Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 17:22 #107633414 de septiembre de 2018 a las 18:34 #1076382ErrieharleyminsdavicParticipante
MERITXEL!!! JAJAJ JODER CON ESOS OVULOS Q HACES EN UNA CLINICA DE FERTILIDADX!!!! AAJAJAJA ENORAWENA WAPA!! ESPERO QU TODO SALGA BIEN. TE HACEN BETA??? JODER Q SUERTE TIENES TE LLAMAN , TE HACEN BETA… te cuidan como a una princesa
ESTI lo que comentas del protocolo corto, consiste en una estimulación mas rápida y fuerte en los ovarios en menos periodo de tiempo,e s decir, empiezas pinchandote gonal y procrin el mismo día ( menos pinchazos desde mi punto de vista) . Para que?? pues para producir mas ovocitos. No te preocupes por la baja respuesta ovarica!! animate y se fuerte. LEl protocolo largo lo hice yo en mí 1º fiv-icsi que consistia en pinchaerm 10 días solo procrin y luego comenzar con gonal.
YO aquí ando debatiendo con mi pareja cuantas ICSIS me voy a hacer ainssssss, no se a veces entra el bajon chicas… q duro es esto.Saludos,
14 de septiembre de 2018 a las 18:52 #1076390havi_negritaParticipantePIN No te comas la cabeza más de lo necesario no merece la pena, yo llevo un año en el pilar, ya hando por allí como pedro por su casa, la gente excelente muy fuerte, todos genial, pero yo he pasado cada bajón q te cagas, de mandar todo a tomar por culo. Hoy mismo me han hecho la transfer, mi marido super ilusionado y yo muy consciente sin q nada me afecte, ya no se si algun día lo conseguiré pero lo q tengo claro es q no va a ser por q no lo haya intentando, eso ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta claro q los hijos dan muchas comeduras de cabeza pero ya le costará algun hijo mío darme más comeduras de cabeza de las q estoy teniendo ya,ja,ja!!!!animo mi txika y piensa q esto te une mucho más con tu pareja y en estos momentos te das cuenta lo q es la pareja y q es querer formar una familia con ella.(q xapa te metio!!!!!!!!!!!!ja,ja!!).
Pos eso, hay q animarse y si no es esta vez en la siguiente será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus.
Aio!!!!!!!!!15 de septiembre de 2018 a las 07:35 #1076572ErrieharleyminsdavicParticipantejajaja gracias MERITXEL hoy estoy mejor. Es q ayer discutimos/debatimos el hecho de empezar con los tramites de adopción y claro el me decia q tengo q decidir una cosa u otra pq claro 5 icsis ( q es mí tope personal) son 35.000€ y claro una adopción es casi otro tanto y m preguntaba si estaba dispuesta a pagar 10 mill por un hijo y yo le dije q eso y mas!!!lo q pasa es q a mí me entra la desesperación y a él no.
Me tranquiliza y me dice q ya saldrán las cosas y q solo ha sido la 1º icsi y q ya probaremos a ver q tal en la siguiente. Tú te has hecho mas de una?? y en todas has tenido ese resultado tan exitoso??? cuenta cuenta!! Me imagino o quiero pensar q nos escribes desde la cama pq ahora te toca reposo eh!!! acuerdate!!ETHIAAAAA oyeeee q no sabemos nada de tí!! como estas??la punción?? aiiiii ojalá tengas suerte!!
Las demas….
bs
15 de septiembre de 2018 a las 07:40 #1076573bobaParticipantePin, pedorrina, que no te va a hacer falta gastarte 35.000 euracos, ya verás!!!!!!! Yo estoy segura de que lo vas a conseguir enseguida. Pero si te sirve de consuelo, yo soy como tú, haría lo que fuera por tener un hijo..
Yo hoy me he levantado con dolor de regla, que asco, de verdad, es una jamadura de tarro impresionante…
Muxus a todas!!
15 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1076598EVELYNParticipantehola
Pensando en adopocion?? ya vereis como esto os va ir bien. yo que tengo menos posibilidades no me lo planteo, y quisiera, pero tendria que estar con alguien que tiene un niño adoptado y me convenciera.
Meritxell, menuda calidad de ovulos?? que suerte!!
Esti, yo en los % de los tratamientos no me los creo, pq hablan a nivel general, no de su clinica. a mi me digeron si te implantan 1 un 10%, 2 un 20% y 3 un 30%. Bueno decirte que a mi hermana le digeron (en otra clinica) que tenia un 30%, y de 3 intentos se quedo embarazada 2 veces. Una vez fue extrauterino, y la otra trillizos. Lo suyo fue IA. y solo le veian 2 ovulos, pero parece ser que el otro lo tenia escondido. Asi que ya les dige en Quiron, que yo de los % no me fio.15 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1076612noagarMiembroMeritxell, jeje que si que te sigo los pasos, quien te hizo la transfer MIguel?? A ver si yo tengo tanto exito como tu!!! ahora estoy en la fase de antibabys. Con respecto a la pareja opino como tu, hemos tenido bajones y subidones pero el apoyo que nos hemos dado, vamos que creo que esto nos ha hecho mas fuertes y unidos al uno con el otro; creo que de las experiencias duras en la vida aprendes y sacas cosas de provecho y esta es una de ellas
PIN, yo tambien he pensado en la adopción, y seria otro paso a dar, informate pero creo que para esto el Gobierno Vasco da muchas ayudas, es mas no lo descarto aunque me quede embarazada de FIV, creo que paso por esto una vez, pero no dos (aunque nunca se sabe hasta que llega el momento)Animo a todas chicas, antes o despues lo conseguiremos, anda que a cabezotas pocas nos ganaran
15 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1076666ErrieharleyminsdavicParticipanteNahia : dolor de regla? anda!! me imagino q eso será normal!! ahora q estarás ya de mes y medio?? sigues trabajand?? me imagino q si. Oyeee cuidate ok?? q me agarro a tu positivo para seguir adelante!!!
MATE pues si chica lo de la adopción lo conozco de cerca pq tengo una sobri adoptada y otra de camino mas majasssssssss.
PREPARA pq dices q tienes menos % de probabilidad?? Oye q fuerte lo de tu hermana!! ajjajaja yo quiero como ella!!!! Mí problema es q si no me quedo esta vez preñi me tendrán q quitar el ovario izq. pq tengo una endo un poco puñetera, q me molesta!!BESOSSSSSSSS
15 de septiembre de 2018 a las 10:32 #1076680NEREA04MiembroHola a todas!
Después de unos dias desaparacida ya estoy de vuelta. Es que he estado 10 dias de vacaciones (Pin, que me hacian falta, jajajajjaa).
Bueno, pues que se me han hecho muy cortas y ya estoy otra vez en el curro.
El dia 9 estuve en ivi en bilbo y salí encantada. Me dijeron que no hay lista de espera para ovo. Joder, me dio un subidón pensar que no voy a tener que esperar un año mas. Antes quieren hacerle pruebas a mi chico. Analisis de cariotipos y luego fish y no se que más. La doctora encantadora. Por primera vez sentí que mi chico pintaba algo en todo esto. Le hizo pasar a ver la ecografia y nos dio todo tipo de explicaciones. En cuanto al dinero viene a salir como en Quiron. Eso si, me voy a perder los descuentos que tenía por veterana, jejejeContarme las novedades, hay positivos nuevos?
Besos a todas.15 de septiembre de 2018 a las 13:05 #1076740AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno mañana punción y el viernes transfer.
No es que vaya muy animada. La respuesta no es buena.
Ayer me dijeron que tenia 5..Ya no son 6. Y que de ellos parece que 3 son buenos.
Los tenia a de 12 a 24.
Y el sexto, ha desaparecido o la que me miro que no conocía, esta ciega.
Pero, con que me transfieran uno me conformo.Eso si..Ya que solo pido uno que sea bueno.
Ayer estube 6 horas en el hospital…Que os parece????
Y para que veais, he pasado de tener una respuesta baja y lenta y con tranfer probable el jueves a que sea el miercoles.
Los folis el viernes estaban de 8 a 14
El lunes de 12 a 24.Pues si que han crecido rápido. Y ademas nadie me bajo la medicación.
En fin..Que estos me han visto el pelo. Lo llego a saber y sigo en Quiron.
Me han desmoralizado y encima me hablan de ovo. Y eso que no saben que he hecho 3 por pri.
En fin…Estoy mimosona..
Al menos mi marido me tiene en palmitas..
Si a mi me concedieran la adopcion en 6 meses y no habría que pasar tantos tramites, yo no pasaría por todo esto.Adoptaría.
Besos…15 de septiembre de 2018 a las 18:53 #1076900EVELYNParticipanteEthia, y pq no van a funcionar esos 3?
Naipur, es muy importante descansar.
Pin, lo de menos probabilidades, lo dicen en % y es lo que me digeron a mi.15 de septiembre de 2018 a las 19:53 #1076942ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIAAA MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se q desmoraliza mucho el q solo hayan sacadoi 5 después de to el tto. Lo q te digo es, q rezaremos al dios q sea para que tengas suerte y te hagan la transfer de 1 embri cali C. Y pq te hablan de ovo!! Lo de la adopción es una opción a valorar!! te aseguro q el tramite es largo pero tiens asegurado el ser mama que al final es lo q todas queremos. DE verdad, te deseoooooo toda la suerte del mundo, pq ya te lo mereces!! queremos tu positivo, y no te desanimes q eso será peor el día de la transfer!!
NAIPURRRRRRRRRR andaaaaaaaa como vives!!! has estado fuera?? Pues me alegro de lo de la IVI yo haría lo mismo, si no hay lista de espera es mejor. Es importante que lo hayas contado así las demas tb lo sebremos.
Weno chicas besotes me voy a descansar q mñn tengo un día de curro… pruffffffffffff
16 de septiembre de 2018 a las 10:52 #1077141aracelisParticipanteAnimo Ethia! A veces al hacer la punción se llevan alguna sorpresa. Mira a mi en la última todo el rato me hablaban de 9 y al final sacaron 13. Y si no, pues como tú dices, con que haya uno, si es el bueno, suficiente. Por lo que leo me parece entender que estás en Cruces, no? Si es así te entiendo perfectamente. Yo ya he pasado dos veces por ahí y a veces es desesperante, que comparación con el trato de Quirón. Yo porque me lo cubre la Seg. Soc. sino, tengo claro que allí no volvía.
Mucha suerte!!16 de septiembre de 2018 a las 11:07 #1077150bobaParticipanteEthia, guapa, mirame a mi también, me dijeron que traía mas de 9 y al final 6. No importa la cantidad,s i no la calidad, y estoy segura de que son unos super ovulos.
Ánimo chataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!16 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1077350AnónimoInvitadoHola chicas:
He entrado un ratito.. La punción ha sido puntual pero, lo estoy pasando fatal.
Me han tenido que dar un calmante y cuando me he vestido para irme. A los 5 metros me he desplomado.
Vertigos, mareos y ganas de devolver.
Tengo unos dolores de la leche, son abdominalesl, respiro con dificultad, como si las agujetas me estuvieran matando.Yo no vuelvo a las SS, ni aunque me hicieran todo seguido.
Dios que mal..
El viernes transfer, si es que han sacacdo alguno porque noticias ninguna.
Besosssssss…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.