Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 19:21 #107743016 de septiembre de 2018 a las 20:23 #1077472ErrieharleyminsdavicParticipante
Ethiaaaa wapaaa cuidate. Tu pide al menso q lleguen dos !! q pobreeee bastante duro es el tto como pa que ahora estes tan mal!! sera lo q dice nahia Hiperestimulación?? cuidate niña q si tu no miras por tí nadie lo hará. NO desanimes ok??? q te veo baja de moral y com tú siempre nos dices; yes we can!! un besazo y cuidate!!y sobre todo suerte!
17 de septiembre de 2018 a las 17:31 #1077814ErrieharleyminsdavicParticipantechicasssssssssss dnd andáis!! ke el foro se nos pierde!!
Ethia mañana es tú día!! espero que tengas suerte y sean cuantos sean haz reposo y ya nos contarás mas adelante ok???
Nahia jo ya la semana q viene eco!! madre mía, como andas?? con cuidado?? algún sintoma??LAS DEMAS SALUDOSSSS
17 de septiembre de 2018 a las 18:16 #1077846bobaParticipanteHolaaaaaaaaa
Ethia, mucha suerte para mañana, esperamos noticias, bonita.
Pin, qué tal?. Yo aqui sigo igual, casi sin sintomas, acojonada, y negativa, como siempre. Ya veremos qué pasa el lunes, pero vamos, voy asumiendo que puede pasar lo peor…
Ya os contaré.Mil besos para todas
17 de septiembre de 2018 a las 18:16 #1077847EVELYNParticipanteEthia, estas mejor?? vaya susto!!! mañana es tu dia.
Que poco me queda para la 1ª visita, este sabado.17 de septiembre de 2018 a las 18:30 #1077856ErrieharleyminsdavicParticipantePREPARAR q tienes el 1º control el sabado?? cual es tu problema?’ pq estais en fiv??
NAHIA no vayas negativa pq no tienes razón para ello!! no manchas no?? pues eso es lo improtante, ya sabes q si manchas … al menos creo q es así jajaja no me hagas mucho caso q yo nnunca he visto un positivo ni se lo q es eso!!
17 de septiembre de 2018 a las 18:32 #1077858bobaParticipanteNo, no mancho, eso bien, pero la otra vez ni me enteré que lo había perdido hasta que fuí a la eco…por eso tengo tanto miedo, además si notase algo más….
Preparar, suerte para el sabado!ya nos contarás
18 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1078088EVELYNParticipantehola
Pin, yo tengo baja calidad ovarica. nos van a hacer Icis. no nos digeron nada de la tecnica, yo lo lei en uno de los papeles que nos dieron, asi que le pregunte a un gine de los que me toco, y la enfermera me contesto que era una forma de trabajar de laboratorio y que no por mi marido, pq digeron que pocos analisis de hombre salen asi de bien como el de mi marido. y segun hable con una amiga, me dijo que es una tecnica que habian visto que funcionaba a veces mejor.
Mañana mi plan luego es ir a ver actores que esten en el festival, donde suelen estar?? mi hermano un año fue y los vio por el hotel Mª Cristina.18 de septiembre de 2018 a las 12:24 #1078160AnónimoInvitadoHola chicas:
Ya estoy en casa. Me han transferido 3..Al final habia 7.
Las calidades uno muy,muy bueno y 2 regulares. Vamos que si me lo dicen hace 2 dias no me lo creo. Ahora toca esperar….18 de septiembre de 2018 a las 15:29 #1078259bobaParticipanteETHIAAAAA!!!! ZORIONAK!!!!!!
Ay, no sabes cuanto me alegro, de verdad!!!! Reposa, cuidate y que te mimen!!!!!!!!!!
Un besazo
18 de septiembre de 2018 a las 15:38 #1078262noagarMiembroEthia, zorionak!!!! a relajarte todo el fin de semana veras que de aqui salimos todas huevo kinder
Meritxell, la otra futuro kinder, como vas??
Nahia, a ser positivos ya nos contaras como ha ido todoun abrazo para todas ta ondo pasa asteburuuuua
18 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1078339ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIAAAAAAAAAAAAAAA jajjajajaj joder lo que yo uiese dao para que me transfirienran 3!!! jo, ya veras como tienes suerte esta vez!! te deseo toda la suerte del munod! reposo!!! cuidate y nos cuentas.
Nahiaaa aJODER estoy yo mas nerviosa q tu!! tengo unas gans de que me cuentes!!
Preparar yo tb voy por ICSI. Suerte en estte tto.
MATE tu como vas??Chicas creo que se me va a adelantar la relgita!! así que… mas omenos el mes que viene por estas fechas!! empiezo! aiiii q ganas!
bs
PD: Q FUERTE MÑN TENGO BODA Y VA A HACER UN DÍA DE PERROS! ME ARRIMARE A MÍ BIXO A VER SI ME DA CALORCITO!! AJJAJAJ
19 de septiembre de 2018 a las 18:15 #1078579EVELYNParticipantehola
Ethia mucha suerte.
Hoy estaba de guardia Carbonero. Me ha dicho que el estradiol estaba en 83 y el minimo debe ser 100, me ha hecho eco y ha visto que tengo 2 quistes residuales de la regla anterior, y que siga con el tratamiento y en vez de ir en lunes vaya en martes. pero que si los quistes no se desaparecen no hay nada que hacer, pq no habra ningun foliculo.
Hay cosas que las piensas despues de salir de la consulta. si me cancelan esta, me daran otra opurtunidad, pq la anterior vez que fui me dijo que me daba esta segunda opurtunidad y nada mas.
Luego le he preguntado si los quistes son del tratamiento y me ha dicho que no tiene nada que ver.
Asi que ahora he estado leyendo en internet, y he visto que es algo normal, que hay ginecologos que mandan pastillas para que desaparezcan, eso si a todas les dicen que no sigan con el tratamiento pq los quistes crecen, y no desaparecen???? y esto ha pasado pq aqui no hacen una eco el mismo dia que llega la regla para ver como estas, pq me hubieran dicho que no empezara este mes.
Asi que mi plan es que si el martes, no me atiende Carbonero o Garcia Barberena (que fue la que me vio la 1ª vez), les dire que quiero hablar con ellos, para decirles que me tienen que dar otra oportunidad, pq esto de los quistes no tiene nada que ver con mi problema de pocos ovulos.20 de septiembre de 2018 a las 09:57 #1078687nickitaMiembroHola Chicas:
ETHIA, mucha, mucha, mucha suerte, seguro que alguno se quedara contigo sino son los tres, ANIMO y a cuidarlos……… ¿Para cuando la beta?
PIN, no te queda nada para ponerte otra vez en faena, que tal te fue ayer en la boda?????? vaya día que os hizo por lo menos donde yo vivo (Gipuzkoa profunda) no para de llover.
PREPARAR, vaya gaita con los de los quistes, espero que el martes no te lo cancelen y se te lo van a cancelar por lo menos que te den otra oportunidad, mucha suerte ya nos contaras……..
Nosotros tenemos el 30 de Noviembre cinta con Carbonero para hablar de los dos vitris y para que nos comente las pautas a seguir en ese tipo de tratamiento. Ahora estoy volcada en la adaptación del cole (que durillo es) de nuestro mutiko.
Muxus
20 de septiembre de 2018 a las 16:58 #1078813ErrieharleyminsdavicParticipantePREPARAR!!! Oye siento mucho eso de los quistes!! pero que tipo de quistes son?? YO tengo endometriosis en el ovo izq y ya saben q me esta creciendo pero aún asñi me recomiendan empezar el tto en octubre, Yo tengo tu mismo miedo, y si llego y despues de haberme pinchado el gonal y prcorin 5 días me dicenq el quiste es demasiado grande??
No se yo creo q una revisión antes de empezar otro tto no estaría nada ml. Suerte el Martes wapa.BS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.