Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 11:46 #10836171 de octubre de 2018 a las 06:43 #1084039ErrieharleyminsdavicParticipante
ETHIA Y MERITXEL!! No contáis nada??
Weno me voy a trbaajar ahora. Hoy me ha llamado mí pareja y me ha contado q un amigo nuestro va a ser papa, jo y de manera natural y en 2 meses de busqueda, q fuerteeeeeeeeeeeeee Esto me desanima un poquillo, pq me pregutno: pq yo no lo consigo?? ya sabéis q estamos como las montañas rusas, q un ´dia tan bien y otro… arrastraassssssssssss.
Oye por cierto la mayoría de la gente q conocéis que se ha quedado preñi por icsi que es de 2 o de 1?? Es simple curiosidad, a ver si me toca la loteria con esto y tengo la suerte de Nahia. COño q tantos años de busqueda merecen una buena recompensa.
BESOS1 de octubre de 2018 a las 09:02 #1084102nievesMiembroKleo maitia zorionak!! disfruta de tu nena.. que alegria.
Ethia , Meritxell.. espero buenas noticias para que me subais la moral… venga un beso.
Niñas las demas que tal vais?
Pin tranqui que lo normal es conseguirlo en las 3 primeras.
Aimasa, animada para la 4 y definitiva?
Ane cuando vas a hablar con CArbonero?
Nahia que tal tu embarazo?
Ethia.. de cuantos meses es la lista de espera de Cruces?
Si entre en Enero…a ver cuando me llaman, Mayo o Junio?
Besitos a todas1 de octubre de 2018 a las 09:06 #1084103AnónimoInvitadoHola niñas:::
Bueno cuelgo mi negativo. Es algo que ya me esperaba. No os desanimeis con esto. Que yo continuo con la lucha pero, esta vez hago caso a los medicos.
Tenia que intentar mi ultima Icsi, que no se diga..Ahora ya toca IAD.
Quiero que sepais algo..La mayoria de nosotras lo consigue entre la 1º y el 3º tratamiento pero, hay un tanto por ciento a los que nos cuesta más, bien por la baja calidad o respuesta de los ovulos y otros por la pésima calidad de los espermatozoides. Este es mi caso.
Con esto os quiero decir, que en todas las clínicas habrá veteranas e incluso aveces desgraciadamente hay un 10% que termina dejandolo, bien por el desgaste personal, económico o porque no se puede.
Yo sé que lo conseguiré…Tengo aún tiempo 35 años, fuerzas y ovulos y sino gracias a Dios donante para que me pongan la primera de la lista.
Os parecen suficientes animos..
Si yo puedo, vosotras podeis. Es cuestión de dar gracias por lo que ya se tiene. Dios como amo a mi marido y a mi familia. Y de no obsesionarse.. Lo que tenga que ser será..
Yes We CanMai la lista de espera esta en 14/15 meses..A mi me han llamado a los 15 meses. Así que calcula que te llamen para comenzar con la regla de Junio. Tratamiento largo. Por lo que la puncion y transfer en julio. Por cierto..Que te han dicho tus medicos en Quiron. Te han tenido que hablar de algun tto alternativo. A mi ya me lo dijeron el el 3º. Y en cruces sin saber nada de lo que he hecho hasta ahora, me hablaron de lo mismo a la primera..Ya ves.
Por que no te lias la manta a la cabeza y pides una consulta en Ivi Valencia
a la Dra Crespo. Solo para ver que te recomendarian..Yo no voy porque lo mio es de lógica.
Un beso mi niña..1 de octubre de 2018 a las 10:09 #1084132nievesMiembroEthia no sabes que rabia me ha dado lo del negativo.. yo esperaba con ilusion tu positivo..
Jo.. veo que eres una luchadora y lo conseguiras.
Te cuento, nos hicieron unas pruebas y el FISH de mi esposo salio con un cromosoma alterado,
por lo que nos recomendaron DGP o donante de semen, claro mi problema es mi trompa obstruida asi que
hiciese lo que hiciese me tienen que hacer FIV.
Esta vez probamos con dgp, y ahora no tenemos pasta. Creo que en osakidetza no hacen dgp, pero voy a intentarlo aunque solo sea por intentarlo.
Bueno yo tambien digo yes we can!! asi que para Julio a por la 5ª
Muxutxus maitia1 de octubre de 2018 a las 10:22 #1084136noagarMiembroEthia, un achuchon enormeee, me gusta tu positivismo, esta claro que lo conseguiremos!!!!
Meritxel, que tal vas??? de vacatas no?? un muxu tambien para tiYo empiezo este mes con el gonal, va a ser mi primera FIV, buff esta siendo mas duro de lo que me esperaba (las IA las he llevado muy bien), la mezcla de medicacion me esta sentando como una bomba, pero guenooo es un mes y me olvido una temporada salga lo que salga….
Un besazo para todas, YES WE CAN!!!
1 de octubre de 2018 a las 11:05 #1084162AnónimoInvitadoMai, es verdad.. Pues nada..Si lo habeis pensado.. Haced fiv de donante….O DGP..Al menos hay una solución..
Mucho animo…Que no decaigan esos animos…Katxiporreta que somos del norte….Y podemos con todo..
Al menos en las IAs la dosis hormonal es mas suave..Y no hay dolorrrr…Jajjaaja…Ojala se hayan acabado para mi las punciones.
Beixos1 de octubre de 2018 a las 11:26 #1084173isabelaParticipanteKLEO ENHORABUENA DISFRUTA MUCHO DE TU PEQUE.
ETHIA LO SIENTO MUCHO, YO QUE QUERIA VER TU POSITIVO PARA DARNOS ANIMOS A LAS Q ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS TOQUE EN CRUCES… LA VERDAD ES Q TENGO VARIAS CONOCIDAS QUE LO HAN CONSEGUIDO EN CRUCES Y A LA PRIMERA.
NO SE COMO HABEIS HECHO LOS CALCULOS PERO YO ME APUNTE EN ENERO Y ME TOCA EN MARZO, A MI AMIGA LE HICIERON EN JUNIO Y LE DIJERON QUE SON 14 MESES DESDE QUE TE APUNTAS HASTA LA TRASFERENCIA Y CON ELLA LO CUMPLIERON, ASI QUE SUPONGO QUE NOS LLARAN EN DICIEMBRE-ENERO PARA EMPEZAR ENERO-FEBRERO PARA QUE LA TRASFERENCIA SEA EN MARZO-ABRIL.
YO YA ME ESTOY PONIENDO IMPACIENTE, COMO ME GUSTARIA QUE FUERA YA, SE QUE TENGO A MI ENANO, PERO….
ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS Y ME DA UNA ENVIDIA…
BESITOS A TODAS Y ANIMO.1 de octubre de 2018 a las 11:44 #1084181AnónimoInvitadoBueno, Anuxka: Igual es que a mi me ha pillado el verano de por medio. Yo lo que te puedo decir es que estaba en lista desde abril del 2008. De hecho me llamaron 2 veces, la última cuando ya estaba en tratamiento. Vamos que tienen un kaos, claro que es normal dado que viene todo Euskadi a hacerse FIV/ICSI.
Y he hecho punción y transfer en septiembre. Igual es porque me pillo en agosto.
Y sobre tu amiga igual es por que es mas mayor, por la edad te adelantan un poco en lista.
Yo de todas las maneras, decir que para “mi” Cruces es lo peor que me ha pasado (aunque a caballo regalado no se le mira el diente)y por ello voy a poner una reclamación.
A ver si van acumulando muchas se consigue por fin que abran otras unidades en el resto de las comunidades o al menos que aumenten los recursos en Cruces para, no tener que soportar las largas listas de espera.
Besos..1 de octubre de 2018 a las 16:24 #1084352claire72Participantemucho animo a todas!,jooo ya veo x todo lo q estais pasando,madre mia lo q me keda.yo toy esperando q me operen el 21 oct y luego cuando les de la gana mandaran ya los informes a cruces con q tengo pa largo,haber si despues d la operacion me dan pronto los informes y no tengo q anular la cita informativa de fiv con dr.carbonero q tengo el 11 nov.por lo q os leo con previsora bilbaina la fiv sale 4000 y pico euros,eso es cada tratamiento o hay varias intentonas x ese precio o cada vez 4000€,hay facilidades d pago??.haber si me ayudais y asi ya me vais sacando d dudas.q duro es esto madre miaaa,unos dias buenos y otros mu malos.muchisima suerte a todas.
1 de octubre de 2018 a las 17:31 #1084389RinnochKARaEMiembroHola a todas!!!
Una más que lleva un tiempo salseando pero hasta ahora no me he registrado.
Muchas gracias a todas porque me habéis resuelto muchas dudas.
Yo he hecho 3 Ias, en junio me quitaron un pólipo, y ahora a por la ICSI!!!, antes de ayer empecé con pocrin, con ilusión y miedo al mismo tiempo, se van gastando las posibilidades, el dinero, todo lo que supone…que os voy a contar, tengo 31 años y supuestamente todo bien, mi marido los tiene vaguetes, algunos muertos….pero supuestamente no es grave, la primera Ia nos lo pusieron muy bien pero yo creo que todo depende de que un día suene la flauta.
Bueno, llevo esto sóla, no conozca a nadie en el mismo caso así que me habéis ayudado mucho.
Mucha suerte para todas!!!1 de octubre de 2018 a las 18:11 #1084409ErrieharleyminsdavicParticipanteVeo que hay movimiento y eso me gustaaaaaaaaaaaaaaa
ETHIA JO q pena me ha dado ver tú negativo wapa!! no te preocupes q ya verás como lo conseguimos, como tú dices de una manera o de otra…
MARKEL12 bienvenida!! es un camino muyyy largo,por algún motivo no nos qdamos preñis y es muy jodido la verdad!!Ya verás cuando tengas a tus embris dentro como todo el proceso te parecerá q no ha sido nada, pero te morirás de paciencia en la espera.
YOYA me imagino q cada vez tienes que pagar unos 4.000€ en cada intento como en todos los seguros.
KLEO como va tu txiki??
ANUXKA tu lo conseguiste a la primera no?? jo q suerte!! yo voy a por la 2º icsi este mes
NAHIA wapa como van tus mellis?? espero que sigan bien que yo ahora voy a por los mios eh!!
MATE llevas mal la medicación?? weno ya verás como cuando ya te hagan la punción todo irá mejor.Respecto a lo de Cruces yo no tengo ni idea, solo se que me apunte en Septiembre a Fertilidad y tengo consulta el 14 de Enero y de verdad chicas os digo que espero no necesitarla. Quiero este año en Finde Año brindar y no ponerme como proposito ser madre el siguiente sino, ya haberlo conseguido.
WENO WAPAS CUIDAROS MUCHO Y ANIMAR ESTE COTARRO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE AYUDA MUCHO HABLAR CON GENTE QUE PASA POR LO MISMO.
BESOS1 de octubre de 2018 a las 20:20 #1084501nickitaMiembroHola
ETHIA, vaya historia con los negativos, bueno por lo menos estas positiva y eso es lo que importa ahora, jo, ya lo siento…………
MAI, tengo cita con Carbonero el 30 de Noviembre, para que nos explique un poco como va el tratamiento de los conges.
MARKEL, Ongi etorri, oye y no estas sola, aquí entre todas nos ayudamos y nos damos animos unas a otras, ya veras es lo mejor del tratamiento.
Gero arte,
2 de octubre de 2018 a las 10:53 #1084713nievesMiembroEthia, muy mala la experiencia en Cruces… ains que me cagooo….. que en quiron to muy bien sin dolor de nada y a mi el dolor me da mieditoooo. Asi que para diciembre te animas a IAD… eres una luchadora nata.. yo si no tendria la mierda de la trompa obstruida.. en fin.
Ane… a ver que te cuentan.
Chicas yo no se que hacer si no voy hacerme en Quiron por ahora nada, hasta dentro de un añito que ahorre..jejejej merece la`pena ir a hablar con Carbonero??
Pufff
Markel ongietorri ojala lo consigas prontito.
Pin animo maitia.
Anuxka guapa a ver si vamos a coincidir porque yo entre en lista el 24 de enero.2 de octubre de 2018 a las 12:46 #1084776isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
MAI PUES COINCIDIREMOS, Y SHEENA CREO QUE TAMBIEN ENTRO EL 21, ASI QUE AHI ESTAREMOS. YO TENGO DOS AMIGAS QUE SE HAN HECHO ESTE AÑO, LAS DOS A LOS 14 MESES (UNA DE 29 Y OTRA DE 38 AÑOS) ASI QUE TENGO ESPERANZA QUE NO SEAN MAS DE 15 MESES. lAS DOS SE QUEDARON EMBARAZADAS PERO UNA TUVO UN HUEVO HUERO Y ACABO EN LEGRADO. ETHIA LO HA PASADO FATAL, Y ES QUE CLARO CADA CUERPO ES CADA CUERPO, PERO MIS AMIGAS NO LO HAN PASADO ESPECIALMENTE MAL, A UNA SOLO LE DOLIO UNA DE LAS EXPLORACIONES EN UNA CONSULTA, PERO LO DEMAS SIN PROBLEMA. UNA DE ELLAS HABIA ESTADO EN QUIRON Y DICE QUE LE HABIAN HECHO MAS CONTROLES Y ANALISIS EN CRUCES QUE EN QUIRON. NO SE YA SABEIS, CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA EN ELLA.YO NO TENGO NINGUN MIEDO, ESTOY IMPACIENTE Y ME PARECE UN AGOBIO TENER QUE IR A CRUCES CADA VEZ ( HORA Y PICO ).
NAHIA ENHORABUENA, QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!! TODAS ANSIAMOS TENER MELLIS, Y TU LO HAS CONSEGUIDO! LA VERDAD ES QUE PREFIERO MELLIS, AUNQUE YA TENGO UNO, QUE NINGUNO AHORA QUE ME HE CAMBIADO DE CASA Y TENGO ASCENSOR GRANDE Y SIN ESCALERAS, QUE VENGAN LAS MELLIS, QUE LAS ESPERO ANSIOSAMENTE HASTA CON EL NOMBRE ELEJIDO. :kissyou: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.