Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 08:34 #107968322 de septiembre de 2018 a las 12:15 #1079815ErrieharleyminsdavicParticipante
NAIPURRRRRRRRRRR ;Dcuanto timpo!! oye yo tb pa mí do s de golpe sería lo ideal pero…. con uno me conformo, es mas pagaría mucho por tneer uno ya!!!
ELMA bienvenida!! qtal por IA?’ dicen q el tto es menos complicado pero weno.. cada uno lo padece de una manera diferente. Yo voy por FIV. ICSI y no he exo ninguna IA así q… jajaj cada una somos un mundo. Lo de los pinchazos ni te preocupes, ellos te indican todo. Yo ahora en Octubre voy a por mí 2º icsi y espero q sea mí positivo. En cuanto a las porbabilidades de un 45% jajaja te digo como a todas, no es cuestión de probabilidades sino de suerte. Yo tenía por mí edad una probabilidad de un 65% q el día de la transfer se redujo al 15% perno en cambio mira Nahia en la 1º fiv y de mellizos!!. Consulta tus dudas q pa eso estamos. Cuidate y que te cuiden.
AIMASA, pero que día empiezas??’
MATE a mí el procrin no me hizo reacción ni me picaba, llevaba mal el gonal pq me estuve pinchando mucho tiempo 300!! y ahora empiezo con 375!! jajaja q estoy cagaita!!
bs22 de septiembre de 2018 a las 13:34 #1079863AnónimoInvitadoA las nuevas..Os recuerdo que con la previsora Bilbaina y ocaso hay un seguro de decesos que cuesta unos 140 euros al año por pareja, que tiene un convenio con Quiron, con el que se consigue un 20% de Dto (creo que con ocaso un 25%)y no tiene carencia. Muy importante. Sin Carencia…
Elma. Un 20% ayuda a mejorar numeros.
Por otro lado..
Hay un post en otro foro, donde hay chicas que venden medicación a mitad de precio.
Aveces hasta se dona, como he hecho yo.Besossss…..
Naipur guapaaaaa….
Mai…Como estas preciosa???22 de septiembre de 2018 a las 13:54 #1079881havi_negritaParticipantePIN una pregunta, xq tenías un 65% de probabilidades? y luego un 15% las probabilidades no son un 45% para todos? esque no me entero! a mi me dijeron q un 45-50% luego cuando me hicieron la transfer me dijeron q por la edad y por que me transferieron dos de calidad a q solo me hacían de dos por que tenía demasiadas probabilidades, vamos q no entiendo nada la probabilidad q es de un 45? mas? menos? esque no lo entiendo de verdad. Por dios si alguien me puede dar una respuesta q me enteré q lo haga por favor.
ELMA!Ongi etorri! otra vez coincidimos como con MATE, pero bueno esperemos q sea por poco tiempo. Cualquier cosa me preguntas. Para mi el tratamiento me pareció muy parecido q a la IA, ántes de empezar empecé con procrim, q lo lleve muy bien (MATE no me pico ni me hizo alergia) y luego con puregon más dosis q en las ias pero bueno me pinche ocho días y luego la transfer. Por la transfer y la punción no te preocupes, la transfer estas dormida y la punción es como una ia.
Hoy he tenido malestar como estos días sofocos tripa revuelta mareillos,molestias de ovarios de tetas, asique nada, a esperar, y para colmo estoy q voy todos los días al baño! cosa q en mi…..
Ya me queda un día menos, q sea lo q dios quiera q sea (mejor dicho como meritxel quiera q sea) pero q sea ya!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!22 de septiembre de 2018 a las 14:55 #1079914noagarMiembroNAHIA, que ilusion dosssssssss, jeje, despues de lo que nos esta costando yo tambien quiero dos, bueno que vengan los que quieran, pero que vengaaaaaaaaaaaaaaan
ELMA, bienvenida por aqui, ya ves que estamos algunas de IA…, en mi caso estoy con el ciclo largo de medicacion para FIV, ahora estoy con anticonceptivos y he empezado con procrin. Una vez se me acabe este ciclo comienzo parecido a IA pero con mayor dosis, y espero que con mejor final ) Un beso guapa
MERITXELL, chica esos sintomas suenan de maravilla, ainss que me tienes muyyyy nerviosa y pendiente de ti, veras como sale todo OK, esta vez te han dado tambien utrogestan??
ETHIA, cruzo los deditos porque todo te haya ido de maravilla a ti tambien,
CHICAS nos vamos a ir todas de cabeza este otoño a otro post de embarazos euskaldunes )
un muxu a todas22 de septiembre de 2018 a las 21:21 #1080090laurinaMiembroHola Chicas!!!
Gracias por vuestra acogida :kissyou:
Meritxel que poquito te queda!!!!!!!! la verdad que me tienes nervisiiiitaaaa perdiaaaaaaaaaa!!!!
Mate ánimo campeona ya está en camino
Ethia gracias por tus consejos lo del seguro yo tengo uno por mi trabajo pero igual miro para mi churry.
Sobre lo del 45% de probabilidades de verdad prefiero no pensar porque me da un bajón……. que pa´que!!!! yo con la mala suerte que tengo………..
Oye una pregunta que día empezais a pincharos?? supongo que será como en las I.A.S. el día que me baje llamo a la clínica no?22 de septiembre de 2018 a las 21:21 #1080259laurinaMiembroHola Chicas!!!
Gracias por vuestra acogida :kissyou:
Meritxel que poquito te queda!!!!!!!! la verdad que me tienes nervisiiiitaaaa perdiaaaaaaaaaa!!!!
Mate ánimo campeona ya está en camino
Ethia gracias por tus consejos lo del seguro yo tengo uno por mi trabajo pero igual miro para mi churry.
Sobre lo del 45% de probabilidades de verdad prefiero no pensar porque me da un bajón……. que pa´que!!!! yo con la mala suerte que tengo………..
Oye una pregunta que día empezais a pincharos?? supongo que será como en las I.A.S. el día que me baje llamo a la clínica no?23 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1080211nievesMiembrokaixo neskak
Bueno antes de nada, perdonar que no haya escrito antes, pero me apetecia llevar este tratamiento mas
tranquilamente sin psicosintomas ni comeduras de cabeza, total que he tenido sintomas y comeduras de
cabeza como siempre, vamos que lo he pasado fatal, mi marido me decia que me iba a volver loca, y de echo
creo que si te vuelves un poco loca.
A ver os cuento, ha sido negativo pero os cuento.
Siempre he sido buena respondedora, con un ovario hago bastantes folis, pero como me acerco a los
35 me subieron de 225 de gonal a 300, y respondi como una jabata, 14 ovulines en la `puncion.
Transfer, el primer palo, solo quedaron 3 buenos, los demas mal o parados y ninguno para congelar.
Me ponen el 9-09-09 tres embrioncitos AAC, pero ha dia de hoy empecé ayer a manchar y
el asqueroso clearblue negativo.
Vamos ya lloré ayer y eso que no queria, pero esto me está minando, 4 Fiv negativas… mi cuerpo y mi mente
están saturados… y la cuenta corriente al minimo.. asi que me queda osakidetza para julio o a si y si ahorramos
nos meteremos en otra pero por mi marido, yo ya no tengo ganas, me tengo que hacer a la idea de que no voy a
poder sentir un bebe en mi vientre, en fin.. y mi marido no quiere adoptar y yo tampoco estoy por la labor..
siento la chapa..
Ethia maitia…un besazo y ojala nos des una alegria inmensa…te lo mereces.
Meritxell, suerte maitia..
Animo a todas las del negativo…Ane guapa, animo y a por los frigos..
Nahia enhorabuena… eso es suerte, disfruta de todo guapa.23 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1080380nievesMiembrokaixo neskak
Bueno antes de nada, perdonar que no haya escrito antes, pero me apetecia llevar este tratamiento mas
tranquilamente sin psicosintomas ni comeduras de cabeza, total que he tenido sintomas y comeduras de
cabeza como siempre, vamos que lo he pasado fatal, mi marido me decia que me iba a volver loca, y de echo
creo que si te vuelves un poco loca.
A ver os cuento, ha sido negativo pero os cuento.
Siempre he sido buena respondedora, con un ovario hago bastantes folis, pero como me acerco a los
35 me subieron de 225 de gonal a 300, y respondi como una jabata, 14 ovulines en la `puncion.
Transfer, el primer palo, solo quedaron 3 buenos, los demas mal o parados y ninguno para congelar.
Me ponen el 9-09-09 tres embrioncitos AAC, pero ha dia de hoy empecé ayer a manchar y
el asqueroso clearblue negativo.
Vamos ya lloré ayer y eso que no queria, pero esto me está minando, 4 Fiv negativas… mi cuerpo y mi mente
están saturados… y la cuenta corriente al minimo.. asi que me queda osakidetza para julio o a si y si ahorramos
nos meteremos en otra pero por mi marido, yo ya no tengo ganas, me tengo que hacer a la idea de que no voy a
poder sentir un bebe en mi vientre, en fin.. y mi marido no quiere adoptar y yo tampoco estoy por la labor..
siento la chapa..
Ethia maitia…un besazo y ojala nos des una alegria inmensa…te lo mereces.
Meritxell, suerte maitia..
Animo a todas las del negativo…Ane guapa, animo y a por los frigos..
Nahia enhorabuena… eso es suerte, disfruta de todo guapa.23 de septiembre de 2018 a las 09:21 #1080212nievesMiembroNaipur me alegro que vayas al IVI, ya nos contarás. Besitos a todas
23 de septiembre de 2018 a las 09:21 #1080381nievesMiembroNaipur me alegro que vayas al IVI, ya nos contarás. Besitos a todas
23 de septiembre de 2018 a las 11:34 #1080456aracelisParticipanteHola chicas.
En primera lugar mai, lo siento muchímo. Cada negativo es un palo muy gordo. Pero dentro de lo malo, veo que no arrojas la toalla, haces bien. Ahora, seguramente estarás hundida y no te apetecerá ni oir hablar de ttos., pero ya veras como en unos días estás mas animadilla y ves las cosas de otra manera.
Elma, bienvenida. Ya verás como aquí entre todas te ayudamos un poquillo con las dudas. Informate de los seguros, a mi con Ocaso, me han devuelto nada menos que 787€ de los 4.089 que pagué. Y todo por 169€ al año por los dos.
Meritxel, muchísima suerte, ya no queda nada, y esto pinta muy bien.
Lo de las posibilidades, a mi Carbonero, me sacó una tabla standar, con mi edad, el espermiograma, y tal, y me dió un 45% de posibilidades. Luego, una vez hecha la punción, pues supongo que esas posibilidades ya se personalizarán y ajustarán más, dependiendo del nº de ovocitos que queden para transferir y la calidad de estos.
Pin, yo en cuanto me baje la regla en Octubre tengo que llamarles, al ser protocolo largo, supongo que será como este ciclo; empezaré con el Procrin hacia el día 22 del ciclo, y una vez que me baje en Noviembre empezaré también con el Gonal, vamos digo yo, eh? Que igual luego me cambian algo.
Animo chicas, que lo vamos a conseguir!!23 de septiembre de 2018 a las 13:26 #1080519Luciane17MiembroHola Chicas;
Qué tal vais por aqui? Que no me he olvidado de vosotras, lo que ocurre que hemos tenido un comienzo de curso desfassado con el tema gripe A y no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo.Bueno, lo primero es lo primero ¡FELICIDADES NAHIAAAAAAAA!, mi más enhorabuena, ahora a cuidarte y a disfrutar con tus babys.
PIN, a ti ya te queda poco si sigues con tus ideas, verdaddd?, pues ánimo que veas como esta es la tuya.
MAI13, lo siento muchíiiisimo, sé como te sientes y como estas ahora, es cierto que yo tan solo llevo 2 FIV negativas pero el palo es el mismo, en estos momentos me estoy tomando un tiempo para reponerme y pensar en que he de hacer, pero lo pensaré de una forma más egoista, pues la salud que realmente se resiente es la nuestra y no la de nuestra pareja, sé que a ellos les duele pero creo que no tanto como a nosotras, o al menos eso creo, lo mismo estoy equivocada pero es mi opinión. Ánimo y a seguir hacia delante.
ELMA, bienvenida a nuestro post, verás como te sientes totalmente arropada por nosotras y para lo que necesites.
MERITXELL, ánimo que queda poquito para que nos digas, relajate y veras que sí.
Al resto que tengais mucha suerte y ánimossss.
Besitooos }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
23 de septiembre de 2018 a las 13:47 #1080530havi_negritaParticipanteJoder mai q tristura me ha entrado por dios. No tires la toalla deja pasar unos días y seguro q no lo veras igual, animate,ok?
Yo, puf!!!!!!!!!!!!!desanima desanima! me molestan los ovarios no todo el rato pero a la mañana un poco al anochecer, no se, los pechos me duelen pero no todo el rato con la misma intensidad, me duelen como desde dentro y nada más, hoy no he tenido mal estar asique supongo q no será muy buena señal, ademas a mi me empizan a doler los ovarios dos días antes de q me baje, no se cuando me va a bajar pero bueno, cuando suele bajar?cuantos días despues de transfer?
Muxus para todas y por favor contarme cosas buenas para q me anime mucho mucho!
Aio!23 de septiembre de 2018 a las 15:27 #1080596noagarMiembroMeritxel, animo txikiiiiiiiii. Los ovarios cuando estas embarazada tambien duelen, dicen que es porq se van estirando los musculos, asi ke mucho animoooo, ya te queda un dia menos y hay que estar positiva
Pin, aimasa, yo creo que empiezo en octubre con lo del gonal, asi que vamos casi juntitas, que bien es estar acompañada
Un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.