Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 18:40 #109609329 de octubre de 2018 a las 18:56 #1096102ErrieharleyminsdavicParticipante
WENASSSS
Ya estoy: 2º control hecho. He estado con la Dra. Barbarena. Me ha dicho que tengo buena actividad y que estoy respondiendo mejor al tto. Q no son muchos los folis que tengo … pq como tengo una gran endometrosis y el ovario chocho pues que practicamente trabajamos con uno pero que en total ella ha contado 7 folis pero cree que hay alguno mas, como la última vez. PERO CHICAS!! miden ya mas de 16 cm! me he qdaoooo comoun flan!1 así que seguramente me ha dicho que un 3º control y ya la punción!! esto es super extraño, la última vez 6 controles y ahora 3!! lo que me da miedo es lo que m pasó antes q de tantos sólo llegue uno.
ALGUNA TIENE la experiencia de que el 2º cilco haya ido mejor??MERITXEL tu como vas? en nada estas no??
AIMASA creo que me va a sobrar casi un bote entero de gonal pero utilizado ya te comentaré.Oye tu tb tienes buena respuesta de ovocitos y de wena calidad no?? pq no se quedan contigo??
Que os parece?? tendré mas suerte esta vvez??
30 de octubre de 2018 a las 11:46 #1096412nievesMiembroPin como me alegro de que todo vaya viento en popa.. animoooo..y la verdad a mi me sacan
muchos ovulines, con un ovariete solo si, pero parece ser que no quieren agarrarse, tenemos
un problema añadido a mi trompa obstruida, y es que en el FISH a mi maridin le salio
que los espermatozoides a veces llevaban la informacion de un gen de más.Asi que las
tres primeras FIV no han valido para nada, ya que es como si lo habriamos echo por hacer.
En fin.. lo que pasa es que te agotas mentalmente y fisicamente como para hacer mas tratamientos,
y bueno la pasta… very important, ahora estamos pelados. Asi que a ver que pasa con osakidetza,
pero me imagino que hasta veranillo nada, asi que me meto de lleno en la adopción y a por ello,
tengo otra ilusión.. que aunque tenga que esperar una eternidad al final lo vamos a conseguir, estoy
convencida de ello.
Animo a ver tu 3º control.. que bien que rapidito todo, me alegro, a mi me hicieron tambien 4 controles, luego
me mandaron un cheque para cobrar 140 Euros por el control que nos ahorramos, ni tan mal!!
Aimasa, el 18 llega enseguida, tranquila.
Al resto de las niñas… animooo
Naipur guapa, que tal vas?
Ethia cuando te vas de vacas?31 de octubre de 2018 a las 14:59 #1096823ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLA CHICAS!!
Me imagino que estais de find!! bien bien disfrutarlo. Hoy he tenido mí 3º control y bien pero mal. Me ha dicho Carbonero que mañana me vuelve a ver pq estoy apuntiiiiito. Así que el Martes seguramente la punción. Se ven 9!!! y quiza haya alguno mas. Me ha dicho que la respuesta que tengo es buena y que espera que esta vez nos llegue alguno mas, pq con mí edad lo lógico es q el 99% de las mujeres se quedan embarazadas con esta técnica,pero…, pq si esta vez solamente llega un embri tendremos que hacer REFLEXION. Me ha dejao frita!! estoy cagada tias!!!!Conocéis algún caso en el que solamente en la 1º icsi le hayan transferido 1 y en la 2º alguno mas??
Ainssss La verdad es q tengo la mente muyyy muyy cansada. En fin, espero q vaya bien. Estoy como una montaña rusa, subo y bajo … seran las hormonas.
MARKEL no cuentas nada de tu punción??
Pues hoy estaba en el control y ha llegao una pareja con mellis bebes( niño y niña ) y le he mirao a mí consti pensando, jo ojala nos tocase esa loteria. Y luego cuando estaba con Carbonero me ha contado que en esos casos en los que las parejas quieren presentarles a sus hijos evitan que sean las horas de los controles, pq ,estamos las que no podemos conseguirlo y esa pareja lo había conseguido a la 1º. Estabamos todas las de la sala de espera con una babaaaaaaaaaaaa jajajaj
Weno darme animos que los necesitaré
31 de octubre de 2018 a las 15:54 #1096838noagarMiembroPIN, animo!!! piensa en positivo que nunca se sabe. Lo importante es que llegue uno, no???
Y yo os cuento, la beta muyyy baja, creo que me dijeron 11, y estoy con perdidas, asi que no me han dado ninguna buena esperanza. Tengo que esperar una semana a ver que pasa y volver pero no se espero nada bueno
31 de octubre de 2018 a las 18:10 #1096876ErrieharleyminsdavicParticipanteenorawena MATETTTee!! jo q alegria!!! Pues yo de eso de perdidas no tengo ní idea pq en estos casi tres años que llevo no se lo que es un positivo. Yo que tú haría reposo absoluto y si sale mal le pediría pruebas eso si. Pq jo tb andar así´no ?? espero que te vaya bien todo, descansa. suerte .
Por cierto al final como te fue, cuantos en la punción y en la transfer?? q has estado ausente y no sabíamos nada de tí!!! cuenta cuenta que eso nos ayudaNAHIAAA wapiii vomo vas?? espero que tus mellis sean como los que he visto hoy “una monadaaaaa””
1 de noviembre de 2018 a las 09:27 #1097007Luciane17MiembroHola PIN;
¿Qué tal? Ya veo que te animastes y has vuelto a comenzar el tratamiento y por lo que he podido leer vas muy bien, me alegro!.
Ahora paciencia y tranquilidad que te hace falta y sobre todo suerte.
Besitoooos }{ }{ }{ }{1 de noviembre de 2018 a las 20:08 #1097166ErrieharleyminsdavicParticipantepuncion el Miercoles!! Se ven 9 ovos, me ha dicho que puede haber alguno mas pero weno… ya se verá. Y luego a esperarrrrr!! a que lleguen 2 o 3 y se quede conmigo alguno de ellos. Espero que todo vaya mejor. Esta vez si llega alguno a la transfer no voy a mover el culo de la cama en 3 días y luego como voy a estar de baja me dedicaré a leer.
PMA que tal wap!! jo cuanto tiempo!! casi deesde el negativo, que tal te encuentras??bsos y saludos a todas.
2 de noviembre de 2018 a las 04:25 #1097216bobaParticipantePin, mucha suerte cielo, estaré pendiente!!! A mi también me vieron 9 asi que está mas que bien!!! Esta vez estoy segura de que va a ir mucho mejor!.
Pma, neska! que tal estás? espero que un poco más animada! cuentanos preciosa.
Yo sigo igual chicas, aún no les noto y tengo unas ganas…. ya estoy de 14 semanas!
Un besazo a todas, ánimooo!!
2 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1097400aracelisParticipanteBien Pin!! Ya el miércoles la punción! A mi también me dijeron que 9 y al final sacaron 13, así que…
Pma, guapa, qué tal vas de ánimos?
Mate, ¿sabes algo de tu beta? Espero que haya subido y que te diera tan bajita porque fuera tardía la implantación. No dejes de contarnos. Mucha suerte!2 de noviembre de 2018 a las 13:23 #1097414noagarMiembroHola chicas, al final nada, no me han hecho mas analisis; pero el fin de semana ha acabado con regla normal; asi que ya veremos que dice el gine.
Un abrazo a todas
2 de noviembre de 2018 a las 13:55 #1097430havi_negritaParticipanteMATE maitia, lo siento mucho de verdad, pero no te preocupes q lo vas a conseguir, no te comas la cabeza demasiado q no merece la pena, disfruta de la vida y intenta hacer cosas q puedas hacer y q te gusten y cuando menos te lo esperes lo lograrás. Muxus.
PIN, como vas? cuando te hacen la punción?
Yo tengo consulta el viernes pero voy a llamar para q me cambien a miércoles o jueves puesto q no puedo ir el viernes y por lo q me dijeron si todo va bien el martes 10 me haran la trasfer, me gustaría q me hicieran el domingo 8 así descanso ese día pero bueno, es lo q hay.
Muchos muxus para todas.
Aio!
2 de noviembre de 2018 a las 18:46 #1097547ErrieharleyminsdavicParticipanteALOOOOO!!
Weno ya me puse el Ovitrelle ahora que lleguen mis charrichuchisssss sanos y salvos a la punción!! jo necesito suerte chicasssssMATE siento mucho todo ! ahora reflexiona unos días y ponte en marcha otra vez !! animo wapa q en cuanto te pones la primera banderilla del siguiente tto vuelve la ilusión te lo aseguro.
MERITXEL, te espero en la beta espera eh! yo tendré la transfer el 7 lo mas seguro!! esta vez colgamos el positivo??
AIMASA a ver si hay suerte y me sacan alguno mas, que la última vez así lo hicieron. Lo que me da cague es la puñetera via jajajaja fijate.. q cagueta soy
Weno wapaasss ahora ya me he cogido la baja y ….. ya os iré contando.
ESTI donde andas que tu ibas conmigo no?? cuenta !!
BS
3 de noviembre de 2018 a las 07:20 #1097645NEREA04MiembroMuchisima suerte!!!!!!!! Pin, guapa, que esta va a ser la tuya, ya veras. Pero ya sabes, hace falta mucha paciencia. Yo creo que lo peor de todo son los 15 dias de espera e incertidumbre.
Un beso y toda la suerte del mundo3 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1097688moreaMiembroHola Chicas,
Veo que no hay mucho movimiento por aquí no? Menos mal que PIN y Meritxel están ya a las puertas de su punción. Espero que consigais un buen número de ovos!!!!
Mate, txiki, lo siento mucho. Ahora a ponerte fuerte y plantearte otro nuevo intento. ya verás como al final lo consigues. Piensa que si por unos días ha conseguido agarrarse, porqué no lo van a hacer los siguiente con mucha más fuerza!!!!Bueno, yo terminé ayer con las antibabies, así que ahora sólo me queda esperar a que baje la warry y el 18 resultados. Por dios…. que ganas de que pasen estas dos semanas!!! quiero hacer algo YA!!!!
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.