Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 16:42 #108061823 de septiembre de 2018 a las 19:55 #1080750ErrieharleyminsdavicParticipante
MAI JO LO SIENTO MUCHO!! ya sabes aquí casi todas sabemos lo que es un engativo. La vida nos complica mucho las cosas pero no desanimes ok? ya verñas como algún día seras mama!! Por cierto, si que tienes buena respuesta ovarica, yo con dos ovarios tuv 9ovos! ahora espero tener mejor respuesta. Solo tiens un ovariio?? yo el año que viene pasaré por esa operación. Un besazo, me imagino que ya hab´ras llorado todo lo que hay que llorar. BESOS
MERITXEL, lo de bajar la warry a algunas les baja antes ya mí me bajo el mismo día que me habían dicho así q… dejalo estar.
ETHIA q tal van tus trillis¿¿¿ espero q bien wapossss
MATE me alegro q nos toque juntas, a smí me toca la warry el 19 o 20 de octu y ahú me pincharé ya hasta el 1º control.Las demas como vais’?
besos24 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1080897nievesMiembroEskerrikasko niñas…
esto es la lexe.. pasas un par de dias malos y ya estoy pensando en ahorrar..
Pero hasta dentro de unos mesecillos me imagino que nada y ademas desconectar me viene de
perlas.
Gracias a todas por los animos.. vosotras sois las que comprendeis porque habeis pasado
por ello, espero de corazon que todas lo consigamos.. m eincluyo..Ethia.. yes we can!
Pin si tengo buena respuesta ovarica, pero da igual tener 14 ovocitos cuando a lo mejor
con un embrion consigues el positivo, asi que animo guapa.
Meri, no se cuando te hiciste la transfer, a mi siempre me baja antes del test, tu tranquila
mientras estes blanquita no te preocupes, animo y suerte.
Ethia maiti una pregunta, cuando te llaman de Cruces, a mi hasta mayo o asi no me llamarn,
pero te hacen ir a consulta o te indican que te empieces a medicar?
Es que les tengo que comentar lo del FISH de mi marido que no salio bien, y no se como
hacerlo, me da palo llamar y nose como actuar.24 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1080924NEREA04MiembroLo siento mucho mai.
No se como lo hacemos pero siempre sacamos fuerzas para seguir adelante.
Mucho animo y ya veras, como antes o después, lo conseguimos.
Un muxu gordo24 de septiembre de 2018 a las 09:37 #1080945aracelisParticipanteMai.
A mi cuando me han llamado de Cruces ha sido las dos veces un par de meses de empezar el tto. Te dicen que llames con la regla del mes que te toque. (A mi me llamaron en Septiembre y me dijeron que avisara con la regla de Noviembre). Yo avisé en cuanto me bajó la regla, me hicieron ir, lo que no recuerdo es si me hicieron eco o sólo me dieron todas las recetas y la pauta de medicación del Decapeptyl, ellos calculan cuando te va a bajar la regla del mes siguiente y te mandan ir para hacerte una eco con la regla y empezar ya con la estimulación. Si te baja antes de lo previsto o no te ha bajado para la fecha que te han dado tienes que avisar. El siguiente tto. a mi también me toca en Mayo; así que supongo que me llamarán hacia Marzo (bueno, aunque espero quedarme antes en Quirón). Que lío me he hecho yo sola, madre, espero haberte aclarado algo.
¿Qué tal has amanecido hoy Meritxel? Que ya no te queda nada, guapa. Y tú, Ethia, que tal vas? ¿Algún sintomilla?24 de septiembre de 2018 a las 14:34 #1081119noagarMiembrohola chicas, ficho para dar un abrazo enormeeee a Meri y a Ethia ) :trebol: :trebol:
24 de septiembre de 2018 a las 15:29 #1081143havi_negritaParticipanteEstoy mal de puto bajon, me duelen los ovarios luego se va me duelen los riñones en un lado luego se va, ni rastro de regla pero más flujo osea q creo q me vendrá de un momento para otro, q sea ya por dios. Cada vez estoy con más bajon y más irritada y quiero q me baje de una puta vez y pensar q otra vez será.
Besitos para todas.
Aio!24 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1081152AnónimoInvitadoMeritxell cielo.La betadesespera es así. No te fies de los sintomas por mi experiencia no los hay. Pueden ser ambas cosas….
Mai pues como te han dicho te llaman un mes o dos antes y te dicen que segun te baje la regla llames.
Te repiten las analiticas por la serologia y a empezar.
El tratamiento el habitual. A los 21 dias decapeptyl y despues a los 10 dias eco y comienzas con pergoveris y gonal.
Descansa que te vendra bien y ya veremos si con la paga extra de navidad….Un beso preciosa.
Mis sintomas los de todas. Las lolas hinchadas, acidez algun día y dolores y tirones en la zona del utero y los ovarios. Como si fuera a venirme la warry.
Vamos que..porque se que es pronto que si no..Jejeje..
Aun me queda mucho…
Besosssss…24 de septiembre de 2018 a las 17:53 #1081214ErrieharleyminsdavicParticipanteEthia y Meritxel cada vez os queda menos…. aiii q biennnn jo q ganas de ver positiivos, pq estamos unas cuantas aquí q… por estadistica… tiene q tocar eh!!
Ya se me esta acabando la regla!!
Hoy me va el pc fatal fatal de verdad!! ajajajjaj
weno un saludo a todas.24 de septiembre de 2018 a las 18:35 #1081232nickitaMiembroHola,
MAI, jolin chica vaya historia, ya lo siento, ahora tomate el tiempo que necesites y a disfrutar de la vida que despues del siguiente tto no vas poder entre la tripita y luego cuando nazca o nazcan hay que olvidarse durante un tiempito las cenas, las salidas, el dormir……… así que ahora a disfrutar y que luego te quiten lo bailado. MUCHA SUERTE PARA TU SIGUIENTE INTENTONA.
MERITXEL, ETHIA, ANIMO chicas que no os queda nada, seguro que nos colgais el positivo, teneis que romper la racha. Meritxel no hagas caso a ningun sintoma, te lo digo por experiencia, todos los sintomas que tienes son de embarazo pero también son de la warry, hasta que te hagas el test o te baje la warry en todo su esplendor no se puede decir nada.
Gero arte,
25 de septiembre de 2018 a las 13:14 #1081551AnónimoInvitadoHola chicas:
Meritxell como andamos????
Animo cielo..25 de septiembre de 2018 a las 15:08 #1081602havi_negritaParticipanteBuenas tardes por decir algo.
hoy a la mañana me he hecho un test y negativo, ahora estoy muy relajada, ya se la respuesta. He tenido dolor de tetis y hace media hora me dolian los ovarios pero pasajero asique supongo q todo será esperar y en unos días me bajará la regla. Estoy mucho más tranquila y sin comerme la cabeza q ya se lo q hay punto.
Sabeis como van las transfers de congelados? cuanto cuestan?q pasos hay q seguir. me explicais.cuantos ciclos tengo q esperar?
Ahora q hago esperar q me baje y cuando me baje llamo?el test en si tengo el día 29.
Muchos besitos a todas y gracias por vuestro apoyo q la verdad q es el mejor en estos momentos.
Aio!25 de septiembre de 2018 a las 15:39 #1081620noagarMiembroMeritxell, te he mandado un privado contandote lo que me explico a mi el Dr Garcia. un abrazo enormeee
25 de septiembre de 2018 a las 15:50 #1081631AnónimoInvitadoHola Meri:
No te voy a decir lo siento pues hoy es tu dia 10 post transfer y yo conozco un caso que con mellizos a dia 12 el pipitest le daba negativo. Ya ves..
No dejes de tomar la progesterona.
Se como te sientes, yo ya he pasado por eso.
Aun así mientras no aparezca la indeseable hay esperanza.
Yo tengo dolores de warry desde el dia 4 post transfer y aunque no me he quedado nunca embarazada ,mi hermana mancho durante los 2 primeros meses en los dias de warry..
Vamos que no te fies…
Animo cielo…25 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1081642havi_negritaParticipanteEthia cariño, espero q tengas mucha mucha suerte q tú tambien lo tuyo habras pasado. Que duro es este camino, desde luego si no lo pasas ni te lo imaginas.
Yo el martes me volveré a hacer otro pipitest y si me baja ántes pues a otra cosa mariposa. Hoy me voy de vacatas 10 días osea q me vendrá muy bien.
A tí te han hecho alguna vez con frigobebes? como va el tratamiento?
Besitos para todas!
Aio! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.