Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2018 a las 19:15 #107888421 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1079126havi_negritaParticipante
ETHIA! Menuda campeona q eres!!! por ahora todo va como tiene q ir, ahora cuidate mucho y a esperar. Esta vez va a ser la vencida ya veras.
NAHIA!!!!!!!como a ido el asunto? llevo toda la mañana pensando en ti! Cuentanos por fi.
MATE gupisima! como vas? muchos besitos y mucha energía positiva!!!!!!!!!!
Yo estoy un poco plof, no noto naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa, no se si será bueno o malo pero bueno, seguro q si me doliesen los ovarios o las tetis ya estaría cagandome en… por que tambien pensaría mal pero bueno. Una preguntilla, cuando me hago el test de embarazo? me hicieron la transfer el día 14 (ya me queda menos,ji,ji).
En la clínica me dijeron q el 29, no es mucho?
Besitos para todas.
Aio!21 de septiembre de 2018 a las 13:47 #1079303aracelisParticipanteEthia, muchísima suerte. Me alegro mucho de que al final pudieran transferirte, nada menos que tres!! ¿Te quedaron para congelar? Aunque supongo que si estas en Cruces, no te habrán dicho nada; al menos, a mi me dijeron que hasta el día de la beta no me decían si había conges o no.
Mucha suerte, ojalá lo consigas; y espero que ya estes mejor de las molestias.
Meritxel, supuestamente a los 10-11 días post-trasnfer ya da positivo; pero siempre te mandan hacertelo a las dos semanas. Ese es el dilema, ¿hacerlo antes o no? Si da positivo, genia, pero ¿y si da un falso negativo?. Eso lo tienes que decidir tú, yo casi nunca he aguantado hasta el día 15, aunque la verdad, es que casi siempre he empezado a manchar antes.
Nahia, suerte, cariño!! Espero como agua de mayo tus buenas noticias. ¿Será uno, serán dos….?
Besitos para todas.21 de septiembre de 2018 a las 14:12 #1079316bobaParticipanteChicas……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!
Uf ha sido…super emocionante!!!! allí estaban los dos latiendo y moviéndose,jajaja. Me ha dicho que tienen muy buena pinta y que están muy bien de tamaño.
Una pasada chicas, estamos felices!!
Se consigue, tenerlo presente siempre!!!!!!
21 de septiembre de 2018 a las 14:20 #1079318noagarMiembroZORIONAAAAK, Nahia, jooo que gozada, ha sido tu primera FIV??
Meritxell, estoy como un flan, con eso de que te sigo los pasos, vamos que se me esta haciendo eterna tu beta-espera, jejeje a ver si sale todo como tiene que salir, un abrazo guapaA las demas un abrazo enoooooooorme tambien
Por mi parte, estoy en la fase inicial de anticonceptivos, esta semana empezare tambien con el procrin. Y se me esta haciendo eterna, bufff con las IA tenia muchisima mas paciencia, seran las pastis??? tendre que relajarme porque ando como una motito
21 de septiembre de 2018 a las 17:29 #1079425AnónimoInvitadoNahia…Me alegro..2 de golpe..
Bueno vamos a ver, tengo una donación…Una caja de puregon900 y un ovitrelle en frigorifico. Habría que recoger en Bilbao..
Bueno donacion no, lo cambio por 3 pijamitas para mis trillizos…jajajajaja
Urgeeeeeeeeeeeee…………21 de septiembre de 2018 a las 17:33 #1079432nickitaMiembroHola,
NAHIA, MELLIZOS????????????, que suerte tia, has matado dos pajaros de un tiro, ahora a cuidarse, además segun comentas estas genial. QUE SUERTE!!!!!!! Además en tu 1º FIV. Ya quisiera para mi!!!!!! ZORIONAK!!!!!!
ETHIA, gracias, pero yo no los necesito, ahora, si me hiciese falta, claro que te los cambiaba por los pijamitas para tus triskis. SUERTE.
Gero arte,
21 de septiembre de 2018 a las 18:39 #1079479ErrieharleyminsdavicParticipanteJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NAHIAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJ no se si reir o llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. De verdad q es super emocionante ver q estto en algunas funciona y por parte doble!!! q ascoooooooooooooo jajajjaj del bueno eh!! Jo yo quiero como tú tia!!
ANE q tal vas??
ETHIA!! repositooooooo q ya verás como uno de ellos se qda pegaoooo pegaooo jajajajja
AIMASA, A MÍ me queda menso pq ya stoy este mes con la warryy y en un mes estoy con el tto. Y quiero a mís bbs yaaaaaa
MERITXEL, LO DE SENTIR… segun dicen depende de cada una, yo no tengo experiencia como para contarte nada. Suerteeee
PREPARAR que te dicen mañana si suspenden el tto??
Weno chicas así me gusta, que haya movimiento.Jo q alegría nahiaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1079492havi_negritaParticipanteZORIONAK NAHIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder q guai tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!q morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaras de un subidon q te cagas no? madre mía!!!!por dios q se contagie como la gripe a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no estaría mal).
Menuda tarde, tengo malestar q llevo un par de días, creo q la comida no me sienta bien, estaré comiendo demasiado, ja,ja!!!no puedo ni beber ni fumar ni follar pues tendré q comer. Me duelen las tetas y tengo molestias en los riñones y ovarios osea q hasta hoy na de na y hoy de toooooooooo y nada pues lo q he comentau a la mañana q ahora ya si q pienso q va a ser q no,ja,ja!!! te juro esto es comerse la cabeza por comer, todos los días leiendo en internet y milongadas, si ya no puedo hacer nada!!! puta cabeza!
Pero bueno he de decir q Nahia me ha alegrado el día.
Muxus para todas!!!
Aio!!!!21 de septiembre de 2018 a las 19:19 #1079496ErrieharleyminsdavicParticipanteMERTXELLL JAJAJAJ no te pongas cardi q ya te llegará tu momento. Por cierto no te hagas ningún test antes de tiempo, yo me lo hice el día 11 ddespues de la transfer y me dió negativo y el día 14 después me lo tuve q volver a hacer pq no me había bajao la warry y me volvió a dar negativo yluego por la tarde me bajó la warry!!! jajajaja
Oye a tí cuantos te han puesto?? 2 no?? calidades?? A mí de 9 solo me llego uno y mu feoo !! jajaja ahora me río pero ese día parecía la virgen maria magdalena!!
bs21 de septiembre de 2018 a las 19:49 #1079522EVELYNParticipanteHola
Nahia, mi mayor enhorabuena!!!! 2 campeones21 de septiembre de 2018 a las 19:54 #1079526aracelisParticipanteEnhorabuena Nahia!! Que buena noticia! Dos de golpe y en la 1ª FIV! A mi estas noticias me suben muchísimo la moral. Me imagino que se te habrá quitado un peso de encima al verles, no?
Meritxel! Espero que esos síntomas sean buena señal, ojalá dentro de unos días podamos ver tu positivo y abras la veda de los positivos de septiembre.
Preparar, mucha suerte para mañana, ojalá vaya todo bien y no te cancelen el tto.
Ethia, ¿qué tal va la beta-espera (yo la llamo beta-desespera, porque me desespero entera).
PIN, que no te queda nada para empezar, guapa. A mi se me acaba de quitar la regla, así que vamos casi a la par; pero como me hacen otra vez protocolo largo, pues yo en Octubre empezaré con el Procrin.
Suerte a todas!!22 de septiembre de 2018 a las 07:33 #1079639AnónimoInvitadoChicas…Ya tengo adjudicada la medicación….Jejejeje…
22 de septiembre de 2018 a las 07:53 #1079653noagarMiembroAinss, he empezado con el procrin, joooo yo que soy anti-agujas, os deja la zona irritada??? eso no me habia pasado con el gonal antes
22 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1079661laurinaMiembroTOC TOC TOC!!!!!! Se puede?????
Kaixo neskas!!!! Para algunas ya os sonaré, me llamo Elma vengo del post de las I.A.S. y bueno alguna que otra vez ya he escrito por aquí pero como estaba en periodo de descanso de las I.A.S. ………… pues tampoco podia contaros muho más.
El día 15 de este mes tuvimos cita con Carbonero y como era de esperar nos derivan a F.I.V asi que después de estudiar mucho y hacer numeritos……… hemos decidido tirarnos a la piscina.
Me haceis un pequeño sitio con vosotras???
Os agradecería que me orientaseis un poquito ……….. de la cita salí con la cabeza…….. de tanta información y de los nervios que muchas cosas las he olvidado. Cuando empiezo con los pinchazos????? supongo que en cuanto me baje les tendré que llamar para avisar verdad??
La verdad de la cita salí muy contenta pero un poco choooffff!!!! solo nos dijeron que está en un 45% de posibilidades y la verdad yo pensaba que siendo F.I.V………… habría mucho más. Ay Ama !!!! que miedo que nos la jugamos toda a una.
Antes de despedirme quería daros ánimos a todas os llevo leyendo desde hace mucho
Ethia, Meritxel, aimasa,Ane, Pin………. :trebol:
Nahia ZORIONAK!!!!! eres una campeona que envidia!!! cuídate -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.