Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2018 a las 20:39 #109406525 de octubre de 2018 a las 21:01 #1094078bobaParticipante
Hola prexioxas!!!
¿hablando de viajes?. Me dais mucha envidia, porque me encantaría conocer todos eso lugares, pero el pánico que tengo al avión me hace imposible viajar. Cuando fui a Roma, lo pasé tan mal que juré que jamás volaría en mi vida.
Yo tengo ganas de ir a Eurodisney!!! :DDDPin, que tal????, ya queda menoooos!. A mi la transfer me la hizo Atutxa y me explicó todo al dedillo, serio pero muy profesional. AHora el embarazo me lo lleva Alvarez, es un cachondo,jajajaja
Yo sigo bien, con ganas de que pase el tiempo…
Besitos a todas
27 de octubre de 2018 a las 07:56 #1094623noagarMiembroEthia, que gozada de viajes, pasalo bien y sobretodo desconecta
Mai, Pin, me teneis que explicar el primer paso con el tema de la adopcion, soy de Donosti, a donde tendria que ir a la diputacion??
Meritxell, que bien que te descongelen por partes no?? aunque no vas a necesitar una segunda descongelacion, veras todo saldra ok
Markel que tal vas?? preparada para la puncion, veras que te salen unos ovulos “preciosos”
A las demas un abrazo enormeeee
27 de octubre de 2018 a las 10:15 #1094684ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLAAAAAAAAA
Estoyyyy nervioosa chicas!! hoy por 1º vez en mí 2º icsi veré a mís niñ@ssssssssssssss !! jijijijjijiji
Tengo luego control a ver que me cuentan!! espero que con el protocolo corto hayan salido mas, aunq la última vez tp creo que fueran pocos, pero weno esta vez… van a ser mas wenos y se van a quedar conmigo.
Es la lexe esto de las hormonas, parezco una montaña rusa derrepnete estoy tan bien y luego tan mal. Necesito quedarme preñi ahora sino el año q viene tendré que volver a pasar por la asquerosa laparoscopia y seguramente la extirpación del ovario izquierdo!! ainnsss Desearme suerteMATE los tramites de adopción son muy complejos y con muchas exigencias, los conozco pq tengo una sobrina adoptada y la segunda viene de camino. LLama a la dipu y ellos te apuntan a unos cursos iniciales en los que te dan un certificado de asistencia y que es indispensable para comenzar toda la tramitación. Ya te iré contando.
ESTI tu que tal vas?? luego nos medio vemos en control!! jiijijijijij
Ya os contaré.
besos27 de octubre de 2018 a las 13:00 #1094784moreaMiembroHola chicas,
He entrado a ehcar un vistazo rápido y no quiero dejar de mandarte muy ánimo y mucha suerte Pin :trebol: :trebol: Ya verás como está vez salen todos a delante!!!!!
Un beso a todas las demás.
27 de octubre de 2018 a las 14:39 #1094839aracelisParticipanteMucha suerte Pin!
Espero que te haya ido muy bien en el control y que tus folis se estén portando como unos campeones!
Yo aquí ando, deseando que llegue ya el jueves de la semana que viene para empezar con las banderillas de decapeptyl. Mientras tanto, aquí ando, volviendo medio loca a la pobre Ethia ;)para ver si consigo algo de medicación.
Mucha suerte a todas!27 de octubre de 2018 a las 19:01 #1094983AnónimoInvitadoHola chicas:
Pin guapa…No sbaemos nada de ti..Espero que entres y nos des buenas noticias…
Mi cayo fue Coco..Jejeje..No veas lo que disfruto yo haciendo fotos debajo del agua.27 de octubre de 2018 a las 20:16 #1095019ErrieharleyminsdavicParticipanteWEnassss CHICASSSSS
Venga os cuento: el control ha ido muy bien, el estradiol genial. Se veían unos 6 folis que me ha dicho Atutxa que esta muy bien para ser el 1º control. No se si vosotras os habéis pinchado Menopur??? Ahora por las noches me pincho 225 de Gonal y Menopur, loque se llama un COLADOR AJJAJAJAJ Espero que merezca la pena. Hay alguna medicación mas que tenga que comprar en protocolo corto??? Me ha dicho Atutxa que el Menopur sirve para dar mayor calidad al ovulo, ya veremos.
El 2º control el jueves.
Ethia asesorame que tú tienes mas experiencia, que te parece el control?? Por cierto, cuando te vas a Costa Rica?? Ahora es epoca seca no??
AIMASSA si me sobra algo de medicación cuenta con ella ok ???
Las que estaís en tto como vais?? ESTI, MARKEL….
Saludos, y besotes
27 de octubre de 2018 a las 20:35 #1095027aracelisParticipanteMe alegro mucho de que haya ido tan bien Pin.
Yo en Cruces sí que me pinchaba Menopur. Pero en Quirón me dijeron que no, que solo lo mandaban a las bajas respondedoras. Así que a mi en el otro ciclo no me mandaron, y en este pues no sé si me mandarán o no. La verdad es que yo no he notado diferencia en cuanto a número de óvulos, en Quirón me sacaron 13 y en Cruces 14. En Quirón fecundaron 8, en Cruces 10, de los cuales llegaron vivos al día de la transfer 6. Y en ningún caso me quedaron para congelar. Así que no sé si influirá o no.
Pin, ¿has comprado ya toda la medicación?
Porque yo igual te puedo dar Menopur.
Te explico, en esto momento tengo 6 cajas + algunos viales sueltos. Yo cuando la he usado en Cruces he gastado 3 cajas y pico por ciclo. Dos tengo ya practicamente apalabradas. Pero por lo menos los viales sueltos te los puedo dar si quieres, creo que son unos 6 o 7. Es que yo me quiero quedar por lo menos con 4 cajas, no vaya a ser que en este ciclo sí que me manden y resulte que con todo lo que tenía me quede sin nada para mi.
Si después no me mandan, pues ya los donaré; pero de momento me da miedo quedarme sin ninguno. Si te interesa, me dices, vale?
Mucha suerte para el jueves!!27 de octubre de 2018 a las 21:59 #1095057RinnochKARaEMiembroHola chicas!!
Nada, desearme suerte, mañana a las 10.00 de la mañana tengo la puncción, a ver qué tal, espero que bien,estoy tranquila, me preocupe más que me quede embarazada o no, como las tres Ias fueron negativas….bueno, una experiencia nueva, ya os contaré!!!
Muxus!!27 de octubre de 2018 a las 23:00 #1095077aracelisParticipanteMuchísima suerte Markel.
Ya verás como no es nada. Un sueñecito y cuando despiertes ya está. Espero que saquen un montón de campeones. Ya nos contarás que tal.
SUERTE!!!!!28 de octubre de 2018 a las 05:48 #1095102bobaParticipantePin, campeona!!! cuanto me alegro de que te haya ido asi de bien el control.. Ya verás como esta vez todo va a ir genial…
Markel, ¡¡¡¡¡SUERTE EN LA PUNCIÓN!!!!, ya verás como no es nada y te tratan de maravilla.
Muxus a todas
28 de octubre de 2018 a las 18:24 #1095558nievesMiembrokaixo neskak!
Pinn que bien, 6 folis en la primera eco yo creo que esta muy requetebien!! animo guapa..
por cierto, asi que la charla mas chula la ultima, no? y luego que se hace empezar con los papeleos?
estoy un poco nervi para las charlas… ainsss..
Markel, suerte en tu puncion guapa.
Nahia, asi que tus mellis estaban bien guapetones, eh???
Ethia, que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
Aimasa, cuando vas a control?
El resto de las niñas, como vais?28 de octubre de 2018 a las 19:56 #1095589ErrieharleyminsdavicParticipanteHolaaaaaaaaaaa
Mai pues… no estes nerviosa y estar atentos a toda la información. Ya iremos hablando. Despues de las charlas hay que meditar bien este tema y luego ya comenzar con el papeleo. Pero 1º pensarlo bien.Oye Mai veo que a tí siempre te sacan de 11-13 folis!! y como q no te dejan preñi!! cachisssssssssss me voy a enfadar eh!! te dan respuesta en algo??
AIMASA vengaa q no queda na pa colgar nuestros positivosssss. Gracias por la medicación. De momento he comprao 1 caja pq era urgente me tenía que pinchar esa misma tarde. Me pincho una ampolla con dos solidos. No se para cuanto tiempo necesitaré pero si necesito te pediré si no te importa.
MARKEL suerte con la puencion!!! :trebol: que tal ha ido?? cuentanos porfiiiii
NAHIA como van esos campeones?? niño niña?? eso cuando te dicen??
Las demas?? uiiiii q poquino animao esta estol… jejejej
NAIPUR DONDE ANDAS??besotesss
29 de octubre de 2018 a las 16:52 #1096047havi_negritaParticipantePIN como vas? ya te quedará poco, no? cuando tienes control?
MATE, q ya no te queda nada para decirnos q estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te vas a hacer el test?
NAHIA como van tus txikis?
Yo aquí estoy creo q la proginova me da dolor de cabeza, como migraña pero me tendré q joder no hay mas tu tía! ja,ja!
Muchos muxus para todas y mucha suerte!
Aio! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.