Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 10:53 #110507618 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1105195aracelisParticipante
Hola guapetonas!
Pues nada, ya he vuelto del primer control y afortunadamente todo va bien. El estradiol estaba a 13, y el útuero bien, y ovarios inactivos. Sigo teniendo el pequeño mioma en el útero, pero me ha vuelto a decir que como no ha crecido no interfiere en el tto.
Esta vez me ha atendido Atutxa. No le he reconocido, así que cuando me iba le he preguntado su nombre. Y luego le digo: Vaya, pues si me hiciste tú la transfer, con los nervios ni me acordaba de tu cara : :
Ha estado muy correcto y me ha explicado todo muy bien. Próximo control el martes 24 y los siguientes 26-28 y 30 de Noviembre. Fecha posible de punción 2-12 y transfer 5-12.
Empiezo mañana con 300 de Gonal. Ya os iré contando qué tal va todo.Preparar, lo siento mucho. Entiendo que ahora quieras tirar la toalla. Igual deberías hablar cuando estés más relajadita otra vez con Carbonero y que te explique bien a ver si te merece la pena o no hacer otro tto. con la nueva medicación. Animo!
PIN, reina no adelantes acontecimientos, que ya hablas como si supieras que va a ser negativo, y todavía no sabes nada. Ya te va quedando menos para ver las dos rayitas.
Meritxel, qué tal vas hoy? ¿Te has animado a hacerte el test?Nahia, tus bikis, que se han rescondío los jodíos, eh? Bueno, pues nada, para la próxima ya lo sabremos digo yo, no?
Para todas las demás mucha suerte y ánimo!!
18 de noviembre de 2018 a las 15:39 #1105197moreaMiembroHola chicas, ya estoy de vuelta.
No tengo mucho tiempo porque he perdido un par de horas de trabajo sin que se enteren mis jefes y ahora tengo que sacar la faena que no he hecho esta mañana. Espero que pin y meri estéis aun enteritas y que en unos días nos deis un alegrón. perparar, mail13, me da penita leeros, pero seguro que mejor que vosotras no sabe nadie lo que tenéis que hacer, así que ser fuertes vale? Nahia, vaya dos pingos que tienes… se quieren hacer de rogar… pero seguro que para la próxima se dejan ya lo veras!!
Yo tengo novedades que contaros. ¡¡¡¡¡¡El 28 de noviembre empiezo con los pinchazos!!! Jo, aunque parezca mentira estoy encantada. Estefanía nos ha dicho que mis ovarios están muyyy bien y que los cariotipos sin problema y que empezamos con un protocolo largo. Me ha estado calculando las fechas y nos ha comentado que probablemente el 22 extracción y el 25 implantar. Vaya regalo de olentzero!!!!!!!
Tu qué tal aimasa???? Teníamos las dos citas el mismo día a la misma hora no?? Espero que todo genial!
18 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1105275havi_negritaParticipantekaixo neskas!
Q tal todo? yo igual, sin sintomas de naaaaaaaaaa! q rollo esto de los congelaos, con transferencia de frescos por lo menos me dolían las tetas estaba inchada un poco mareada pero ahora! na de na! k rollo! creo q el pipitest me lo voy a hacer el sabado por que mi kari se va el sabado y vuelve el jueves y no se si aguantaré hasta el jueves q viene sin hacermelo y hacermelo sola me da miedo, os imaginais q despues de tanto tiempo tantos pipitest suene la flauta y q sea un positivo y q este sola!ja,ja! la verdad q me daría igual de lo feliz q estaría pero no se, si el resultado es negativo tambien pienso q me puede apoyar y salir el sabado a enborraxarme con las amigas, ja,ja!
No se, como vereis no tengo nada claro.
Aimasa, baby una se va a enterar de su embarazo en olentzeros y la otra se va a quedar en olentzeros, q bien q bonito q suerte!
PIN, no entiendo por que estas tan negativa, pero bueno! no adelantes acontecimientos por favor! q sintomas tienes? te duelen las tetis, los ovarios, algo? por dios espero ver un peaso positivo, me haría mucha ilusión de verdad. Cuidate y ánimo q ya no queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nahia tus niños d q van! pero será posible! tenemos q esperar un mes mas? q te tiene q decir el olentzero q son, es sorpresa? q capullos, con las ganas q tenía.Muchos muxus para todas. Aio!
18 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1105288irmiParticipantehola chicas. estoy aqui de nuevo igual puedo aportar algo. yo en mi primer icsi quedé embarazada y tengo un precioso niño de 3 años. síntomas cero, no tuve nada ni tetas hinchadas, nada lo único que tuve es que no me bajó la regla ajajajaja.
luego fui a por mis congeladitos y se me murieron, 2ªicsi en enero en cruces negativa y ahora en ivi bilbao a por el hermanito.
Hoy estoy un poco depre, ayer punción y tuve 10 folis y hoy me han llamado que solo han fertilizdo 5 ¿no es muy poco? solo han fertilizado la mitad ¿que os parece? un beso a todas.18 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1105353ErrieharleyminsdavicParticipanteMUÑECAAAAAAAA!!! Jo yo daría todo por 5 embris fertilizados!! ahora que aguanten!! mirame a mí de 4 ovos me han transferido 2!! y aquí estoy en la beta espera… Suerte en la transfer, que me imagino que será el sabado!! Ya tienes un niño con icsi?? q guay.. Q tal las icsis por la ss??
MERITXEL mis sintomas.. pues.. sigo con ese flujo amarillento ajajajjaj qme tiene loca, estoy to el rato en el baño del curro! se van a pensar que tengo pirrilerilla!! jiijijij Lass tetis pues.. un poquito inflamadas pero nada, y dolor de tripa de vez en cuando. Si mañana no me ha bajado la regla, el test me lo hago el Viernes el lugar del Sabado, pq mí pareja dice que no es normal lo del flujo amarillo, a ver si va a ser una infección. SUERTE que quiero que colguemos las dos positivo ok??
AIMASAAAAAAAA Jo ya estas !! q alegría!! tu sueles tener muchos folis así q…. preparate bien!! Atutxa no lo conocias?? Lo del polipo a que se debe?? en que puede afectar si crece?? es q no se…
BABY!! tu tb empeizas?? jo q emocionante vas a tener regalito de reyes!! un test de embarazo para que te lo hagas y te de positivo!! jo que guay tia!!
bs19 de noviembre de 2018 a las 08:43 #1105540ErrieharleyminsdavicParticipantehOLA CHICAS.
Pues…estoy con dolor de regla ya y .. nose me da q va a venir de hecho mancho un flujo mas oscuro al de ayer. Q asco. Pq yo de momento me pararé con todo esto, de momento me quiero operar de la endo y luego… ya veremos… Nose…MERITXEL COMO VAS?? animo!!
19 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1105630moreaMiembroJo Pin, espero que estés equivocada y que los dolores sean porque el útero de está preparando para un super embarazo, ver verdad… no estés negativa que aun no tienes que perder la esperanza, pero te entiendo perfectamente porque yo estaría igual que tu. Meritxel en cuanto sepas algo nos cuentas vale? :trebol:
Aimasa, necesito que tu consigas tu positivo para darme esperanzas y buenas vibraciones, así que ya sabes, no me puedes defraudar eh!!! y tú Muñeca, hombre de 10, que sólo queden 5 sí que es un porcentaje bastante algo, pero bueno, piensa que de esos 5 seguro uno va a ser tu niño.Yo he estado mirando por internet los medicamentos que me mandaron ayer, y creo que es mejor que no lo hubiera hecho, porque aparte de los posibles efectos secundarios, ¡he flipado con el precio que tienen! sobre todo el gonal no? Que pasada. Sabía que eran caros, pero para tanto… bueno, me da un poco de vergüenza esto, pero si a alguna le ha sobrado algo de medicación y se le caducara antes de su próximo tratamiento, podría vendérmelo un poco más baratito? Es que es una pasada lo caro que es todo. (Que os voy a contar) Ya me contareis.
Muchas gracias.
19 de noviembre de 2018 a las 14:50 #1105823nievesMiembroPiiiiiiiiiiiin tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddd…. no adelantes acontecimientos…
si es positivo alegria..y si es negativo.. pues mal rato que te llevas, si es negativo te lo vas
a llevar iguai igual, entonces… “disfruta” de la incertidumbre!!!! ( jejejj te lo dice la que más
veces iba al baño..incluso en la habitación me bajaba los pantalones para ver que no manchaba..
y cuando manché fué derrepente, sin avisar..juajjua9
Animoooooooooooooooooo19 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1105930ErrieharleyminsdavicParticipanteNada sigo sin rastro de la regla pero con el flujo amarillo cafe con lexe ese otra vez!! asi que me he comprado el Clear blue a ver si me da suerte y mañana os digo. Sea lo que sea sera así q… pasaré esta noche nerviosa y mañana pues… el resultado lo dirá.
Es q lo que me parece extraño es que llevo 6 días con estte flujo tias!! es muy raro, y Vanesa Godoy me dijo que cuando empezaba el flujo oscureciendose en 2 días aparecia la regla y a mí no me viene. En fin… ya os contaré.Besazos y desearme suerte que seguro que es así.
19 de noviembre de 2018 a las 16:50 #1105950havi_negritaParticipanteArratsalde on!
PIN no se porque me da q esta vez vas a tener un positivo como una casa, ya veras. Yo estoy con un bajon de mierda, hoy he tenido molestias pinchazos ha sido durante dos horas, ahora la verdad q no noto nada pero, a la mañana tambien he tenido muchas molestias en el pecho y ahora pa colmo me he tocau la cara y un grano! yasta! se jodio! me viene la puta regla! pero bueno es lo q hay, con al cabeza bien alta y en cuanto me deje el doctor a por mi segunda FIV como esta mandau hasta q me gaste todas las perras voy a seguir intentando no tengo prisa todo llegará por mis santos cojones vamos.
Bueno corazones cuidaros mucho y mañana esperemos tener buenas noticias, PIN date por aludida.
Aio!19 de noviembre de 2018 a las 21:37 #1106144nickitaMiembroHola,
PIN, MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA, espero que nos cuelgues un gran positivo.
MERITXEL, te digo lo mismo que a PIN, MUCHA MUCHA SUERTE.
MUÑECA, con 5 es mas que sufiente para quedarte embarazada, además entiendo que al tener uno y ir a por el hermanito con uno te conformaras. Suerte
AIMASA, suerte en este nuevo tratamiento, espero que sea la última.
Gabon
20 de noviembre de 2018 a las 10:25 #1106329ErrieharleyminsdavicParticipante:trebol: GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS PQ FINALMENTE HA SIDO POSITIVO!!!!!! :trebol:
El clear blue esta mañana ha funcionado!! jajajajaja joder tias he llorado temblado emocionado!! no me lo creía pq llevo desde el sabado con ese flujo oscuro y pensaba que ya lo había perdido todo!!Ahora se que me puedo quedar emabrazada!!! es q tenía ese miedooooo!!! y por fin…. pase lo que pase se que puedo conseguirlo!!
besazos luego os cuento que he llamado para comentar lo del flujoy luego me llamaran
SUERTE MERITXEL!!!
GRACIAS DE VERDAD POR TODO
20 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1106348NEREA04MiembroJoder Pin! ENHORABUENA!!!!!!!!
No sabes como me alegro, guapa, uffff, me estoy emocionando y todo.En fin, zorionak, no puedo decirte nada más. Disfruta de todo lo que te está pasando.
Un besazo enorme!!!!!
20 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1106368aracelisParticipanteENHORABUENA PIN!!!
Por fin lo has conseguido, con lo negativa que estabas, reina.
Si es que no hay que hacer caso a los síntomas, ni a los ovulos que nos sacan, ni nada. Con que haya uno, es suficiente.
Me alegro mucho por ti. Y espero que abras la buena racha de positivos.
Ya nos irás contando todos los detalles, síntomas y demás, vale?
Un besazo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.