Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 13:33 #110184711 de noviembre de 2018 a las 13:40 #1101852ErrieharleyminsdavicParticipante
MERIXEL!!!! Estamos casí igual!! 2 embris!! 1 muy bueno y otro no tanto!! las dos menores de 30, por estadísticas nos quiero ver mas preñadas que preñadas!! jiiijjijiijjiji. Ahora que has cogido baja??’ hasta cuando?? es que yo esta vez estoy de baja y no se si estar hasta el 21 que es el día de mí betta o ir la semana q viene.
NAHIAAAA jajjaj peus si me acuerdo mucho de tí, en mí betaespera, pq tu tuviste muchos sintomas jejejejeej. Ya 4 meses!! q fuerte!! como pasa el tiempo! tu que tal estas?? con sintomas??? cuidate mas que nunca cuando veas que estas cansada, la baja.
BS
11 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1101871havi_negritaParticipantePIN, a ti q te han dicho q tienes muchas posibilidades? por la edad y eso? a mi me dijeron q tenía muchas posibilidades q el embrion bueno era muy bueno y q ya estaba compactado, le pregunte si tenía menos posibilidades por que eran congelados y me dijo q no por que habían llegado muy bien, q el q era peor q ese era mas dificil q llegara q lo lógico es q llege el bueno bueno, me dijeron q se suponía q hoy ya serían blastocito, algo así. No se ni las posibilidades q tengo ni na, pero bueno habrá q esperar.
Yo mañana me voy a currar me dijeron q vida normal q no haga esfuerzos y eso pero q lo demas normal. Mañana iré a currar pero sin agobiarme y el fin de estaré tranquila en casita relajada y enganchada al ordenador.
Besitos.
Chao|11 de noviembre de 2018 a las 14:22 #1101878ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL,, Pues… yo.. la verdad me dijeron que tenía sobre un 50% de probabilidades sobre todo por la edad 27 años que ya he cumpliedo, tu tienes 26 no?? Pero weno a pesar de eso tenemos el otro 50% que no nos quedamos!!TODO ES CUESTION DE SUERTE Y QUE TU ENTRES EN LAS PROBABILIDADES DE POSIBLE EMABRAZO.
yo tengo en contra a diferencia tuya de que no soy muy buena respondedora, y me sacan pocos ovos, pero eso no quiere decir que no me vaya a quedar.JIJJIIJIJ
A mí me han transferido uno de 3 casi 2 celulas y la otra ni se ajaja tiene un monton , no las he contado, es mu feote jajaj pero seguro que es el que se queda.
Creo que ahora nos toca sufrir, tu descansa y no hagas esfuerzo sque este mes colgamos nuestros positivos.saludos,
11 de noviembre de 2018 a las 16:59 #1101960moreaMiembroHola Chicas,
Muchísima suerte a las dos… ahora solo queda espera un poquito. De todo corazón que deseo que dentro de semaña y poco podais contarnos que teneis un positivo como una casa! :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo
11 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1101997nickitaMiembroHola,
MERITXEL, MUCHA SUERTE, seguro que alguno se queda contigo, ya nos contaras……………
Un saludo,
12 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1102334aracelisParticipanteMucha suerte a las betaesperantes!!! Ya veréis como al menos un embri se qeuda con su mami.
Yo aquí sigo con las banderillas de Decapeptyl (Procrin), deseando que llegue ya el día 18 para ver que me dicen.
Pin, muchas gracias por el Gonal, pero creo que con el que tengo me va a bastar. ¿Cómo es eso que lo tienes abierto? Yo lo tengo en dosis individuales. Por eso las he guardado cuando me han sobrado. ¿Cómo lo tienes tú?12 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1102388ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Aimasaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que ya estes con Procrin. Oye una pregunta esta va a ser tu 4º fiv-icsi. Hata cuantas te recomiendan hacer?? todas las que quieras?? o como va eso?? a ver si tienes suerte chica pq siempre has tenido muchos ovos y al menos 3 embris en la transfer, no me explico como no lo has conseguido, te han dicho algo???
Respecto a lo de gonal, el gonal que yo m pongo es una geringa que hay que hechar en un botecito y se disuelve la pastillita de dentro, y como lo he usado por eso te digo que está abierto.
Ane wapiiii gracias por tu suerte.
HOy ya no tengo demasiados sintomas, de vez en cuando leve dolor en la zona de los ovarios y lo que si las tetis jajajaj madre mía esto si que son pechos pa lucir!!bs
12 de noviembre de 2018 a las 13:43 #1102407nievesMiembroPin ..jejejj si que es la más larga, una horita antes que empieza, pero bueno.
Por cierto, a los manchaditos ni caso, tan pronto puede ser de la transfer alguna pequeña
heridita o quien sabe, que los embrioncitos se están agarrando con fuerza a su amatxo..
Tu tranquilita ( que ya se que se dice facil…) y yo que tu si me cogia la baja hasta el test.
Meritxel mucha mucha suerte y tranquila.. jo chicas si sois unas nenitas… quien pillara los
27…seguro que ya era madre de cuatro nenes jajajajaj en fin.
Nahia muxutxus a tus mellis.
Aimasa.. empieza la cuenta atras.13 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1102763moreaMiembroHola Chicas,
¿Qué paradito está esto? ¿Qué tal andais? Pin, Meritxel, qué tal la espera????? supongo que aun sea un poco pronto para notar algún sintoma no??
Yo os tengo que contar que tengo buenas noticias. He ido a recoger los análisis de los cariotipos y los dos somos genéticamente normales!!!!!!!! Así que, si el quiste residual que tenía se a evaporado con las pastillas que he tomado este mes, supongo que el miercoles nos dirán que podemos empezar ya con el ICSI. Ya tenemos todos los papeles en casa (presupuesto, autorización y test psicologico) porque nos los dieron la vez anterior por si los análisis salían bien, podríamos llevarlos ya firmados. Así que estoy más feliz que una perdiz…
No sé que tipo de tratamiento me pondrán si largo o corto. Me digeron que tenía yo tenía un poco altos un valor que debe marcar si generas muchos o pocos óvulos, con lo que me digeron que podía ser que generase pocos. Creo que a ti pin te pasaba lo mismo no? Con qué tipo de tratamiento empezaste tu? por lo que he leido a ti esta segunda vez te lo han cambiado no? Uffff, que nervios…. a ver si alguna me puede contar algo sobre esto.
Muchas gracias por estar ahí, sois una gran ayuda!
13 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1102771ErrieharleyminsdavicParticipanteBABYY!!! que bien!! Ya estas!! animo q en nada nos cuelgas tu positivo!!! pero cuentanos el avnace ok?? q ayuda mucho a la gente que lee estos foros. A mí de las analíticas poco me comentaron la verda. En un primer momento como que era buena respondedora por la edad pero.. la endo me tiene destrozado el ovario izq y… no soy tan buena como parece. Yo la primera icsi hice protocolo largo, un monton de pinchazos, un monton de días… se veían 7 folis y al final sacaron 9!! fijate que alegría, pero… jajaja no es la cantidad pq de esos llego solamente 1 En mí segúnda icsi decidieron probar con el corto, ya sabes que somos como conejillos jjijijijj y en esta joooooo super bien se veían 9 ya en las ecos, yo pensaba va igual hay alguno mas escondido por ahí, si ya!! solamente 4 eran folis, eso sí los 4 maduros y de 4 llegaron 2 pichurris que tengo ahora, y espero q alguno se quede conmigo. En principio… pues… depnede de las analíticas pero.. jajaj yo estoy viendo q esto es suerte chica!! pq yo veo a chicas como AIMASA, ANE, q les meten siempre 3 embris de wenas calidades y no cuelgan su positivo, eso me pone de mala lexe.
Mira, te deseoooo muchiiiima suerte y que ojalá lo consigas a la 1º pq juarlll el batacazo si es un negativo… es horrible, pq se depositan todas las esperanzas en los ttos!!! pero animo q tú parece q lo conseguiras!!!YO….. hoy… pues en mí 6-7 día post-transfer…. nose los pechos hinchados y alguna molestia leve en los ovarios pero… nada mas.
bs
13 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1103036havi_negritaParticipantehola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy con dolorcillo en los ovarios, tengo como molestias, q pronto no? en la anterior fiv me dolió un día ántes de q me bajase! no me bajará ya,no? creo q no queda mas remedio q esperar.
PIN como estas? tienes sintomas?
muxus para todas.
Aio!13 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1103078nickitaMiembroHola,
BABY, te deseo toda la suerte del mundo en tu 1º tratamiento, espero que tengas la misma suerte que tuve yo con el primero.
PIN, MERITXEL, no se porque, pero me da, que en esta nos vais a colgar dos positivos…………. ANIMO, cada vez queda menos.
Gero arte,
13 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1103094ErrieharleyminsdavicParticipantejajajaj si esq… MERI cada icsi-fiv es un mundo!!! amí esta vez me ha dolido la tripilla hasta el día 3 post-transfer y a día de hoy no siento naaaa, algun pinchacillo pero poco mas y la vez anterior… estuve infladaaa con mas molestias . Hoy lo único los pechitos y poco mas. Suerte wapa!!Que tal el trbajo?? Jo que ganas me quedan 7 días!!! sabes… voy a aguantar hasta el día 14!! no me voy a hacer ningún test antes , o al menos lo voy a intentar.
ANE wapiii q tal estas!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaa q no queda nadaaaaaaaaa pa lo tuyo!!
weno bs
14 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1103294havi_negritaParticipanteKAIXO!
PIN me parece muy bien q aguantes hasta la fecha, si señor con dos pelotas! ja,ja! me acabo de enterar q mi primi esta preña, q suerte hija,algunas tanto problema y otras tan rapido, se caso en junio y esta de tres meses, joder q eficacia, ja,ja!
Pues nada tendré q esperar si suena la flauta. Hoy no tengo ninguna molestia de nada, mucho mejor, pero tengo ganas de q llegue el lunes por que se me pasan los días mucho antes currando, ahora estoy en casita comiendome la cabeza q por favor salga bien esta vez, es lo peor. A la tarde me voy con mi maridin a dar una vuelta a donosti para salir y despejarme un poco, esto es un horror!
Como vais las demas?ANE cada vez te queda menos,eh! animo!
NAHIA como van nuestros mellizos? cuidate. Muchos muxus para todas y contarme cositas.
Aio! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.