadilla, has empezado a trabajar?? tu tomate tu tiempo, pero no con mucha pausa q ya sabes q es la edad de la mujer la que importa.
NAHIA como vas???
Yo… chicas… pues sigo debereando, estos días engañaré a mi bixillo a ver si me deja preñi… jajaja de ilusiones se vive pero Carbonero no me ha dicho que no me puedda quedar de forma natural… así que voy a faenar estos días jajajajaja
besos7 de septiembre de 2018 a las 20:20 #1073794nickitaMiembroHola,
ESTI, lo de los sofocos es normal, el gonal te estara haciendo efecto y los ovarietes estarán en pleno rendimiento.
NAHIA, Como estas? Espero el reposos os haya sentado de maravilla y se haya pasado el susto.
PREPARAR, pues no he cogido hora en Quiron, haber si de mañana no pasa.
PIN, estas apuntito de empezar el siguiente tratamiento, que bien, espero que sea la última. Yo empece a trabajar el 1 de Sept. asi que estoy con todos los motores en pleno rendimiento.
Gero arte,
7 de septiembre de 2018 a las 22:18 #1073839AnónimoInvitadoVamos a ver..
Hay gente que se queda a la primera, a la segunda, a la tercera y también a la cuarta o quinta. Aunque a partir de la 3ª bajan las estadísticas.
A mi no me han recomendado ovodonación. Aunque tengo que decir que yo le comente que estaba dispuesta al médico pero, el me dijo que mis ovulos para tener 35 años eran muy buenos.
Lo que me han recomendado es que utilice semen de donante. Más que nada por la situación específica de mi marido y para no desgastarme más.
Si las circunstáncias de él hubieran sido diferentes me hubieran recomendado la 4ª ICSI.
Si sale negativo, haremos otra más y a por donante. Bajo nuestra responsabilidad.
Los tratamientos en las SS son 3. Siempre y cuando no cuentes que has hecho otros en privada.
Los de la privada pagando lo que quieras. Tener en cuenta que la clínica tiene prohibido hablar de nosotras o entregar cualquier tipo de documentación a nadie que no sea una misma. Para algo existe el secreto profesional.
Por lo tanto tratamientos mientras tu pagues, los que quieras siempre y cuando el medico te lo permita.Nahiaaaaaaaa….Guapa…
Besos niñas….Yes We Can
besos niñas8 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1073901ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIA cuantos ovocitos se te ven en los controles!!! cuentanos seguro q son grandes y guapoosss, yo los quiero como novios de mis futuros hijos así q… ya sabes!! a traajarlos! jijiijijji
CAMPNILLA ya te queda menos pa la eco!! q jodiassssss q suerte habeis tenidoo ajajjajajajaj
NAHIAAAAAA aguantaaaa!!
ANe la verdad como vivis las professsss jajajaj
A mí solo me quedan 2 días de vacaciones chicassss !! q horror!! no se si coerlas con el puente de Octubre o con el de Dic!! :-[ jajaja q rabiaaa Weno me queda el consuelo q me cojeré la baja ahora para el tto así q espero q se me haga corto.Pero la baja me la voy a coger a partir de la punción. Luego reposo y le voy a pedir que me hagan la beta, pq no voy a perder días de trabajo pa un negativo !!Por cierto ya me he recuperado,es decir, despues de la operació (laparoscopia) a los dos mese empezé con el tto y claro llevaba inchada ya cuestión de 5-6 meses y ahora estoy sin la tripilla chunga esa!! mas bien… estoy contenta, y deseosa de empezar el sigueinte tto. Mi consti ( pareja ) me esta apoyando mucho con todo esto, ya que el problema es 50% suyo y 50% mío jajajaja
COMO DICE ETHIA yessssssssssssssss we cannnnn
8 de septiembre de 2018 a las 20:28 #1074185nickitaMiembroPIN, de donde has sacado que soy profe? que mas quisiera, llevaria una vida mejor que la que llevo y estoy trabajando desde el 1 de septiembre, he tenido todo el mes de vacaciones y ya no me queda ni un día de vacaciones.
Gero arte,
9 de septiembre de 2018 a las 08:39 #1074290ErrieharleyminsdavicParticipantejajajajajajaja ANEEEEEE yo q se…. Con eso de que empezabas en Septiembre me lo he imaginao!! Ya yo tenía que haber estudiado magisterio ajajajjajaja q con lo bien q viven los professss sobre todo las vacacioensss, q eso no se paga ni con dinero.
ETHIA pues espero que la mía sea la 2º !! jo al menos 1 niñ@ ya, q no pueda tener mas… pues ya me las arreglaré pero…
eiii!! visteis ayer la noticiia de la FIV q probablemente en un futuro la fecundación se produzca dentro del útero??? q guayyyyy, lo que supone menos rechazo y mas probabilidades de embarazo.
Y habéis visto hoy en el telediario como una mujer despues de haber sueprado un cancer ha sido madre en la 2º vfiv con transplante ovarico??’ y nosotras q ma o meno tenemos todo bien no lo conseguiremos??? adelante chicasssss si ellas pueden nosotras tb!!!! Me animan mucho esas noticias!!9 de septiembre de 2018 a las 10:58 #1074364bobaParticipanteHola preciosas!
¿Qué tal?. Yo cada día mas animada y como voy sintiendome peor durante el día por las nauseas, me animo mucho mas,jajajajaja, si, suena raro pero necesito sintomas para no comerme la cabeza que se me está haciendo eterna la espera para la eco.
Animo eh????, aunque ya veo que poco a poco vamos animándonos, venga que no se diga, que con las vascas y navarras no pueden!!!!
A ver si me pongo al dia…
Campanilla, como vas???????????????
Muxus a todas
9 de septiembre de 2018 a las 20:55 #1074636Luciane17MiembroHola chicas;
¿Qué tal estais por aqui?
PIN yo estoy un poco más animada, tengo algunos días de bajón pero los puedo superar poco a poco o eso espero porque yo pensaba que lo había superado y ayer me dio un bajón muy fuerte que estuve llora que llora como una cría pero es que mi cabeza da muchas vueltas. Es cierto que he empezado a trabajar ahora y el tiempo que estoy en el cole con los niños es el único momento que mi cabeza está entretenida en otras cosas.
NAhia que guay que estes así, me alegro muchiiiiiiiisimo.
CAMPANILLA, pronto la ecooooo.
Besooooos10 de septiembre de 2018 a las 11:41 #1074835aimaraParticipanteHOLA CHICHAS!
10 de septiembre de 2018 a las 11:58 #1074844aimaraParticipanteHOLA CHICAS!
Vengo de mi segunda consulta de Quiron y me han dicho que suspenda el tto por falta da ovulos. Ahora tengo que esperar a que me baje la warry. El segundo intento va a ser de proceso corto.
Me siento mal, me siento como si hubiera perdido algo muy importante de mi vida. Todo esto es mas dificil de lo que me habia imaginado. Ahora entiendo a todas las chicas que les cuesta quedarse embarazada (¿de donde sacan fuerzas?).
No me toca otra que dar la vuelta a la situacion, animarme y tener paciencia.
Un abrazo a todas.
10 de septiembre de 2018 a las 12:54 #1074876AnónimoInvitadoEsti cielo.. Siento tu cancelación…No te desesperes. El primer tratamiento siempre es de prueba, entiende que no se sabe como va a responder tu cuerpo.
La mayoria de las veces te ponen el tratamiento estandar para tu edad y puede ocurrir..Veras como en el próximo aciertan.
Enga animo…..
Besinessss…….10 de septiembre de 2018 a las 14:11 #1074914ErrieharleyminsdavicParticipanteEstiiiii mi niñaaa!! no desesperes, mirame a mí pasé por todo para un unico embri de calidad C así q no te preocupes. Cuando empiezas?? en Octubre?? pues mira así vamos juntas en el tto!!! Esto es muy duro pero chicas positivismo ante todo!!
A mí lo q mas rabia de todo me da es q me esta creciendo el puñetero quiste de la endometriosis y eso me mata!! Aluna de vosotras esta operada de endometriosis??’ q tal lo llevais?? yo fatal, es q no hace ní 4 meses q me operaron chicas!
Nahia cuidateeeeeee y tu tb campanilla!!
PMA tu q vas a hacer ahora?? cuando el prox tto??
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.