Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 14:06 #109074317 de octubre de 2018 a las 18:58 #1090825ErrieharleyminsdavicParticipante
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
JO estrellacenta que alegría ver otor positivo cuando tengo q empezar mí 2º tto!!! q guayyyyyy. Oye habías conseguido ver algunos otros positivos por lo que he leido y quedaron en aborto. Como es esa sensación?? Yo a mí madre siempre le digo que quiero al menos ver un positivo en mí vida!! pero a día de hoy no lo tengo. ANimo niña, cuidate como Nahia que ya verás como estas de mellis!!
CHICAS mañana hago el día 28 de mi ciclo, me toca la warryyy, yo normalmente mancho 2 días antes flujo marron, y estoy cagaita pq hoy no mancho nada pero nada, mí novio dice q eso será de las hormonas del tto anterior pero… joderrrrr, como el lunes no me haya bajado me tengo que hacer un test pq soy como un reloj siempre!!!! En fin… ya os contaré, seguro que aparece como todos los meses.
BESOSSSS
19 de octubre de 2018 a las 08:36 #1091196NEREA04MiembroEstrelacelta, FELICIDADES!!!!!
Como me alegro, guapa. Tu ahora tranquila que ya veras como todo va a ir bien. Solo tienes que pensar en cuidarte y en disfrutar de tu estado.
Un besazo enorme19 de octubre de 2018 a las 14:39 #1091415evoke1ParticipanteHola wapas ¿que tal?
Yo aqui aburrida en la cama (creo que no lo e dicho pero con mi curriculum me abortos estoy guardando reposo) ya tengo la marcas del colchón marcadas en la piel jejjejjeje y espero que me quede mucho jaja
Pin cielo comprendo lo que dices sobre desear ver un positivo pero te digo sinceramente y desde mi experiencia que perder aquello por lo que as luchado, sufrido y realizado sacrificios es demoledor.
Puede que me veáis como una cría de 26 años que apenas a vivido (lo digo por que ya me han dicho eso de “tu que sabrás niña”) pero llevo intentando tener familia desde los 20 años y e sufrido ostia tras ostia al igual que vosotras.
he tenido de todo, la euforia de los positivos, la desesperanza de no conseguirlos, y el dolor de los negativos y una icsi fallida, pero lo peor de todo, lo que mas duele es cuando tu propio cuerpo desecha lo que tu mente y corazon tanto aman, cuando te sientes culpable por no haberlo consegido y si tienes un aborto limpio, vamos que no lo ves, que simplemente entras en un quirofano y cuando sales ya no esta (como mi segundo aborto)puedes dar gracias por que como lo veas, como me paso a mi en el primero, que de pronto estas en el bide labandote y sientes como tu hijo se desliza de tu cuero asta caer en la palma de tu mano … tansiquiera puede describirlo.
Y cuando pasa, te recuperas y y vuelves a ver dos rallas en un test de farmacia, la alegir, la ilusion, la esperanza, luchas en un pulso con el miedo a que se pueda repetir.
Mides cada uno s de tus movimientos, asta los mas minimos y te sientes culpable por sentirte agoviada o desear dar un paseo por la caale o tomar algo con los amigos.
Siento tanto miedo en estos momentos Pin que apenas me deja respirar y revivo una y otra vez de manera inconsciente los anteriores embarazos analizando cada dolor o estremecimiento que siento, es agobiente.
Se que es frustrante recibir un negativo tras otro pero para mi perderlos una vez que ya los as visto que as oido su corazoncito, que estan hay y son tuyos es … a mi casi me mata.
Si me permites decirlo, se paciente y reza para que cuando lo consigas sea para que se queden contigo asta el final, si no va a ser asi mejor que no lleguen.
Pero bueno, tambien esta bien tener la oportunidad de intentarlo, puede que me haya vuelto una cobarde jeje.
Pero sea como sea seremos madres, si no es con nuestros ovulos seran con los de otro mujer y si no es con nuestro vientre … se que las charlas de adopcion son un tosoton pero con los cursos vais a flipar jejejje
Muchisimos besos y como siempre … suerte …..19 de octubre de 2018 a las 15:18 #1091439moreaMiembroESTRELLACELTA, ZORIONAK. Ya verás como esta vez todo va muy bien. :trebol: :trebol:
NAHIA, que envidia me das..
PIN 😮 😮 😮 😮 😮 a ver si no tienes que volver a preocuparte por más tratamientos!!!!! :trebol:
MATE, SUERTE!!!
CILNIANA, a ver si no es nada y nos cantas otro positivo.
AIMASA, Muchas gracias por contestarme. Te cuento, al final hemos decidido hacernos los análisis en un laboratorio que se llama Ize. Nos hacen los análisis por 69 € y los resultados nos los dan en dos semanas. Así que… adjudicado!!!
El día 18 tenemos otra vez cita en el quiron, espero que esta vez si ya podamos empezar con el tratamiento (bien para una cosa o para otra) cuando vaya, me miraran si se ha quitado el quiste residual con las anticonceptivas y estaré en el día 12 del ciclo… joooooo yo quiero empezar ya, que se me está haciendo todo muyyyy largo!!!!!!
Muchas gracias a todas
Baby20 de octubre de 2018 a las 09:48 #1091751noagarMiembroHola chicas
Por aqui sigo, sin ninguna novedad, lo cual es normal, pero esta espera va a ser larga larga larga
Que tal vais vosotras??
Meritxell, has empezado ya a pincharte, hablaste con Miguel?PIN, al final te ha venido la warry?
Estrellacelta supongo que seguiras en tu medio nube y a la vez con un miedo horroroso, se lo que es estar en la cama sin poder moverte, solo queda esperar pero sobretodo intentar ser positiva, veras como es la definitiva!!!
Nahia, que tal los pekes, iran creciendo poco a poco no??
Markel, que tal tus pinchacitos, como lo llevas???
AInss y a las que me dejo, que un besazo enorme, y que lo lograremos si o si
21 de octubre de 2018 a las 11:28 #1092259aracelisParticipantePIN, ¿cómo vas, reina? Que nos has dejado en ascuas con si te ha bajado o no. Espero que no y nos des un sorpresón.
Baby, yo también voy el 18. Tengo analítica a la mañana y luego la consulta a la 1. ¿A qué hora vas tú?21 de octubre de 2018 a las 14:41 #1092349moreaMiembroHola Aimasa,
Yo tengo a la 1:30, pero yo voy a Bilbao y por lo que he visto en tu historia tu estás en el de donosti no??
Jo, si no, seguro que cuando tu salgas de la consulta yo estaré a punto de llegar… que bueno!!!!! que médico te ve a ti? yo estoy con una chica, muy maja pero nunca recuerdo su nombre, pero se apellida Abanto. (la verdad es que intento retener cuantos más datos importantes y como su nombre creo que no lo es, siempre que salgo le pregunto a mi marido lo mismo, ¿Te has quedado con el nombre?)
Ayyyy que largo se me va a hacer hasta el día 18!!!!
21 de octubre de 2018 a las 17:26 #1092436nievesMiembrokaixo neskak!
Estrellacelta, zorionak guapa!! venga animo que esto va a salir bien.
Pin maitia, te ha bajado o no? a ver si nos das otro alegron!!
Por cierto, que tal la segunda charla?? menos koñazo? ya me contaras.
Ethia maiti que tal vas?
Ane guapa muxus.
Nahia dales calorcito a nuestros cibersobriss
Aimasa animo..
Mate,.. a ver queremos otro positivazooooo
MArkel,Quepasayoya,baby… `puff que montonazo somos.. animo a todasssssssss
Naipur guapetona que me cuentas?
Anuxka… a ver si nos llaman antes ..muuxus a Markel.21 de octubre de 2018 a las 19:39 #1092522ErrieharleyminsdavicParticipanteQUE PERRILLLAAAA ESSSSSSSSSS JAJAJ YA ME HA BAJADO CHICAS!!! 5 DÍAS DE RETRASO!! NO ME HABÍA PASAO NUNCA Q YO RECUERDE.
En fin, mañanaaaaaaaa tatachannnn primera banderilla de procrin y gonal!!!! vamos apor mís niños biologicos que los otros ya los tengo de camino casi casiiii!! mañna llamaré a Quiron ya que voy por protocolo corto y me darán cita pa dentro de 5 días!!
Me da una pereza empezar otra vez… pruffff estoy mucho menos animada pero weno… no hay otra así q… pa los 28 quiero ser mama eh!”!!!!
He estado un poco desconectada pq ahora tengo 15 días por delante a todo meter. Lo que mas miedo me da: que la puncion vaya bien pero q no lleguen mis embris…. ainsss Desearme suerte que yo os la deseoooo a todas.
Os voy contando ok?? Estos días entraré mucho mas
besosss :trebol:22 de octubre de 2018 a las 12:37 #1092819aracelisParticipanteSiento que te haya bajado, Pin.
Pero bueno, ya que estás metida otra vez en faena; te deseo muchísima suerte. Ojalá esta sea la buena.
Baby333000; yo voy a Donosti así que nada, no coincidiremos en la sala, je,je. Aunque eso de que cuando yo salga tú entres… No sé yo, depende del retraso que lleven, ya sabes.
Yo el otro ciclo con quien más controles tuve fué con Carbonero. La punción me la hizo Coppola y la transfer Atutxa. Ya vez, aquí el que más libre este te pilla cada día o y que se yo.
Suerte a todas!!22 de octubre de 2018 a las 13:37 #1092853RinnochKARaEMiembroHola chicas!!!
Que tal vais? Tengo bastante cacao con todas, tengo qu emirar que es eso de un listado que comentabais las que llevais más tiempo….
Por cierto, AIMASA, Coppola creo que ya no está en Quiron, bueno, estoy casi segura, voy por el tercer control y no le he visto, de hecho, han quitado su placa y hay otra persona, yo no había vuelto desde junio y siguen Carbonero, Atutxa, Ismael y creo qe dos chicas, 1 por lo menos. Otra novedad, es que cada vez se espera menos, igual me ha coincidido pero yo en los 3 controles apenas he esperado, ahora que he cogido vacaciones….en las Ias me subía por las paredes porque tenía que volver al curro y una hora esperando….
Yo ahí voy, poco a poco, el lunes me dió un poco de bajón porque tenía el estradiol muy bajo, y según Carbonero, o no había respuesta ovárica o soy más lenta, pero hoy ya bien. Tenía 370 de estradiol, sabeis cúanto hay que tener en el último control para que te hagan la puncción?, es que esto es eternoooo…….
Bueno chicas, ya me voy a ahcer una chuleta con cada caso, porque tengo un lío…..mucha suerte y muchos ánimos!!!!!22 de octubre de 2018 a las 15:38 #1092926havi_negritaParticipantekaixo neskak!
q tal vais todas? yo esperando q venga la indeseable pero siempre queriendo q no llegue y ahora estoy deseando q me baje ya para empezar con el tratamiento.
Empiezo con los frigobebes, tengo 5 congelados. Me pusieron una inyección en el culete el viernes 16 decapetyl 3,75, creo y ahora cuando me baje la verdad q no se q es lo q tengo q hacer puesto creo q mi tratamiento no va por ciclo natural, alguna de vosotras habeis hecho alguna vez algun ciclo de congelados?
Estoy un poco confusa por q he estado mirando en internet y hay en sitios donde pone q el porcentaje es de un 20% otros dicen q es un poco inferior a la fiv de frescos y otros q si superan la descongelación bien q es muy parecida, sabeis algo? la verdad q tampoco pregunte nada en su día, creo q lo veo tan dificil q ya paso, ja,ja!
PIN ya has empezado?
Mate cuidate mucho q este va a ser tu mes!
NAhia cuentanos como vas!
Las demas como vais?muchos animos para todas
Un muxu gordote!
Aio!22 de octubre de 2018 a las 15:51 #1092942claire72Participantebuenas ya toy x aki d reposo,ayer me kitaron el polipo y todo mu biennn.el 23 nov me dan los resultados xq lo van analizar.con q a quiron no puedo ir hasta q no tenga todos los informes d las pruebas q nos han hecho con q ya os ire contando q ahora ya no tengo nada q contar pero os seguire x aki.animo a todasss….
22 de octubre de 2018 a las 16:27 #1092967aimaraParticipanteHOLA CHICAS!
Os cuento, me bajo la warry el dia 14 de este mes (octubre) y el 17 empece a tomar Yasmin (anticonceptivos) hasta el 23/11. El 27/11 a la mañana analitica y al mediodia control.
Quiero ser positiva y pienso que esta vez saldra adelante.
Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.