Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 18:58 #10981054 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1098480nievesMiembro
Hola chicas..
Pin muchisima suerte hoy en tu punción.. venga animooo
Mate.. lo siento muchisimo guapa.. animo.
Meritxel aimasa, venga pistoletazo de salida..
Naipur como vas?
Al resto muchos besazos4 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1098559bobaParticipantePin, chata, MUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOS PRECIOSA!!
4 de noviembre de 2018 a las 17:38 #1098604ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!
He estado venga a llorar de la desesperación pq solome han sacado 4 ovos!! se me ha quedao una cara de tonta!1 asi q no espero ningúno pa la transfer vista la anterior fiv
ESPERO que las demasn tengais mas suerte.
BESOS4 de noviembre de 2018 a las 18:27 #1098643havi_negritaParticipantePIN maitia, no adelantes acontecimientos, por que la vez pasada te saleriera mal esta vez no tiene por que ser así, lo bueno de los tratamientos es que pueden variar de un mes a otro! con que fecunde un super campeon tienes suficiente, no te comas la cabeza, por favor, mirame a mi, tenía todo de puta madre, todo perfecto una posibilidad de quedarme que te cagas que me pusieron dos por siaca que eran de calidad A 5 congelados y……puta mierda!ja,ja! pues este mes tendrá que ser, no? y si no al siguiente pero a por todas!
Muchos animos y mañana nos cuentas, ok? yo tengo control mañana, me diran cuando me van a hacer.
Muxus.
Aio!4 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1098700bobaParticipantePin, no llores bonita, aún tienes posibilidades. Mejor 4 buenos que 9 regulares no?. Ya verás qué bien fecundan, sé positiva y ten esperanza.
Ay qué mal me sabe ver que lo estás pasando mal…
Te mando un fuerte abrazo4 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1098715aracelisParticipanteEi, ei cariño. No te desanimes antes de tiempo, vale? Como te dice Nahia más vale cuatro buenos que 9 regulares.
Mira, yo tengo una amiga que le sacaron dos, sólo uno de ellos tiro para adelante, eso sí era muy bueno.
Pues ahora mismo estoy viendo las fotos del primer cumpleaños de su pequeñina. Así que no tires la toalla antes de tiempo, vale?+
Un besazo, corazón.4 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1098726nickitaMiembroHola
PIN, ANIMO chica, y se que no es facil, a mi en mi última FIV me sacaron 6 cuando yo esperaba que fueran unos 11 y me pegue una llorera una vez que subi del quirofano que para que. El Doctor Alvarez me comento que ellos estan hartos de ver que despues de sacar muy pocos en la puncion, transferir uno y quedarse preñi. No desesperes porque la cosa puede cambiar mucho, igual esos cuatro son lo mejor de lo mejor y puedes llegar a tener una transfer de tres. ANIMO!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todas,
5 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1098984moreaMiembroPIN guapa, no desesperes y no tires la tohalla tan pronto que aun no está todo perdido. Seguro que alguno está fuertote y tira para adelante con todas sus ganas… Además nosotras estamos animandole para que así sea
Un abrazo muyyyyy fuerte!
5 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1098987nievesMiembroPin maitia.. no llores.. mira mi caso, un porron de ovulos pa que??? pa nada.
Y si te fecundan los cuatro ? o me da igual uno pero es un txapeldun de cuidado??
anda que hace un mes una conocida le sacaron unos cuatro o cinco, no iban bien, le
dijeron que probablemente se anulase la transfer, le llaman el dia de la transfer que vaya,
que habian fecundado los cuatro, dos congelados y dos transferidos, y sorpresaaaaaaa
mellizossssssssssss!!! y en la primera ICSI.. no te preocupes y ya veras como todo sale
bien.
Por cierto, me encontrado un chupete, dicen que da buena suerte, y justo empezamos las
charlas de adopcion.,.. me estoy emocionandoooooooooo
muxus a todas5 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1099014ErrieharleyminsdavicParticipanteGRACIAS CHICAS:
Es importante compartir con vosotras todo esto pq todas las que estamos aquí sabemos lo que es el deseo de un hijo y lo frustrante que es no conseguirlo. Ya estoy algo mejor, ya sabéis que stoy con las hormonas como una montaña rusa.
MAI jajajaj en nada estamos con las adopciones!
NAHIA me encanta ver que estas bien y que siguen esos preciosso niños wapiiiiisiiiiimos. Además tu sabes la esperanzas que dan casos como el tuyo?? nunca olvides que ers una de las nuestras simplemente que tú ya lo has coseguido!!
AIMASA, que tal ha ido todo?
MERITXEL tus conges para cuando?
BABY tu como vas wapa?? animo .
NAIPUR estas mas animadilla?? espero que si eh! es un largo y duro camino este, pero seguro que tenemos otras cosas que otros no tienen.Ya sabes que la felicidad nunca es absoluta.ALGUNA sabe si en Quiron, en el caso de que no me llegue ninguno a la transfer, me llamen para no tener que ir??
6 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1099506aracelisParticipantePin, no lo sé si te llamarán o no. Pero no creo que te hagan ir con toda la ilusión par luego decirte que no hay transfer. Supongo que te llamarán y te darán una cita con Carbonero o Mendiola para que te expliquen si es que no ha habido fecundación, o no han tirado para adelante o qué.
Pero no te preocupes, que ya verás como tienes transfer. Por cierto, ¿para cuándo te dijeron de hacerla?
Un besazo y mucha suerte!!6 de noviembre de 2018 a las 12:52 #1099555ErrieharleyminsdavicParticipantewenas AIMASA , gracias por responder. La verdad es lo que yo le digo a mí pareja que me imagino que si no llega ninguno me llamrán. En Quiron Bilbao a las 24h de sacar los ovos llaman para contarles cuantos han fecundado. Es que que menos no ?? con too lo que cuestan los ttos?? Mañana tengo la transfer a la 13,30h si es q hay alguno.
Tu que tal vas?? cuando comienzas con el procrin?? yo tengo Gonal para darte eh!! acuerdate !!
besosoQ tal las demas??
6 de noviembre de 2018 a las 21:03 #1099870nickitaMiembroHola,
PIN,MUCHA MUCHA SUERTE para mañana, ya veras como habra algun chiquitin o chiquitines esperando a la amatxo, venga mente positiva, ya nos contaras como te va la transfer.
Un saludo,
7 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1099963aracelisParticipantePIN!!! Cariño, que no te queda nada para tu transfer. Te deseo muchísima suerte, ojalá que tengas a unos campeones. Cuando puedas nos cuentas, vale?
Muchísima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.