Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 15:53 #110334715 de noviembre de 2018 a las 08:43 #1103484claire72Participante
muchisima suerte a todas,haber PIN si sale todo bien y nos das una alegria.yo sin novedades xq como hasta el 23 no me dan los resultadosdel quiste en el materno GINE1 y luego me pasaran a GINE2 y me imagino q me daran todos los informes poder coger vez pa quiron y mandaran a cruces,esto va pa largo.es verdad q en quiron hasta q no pagas la totalidad dl tratamiento no empiezas,es q se oye d todo q hay facilidades d pago,q tienes q pagar todo d golpe,ya me direis.saludos y otra vez mucha suerte a todas. :
15 de noviembre de 2018 a las 14:15 #1103598ErrieharleyminsdavicParticipanteYOYA , cuanto tiempo sin saber de tí! q tal=?’ ya veo que estas a la espera de los resultados de analisis del polipo, a ver si no es nada!! Lo de las formas de pago en Quiron, lo mejor es que llames y te informes. Yo te aconsejo cmo nos aconsejço aimasa que te hagas el seguro de ocaso de decesos que no cuesta nada y que te hacen undto en el tto del 25% aprox. Mira la página web.
Chicas sigo a la spera… hoy no tengo molestias como ayer, estoy super bien, sin sintomas, ya os contaré.saludos,
15 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1103729claire72Participanteya tengo el d previsora bilbaina(azcaran) y tambien tengo un 25%.muchas gracias x la informacion.hasta pronto.
16 de noviembre de 2018 a las 07:48 #1103798ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicassss
Día 9 post transfer no ha aparecido la regla pero ayer volvieron a aparecer un par de hilillos marrones. Además ya han vuelto los dolores como de regla. Estoy puniendome nerviosa. Ayer cuando me ví el flujo mas amarillento pensaba que ya iba a bajar y me pegué una llorera…. pruffff. Si esta vez no me quedo necesito desconectar y ilusionarme por otras cosas, pq… no creo que vaya directa a la 3º icsi. Me tomaré mí tiempo y cambiaré de habitos pq total… tener unos fines que no se van a cumplir pues… Tengo 27 años y llevo 3 intentando tener familia y esta siendo un proceso muy complicado, necesito tiempo si esto no sale bien.
Llamaré a Quiron para preguntar pq puedo estar teniendo esos hilos marrones ( son super chiquitines ), lo digo pq como tengo el ovario izq destrozado, puede ser restos de la endometriosis también. Ya sabeis que siempre se intentan buscar escusas.
Puede que vaya a comprar un test al final para salir de dudas. Vosotras creeis que el día 10 post-transfer tiene que dar un resultado casi definitivo??
Ya me contaréis.
saludos,16 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1103824bobaParticipantePin, guapa, ainsssssssss qué decirte…. Yo manché marrón asi que todo puede ser ,reina.
A mi una semana después de la transfer me daba positivo el test, pero está claro que lo mejor es esperar al día del test/beta.
Sé que es super dificil…yo no me aguanté asi que cualquier cosa que hagas estará bien.Un besazo guapa
Ánimo a todas!!!
Yo hoy voy a quirón, que tengo cita y eco, e igual me dicen qué traigo, que ya estoy de 4 meses. Ya os contaré, guapas
16 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1103871moreaMiembroAne, muchas gracias. La verdad es que hace unos meses no tenía ninguna esperanza en que algún día yo pudiera ser mami, era como una intuición que me decía que ni lo intentara, pero con el paso del tiempo cada vez estoy más esperanzada. No sé, igual es por la cercanía en el tiempo o porque veo la profesionalidad de los médicos…. el caso es que cada vez estoy más ilusionada.
PIN, Meritxel, no sé ni que deciros. Sois unas campeonas y vais aguantando como genial. No os olvidéis de que estamos pendientes de vosotras y estamos enviados toda nuestra energía buena. Contarnos todo lo que os va pasando que seguro que os ayuda a soltar tensiones y a nosotras también nos gusta ir sabiendo vuestros síntomas.
Nahia, que envidia!!!!!! Habéis pensado en que os gustaría que sean??? Cuéntanos lo que te dicen vale?
quepasayoya, sobre la forma de pago, yo puedo orientarte un poco porque lo pregunté hace un mes, cuando me dieron los presupuestos. La chica de recepción me dijo que no había ningún tipo de facilidad de pago, que antes de empezar con el tratamiento que había que pagarlo todo y que una vez terminado que te dan el recibo. Me dijo que si quería podía ser en efectivo, en cheque o transferencia, pero que teníamos que pagarlo todo de una vez. Otra cosa es lo que tú puedas negociar con tu banco porque por ejemplo yo, para pagos grandes puedo fraccionarlo. Eso ya lo tendrás que tratar tú.
Aimasa, ya no nos queda nada. El 18 llega volando!!
Yo estoy con unos nervios que ni os cuento. Estoy ansiosa y con muchas ganas de saber lo que me van a decir el miércoles porque quiero empezar YA! Jo, espero que no nos manden más pruebas porque si no se nos pasa otro mes por lo menos sin pena ni gloria.
Un beso a todas16 de noviembre de 2018 a las 13:47 #1104043havi_negritaParticipantePIN corazon, este va a ser tu mes, en cuanto tengas el positivo espero tu mensaje, no te comas la cabeza que esta vez ya veras como vas a tener un resultado positivo.
Besitos. Suerte!16 de noviembre de 2018 a las 23:28 #1104372EVELYNParticipantehola
Hace tiempo estoy desaparecida, hoy entro para despedirme definitivamente.
En el 2º tratamiento, me encontro 2 quistes residuales, me atendio Carbonero y me dijo que volviera a los 3d, y cuando me volvio a ver me dijo que un quiste habia desaparecido. Que se suspendia y no me volvia a poner ningun tratamiento. Despues de suplicarle consegui que me diera la posibilidad de otro con otra medicacion diferente. He ido a visitar a mi gine privado y me dice que no me lo haga, que no va a resultar, solo con ovodonacion y no queremos. asi que lo vamos a dejar. Ya lo he intentado 2 veces, asi que….
Suerte a todas. y gracias por todo17 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1104492ErrieharleyminsdavicParticipantePREPARAR!!! miniña!!! ainsss te veo muy desanimada si es q no nos merecemos esto chica!! en fin… no se que decirte pq tampoco llego a entender tu problema, es decir se suspende el tto por los quistes residuales?? no hay mas motivos?? eres baja respondedora?? jo chica lo siento mucho. Yo estoy en Beta espera y… si esta no sale… me tomaré un tiempo y se lo dedicaré a mí pareja y a pensar en lo que voy a hacer, replantearé toda la vida. Ya sabes que nos itenes aquí para lo que quieras y cuando quieras. Cuidate mucho.
MERI como vas?? espero que bien, hoy estas en tu 8º día?? sintomas?? yo .. pues igual, aunque quizas con menos hilitos marrones. Lo que tengo hoy es un dolor de cabeza que me muero, sera la presión de todo esto. AL final me ha vuelto a convencer mí pareja para q no me haga el test.
NAHIA!! cuentanos porfi…. niño?? niña?? q son?? alegranos… a mí me ayuda un monton el pensar que tu lo conseguiste a la 1º, de verdad, y por esto lo sigo intentando, así que cuentanos a ver que traes!!
Un beso wapas… y no olvideis que es un camino largo pero que conseguiremos ser mamis ok??
MAI q tal van esas charlas??? este sabado la última. Yo ya te contaré pq si este tto me da negativo me quedan 4 día de vacaciones que los aprovecharé para recopilar documentación y presentarla en el GV. Nos vamos contando.
SALUDOS, Y CUIDAROSSSSSSSS
17 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1104572havi_negritaParticipantePIN por dios! lo tuyo suena a positivo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q nervios! seguro q era el manchado de implantación! puf!
Yo sin mas, no estoy muy animada, no noto na de na osea q no tengo prisa en hacerme el test ya se verá.
Nahia por dios q son! q ganas de saberlo ya!!!!!!!!!!!!!joder el día q sean mios me va a dar algo, ja,ja!
Besitos pa toas y muxa mierda!
Aio!17 de noviembre de 2018 a las 12:05 #1104597bobaParticipanteHola guapas!!
Preparar, lo siento mucho. Solo deseo que todo te vaya fenomenal y que un día entres a darnos una buena noticia.
Pues chicas, no se dejaron ver qué son!!. Uno parece una nena pero no es seguro asi que tendremos que esperar otro mes. POr lo menos me conforma saber que todo va fenomenal y que crecen estupendamente. Mas bonitos…
Venga niñas, que se puedeeee!!! que si, que a mi me lo pusieron negro y mirarmeeee.
Pin, chatina, ánimooo!!!
Mil besitos a todas
17 de noviembre de 2018 a las 13:23 #1104649nievesMiembroPreparar maitia.. cuanto lo siento.. y os entiendo perfectamente en lo de dejarlo, yo a puntito estuve..
pero mi esposo quiere intentarlo una vez más.. algun dia cuando nos llamen de osakidetza, aunque yo
por mi lo dejaba ya, estoy harta. Además ya tengo decidido lo de adopción asi que espero
que un milagrito me traiga ese hij@ que tanto deseamos.Suerte y un beso guapa.
Nahia.. que ilusion ver a la parejita.. que biennnn, animo y que sigas tan estupendamente.
Pin maitia… animooo que te queda la recta final… no hagas caso de nada, hilos marrones o cuerdas ejejjejeej
tu relajate..( mira que es facil decirlo eh??? juajuaj ).Yo empezado a recopilar papeles, es que el certificado de
penales lo recibo por correo y como es hasta Madrid.. pues eso, lo mandé ayer para que no me tarde tanto,
asi para cuando venga ya tendré el certificado de las charlas y todo. Anda que no hay burocracia ni nada…
Meritxel guapa que me da que vais a dar un positivazo enorme tu y Pin.. ojala.
un besito neskak!!17 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1104758irmiParticipante¿no hay nadie de ivi bilbao?
17 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1104827ErrieharleyminsdavicParticipanteHOY HE LLAMADO A QUIRON, he hablado con Vanessa y le he preguntado debido a que puede ser ese flujo amarillento que tengo y los hilillos que he tenido. Me ha dicho que hay veces que algunas mujeres manchan pq en todo el proceso se ha generado suciedad, o alguna herida, y que no queda otra que esperar. Que le llame en el momento de ver rojo que mientras tanto… no me puede decir nada. En fin.. estoy con ese flujo que no me da buena espina. Jo!! que rabia chicas… mí pareja esta bastante desilusionada con todo esto de la reproducción, asi´que nos tomaremos un tiempo y no se… yo estoy segura que haremos otra. Además que mis padres me quieren ayudar economicamente para hacer otro.
MERITXEL JAJAJAAJ mira si yo no tengo el positivo lo tienes que tener tu ok?? por fi ! necesitamos ver positivos….
NAHIA q malotessssss!! q sensación mas bonita no?? verlos en pantalla despues de tanto tiempo!! estan bien por lo que veo no?? aiii q alegria!! estarán abrazaditos y claro… no querran enseñar nada!! cuando tienes la otra eco???
MAI que es eso de lo que me hablas??? lo de que estas libre de cargos penales?? cuentame porfi por privi como lo haces ok?? para que yo tb vaya pidiendo los documentos en cuando me baje la relga!!
SALUDOS!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.