Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 16:08 #108164825 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1081665havi_negritaParticipante
Joder Ethia muchas gracias por quererme animar,de verdad. A tí y todas (Mate q no me olvido de ti!!!) Dios te oiga si está en algun sitio del mundo por que vamos con nosotras se está portando mu mu mal!!! con lo buenicas q somos!
Que injusta es la vida! tengo una amiga q está preñada por su marido, vamos q ella tiene una cara de amargada q te cagas y nosotras deseando y nada de nada.
Los porcentajes de los frigobebes no son tan buenos no? ya ves a mi me transfieren dos de calidad A y nada me podían haber transferido 3, embarazo multiple, embarazo multiple, mecauen dios esos lo q quiero yo, matar dos pajaros de tiro cojones! tanta historia!
besos.25 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1081729AnónimoInvitadoMeri, yo creo que en Donosti vitrifican…Y la tasa de descongelacion es muy buena y este metodo funciona muy bien..
Los pinguinitos implantannnnn….
Pero, no nos adelantemos aún…
Un beso cielo..26 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1081845ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL!!!!!! : NO QUIERO VERTE TAN NEGATIVA NENA!! q tus posibilidades de embarazo no han terminado y además tienes conges!! cosa que otras no hemos tenido!! así shhhh y espera al día de la warry!! como dice m í madre la felicidad no es absoluta. Se cual es tu sentimiento pq las que estamos aquí la mayoría lo padecemos y es: IMPOTENCIA, por que este proceso dependa de terceras personas y no de tí y tú pareja como tan sencillo se supone q es, pero te asegúro que seguro que hay gente peor que nosotras q no tenga ni dinero pa hacerse fivs. Y todo esto te lo digo pq tienes q seguir adelante con todas nosotras y ser fuerte pq es un camino largo el de ser mama por desgracia para nosotras, yo lo tengo claro con mis 27 años y 3 años de intentos fallidos voy a ir a por un bb biologico hasta q mí cuerpo o la endometriossis me lo permita, pero ante todo quiero ser mama, y yo ya voy a comenzar a ver como funciona todo el tema de la adopción. ANIMATEEEEEEEE !! JAJAJAJ vaya rapapolvo q te he exao, es q me pongo mala pq se como te sientes!! MIRA SI TE BAJA LA REGLA!! pues na, coges a tu novio te das un buen revolcon y ya verás como te liberas del peso!!!ESTOY SEGURA QUE LO VAS A CONSEGUIR ANTES QUE MUCHAS OK?? ASÍ Q NO DESESPERES Q TIENES MUY BUENOS OVOCITOS!! JAJAJA FIJATEEEEEEE
Respecto a los conges… yo no tengo ni idea pero Ethia lo ha explicado muy bien.
ETHIA wapa como va todo… no os queda nada, no hagas el test antes de tiempo ok?? jajajja q te voy a decir si eres la experta del grupo!! Eres la bomba tía. Nos ayudan un monton tus experiencias y todo lo que nos cuentas. Venga consiguelo ya!! q quiero una buen novia pa mi hijo!! jajajaja
UN TREBOL DE LA SUERTE PA CADA UNA DE VOSOTRAS!!
:trebol:
:trebol:BESAZOS
26 de septiembre de 2018 a las 16:28 #1081945havi_negritaParticipantehola corazones! mil gracias a todas. Por ahora sigo igual, ni rastro de la guarri con molestias de ovarios leves y con molestias en las tetis, he tenido mal estar al mediodía pero bueno todo esto no ha sido constante en ninguno de los casos, estoy esperando a la puta askerosa, pero bueno tardará unos días hasta el lunes o martes, ya os contaré cuando pueda por que estoy de vacatas y no se cuando me voy a poder meter.
Muxus para todas y mucha mucha suerte!
Quiero buenas noticias!
Chao!26 de septiembre de 2018 a las 17:42 #1081961AnónimoInvitadoEsa es mo Pinnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meritxell…Ojala que te tengas que tragar todas esa negatividad….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te deseo eso..Je.Je.
Yo tambien tengo la sensación de que me va a bajar el lunes o martes y dado que hasta ahora en las transfer anteriores la warry me ha venido a dia 9 post transfer y hoy es como si fuera el dia 7..Pues tate..Blanco y en botella..
Pero, no me desanimo..Mientras no llegue sigo embarazada de trillizos..Jejejeje..Con la vidorra que me estoy pegando..Nada que no se arregle con un buen atracón..Unos percebitos del cantabrico, unas nekoritas y unas kiskillas..Que os parece??Mi marido se va con los amigos de cena y yo me pego un homenaje..
Arriba el acido úrico..La cocacola ligh sin cafeina y las buenas peliculas de terror..
Meritxell, que si te apuntas te hago un hueco en el sofa y en vez de una de miedo vemos un dramón de eso de llorar sin parar.
Vamos niñassss….Que no se diga…
Jajajaja..Yes We Can
27 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1082072nickitaMiembroHola,
MERITXEL, chica no te desanimes, hasta que no baje la warry, pero hasta que baje en todo su esplendor no se puede decir nada. ANIMO y a disfrutar de esas vacatas!!!!!!!
ETHIA, vaya atracon, QUE APROVECHE!!!!!!!!!, bueno, eso que te vaya a bajar la warry esta por ver, así que no vamos a adelantar acontecimientos. Los pijamitas para los triskis estan esperando, ahora no me hagas kale!!!!!!!
Gero arte,
27 de septiembre de 2018 a las 16:10 #1082158nievesMiembroEthia animo maiti que te queda pocoooo.. yes we can!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ alitas para ti
Meriiii.. ni se te ocurra caer en el negativismo..
mira mi caso.. en el dia 12 post transfer.. me hice un test porque empece a manchar..
te crees que me salio positivo pero casi no se veia.. luego el dia del test salio mucho mas
fuerte la rayita.. no te preocupes que es pronto para ver el +.
alitas para ti tambien.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1082222xulinaMiembroHola neskas!!!
Entro un segundo para contaros que esta semana nació nuestra nena, está fantástica y nosotros encantados.
Y para desearos mucha suerte y daros muchos ánimos, ya veis que nuestro camino ha sido difícil pero que al final las cosas van saliendo
Muxus a todas
27 de septiembre de 2018 a las 20:06 #1082225AnónimoInvitadoKleo…Cielo..Esa es una buena noticia..Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28 de septiembre de 2018 a las 14:20 #1082578nickitaMiembroHola,
KLEO, ZORIONAK, que pronto pasa el tiempo si me acuerdo que fue ayer que colgaste el positivo, ahora a disfrutar de Malen.
28 de septiembre de 2018 a las 17:29 #1082705claire72Participantehola!.muchos animos a todas y zorionak kleo.bueno yo sigo a la espera te q me kiten el kiste dl utero,mañana voy al anestesista y haber si me da cita,esto es lo q tiene la SS.luego ya tengo cita informativa con carbonero para el 11 nov para fiv q me expliquen como va todo y haber si hay facilidades d pago q aunque tengo el seguro d previsora y sale algo mas barato sigue siendo una pasta y hasta q me llamen d cruces me puedo morir,si alguien esta en mi misma situacion q me explique un poco como va todo.gracias d antemano a todas.
28 de septiembre de 2018 a las 18:25 #1082742ErrieharleyminsdavicParticipantewweeenasss chicas!!
He stado ocupada estos días y no he podido entrar. Qtal vais??
KLEO ya veo que lo conseguiste a la 4ºicsi!! jo vaya, dentro de na iras a por otro?? ajjaja q presion!! Me alegro mucho que malen esté con una madre tan luchadora como tú.
ETHIA Y MERITXEL????? ALGUN SINTOMA? AIII Q SE ACERCA EL DÍA!! Q NERVIOS CHICAS, NECESITO VER POSITIVOS PARA COMENZAR MI TTO MAS SEGURA!!
Ane q tal ??
Un bs a todas29 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1083006noagarMiembrohola chicassss
que tal va la semanita???
Entraba a dar un achuchoncito para Meritxell y Ethia, como vais txikis???
a las demas un abrazo enorme tambien29 de septiembre de 2018 a las 19:13 #1083313ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL?? AINSS NIÑAAA Q HOY ERA TU DIA NO?? UHMMM NO DESANIMES WAPA. MUCHOS ABRAZOS Q YA VERAS COMO CONSEGUIMOS NUESRO POSITIVO!!
AIMASA, q tal wapa?’ ya me he hecho el decesos y me ha contado tu caso la chica de la ofi de ocaso, q tenian una chica q se hiczo la icsi en Agosto y que han exo un trapixeo yque le han abonado el dinero, jajaja me imagino q es tu caso…
Chicas es normal que esté menos ilusionada q la 1º vez?? supongo que antes era el no conocer el tto pero ahora estoy muy tranquila, el único miedo que tengo es q me digan que el quiste es demasiado grande y que suspendan el tto pero si fuese el caso me imagino que me mandarían a hacer una eco antes de empezar el tto no??
Weno suerte a todas.
Qpasayoya que ni se te ve por aquí !! q tal vas??
Ethia quiero tu positivo de trilllizossssss
bs -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.