Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2018 a las 18:59 #108836512 de octubre de 2018 a las 09:04 #1088405aimaraParticipante
KAIXO CHICAS!!
ASPALDIKO!!
Hace tiempo ke no escribo, pero si ke he leido los mensajes escritos. A las ke no habeis tenido suerte ANIMO y a las ke estais en ello mucha SUERTE.
Tengo una pregunta para haceros: ¿una vez ke se anula el tto, cuanto tiempo tarda en bajar la regla? El 10 de sepiembre por tener pocos ovulos me suspendieron el tratamiento y me dijeron que a mediados o a finales me bajaria la regla y llamase a Quiron para decir el dia y empezar con otro tto. Ya ha pasado un mes y todavia sigo sin tener la regla.
Un muxu para cada una.
12 de octubre de 2018 a las 11:16 #1088447ErrieharleyminsdavicParticipanteWENAS CHICASSSSSSSSSSSSSS
Qtal va ese puente?? yo como este mes empiezo con el tto … no puedo irme de puente que estamos pelaoooosss jajajajaj
ESTI!!! te has hecho una prueba de embarazo??? aiiimadre…. q todavía ha tocado la flauta!! Yo soy como un reloj y a pesar del tto me ha bajado la regla to los meses puntuales
BABY33000 Bienvenidaaaa!! pues yo lo de los cariotipos no tengo ni idea pero alguién aquí seguro q algo sabrá. Pues si que los resultados del espermiograma no son buenos pero … chica en la ICSi lo que importa es que haya uno!! así queeee … seguro q lo conseguimos. Tu animo q es un largo caminoo pero lograremos ser madres. Lo de los protocolos, a mí este agosto en mí´1 icsi me hicieron el largo, y consiste en empezar con procrin en la ovulación luego te baja la warry y toca comenzar con el gonal y sigues con procirn… en fin muyy largo, fueron 30 días exactos pinchandome y se me hizo eterno pq los ovulos no crecian y tuve que pasar 6º controles. Respecto al corto, lo comienzo ahora en cuanto me baje la regla q me imagino q será el 19 y empiezo a pincharme gonal y procirn y esto dura unos 15 días mas o menos y luego punción. Según me contó la dra el corto estimula bastante mas lo ovarios, y el largo pues.. va mas lento , lo utilizan con mujeres que ovulan algo mejor y que son jovenes. En mí caso ovocitos salieron (9) pero solo llego 1 a la transfer, así que espero que ahora vaya mejor.Buaaa chicas; Ayer me llama una amiga que se casó el mes pasado el 19 y me dice que había dejado las pastillas y que el 1º mes de dejarlas se ha quedado preña!!!!! y yo grrrrrrrrr muriendome de envidia pq claro, me decia… oyeee a ve cuando te animas!! jajaj yo pensando.. joder si supieras q llevo casi 3 años de intentos… ainsss
Weno desarme suerte pa mí 2º tto!! alguna q haya conseguido su + en el 2º tto???
Saludooooossss
12 de octubre de 2018 a las 21:01 #1088611RinnochKARaEMiembroHola!!!
Que tal ha ido el puente???para algunas eterno, verdad? ,es que estamos a lo que estamos!
Yo mañana al primer control, me imagino que al no haber empezado todavía con Gonal no me dirán nada, no?Mañana os cuento algo.
Buenas noches a todas!!!13 de octubre de 2018 a las 08:44 #1088715ErrieharleyminsdavicParticipantejajajaj MARKEL pues si a algunas largo la verdad, pero weno es q nuestros hijos van a ser tan espectaculares q lo weno tarda claro esta!! Q bien tu primer control!!! suerte. T harán analitica, te dirán como esta el estradiol y una eco vaginal pa ver si hay folis!! a ver cuantos hay!! nos cuentas ok???
las demas como estais?? animaditas?? Espero q si´!! MAI,E THIA !! VETERANAS como estais!!
MAI yo tengo esta semana la 2º reunion para la adopción, pero luego esperaremos a ver mí 2º icsi y luego lo pondremos en marcha, pq si te quedas preñi paralizan el expediente hasta que tu bb tiene 6 meses. Ya hablaremos de esto mas tranquilamente
ETHIA Q TAL VAS??
ANE, NAIPUR Y AIMASA!! dnd os metéis??? aiiiiia iiiiiii q os voy a regañarrr jijijijijiji
Las demas suerte !! YOYA a ver si te quitan ya de una vez por todas ese polipo!!BSSSS
13 de octubre de 2018 a las 08:53 #1088722moreaMiembroMuchas gracias chicas da gusto ver que hay gente que te entiende
Pin, te deseo toda la suerte del mundo… claro que esta vez va a ser la tuya!!!! ya lo verás. Por lo que me cuentas cuentas sobre los protocolos, es posible que con el corto se generen más óvulos, así que muy probablemente esta vez te puedan transferir alguno más. No? ??? (bueno, a ver si tienes suerte!)
Sobre los cariotipos, creo que va a ser mucho más largo de lo que esperabamos. Hoy he estado en el médico de cabecera y me dice que cree que ella no puede mandarmelo. Ha estado mirando y efectivamente, nos tiene que enviar a genética y que sean ellos lo que me manden los análisis. vamos, que para cuando nosden cita en genética y nos hagan los análisis y pasen los 21 días que tardan los resultados…. nos dan las uvas. Con lo que creo que vamos a buscar un laboratorio privado que nos lo agilice. ¿Alguien sabría decirme donde puedo hacerlo please? ???
Esti, a mi también me parece muy raro que no haya hecho ya acto de presencia, aunque claro, yo aun no he seguido ningún trnatamiento para poder contarte como es en mi caso.
Un abrazo a todas
13 de octubre de 2018 a las 11:49 #1088782aimaraParticipantePIN ya me hice la prueba de embarazo y me salio negativo. Yo tambien soy como un reloj, hasta ahora. Para salir de dudas, llamare a Quiron.
Gracias.
Muxu.
13 de octubre de 2018 a las 11:50 #1088786evoke1ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui madre mia, os leo de vez en cuando pero aun asi os e perdido bastante la pista :-[
Bueno lo primero desear mucha suerte a todas las que estais con el tto, aber si canta la gallina de una vez.Baby, yo te cuento lo poco que se del cariotipo. nosotros nos lo hicimos por privado tambien pero como tenia sanitas no tuve que pagarlo y menos mal ya que tengo entendido que es muy muy caro. creo que casi cualquier laboratorio te lo puede acer porque la muestra de sangre se manda a un laboratorio especializado ( lo mio fue a barcelona por ejemplo) tardan en darte los resultados unos 25 dias si no recuerdo mal y poco tiempo despues te mandan una carpeta con los mismo resultados pero mucho mas detallado (con fotos de tus genes y la de dios) pero lo mejor que puedes hacer que que la clinica te recomiendo un laboratorio, preguntales a los aber si te pueden ayudar.
Bueno os cuento como voy yo que me hace ilusion jejjej (que tonta soy ejejej) el dia 2 fue mi puncion, 2 hermosos embriones calidad a+ que son una maravilla ,, el viernes me toca pipitest y estoy muerta de miedo, tengo momentos en los que pienso que es positivo y otros en los que pienso que estoy loca si creo tener tanta suerte.
No siento nada, solo el dolorcillo ese de regla que no te dice nada ya que es normal en ambos casos, tanto si es positivo como si es negativo asi que no me sirve de nada.
eh manchado dos dias, el 4º dia postransfer que no le doy mucha importancia ya que me dijo la Dra. que podria pasar ya que tengo el cullo de utero muy sensible y a la minima sangra y el 7º dia postransfer que ese si que me mosquea. solo fue una gotina al secarme en el baño y otra mas en el salvaslip, no se …. siendo muy positiva puedo pensar que es el tipico sangrado de implantacion pero adivina tu … me va a dar igual pensarlo que no verdad??
¿alguna a manchado como yo y consiguio positivo despues?
Estoy atiborrada de pastillas tomo 8 proginovas diarias mas el progeffik, tengo la sensacion de pasarme todo el santo dia enganchada al pastillero jejejjejej
¿ si es positivo cuanto tiempo seguís tomando las pastillas?madre mia valla chapa os e dado .. pedonarme :-[
un beso fuerte y mucha suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de octubre de 2018 a las 16:28 #1088959moreaMiembroEstrellacelta 😮 😮 😮 😮 pero si no te queda nada para salir de dudas…. no te puedes imaginar la envidia que me das!!!! me parece que a mi me quedan siglos para estar en tu lugar. Te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol:
Muchas gracias por la información. Como yo tengo previsora bilbaina voy a ver qué laboratorios tenienen concierto con ellos para que me salga un poquito más barato.
Muchas gracias y no ovides contarnos tus novedades!!!!!
13 de octubre de 2018 a las 18:44 #1089011ErrieharleyminsdavicParticipantejo!! ESTRELLACELTA!! Pues a Nahia le pasó eso pero ella solo manchó un día!! y esta preñi de dos mellis preciosos!! aiiiii me da q eso es positivo!! El viernes cuentanos sin falta que queremos saber ok!! cuidatee mucho y suerte mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
13 de octubre de 2018 a las 19:03 #1089028RinnochKARaEMiembroHola Chicas!!
Aqui estoy después de mi primer control para ICSi en Quiron, sin novedad, como dice PIN, analitica bien, ecografía también y mañana sigo con Pocrin y empiezo con Gonal. Me ha atendido Atxutxa, majetón y agradable, no me ha dicho cuantos folículos tengo porque yo pensaba que hoy todavía no habría folículos, ando un poco perdida, para el 2º control(el lunes que viene) cuántos debería tener más o menos de media?
Estoy animada (me voy a pegar una leche……..)pero bueno, ya me he pegado tres, así que una más….lo único que sablazo, es impresionante, mejor no pensarlo, por una parte la medicación, ya sabéis, pocrin, 126 euros, gonal 459 euros….por cierto, vosotras, las que hacéis por lo privado, también pagáis esto en la farmacia y listo no?, es que tengo entendido que si no lo haces por la seguridad social, es muy difícil que inspeccción te haga la receta con su sello.
Por otra parte y por si os interesa a alguna, la ICSI en Quirón de Donosti sin medicación son 5545 eurazos. Si me quedo embarazada pago esto y lo que haga falta, pero como me baje la regla la cara que se me va a quedar va a ser tremenda. Tengo Adelas de seguro, pero con las IAS no me quisieron hacer ni un 10%.
Lo de facilidades de pago que preguntabais alguna hace unos días, creo que cero, tengo que pagarlo todo de golpe el lunes que viene, en el 2º control.
Bueno, QUEPASAYOYA, ánimo con tu pólipo, ya nos contarás, de todas formas, todo llega, yo en un año, nos hicimos las pruebas, hice tres IAs, me quitarón un pólipo y ahora a por mi primera ICSI, lo importante es que las historia acabe bien.
BABY, de esto de cariotipos ni idea, pero ya te han explicado alguna. Suerte también!
MATE, tu andas parecido a mí, ya me irás contando.
ESTI, a seguir luchando, yo por lo menos hasta el final no voy a parar, tenemos que pensar que un hijo lo vamos a tener sí o sí, siempre nos queda la IAD o la adopción, yo a por todas, así que tu también!!
Y ESTRELLA CELTA, estás en lo mejor!!!!!, animanos a todas con ese pedazo positivo que vas a tener el viernes, tu lo de manchar pregúntales a los médicos o a quien sea pero no te emparanoies,estate lo más tranquila que puedas que muhas embarazadas también suelen manchar y luego tienen niños majísimos.
Bueno, menudo rollo tengo, suerte a todas!!!!!14 de octubre de 2018 a las 06:09 #1089172claire72Participanteando x aki leyendo vuestros mensajes,no tengo nada q contar xq hasta el 21 no me kitan el polipo y hasta q no empiece quiron no tendre experiencias q contaros pero q sepais q os sigo q asi se lo q me viene mas adelante.muchos animos y suerte a todas!
14 de octubre de 2018 a las 09:09 #1089250nievesMiembroHola yo estoy como quepasayoya.. nada que contar.. bueno… que una conocida se ha echo su primera icsi
y a la primera +. Me alegro, pero ayer se me escaparon unas lagrimillas, por que nosotros no??.. en fin..malos raticos que pasa una.
Pero ahora me voy a centrar en mi futuru hijo que no se ni si ha nacido ni se nada.. pero que le voy a querer un montonazo, ya que la naturaleza me priva la sensacion de poder tenerlo en mi tripita, por lo menos nacera de otro utero para nosotros… me estoy empezando a emocionar y todavia no he ido a las charlas..juajua..
En fin.. de ilusiones se vive.
Por cierto Aimi….que tal va tu superembarazo de elefanta?? ya estarás a punto de salir de cuentas?
animoooo
Y el resto de mis niñas.. Donosti, Bella, Ametsa,Irati…. Naipur,Anuxka y Pipi de vez en cuando cuentan algo.. que tal estais las demas?? espero que bien un beso a todas.
Al resto de niñas del forito un beso…14 de octubre de 2018 a las 10:56 #1089295ErrieharleyminsdavicParticipanteMAIII no te pongas triste aunq se que es dificil, es un camino muyyy duro, pero cosas peores existen, aunque no lo parezca, animo!! Además en na tienes a tu bb en casa. Una pregunta. en todas tus transeferencias te han metido ovulos de tan buena calidad?? jo !! es q como mí primera ICSI ha sido un desastre…. De que depende entonces q no s quedemos embarazadas?? si te han metido una calidad estupenda esta última vez , pq no te has quedado?? es q son miles de preguntas las q me surgen, sera el útero q los rechaza?? o q… es q .. maja me pongo mala cuando os veo a tí y Ethia con tantos intentos y tan luchadoras q sois y … grrrrrrrrrr me da rabia sabes!! Yo voy a por mí 2º icsi pero…. prufff ainssss
Por cierto, yo este sabado tengo la 2º charla de adopciones la primera es un toston, la chica q la daba era una sosaaaaaaaaaaa prufffffffff.
Un saludo,14 de octubre de 2018 a las 13:58 #1089400havi_negritaParticipantehola chicas!
como el asunto? Mate como vas? te tiene q quedar poco,no? cuando te hacen la punción?
PIN ya has empezado con los pinchazos?
Yo atacá el viernes me dan un pinchazito en el culete y la semana q viene me tiene q bajar, me han comentado q sobre el 8 me hacen la transfer pero no se si me tengo q me dicar u que! no me entero! tengo una empaneitor q te cagas! por dios q sea está la definitiva q estoy arta!arta! arta! conoceis a gente q les han sobrevivido los frigobebes, tengo mucho miedo q no sobreviva ninguno.
Muchos animos a toas!
Aio! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.