Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2018 a las 12:11 #10999787 de noviembre de 2018 a las 19:42 #1100125ErrieharleyminsdavicParticipante
Weno chicas:
He llegado mentalizada a hablar con MANDIOLA segura de que no habría ninguno, weno pues de 4 han llegado 2!!! uno A y otro D. Me ha dicho que el D era casí un C. Yo no me lo creía, le miraba a mí pareja con una risa tonta!! ajjajaj no me lo creía.
Así que, … según Carbonero pues… q a ver si toca la flauta. Me ha hecho él la transfer y me ha dicho que ha sido muy buen resultado que de 4 ovos llegue el 50% a transeferencia. La verdad, estoy contenta. He estado muy negativa, pero la verdad, cada ciclo por lo que se ve es diferente.
GRACIAS A TODAS por el apoyo de verdad sois un encanto. Ahora toca esperar. Estoy de baja, y depende como esté así seguiré hasta la beta, pq quiero que se queden conmigo, al menos uno. Por cierto, el embria A es wapiiisimo . Parezco tonta. Ya sabeis como nos ponemos con esto.
Ahora reposo en la camita.
besotess y suerte a todas.7 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1100145nickitaMiembroPIN, ENHORABUENA por tus dos embriones, ayyyyyyyyy si ya te deciamos , que lo importante no es la cantidad sino la calidad, me de la espinita que por lo menos el de tipo A se va a quedar contigo si no son los dos. Me parece genial que te hayas cogido la baja hasta la beta, yo creo que es lo mejor para tu tranquilidad, si no empezamos a preguntarnos y a comernos la cabeza, con que me he movido demasiado, que he ido a todo correr al autobus………. ¿Para cuando la beta? Ahora tranquilita y que te mimen…….. AAAAAHHHHH y eso de de que es wapiiiisimo ya lo suponiamos .
Un saludo
8 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1100203aracelisParticipanteBien, campeona!! Fíjate, con el agobio que has tenido desde la punción y al final te han trasnferido más que la otra vez. Me alegro muchísimo. Ahora a estar realadita y a que te mimen mucho para que al menos uno de esos dos campeones se queden con mamá.
Un besazo!8 de noviembre de 2018 a las 15:55 #1100300havi_negritaParticipantePIN! Que te habíamos dicho? has visto como ha ido todo bien? pues ya veras q esta va a ser la tuya! Ahora cuidate y descansa mucho y no te comas la cabeza! q ya has visto q no se sabe nunca.
Yo tengo la transfer de congelados el martes, ya veremos como va, la verdad es q esta vez estoy super tranqui. Me digo el gine q todo dependía de como se descongelaran los embriones, q si descongelan bien q casi se tiene la misma probabilidad pero q es muy duro el proceso de descongelación y q hay muchos q no lo soportan, de todas formas si no soportan la descongelación tampoco me embarazaría osea q sin mas q hay q esperar y tengo un milagro.
Besitos para todas.
Aio!8 de noviembre de 2018 a las 17:06 #1100321ErrieharleyminsdavicParticipanteAquí sigo en reposo, que dicen que lo mas importante son las 24h pero, antes pq les decian a las pacientes que estuviesen 3 días de reposo?? no se. Ahora a esperar.
ANE pues si me he coido la baja y no se si aguantaré hasta el 21 que es la beta pq mi jefe esta to el día llamandome pq se está encargando de parte de mí trabajo. Tu al final vas en Navidades??
MERITXEL JO YA EL MARTES! fijate q bien. A ver si tienes suerte. Que pena que la ley española no permita meternos mas de 3 embris pq quiza ahora estaría emabrazada y no que ahora puede que algún embri no llegue. Pero weno, tus emrbis eran de muy wena calidad para congelarlos así que animo que lo conseguiremos.
AIMASA has empezado ya??
NAHIA WAPIIIII jajjaja q voy q voy a por los novi@s de tus mellis. Por cierto, cuando te dicen el sexo??Cuentanos eh
Ayer y en la punción estabamos 6 chicas!! q pasada, parece que eres la única pero somos un monton de parejas las que tenemos problmas para tener embarazos y bbs. No se como la SS no facilita mas las cosas y luego hablan de descensos de natalidad?? jajajaja a este paso…
Weno saludos,
8 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1100327bobaParticipantePiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! olé, olé y oléeeeeeeee!!! Si es que yo ya lo sabía, sabía que ésta era la buena.
¡¡Pero qué campeones tus ovos!!. Ahora a descansar a tope y a cuidarte mucho eh???. Intenta pensar lo menos posible en la beta, en este caso test de embarazo.
Jo, cuanto me alegro de verdad…A mi me queda una semanita para ir a Quirón y ver cómo están los enanos y posiblemente me digan qué son. Yo sigo de maravilla aunque por las noches duermo fatal porque se me duermen las manos y me duelen.
Oye te espero eh??, que tus mellis vienen detrás de los mios!!
Ánimos chicas, que queda poco, seguro.
Muxus para todas!!!
8 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1100386nickitaMiembroHola,
PIN, oye ahora tranquilita y al trabajo que le den, en estos momentos lo mas importante es que esas dos cositas se queden contigo y el trabajo ya se hará despues. Intenta distraerte con lo que puedas hasta el 21. Yo tengo cita con Carbonero el 30 de Noviembre y luego ya veremos, la verdad es que tengo un poquito de pereza de empezar otra vez, aunque ahora sería la transfer de dos congelados.
MERITXEL, ANIMO y SUERTE, para tu transfer del martes y ya nos contaras.
NAHIA, a ver si se dejan ver y nos cuentas que son, aunque me imagino que te dará igual, lo importante en nuestro caso es quedarse y a ser posible de dos (que suerte has tenido), ¿estas de baja?
Un saludo,
9 de noviembre de 2018 a las 09:06 #1100483moreaMiembroPIN, que buena noticia!!!!!!
Ojala tengas toda la suerte del mundo y se queden los dos con vosotros, y si no son los dos, por lo menos uno no?
Ya verás como esta vez estás de racha y va todo genial.
9 de noviembre de 2018 a las 10:53 #1100554ErrieharleyminsdavicParticipantewenasss
aki stoy tranquilita y hasta aburrida. Ahora ya sabéis que estoy es un proceso inquietante, que si sintomas que no existen…. esperaré a la beta. Pues uno de los embirs estaba dividido en 3 celulas,ese es el bueno no??MERITXEL suerte mñn y nos cuentas ok ??
Las demas besotes.
9 de noviembre de 2018 a las 13:38 #1100673nievesMiembroKaixo neskak
Pin me alegro un monton… ademas tengo el presentimiento que va a ser un peazo de
positivazo… animoo
Ya estuvimos en la charla.. puff que lio.. y los documentos que hay que presentar son un
porronnnn en fin.. es como si estaría inyectandome procrin..jajjaja lo que pasa es
que esto de la adopcion es protocolo larguiiiisimo. Pero muy contentos, eso si..parece
que se nos ve una lucecita al final del tunel oscuro.
Meritxell animooooo
Al resto,que somos muchas niñas…… un peazo besazo.10 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1101165ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicasssssssssss
pues nada sigo betaesperante. Sintomas?? pues… no se los típicos no ?? dolor de ovarios y tetis potentes. Por lo demas todo bien, el estomago… un pokitto raro, ahora me ha dao por comer pepinillos!! ajjajajaj antes de comer q fuerte. También puede ser el aburrimiento de estar en casa.NAHIA tu que estas preñi, cuales fueron tus sintomas?? recuerdo que dolor de ovarios y poco mas no ?? jajjaja
MERITXEL suerte hoy con tus conjes. Te espero en la betaespera ok???
MMAI ya te dije que es un proceso largo lod e la adopción, no es coser y cantar es como esto pero… algo mas seguro por lo que se ve. La primera charla no te pareció un toston??
Weno niñas, desearme suerte que si han ogido han cogido ya.
Oye, vosotras que hicistéis?? la baja hasta la beta espera¿¿ me da palo pero… si esta vez no me quedo preñi probablemente en Febrero me tengan que operar y no se ya cuando me haré la 3º y si si me la haré. Ya me contaréis.
SALUDOS,
11 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1101763nievesMiembroHola chicas..
Pin animo.. eso de los pepinillos me huele bien..jajaj yo cuando me quedé del bioquimico
me dio por las aceitunas verdes dios que buenassssssss…
Por cierto.. si es un tostón la primera charla jejeejej.. a ver la de esta semana…
Cuidate guapetona..
Meritxell que sabemos de ti?? suerteeeeeeeeeeeee
Besos chicas!11 de noviembre de 2018 a las 12:57 #1101824ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL?? COMO VAS¿¿¿ Espero que la transfer de tus embris conges sea preciosa!! nos cuentas en cuanto puedas ok??
MAI la segunda charla es mas entretenida. Pero es la mas larga jajaj así que una por otra. No te has dado cuenta, bueno o te darás cuenta que lo que prima en las adopciones es que tu te ofertas a adoptar un niño y lo primero no es tu deeseo de tener familia sino que te ofreces a que un niño os encuentre como familia. En fin… ya verás. LLevate las gafas de sol y así duermes!!Cchicas acabo de ir al baño y no he manchado pero siempre tengo costumbre de mirar el papel con el que me seco y he visto un hilillo marron y me ha preocupado pq estoy a día 4 post-transfer, puede ser que tuviese algúna heridita? o … el quiste… mil cosas… no ha sido mancha repito sino un hilito leve marrón.
AIMASA CUENTA ALGO!
Bueno un beso
11 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1101827bobaParticipantePin!!! OLVIDATE DE LOS SÍNTOMAS!!!
Mira, yo tenía todos los´síntomas de regla, dolor horrible, manchado, mal humor…y mira, hoy hago 4 meses!!!.
En ésto no hay nada escrito, asi que lo mejor es deja rpasar los dias, porque vas a sentir de todo y no hagas como yo, que me pasa media betaespera llorando y angustiada.Mucha suerte preciosa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.