Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 17:28 #109300022 de octubre de 2018 a las 17:35 #1093005bobaParticipante
Hola guapetonas!!
¿Cómo vais??. Yo fenomenal, con ganas de que pase el tiempo para volver a ver a mis cachorritos.
Pin, que ya has empezado, ¡qué bien!. Ufff menudos chutes te vas a pegar… Ojalá te vaya genial todo,guapa.
Markel, yo empecé el tratamiento con el estradiol bajo, le costó subir pero tampoco fue como para echar cohetes, es más, estuvieron a punto de cancelarme la FIV, pero al final hubo punción y me sacaron 6, de los cuales, 5 fecundaron, y 2 crecen en mi barriguilla, asi que chata, tranquila, porque ya veo que te está subiendo, asi que eso es bueno.
Esti, ánimo que ya verás como lo consigues.
Quepasayoya, me alegro de que saliera bien lo del polipo, mucha suerte!!!
Y lo mismo para todas, ánimo y suerte que no me canso de repetir que se consigueeeee.
Mil besitos
22 de octubre de 2018 a las 19:25 #1093066AnónimoInvitadoHola:
Ya veo que esto se anima, un embarazo mas es muy positivo..Enhorabuena..
Yo en breve vacaciones, antes tengo consulta con Quiron. Así que..Deseando patear el mundo y volver para empezar…Jejejej..
Un besazo y animo..Esto ultimo que no decaiga.22 de octubre de 2018 a las 22:48 #1093157RinnochKARaEMiembrogracias!!!
Pin y Nahia, me ayudan vuestras respuestas. Jo, Nahia, la verdad es que tu caso anima mucho, mucho!!, yo ya estoy animada de nuevo, pero he pasado dos días durillos, en las 3 IAS tuve buena respuesta y ahora de repente….pero la cosa parece que se va recuperando.
Quepasayoya, que bien lo del pólipo, verdad?, unas molestias al despertar y ya esta, verdad?, ánimo!
a ver si me podeis responder una cosa, desde el día de la punción, contando para atras, cuantos días antes se deja el Gonal?, es posible que tenga la punción el 28, cual sería mi último día de Gonal?. Es que ando un poco justa y no sé si comprar de nuevo y con lo que cuesta….tengo Utrogestan 200 y Dalacin, esto cuando leches se toma?.
Es que he ido al control super nerviosa con lo del estradiol y no he preguntado nada.
Besos!!!23 de octubre de 2018 a las 08:49 #1093235aracelisParticipanteMARKEL, me he equivocado. Pensaba que el que se había ido era Alvarez.
Pues entonces la punción me la hizo Alvarez. Es que como estaba ya medio “agilipollá” por la anestesia cuando llegó él no me acuerdo del nombre….
Lo del Gonal, yo lo dejé de tomar unos tres días antes de la punción.
Yo creo que la última dosis te la pondrías el 25, el 26 a la noche el Ovitrelle y el 28 la punción. Suele ser así, pero por si acaso pregunta. De todas formas, creo que también venden viales sueltos de Gonal, con lo cual podrías comprar justos los que necesitaras.
PIN, yo hasta el día 18 del mes que viene no voy a primera analítica. Ya sabes, protocolo largo, así que me da a mi que no nos vamos a ver. A no ser que coincidamos cuando vayas a hacerte la ecoESTI ya estas metidia en faena también, vamos a ir casi a la par.
ETHIA, querría entrar en el apartado de cambiar medicación, pero no sé bien como hacerlo, ¿me echarías una mano?
Es que tengo Menopur de sobre (en Quirón Donosti no mandan) y me va a hacer falta Decapeptyl o Procrin.
Muchas gracias.QUEPASAYOYA, me alegro que saliera bien lo del pólipo, espero que te den pronto los resultados y puedas empezarya.
MERITXEL, yo tengo entendido que lo chungui de los conges es la descongelación, pero que si sobreviven los porcentajes son parejos con “frescos” o “conges”.
MATE, ¿qué tal va la espera?
MAI, ¿cómo van tus ánimos? Al final has decidido si hacer otra FIV o no?
Mucha suerte a todas!!
23 de octubre de 2018 a las 09:11 #1093250nievesMiembrokaixoooo
Ethia a donde vas a ir esta vez de vacas? disfruta ahora que me da que el año que viene
no vas a poder viajar tanto jejejejeje…
Pin animo maiti y a por el gonal, por cierto… la segunda charla que tal fue, menos coñazo? este sabado tendras la ultima ya no? luego que se hace?
Aimasa guapa, si que me he animado a hacerme otra fiv, pero ya tenemos tope, la de la
SS que calculo que sera mayo-abril, y si no sale esa la ultima.. eso si nos hemos decidido
empezar con las charlas para adoptar, a ver si nos animamos.
Venga tu animo a por tu cuarta y definitiva.
Quepasayoya.. ahora a recuperarte de lo del polipo y a por todas!!
Anuxka, Naipur, muxus maitias.
Ane.. queda poquito para la consulta con CArbonero.
Estrellacelta.. animo guapa!
Markel,Esti,Meritxel,MAte,Baby…muxus a todas23 de octubre de 2018 a las 11:53 #1093341havi_negritaParticipantekaixo!!!!!!!!!!!!!!!
Las que estais mirando lo de la adopción solo para q os animeis, tengo una amiga q despues de tener 4 abortos quitarle un ovario y al final desistir por que mentalmente ya no podía más, en 4 meses ya tiene su niñito en casa! con esto de la crisis le comentaron q mogollón de gente se hecha para atrás y mirala ya tiene a su niño! q gozada, ademas es pequeño pequeño tiene dos meses!q gozada! me alegro un montón q los pobres ya han sufrido lo suyo, pues eso q os animeis y igual todo va tan rapido como a mi amiga!
Yo, contaros q me bajó ayer a la noche y q mañana tengo q ir a control, tenía el lunes pero he llamado para estar más tranquila y me han dicho q vaya mañana, q nervios! por dios! quiero tener suerte con mis frigobebes!!! sabeis cuantos días despues de regla hacen la transfer?
Esta vez si q si, voy a pensar en positivo, aunque luego sea negativo así por lo menos no sufro el doble! q boba soy la ostia, con lo facil q es no comerse la cabeza por nada! ja,ja! no me lo creo ni yo!
Besitos para todas y muxa mierda! el verano q viene toas con barrigón!
Muxus.
Aio!23 de octubre de 2018 a las 15:59 #1093449AnónimoInvitadoAimasa, ya te miro. Para cuando lo necesitas???Y cuanto?
Procrin esta dificil pero, el decapeptyl igual si. Cuantas cajas necesitarias?23 de octubre de 2018 a las 19:43 #1093514ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!!
Creo que con tres pinchazos de Gonal me trinco el bote!! juarlllllllllllllll. Alguna se ha pinchado 375 de gonal alguna vez?? en fin…
Nahiaaaaaaaaa jejeje a ver aver si hay suerte. Oye una pregunta, cuando dicen reposo en Quiron tu como lo hiciste??
Ethia madre mía que tienes montao por ahí una farmacia¿¿?? Por cierto te queda pendiente contarnos donde vais de vacatas a dubait al final??
Meritxel pues suerte mañn a ver que te cuentan y nos vamos comentando yo ya tengo el 1º control el Martes. Es una gozada ir por corto es q de la otra manera se hace eterrrrrrrrrrrnooo a mí al menos se me hizo.
MAI la txarla del Sabado pasado ni tan mal, y esta es la mas interesante, la de los paises. Y luego pues.. a esperar el resultado de esta 2º icsi pq para la tramitaciónde del expediente firmas bajo juramento de que no te estas haciendo ningún tto de fertilidad ni estas emabrazada y si llega el caso, te paran el expediente hasta que tu hijo biolgico tiene 6 meses, ya te contaran
MARKEL ya ves nada tienen que ver el tto de la FIv con IA pero ya verás tu tiens pinta de conseguirlo, animo wapa. Yo te acompaño en el camino. Cuantos folis tienes??? cuentaaaaaa
YOYAAA venga que no te queda naaaaaaa.besos bixosss
23 de octubre de 2018 a las 19:56 #1093518bobaParticipantePin, yo hice 3 dias de reposo: cama, baño, cama… Comía en la cama y todo. Me compró mi madre una bandeja hermosa con asas y ale! como una reinona..
Me llevé el portatil y como tengo tele en el cuarto, ni tan bien, aunque la cama da mucho sueño y dormía un montón. Luego los dias de después, echaba siestas largas, vida tranquila y ningun esfuerzo.
Eso si, como sabéis, yo de positiva nada, y eso es importante.Ethia, disfruta de las vacaciones, chata y al ataquerrrrrrrrr!!!
Besotes para todas
24 de octubre de 2018 a las 09:58 #1093612havi_negritaParticipantehola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de la consulta, estaban la gine y la biologa, me he preocupado y todo! he empezado a tomar proginova, creo 12 horas y tengo q ir aumentando, el día 6 tengo eco y casi seguro q me haran el 10. Mis frigobebes se congelaron con mas tres días y me han dicho q primeramente descongelaran 2 y q si estas no fuesen bien q las otras tres, las primeras dos me han dicho q son muy buenas y q las otras tres con son buenas, no se yo… me importa un pito cuales me pongan, pero q se queden con migo cojones! ja,ja! si no el ciclo super sencillo, nada mas. Una preguntilla, si tienen q descongelar dos y luego si no van bien las demas, supongo q me los descongelarán un día ántes no? se me ha olvidado preguntar, si no, no les dará tiempo no? no se.
Besitos para todas y contarme como vais, porfi.
Muxus.
Aio!24 de octubre de 2018 a las 18:18 #1093735AnónimoInvitadoPues al final no voy a Dubai, mi marido cambio de opinión y su segunda idea fue Brasil y volvio a cambiar de opinión y al final me voy 3 semanas a Costa Rica.
Vamos que este viaje si que me va a gustar muchisimo…Y seguro que sera el ultimo en una larguisima temporada.
Me da que me voy a enamorar de su naturaleza.
Pin , es que si ademas de la Icsi, la medicacion sale 1700 hay que buscarse la vida.
Yo he comprado el gonal a 200 euros y el procrin a 50 y en ocasiones me lo han donado.Cuenta que llevo 3 de mi bolsillo. Pues me he ahorrado entre pitos y flutas 4000 euros. Casí nada.
Cuando os sobre algo compartirlo. Medio bote de gonal ayuda o de procrin. Y hacer una cadena beneficia. Podeis dejarlo en Quiron. Aca en Bilbo lo hacemos. Ellos tienen frigo. Y si os falta una pequeñita cantidad, tb tienen de urgencia. Por lo menos aquí si.
Jejeje..Donar es ayudar…
Yo me he pinchado 375 ui y me ha durado 3 dias. Menos mal que despues bajan la dosis de medicación.Animoooo PINNNNN……Meri….Que en breve estas en marcha….
Besossssssssss25 de octubre de 2018 a las 15:18 #1093964ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIAA disfruta de tus vacas. Nosotros en Junio estuvimos apuntito de ir a Costa Rica pero optamos al final por cuba y muy bien tb. Respecto a lo de la medicación gracias por la información, así lo haré. Yo la verdad es q la última vez me trinqué los 3 botes de gonal pero es q esta vez voy por el mismo camino!!
MERITXEL vaya lio eso de los conges. Tienes razón en lo de la calidad, la cuestión es q se queden con nostras!! a mí me dijo la de Quirón q mí punción andará por el día 4 de Noviembre como muy tarde así que la transfer el 7 o así, vamos q estaremos juntas en la beta espera, y para las dos es la 2º betaespera.
CHICAS hoy he visto un reportaje en la ETB2 de vientres de alquiler y jo me ha emocionao. Ha sigo super emocionante, y violento al mismo tiempo. A la donante le han saacado 30 ovocitos!! eso es normal?? madre mía eso si que son ovarios y lo demas tonterias jajajajajaj En fin a mí no me importa cuantos me saquen sino que al menos me lleguen esta vez 3 a la transfer y se quede alguno conmigo.
MAI ya he terminado con las charlas de adopción. Ahora bien, yo esperaré evidentemente y me concentraré en este 2º icsi y si no sale lo pondré en marcha, pero seguiré intentandolo es decir iré a por mí 3º icisi, que espero no tener que hacerlo. La 3º charla es la mas chula, te ponen un video de familias adoptantes y esta guay.
A ver quien me toca esta vez en la transfer, Alvarez se portó fenomenal la última vez, no me hizo daño y me intentó animar. Ya os iré contando que el martes a ver cuantos folis veo… ajaja q emocion chicassssssssss
MARKEL tu como vas?? Y las demás¿¿¿NAHIA chikitaaaaaaaaaaa cuidate eh!”!!
bsos a todas
25 de octubre de 2018 a las 17:53 #1093989AnónimoInvitadoCasí coincidimos yo estube en Cuba en mayo…Jejjee..Hicimos La habana, Varadero, los cayos y Santiago. Aunque santiago nos lo podiamos haber ahorrado que viendo la Habana ya es suficiente. El resto porque me gusta bucear..Fue fantástico.
Que viaje no lo es?
Aimasa…Te he mandado un mail…..
Besinessssssss25 de octubre de 2018 a las 18:54 #1094011ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIA nosotros en que cayo estuviste?? nosotros en Santa Maria, aiii por díosss q de bixosss q habíaaaaa!! lo que peor llevé fueron los mosquitos y el tiempo q no nos hizo muy bueno. Pero lo demas… encantadiiiiiisima. Nos lo pasamos teta. COnocimos a muxa gente, y nosotros alquilamos un coche (si, a la avnetura) jajajajaj
LAS DEMAS COMO VAIS??
bs
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.