Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 23:58 #108970715 de octubre de 2018 a las 04:38 #1089711bobaParticipante
Hola, holaaaa!!!
¿Qué tal guapísimas?. No tengo perdón por no entrar casi, pero os leo todos los días, si,si, pero me da cosilla entrar porque no quiero haceros sentir mal ni nada por el estilo. Pero bueno, estar por aquí es el ejemplo de que se consigue, que toda lucha tiene su recompensa.
Yo estoy genial, pero de maravilla eh?, ni sintomas ni nada.. Mañana voy a la eco de los 3 meses y estoy literalmente, ACOJONADA. Yo espero que todo esté bien y mis bitxillos sigan ahí creciendo. Ya os contaré.
Veo que hay muchas chicas en tratamiento, chicas con las que no he coincidido aún y algunas en la espera, como mi querida Pin. ¡¡Mucho ánimo a todas!!.
Cilniana, yo creo que no deberías hacer mucho caso a la prueba de orina porque sí que es verdad que 8 dias post transfer, es pronto. Muchas veces hasta pasada la fecha no te da positivo en los test, ya que la concentracion de hormona en la orina es pequeña. Lo más fiable, una BETA. Pero tranquila, cielo, que aún tienes esperanzas. Asi que tranquila y con mucho optimismo.
A ver chicas, habrá que hacer lista nueva no?, con fechas, tratamientos, betas, etc… que si no, no os sigo,jajaja.
Bueno voy a ver si hago algo, que llevo desde las 5 despierta, entre los nervios de mañana y que he tenido una pesadilla (mi chico me ponía los cuernos,jajajajajajajaja), que fuerte,jajaja.
Besitos a todas!!!
15 de octubre de 2018 a las 10:33 #1089866NEREA04MiembroHola a todas!!!!
Por fin me decido a escribir. La verdad es que no tengo mucho que contar pero, aun asi, suelo entrar a leer como vais. Ando un poco perdida con tanta chica nueva asi que no estaría nada mal lo que pide Naia de una nueva lista.
El otro dia me llamaron de IVI y me dijeron que lo de los cariotipos habia salido bien asi que, ahora tenemos que ir para hacer el fish y lo de la fragmentacion de ADN. Vamos sel próximo lunes pero el resultado tardará un mes aproximadamente.
Yo queria aprovechar que estoy menopausica para hacer la siguiente ovo (asi me ahorraria el pinchazo y los 400€ que me quitaron) pero no se si llegaremos a tiempo.
Uff, que mal llevo lo de los sofocos!!!! Ahora entiendo a mi madre, jajajajjaja. Duermo fatal porque de pronto me pongo a sudar como un pollo y al minuto estoy helada. En fin, esto es lo que hay. Me consuela pensar que solo me quedan dos meses.Menos mal que no tenia nada que contar…. jajajajajaja
Un beso a todas
15 de octubre de 2018 a las 12:32 #1089922nievesMiembroHola chicas..
Naipur aupa maitia, venga que en la proxima lo consigues ya veras.
Nahia, ni se te ocurra decir que te da cosilla entrar… !! jolin que a ti tambien te ha costado lo tuyo,
y queremos saber que tal van nuestros cibersobriss…
Cilniana, bienvenida, y tranquila que a mi la vez que me quede preñi, el 12º dia postransfer y la
linea del test casi no se veia.
Meritxell, animo guapa.
Pin.. mi niña….se supone que si eran de calidad.. pero no se que pensar.. o a lo mejor tengo
otro problema añadido o que se yo..
Ya me contaras que tal la charla.. asi que para la primera nos dormiremos en los laureles,
animo guapa que tu en la 2ª lo consigues, ya veras!!15 de octubre de 2018 a las 17:57 #1090102AnónimoInvitadoHola chicas:::
Naipur cielo..Aspaldiko..Las tasas de Ovo son muy altas, ya veras como nos das una sorpresa.
Mai, la verdad es que yo te entiendo, estamos igual. Ves que a tu alrededor se queda todo el mundo embarazado y tu aunque lo intentas sigues ahi, luchando. No te hagas mala sangre, es cuestión de tiempo. Ten fé. no desesperes vale??? Que somos unas supervivientes, esto o nos mata o nos engorda…Jejeje..Es una forma de hablar eh??
Yo ahora estoy centrada en mis maravillosas vacaciones..Ya estoy nerviosa. De todas formas el 28 tengo cita en Quiron.
Betesperantes mucha suerte, estrella. mucha suerte espero que estes bien…
Animo chicas..Bienvenida Cilciana…15 de octubre de 2018 a las 18:25 #1090125KintxoParticipanteBueno hoy si que tengo el ánimo por los suelos. Esta mañana empecé a manchar rosita, cada vez es mas oscuro el flujo, y tengo todos los sintomas de cuando me va a bajar la warry!! Vaya que penita!! He llamado al hospital y como quien contesta al teléfono no son las enfermeras que se merecen un diez, sino las administrativas para quienes solo somos un número de historia. Después de mucho “pelear” conseguí que me diera cita para el martes (el lunes es fiesta local aquí) y el domingo sería cuando en teoría me tendría que hacer el pipitest .. pero ya no llego ni de coña. En realidad quería saber cúal es ahora en siguiente paso como ha sido mi primera icsi y en fin .. no ha ido a como todas nos gustaría pues … estoy hecha un lío. Vosotras que tenéis mucha experiencia y tan buen fondo a ver si me podéis orientar … plisssss .. Gracias.
Es que ya tengo 39 y .. eso me preocupa bastante !!!
Mi marido me intenta animar todo lo que puede y me mima, pero claro también le noto algo “chafado”16 de octubre de 2018 a las 10:53 #1090296isabelaParticipanteHOLA CHICAS, OS LEO CASI TODOS LOS DIAS PERO NO ESCRIBO PORQUE NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, YA ESTOY PERDIDA CON TANTA GENTE NUEVA, NO OS PUEDO ENUMERAR DE MEMORIA A TODAS, PERO BIENVENIDAS Y ANIMO ES ESTE DURO CAMINO.
EL MIERCOLES ESTUVO MI CHURRI A COGER MUESTRA PARA CONGELAR Y NOS HAN DICHO QUE SI VALIA Y QUE YA TIENEN SUFICIENTE CONGELADO, SI EL DIA DE LA PUNCION NO HUBIERA MUESTRA BUENA CON LO QUE HAY CONGELADO HAY SUFICIENTE PARA USAR . AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE EL MOMENTO. EN TEORIA SI SE CUMPLIERA LO DE LOS 14 MESES Y TE LLAMARAN 3 MESES ANTES ME TOCARIA QUE ME LLAMARAN PARA FIN DE AÑO, PERO IMAGINO QUE HASTA DESPUES DE REYES COMO MUY PRONTO NADA. IGUAL OS PARECE INJUSTO LO QUE VOY A DECIR, PERO COMO CON MARKEL FUE POSITIVO A LA PRIMERA, TENGO TANTISIMO MIEDO A QUE ESTA VEZ SEA NEGATIVO. SOLO TENGO 32 AÑOS Y YO NO TENGO PROBLEMAS, PERO AUN ASI YA SABEMOS QUE ALGUNAS VECES NO SE SABE PORQUE LA COSA NO CUAJA Y ME DA MUCHO MIEDO.16 de octubre de 2018 a las 16:16 #1090461aracelisParticipanteHola chicas!!
Perdonar por no escribir antes; pero sinceramente antes de empezar con el tto. tenía que desconectar un poco de ttos., pinchazos, punciones,… me entendéis, verdad?
Antes de nada, lo siento mucho por los negativos, Ethia, Mai, cilniana… Un besazo muy grande a todas. Sabéis que os entendemos de maravilla.
Baby3333000 a nosotros los analísis genéticos nos los hicieronen Quirón. Bueno, la sangre nos la sacaron allí y luego la mandaron a un laboratorio externo; pero pagar y todo lo hicimos allí en Quirón Donosti. Y no me pareció muy caro, creo que fueron unos 100€ cada uno.
Estrellacelta. Hoy era el gran día, no? Espero que nos traigas buenas noticas.
Nahia, mucha suerte en tu eco.
Pin, ¿como anda tu regla? ¿Todavía no ha hecho su aparición? Que no te queda nada.
Mis novedades son, que hoy me ha bajado y ya he llamado a Quirón. Otra vez protocolo largo. El día 5/11 empiezo con el Decapepty (Procrin) y el día 18 voy a analitica y consulta para empezar a estimular si todo va bien. Así que supongo que los txikis, si todo va bien estarán con mami para primeros de diciembre.
Ya os iré contando.
Suerte a todas!!16 de octubre de 2018 a las 18:11 #1090515ErrieharleyminsdavicParticipanteWenasssssssssss!!
CILNIANA jooooooo siento mucho la aparicion de esas manchassss ainsss, hay veces q es mejor q llegue antes pq sino la espera es larguiiiiisima, a mí me vino el día 14!! o seaseee q el día que ellos me dijeron, en fin…. Ya verás como lo conseguimos, no te preocupes por la edad, yo con 27 y tu con 39 estamos igual !!
ETHIA veo q estas animada, me alegro. Tu eso animanos !!! Oye al final a donde vas de vacacioensssss, dame dame envidiaaa q con los 14.000€ q me estoy gastando este año en las icsissss…. menudas vacatas me podría haber pegaooo
AIMASA, ajajja pues aquí estoy a la espera de la warry y no aparece de momento, día limite domingo, si pa entonces no he manchado nada…será muy raro pq soy como un reloj, y además 2 días antes empiezo a manchar marron, en fin.. esperare pq como siempre llega jajajaj . Pues yo en cuanto me baje empizo, ainssss
ANUXKA ya llegará tu turno de contarnos experiencias.
NAIPUR WAPIIII me alegro que la prueba de los cariotipos haya salido bien. Eso da animo verdad??
MAI estas mas animada??
MARKEL como vas?? cuantos folis?? la pución???
MERITXEL, jo con to los conjes q tiens… ajajaj seguro q te quedas preñi ya!! y ese pinchazo en el culete pa que es?? joyo por ahí no paso!! con lo que duelen jajajajjajLAS DEMAS SUERTEEEEEEEEEEE
BESOS16 de octubre de 2018 a las 18:39 #1090526evoke1ParticipanteHola wapisimas que tal??
Lo primero, Naia, cuanto me alegra saber de ti, ¿ya an pasado 3 meses? como pasa el tiempo ejjejej
¿que tal esos peque? seguro que bien, que te dijeron en la eco. muchisima suerte preciosa. BssCilniana, lo siento, no se que decirte, un beso fuerte y espero que te anime pronto.
Pin aun estas esperan?? que cabron…a la warry, cuando no queremos que venga la muy **** aparece puntual como un reloj pero cuando queremos que aparezca de una vez …. que mala leche tiene.
Bueno como sabeis hoy era el gran dia y a sido grande, grande de verdad.
chicas cuelgo mi POSITIVO +++++++
Me ice el test a 1º hora y dio dos rallitas pero la buena muy floja, y para no quedarme con la duda me e echo una beta 294.7 14º dia postranfer
¿ que os parece?¿esta bien?¿es bajita?
eh de confesar que no tengo ni idea de esto, en mis embarazos anteriores no me hicieron betas asi que no se, me vasta con saber que es positiva pero bueno mas info nunca biene mal.
Estoy que no me lo creo, mi marido se a tirado llorando dos horas, como esta tambien salga mal nos unde en la mierda de nuevo pero esta vez asta el fondo.
estoy feliz pero e de confesarlo, tengo muchisimo miedo.
el dia 3 tengo la 1º eco, aber que me dicenEspero que este positivo os anime como decis y os deseo toda la suerte del mundo.
muchos besos a todas.16 de octubre de 2018 a las 18:45 #1090529bobaParticipanteESTRELLACELTAAAAAA!!! Muchas felicidades guapaaa!!!
Qué subidón al leerte!!! ahora a disfrutar mucho eh??. POr ciierto, la beta altita no??.Bueno mi eco, PERFECTAAA!!! ay mis niños qué ricos son, dando saltos.. muy emocionante la verdad.
Venga chicas, ánimo! Os mandamos mucha energia positiva!!!
Un besazo, me voy a cenar!
16 de octubre de 2018 a las 21:40 #1090600RinnochKARaEMiembroHola!!!
Estrellacelta, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, la verdad es que estas noticas animan mucho. Cuídate y disfrútalo!!!
Tengo una duda que me está agobiando, estoy con pocrin desde el día 30, con pocrin y gonal desde el día 14, me bajó la regla el día 9 y sigo manchando,esto es normal??????, a mí me suele durar 3 o 4 días, y ya estoy pensado a ver si me van a suspender el tratamiento o alguna historia.
A ver si me contais algo.
Besos!!!17 de octubre de 2018 a las 09:14 #1090656noagarMiembroHola chicas
Llevo unos dias desconectada, por fin me han hecho la puncion y transfer. Salieron 7 ovulos de los cuales fueron 5 maduros. Fecundaron los cinco, 3 de calidad tipo 2 y los otros 2 con defectos asi que no los han podido congelar.
Ayer me hicieron la transfer de los 3 txikis asi que ahora solo toca esperar, ainss y moderme las uñas, creo que esto se me va a hacer eterno
Estrellacelta, enhorabuena, la verdad es que esto te hace estar positiva
Markel en mi caso a los dos dias de empezar con el gonal tanto en las IA como en esta FIV dejaba de manchar. Si ves que tienes cualquier duda, llama al gine y preguntale
Un abrazo enorme para las demas, hoy no puedo personalizar17 de octubre de 2018 a las 09:39 #1090666havi_negritaParticipanteMATE!!!!!!!!!!!Q guay! ya veras como todo sale de puta madre! vas a tener mellis ya veras! q bien.
A m me tiene q bajar esta semana y despues tengo q ir el 26 y me dijo el doctor garcia q sobre el 8 me lo harían, no se cuanto se tarda porque si me baja el 22 son 17 de la regla y yo creo q me lo harían unos días antes, para mi sería lo genial así descansaría el fin de y no tendría q dar ninguna explicación a nadie. Maja, espero q tengamos suerte, q ganas ya de tener una barriga de aquí a Paris! Tú hablaste con el doctor garcia? te explico como van los congelados, esque creo q la probabilidad es mucho menor y si no me he quedado con frescos para quedarme con congelados estoy!
Besitos, cuidate muxo muxo.
Aio!
Animo q está ha sido la tuya.17 de octubre de 2018 a las 09:52 #1090673nickitaMiembroHola,
Cuanto tiempo sin escribir, pero os he estado leiendo todos todos los días, yo aqui estoy sin ninguna novedad, por el metodo diver pero la warry sigue apareciendo cada 28 días la muy p…….
ESTRELLACELTA, ZORIONAK, ya veras como esta vez si que si, no todos los embarazos son iguales.
NAHIA, me alegro que tus pequeñines sigan creciendo poco a poco, que suerte dos, así no tienes que pensar despues en el hermanito, ese es mi sueño en estos momentos.
AIMASA, PIN, ANIMO que estais apuntito de empezar, SUERTE.
MATE, SUERTE en la betaespera, cuida mucho, mucho a esos pequeñines.
CILNIANA, que nos cuentas, igual ese manchado significa otra cosa y nos da la alegría de otro positivo. Ya nos contaras.
MERTIXEL, suerte en tu tratamiento de frigos, entiendo que el pinchazito en el cuelete era para parar los ovarios. Donde estas en Cruces?
MAI, ANIMO, no se si te vas a hacerte otro tratamiento, pero de todas formas estas pensando en la adopción, así que AMATXO, si que vas a ser.
MARKEL, SUERTE en tu tratamiento.
ETHIA, ya te nos has ido de vacaciones?, a donde esta vez? vaya viajera que estas hecha, me parece genial, que algo también nos merecemos, no?
Y SUERTE a todas las que no he nombrado……..
Gero arte,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.