Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2018 a las 15:34 #10851993 de octubre de 2018 a las 21:30 #1085284noagarMiembro
Bienvenida Markel, yo he pasado a la fase de Gonal, y sigo pinchandome procrin, me han bajado la dosis pero estoy con los dos pinchacitos diarios . Suerte a ver si octubre es nuestro mesecito
Ethia guapa un besazo enorme, y otro para Meritxel, que creo que anda de vacaciones…
tengo una duda, tengo que llamar a osakidetza para comentarles que ya me he hecho las IA, y que no ha dado resultado para que me incluyan en la lista de espera para FIV???
Nahia que tal van los pekes???
Animo chicas, yes we can
4 de octubre de 2018 a las 11:29 #1085377ErrieharleyminsdavicParticipanteWenasss
MATE Puesss las IAS donde te las has exo¿¿ en la SS?? pq según dicen si te las has exo en quiron es mejor decir que no tehas exo na. No se yo es q me acabo de hacer la 1º icsi directamente sin IAs ni nada y.. a sido todo muy nuevo para mí.
MARKEL yo con el procrin no note nada, pero el gonal o el simple hecho de que te estan estimulando .. pues notas inchazon pero dolor.. no recuerdo de tener dolor, solamente un poco de molestia el día de la punción.
ETHIA wapa como vas?? animo, q asco… pq para nosotras es tan dificil. Yo me pongo mala viendo el programa de Quatro de “madres adolescentes” grrrrrrrrrrr
ANUXKA tu tiens un chiquitin a la primera no?? jo eso tiene q dar un monton de animos para conseguir el segundo bb no?? ainss. Lo q pasa es que tu estas bien no?? es decir, no tiens nada mal, a ver si lo consigues ahora tb a la primera, pq bastante tenemos con pasar por estas cosasss, suerte
NAHIA reinaaaaaaaaaaaa como vas?? tus babys? aiii jo q envidia jajaja a ver si en esta ICSI me llegan 3 embris al menos!!
Yo esta semana ya tengo q comprar la medicación. Jo!! parece mentira que ya han pasado casi tres reglas!! madre mía… weno ahora a gastar otra vez!besos
5 de octubre de 2018 a las 07:00 #1085605isabelaParticipantePIN, SI YO ESTOY PERFECTA, BUENO ESTABA. YO NO TENIA NADA, SOLO ES QUE LOS BICHINES DE MI MARIDO ESTAN CASI TETRAPLEGICOS , TIENE MUY POCA CANTIDAD DE ESPERMA, POCO VIVOS Y CON POCA MOVILIDAD. YO DESPUES DE MI PRIMERA ICSI, ME QUEDE EMBARAZADA PERO TUVE UNA TORSION DE OVARIO Y ME TUVIERON QUE QUITAR UN OVARIO. ASI QUE AHORA ESTOY CASI PERFECTA, ME HICE EL TEST DE CLOMIFENO Y MI RESERVA OVARICA ES ESTUPENDA, PERO SUPONGO QUE ESTA VEZ NO TENDRE LOS 17 FOLICULOS DE LA OTRA VEZ, A LA TRASFERENCIA LLEGARON SOLO 5. A VER ESTA VEZ SI CON SUERTE LLEGAN 3 BUENOS Y ME QUEDO TAMBIEN. NOS HEMOS COMPRADO CASA NUEVA Y NO TENGO LA ECONOMIA PARA UN TRATAMIENTO EN LA PRIVADA
COMO VAIS LAS DEMAS???5 de octubre de 2018 a las 09:41 #1085679bobaParticipanteHola mis chicas, cómo vais?.
Siento estar tan desaparecida pero entre dias malos, estados de ánimo mas malos todavía y demás, no tenía muchas ganas de nada.
Ya veo que estáis algunas otra vez a las puertas del tratamiento, cuanto me alegro!!!! os deseo toda la suerte del mundo.
Ethia, txiki, he leido lo tuyo. Fuerza te sobra asi que mucho ánimo campeona!Yo tengo cita el dia 19, asi que estoy a la espera de que todo siga igual de bien, pero la cabeza da muy malas jugadas, eso es lo peor.
Bienvenida a las chicas nuevas!!
Pin, ¡¡ YA EMPIEZAS OTRA VEZ!! BIEEEEEENNN!! no quiero leer que estás baja de ánimo, tu a por todas eh???, aqui no hay que dejarse vencer nunca.
Bueno chicas, intentaré pasarme más, pero tampoco quiero que os vengais abajo si yo cuento que tal va mi embarazo, asi que entraré para ver cómo vais.
Muchos muxus para todas
5 de octubre de 2018 a las 17:47 #1085978claire72Participantebuenas chicas.al final me kitan el polipo endometrial el 21 con q haber si tengo suerte y tengo todos los informes pa luego ir al dr.carbonero el 11 nov pa la cita informativa y poder pagarlo q no se como va todo,q hasta q me llamen d cruces vamos pa rato.mucha suerte a todas y hasta pronto q como no empezado todavia nada mucho q contar pero os leo a menudo para ir viendo como vais y asi me voy haciendo a la idea d lo q me espera…..
5 de octubre de 2018 a las 19:15 #1086046ErrieharleyminsdavicParticipanteWENASSSSSSS
Hoy estoy algo mejor, parece jaajja ya sabeis que somos como montañas rusas, tipo dragon can!!!
NAHIAAAAAAAAAAA jo q alegría verte por aquí , espero q el 19 tus mellis esten grandotes!! y no te preocupes que ya los tienes bien agarraditos!! ya verás como aguantan!! cuidate eso si ok?? q con to lo que nos cuesta consegir el + to lo demas no importa!! Y pasate mas veces por aquí!! tiens algún sintoma?? cuenta cuentaYOYA q bien que pronto te quitan el polipo, como ?? con laparoscopia?? o vía vaginal?? ya verás como en nada estas con el tto!! yo te aconsejo q te hagas de DECESO OCASO te hacen casi un 25% en el tto!! yo me lo acabo de hacer, si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte en to lo que podamos.
ANUXKA eso de la torsion de un ovario que es?? Jo vaya ovarios que tiens te sacaron 17 ovocitos?? yo ahora quiero hacer eso!! jajajajaj joder eres una campeona. Oye esto de los ovocitos, según me dijo Carbonero en cada ciclo cambia no? pues al menos me queda esa esperanza y mas cuando ahora empiezo con protocolo corto! pa estimular mas supuestamente.
MARKEL Q TAL VAS?? tus pinchazos?? el control pa cuando??
ETHIA, que tal van esos animos?? ainss niña no sabes lo apenadita q me has dejao, yo de verdad deseo mucho tu positivo algún día!!!
WENO CHICAS UN BESO.
5 de octubre de 2018 a las 19:38 #1086059claire72Participantegracias pin!,me quitan el polipo con histeroscopia quirurgica.ya veo q tambien estas con carbonero y q tal todo?,yo tengo el seguro d previsora bilbaina y tambien tiene un 25%de descuento,sabes si hay facilidades d pago o hay q pagar todo d golpe pa empezar?,muchas gracias y mucha suerte.
6 de octubre de 2018 a las 15:04 #1086484AnónimoInvitadoHola chicas:
Pin guapa…Estoy bien, pensando en las vacaciones. Ya me hicieron la beta en Cruces. De 6 FIV/ICSI , 2 de nosotras positivo, la pena es que una de ellas la beta era muy bajita y se cree que es bioquimico.
Yo evidentemente un negativo como una casa.
Anuxka pregunte lo de la lista de espera y la verdad es que van como quieren..Una estaba desde noviembre del año pasado, por negligencia la habian adelantado, 3 eran de mayo, yo de abril y a una la cancelaron hacia 2 meses por error de ellos y le estaba repitiendo. Esta ultima la pobre estaba super ilusionada y ha sido negativo.
Que duro, la primera vez es la mas dura.
En fin, que se le va a hacer.
La cosa es que yo no quiero desilusionaros con ese tema pero, por si acaso…
Por mi parte, comenzamos una etapa nueva, cambio de tratamiento y seguimos con Quirón.
A finales de mes tenemos cita, quiero que me den el volante para que me hagan una analítica para ver mi fsh y así a la vuelta de las vacaciones tendre los resultados y podre comenzar en la siguiente warry que sería para finales de noviembre principios de diciembre.
Vamos que…Ya estamos en marcha…Jejejeje..
Nahia guapa..Descansa y no te preocupes, ya veras como todo bien…
Que, espero, que esa intervencion salga bien…Yo no se si hay facilidades de pago pero, si presentas una factura proforma seguro que el banco te daria el dinero y a un interes mas bajo que las financieras …
Besosssssssss………..6 de octubre de 2018 a las 18:16 #1086570ErrieharleyminsdavicParticipanteWenooooo EThia segun cuentas… no ha sido muy buena la probabilidad de 6 2 positivos y uno bioquimico.. no se…. en fin… yo me estoy mentalizando para todo. Desde luego que si a la 3º no nos sale bien… tomaré una temporada para mí pareja y yo, nos iremos una temporada fuera.
Yoya no se si se puede pagar en varias veces yo lo pago en una y me olvido.
Weno chicas yo ya esta semana compro la medicación y la que viene mas o menos comienzo, y aos iré contando.
BS
7 de octubre de 2018 a las 10:09 #1086786noagarMiembroPIN, ya nos contaras que tal vas, al final vamos mas o menos a la par, a ver si pasamos asi los siguientes 9 mesecitos
Markel, que tal vas??? en la primera fase a mi se me hizo mas dura, pero una vez que he dejado los anticonceptivos estoy casi como una rosa, he dicho casi eeeh
Nahia, que bien que esten bien los pekes, pasate por aqui cuanto quieras, a mi por lo menos me animaos cuento, he tenido el primer control, el estradiol debe de ir bien porque me ha mantenido la dosis de gonal y procrin, estoy mejor, algo hinchada pero por lo menos el malestar y esos dolores de cabeza se me han pasado.
Tres folis en cada ovario, no se si es poco?, al ser el primer control, por lo que he ido viendo luego van quedando menos no???bueno he decidido ir poco a poco, ahora solo pienso en el siguiente control…ya os contareun abrazo enormeeeeeeeee para todas
7 de octubre de 2018 a las 10:15 #1086787ErrieharleyminsdavicParticipanteChicassssssssssss
A ver si animamos esto un poquito eh!
MATE cuando yo empiece el tto seguro que tu ya tienes casi el positivo!! Respecto al 1º control yo solo ví 2 folis creo y luego empezaron a verse mas guapos y guaposssss y cuando creíamos que solamente había 7 al final resulto que se extrayeron 9! jajaja así q… todo es muy relativo….
ciao7 de octubre de 2018 a las 11:30 #1086818nievesMiembroChicas.. al final nos hemos decidido y vamos a intentar adopcion nacional.
El mes que viene empezamos con las charlas informativas, por lo menos asi tenemos
ilusion de algo aunque cueste 5 – 6 años.. en fin..
Ya se que no tengo que decir que me voy hacer tratamientos.. asi que calladita, mentirosa
compulsiva me llaman..jejej
Mientras a esperar a cruces, jolin pero vaya estadistica…de 6 , 2 y una beta baja.. en fin..
Bueno chicas ya veo que algunas estais a la carga, animo, Pin,Mate..quepasayoya.. animo con
el polipo.
Ethia enseguidita empiezas de nuevo.. suerteeeeee..7 de octubre de 2018 a las 12:23 #1086845isabelaParticipanteMAI ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES ILUSIONADA, EL DOMINGO VENIA EN EL DIARIO VASCO QUE HABIA AUMENTADO CON LA CRISIS EL NUMERO DE BEBES DADOS EN ADOPCION ASI QUE IGUAL HAY SUERTE. CON RESPECTO A CRUCES QUIERO SER POSITIVA, LA VEZ QUE MI AMIGA DE 3 CHICAS, 2 POSITIVOS, Y UNO DE GEMELOS. ASI QUE CREO DE DEPENDE UN POCO DE CON LA GENTE QUE TE TOQUE. TODAS SABEMOS QUE ESTO TIENE UN INDICE DE EXITO DE 40-50%, SEA EN CRUCES SEA EN QUIRON, POR DESGRACIA LA PRUEBA ESTA QUE AQUI HAY UNOS CUANTOS NEGATIVOS DE QUIRON. QUIERO SER POSITIVA, PORQUE CREO QUE LA MENTE AYUDA MUCHO EN ESTO. EN MI CASO DESDE LUEGO SE ESTAN PORTANDO MUY BIEN, NOS ESTAN CONGELANDO MUESTRAS, NOS LLAMAN CON EL RESULTADO DE CADA MUESTRA Y CONGELACION PARA NO TENER QUE IR ALLI A POR LOS RESULTADOS,… ENTIENDO QUE CUANDO TE VA MAL, TE VA MAL, Y ESTAS SUPER ENFADADA. POR EJEMPLO A MI ME ENFADABA MUCHO EN QUIRON QUE CON LO QUE PAGAS POR CONSULTA TUVIERAS QUE ESPERAR CASI 2H PARA ENTRAR, PERO EN TODOS LOS SITIOS HAY QUE AHORRAR DE DONDE SE PUEDA, Y LAS UNICAS PERJUDICADAS SOMO NOSOTRAS.
ETHIA GUAPA GRACIAS POR LA INFORMACION, SUPONGO QUE COMO TOCA LA SEMANA SANTA POR MEDIO ME TOCARA DESPUES. SI CREES QUE SE MERECEN UNA RECLAMACION PORQUE TE HAN TRATADO MAL O HAN HECHO ALGO MAL, HAZLO, Y LUEGO PASA PAGINA, DESCANSA Y COGE FUERZAS PARA CONSEGUIR ESE BEBE TAN DESEADO.
BESITOS
BESOS A LAS DEMAS7 de octubre de 2018 a las 16:02 #1086964claire72Participantesuerte mai,yo tambien estoy interesada en la adopcion nacional pero no se x donde empezar,q no tengo ni idea en q oficinas se lleva eso,claro yo soy d donosti no se d donde eres tu pa si puedes informarme.muchass gracias y toda la suerte dl mundo.
mucho animo a todas………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.