Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 20:28 #107506911 de septiembre de 2018 a las 08:43 #1075193ErrieharleyminsdavicParticipante
UNA CONSULTA CHICAS!!
Ahora estoy en el fin de ovulación y parezco una embarazada. Esotoy bastante inchada esto es normal??? Os ocurre lo mismo??
Además tengo molestia en los ovarios cuando voy a orinar!! esto creo que no es normal no?? o quiza sea q tengo todavía sintomas de la estimulacióN??’Contarme si voy a pasar algún sintoma extraño!
bs
12 de septiembre de 2018 a las 11:38 #1075611Luciane17MiembroHola
PIN de momento creo que lo haré en Diciembre intentando coincidir con las vacaciones de la escuela porque si no he de ir pidiendo bajas y este año no me interesa de momento cogerme ninguna baja además de que necesito estar más fuerte porque no creo que esté preparada par otro negativo tan seguido, no creo.
Bueno, ánimoooo chicas }{ }{ }{12 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1075647havi_negritaParticipantekaixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a la mañana me han hecho la puncion, 11 ovulos todos maduros, ahora tengo q esperar a mañana para ver si fecunda alguno, lo normal es q fecunde alguno,no? q miedo me da. Espero q todo salga bien, la verdad es q despues de 4iac negativas ahora no tengo muchas esperanzas pero bueno, no voy a tirar la toalla!!!!
Creeis q está bien? la biologa me ha comentado q si, q creeis? normalmente cuantos fecundan? me han comentado q si fecundan muchos me haran la transfer el martes para coger los q mejor van y q si no fecundan tantos q me haran el lunes, q opinais, es así?
Cuando me podría hacer el pipitest? me puse el ovitrelle el jueves.
Muxus.
Aio!!!!!!!!!!!!!!12 de septiembre de 2018 a las 18:40 #1075682AnónimoInvitadoHola:
Meritxell. No esta mal. Depende de la calidad suelen fecundar bastantes solo que llegar aveces no llegan tantos.
Normalmente si te han hecho la puncion hoy te haran el martes la transfer, si ven que hay muchos intentaran que lleguen a blastocitos. La transfer sería el jueves.
Se supone que estos últimos tienen mas posibilidades.
De todas formas las fiv tiene mas probabilidades de exito que una ia..Teniendo en cuenta que las ias tienen una tasa de entre un 10 y un 15% de exito. Y las fiv dependiendo de la edad hasta un 45%.
No todas somos veteranas..
El pipites nunca antes de 10 dias despues de la transfer si es a los 3 dias.
Si es a los 5. Blastos podrias hacertela a día 8.
OJO¡¡¡¡Podria salir negativo y llverte un disgusto de la leche y despues positivo.
Yo soy partidaria de beta. Osea una analítica en sangre.
Si tienes algun seguro te pueden hacer el volante.
Mi tratamiento va bien . Teniendo en cuenta que la cantidad de medicación es inferior a la que hasta ahora me han dado . 6 Folis..Punción el miercoles.
Besossssssssssss12 de septiembre de 2018 a las 18:55 #1075689havi_negritaParticipanteuna pregnta, q son los blstocitos?q diferencia puede haber entre uno y otro. Me han dicho q si tengo muchos q ellos mismos ven cuales son los mejores y q así podrán elegir esos. Y eso por que no hacen siempre? no entiendo. Me han dicho q soy muy joven, tengo 28 años y q tengo q estar muy positiva q se supone q hay muchos mejores resultados. yo los resultados me los paso por el forro!!!
Ethia, cuantos intentos te hacen? esperemos tener suerte y tener un super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una preguntilla, el sabado q viene tengo boda, puedo beber un par de copas de cava, más q nada es para q nadie me pida explicaciones. Yo pienso q hay mucha gente q bebe sin saber q esta preñá y no pasa nada, igual no dejaré q se implante el embrión? no se q lio chicas.
Muxus.
Aio!13 de septiembre de 2018 a las 09:30 #1075789aracelisParticipanteESti, siento mucho que te hayan cancelado el tto. Pero bueno, por lo menos ya saben como responde tu cuerpo, y para la próxima ya irán más seguros.
Ethia, que ya estás a las puertas de la punción, mucha suerte!
Meritxel. Que bien! 11 ovocitos está muy bien. Ya verás como fecundan un montón. A mi la bióloga me dijo que lo normal es que fecundasen por lo menos la mitad. Siempre los clasifican por calidades de A (la mejor) a D(la menos buena, digamos). La diferencia entre blastocitos y embriones exactamente no la sé. Pero se supone que hay más posibilidades de que agarren si son blastos. Y lo de la boda… Pues depende mucho de ti. Pero vas muy justita, eh? Como te pongan blastocitos, que sería el jueves la transfer; yo sinceramente ni siquiera iría. Yo, en caso de ir, estaría muuuuuy tranquilita y después de la comida, cualquier excusa y para casa. Pero vamos, que esa es mi opinión, ellos te dicen que a partir de 48h vida normal.13 de septiembre de 2018 a las 13:28 #1075862ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Chicassss!!
MERITXELLL están genial 11 ovos!!! esres una campeona!! pero te han dicho si son maduros o no ya?? a mí no me lo dijeron hasta el día D la transfer. EN mí caso fueron 9 ovos pero ´sólo 5 eran maduros y de los 5 3 formaron embrión, me dijo q eso estaba muy bien, pero sólo aguantó 1 para la transfer y de calidad C pruffffff. Ahora ya es un mal recuerdo y voy a por mí 2º fiv en octubre, van seguiditas. Oyeeee jajaj tienes boda el sabado??’ yo tb!! anda q como vayamos a la mísma….. jijjiijiijijij Por cierto no bebas!! y reposo absoluto, dí q andas mal de la tripa o lo q sea pero haz reposo.
ETHIA cuando tiens la punción??? aiiiii pondré velitas por´tí q ya es hora de q tengas tú positivo!!!!!
AIMASA vas por protocolo largo otra vez?? y eso?? entiendo q mí respuesta no era mala en general pero según el gine si que lo era teniendo en cuenta q tengo 27 años y tenía que haber tenido muchos mas ovos. La diferencia en largo o corto,me imagino q estará en la estimulación q estimulan mucho mas tus ovarios en poco tiempo lo que hace que produzcan mas ovos, eso es lo q me han contao. A mí me da iual la cantidad, me importa que sean wenos y se queden conmigo y pueda celebrar esta navidad sin champan y no tenga que marcarme un año mas el objetivo de ser madre en el 2010 jajajajajaja . Gracias por la info del seguro.
NAHIAAAA note queda nada!! no has ido a ni´ngún otro gine a ver q es lo q hay?? jajaja yo lo haría!! Cuidate ok??
PMA vamos que en navidades comienzas tu tto. No desesperes wapi, te veo desanimada. Ya verás como la prox. tenemos suerte.
ANE q tal vas?? ya has decidido al final cuando empiezar tu sigueinte tto???
NAIPUR MISSING???
besos a todas13 de septiembre de 2018 a las 17:47 #1075956havi_negritaParticipantehola txikas!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han dicho q han fecundado 9 y q mañana me llaman para decirme cuando me van a hacer la transfer.Lo de la boda me estoy cruzando, todavia me voy a pillar la gripe a psicologica!ja,ja!!!en mi casa ya han estado tres asique no sería de extrañar.
Muxus para todas y muchas gracias.
Por cierto el porcentaje del 40%q es despues de la transfer o cada ciclo q se inicie, no se me va a dar algo!!!!!!!!
Muxus.13 de septiembre de 2018 a las 19:30 #1075987Luciane17MiembroHola chicas;
PIN, pues sí eso creo que haré pero aún no es seguro. Y tú cuándo lo vas a hacer?????
Meritxel, eso está muy bien, ánimo que veras como todo va bien.
El resto como vaissss?????
Besitoooos }{ }{ }{ }{13 de septiembre de 2018 a las 19:32 #1075990EVELYNParticipanteMeritxel, que bien, 9 fecundados que monton!!!
Esti, lo siento mucho. pero yo solo tuve 2 ovulos y me lo cancelaron en el 4ª visita pq pararon de crecer. Carbonero me dijo que ya han trabajo con 1. Tambien habria sido por el tamaño, pq los mios mientras crecian bien, ahi seguia.Por cierto empiezo mañana a pincharme Procrin 0,1 y Gona (1050) 375. ya os contare
14 de septiembre de 2018 a las 08:25 #1076052noagarMiembroHola chicas
Soy nueva por aki, vengo de IA, despues de haberme hecho 5 IA negativas. Hemos pasado ya a FIV, veremos que tal va :trebol: :trebol:
Meritxell, por lo que he leido tiene muy buena pinta, asi ke cruzaremos los deditosUn abrazo a todas
14 de septiembre de 2018 a las 10:26 #1076115ErrieharleyminsdavicParticipanteMATE bienvenida, aquí estamos para consultarnos dudas y ayuarnos!!
MERITXEL!! 9 !! PERO TE LLAMAN?? amí eso no me han exo!! en quiron llaman para informar sobre la madurez de los ovulos?? uisssss q mal me tratan.. jajajaja
PMA yo voy a empezar el mes q viene!! jo lo único me esta creciendo el quiste que me operaron en Mayo y lo que nates no tenía lo tengo ahora que es dolor cuando voy a orinar. Alguna de vosotras a tenido ENDO??
PREPARAR!! YA!! jo chica suerteeeeeeeeeee. Pinchate bien he!! que no salgan moraditos y a ver si hay suerte esta vez. Q tienes protocolo corto por lo que veo. Ya veras como en na estamos con los positivos!!
BESITOS14 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1076159aimaraParticipantehola chichas!
MERITXEL – Suerte, eres una campeona.
ETHIA – Suerte a ti tambien, ya es hora de que te salga bien.
PREPARAR – Creo que estamos casi en la misma situacion. En un principio el tto (DGP) era para que el bebe no tuviese la enfermedad de mi pareja, pero nos hemos encontrado con que yo tengo reserva ovarica baja. Se complica la cosa.¿Alguien me puede decir que porcentajes puede haber para quedarse embarazada tieniendo reserva ovarica baja? y en que consiste el tto corto? gracias.
muxu
14 de septiembre de 2018 a las 13:12 #1076184bobaParticipanteHola chicas!!
Como estáis??. Yo esperando como agua de mayo mi cita en quiron para la eco…y sigo encontrándome de maravilla..
Esti, veo que tu chico tiene distrofia, el mío también, pero nos hicieron pruebas y al final no hacía falta la DGP porque es recesiva y si yo no soy portadora, nuestros hijos no la desarrollan.
Pin, chata, como vas??? ya he leido que de bodorrio no?. Yo tengo el día 3 de octubre y a la despe no pude ir porque como estaba de reposo, que kaka..
Meritxell, mucha suerte guapa, 9 es una bonita cifra!!. Vas por Quiron SS?? qué suerte que te llamaron a casa!!. A mi no me llamaron y esperando con unos nervios…
Bienvenida MAte, espero que tengas mucha suerte, guapa.
Ethia, el tratamiento bien??, venga campeona que ya estás en el último spring!
A todas las demás un besazo enorme y suerteeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya os contaré qué tal me va la eco, uffff qué miedo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.