Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 11:26 #110637320 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1106385havi_negritaParticipante
PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AI AMA!!!!!!!!!!!!! K bien, k guai! me ha dado un vuelco la tripa q te cagas, joder k suerte!me alegro mucho de verdad, por fin lo has conseguido, ahora cuidate eh! q bien.
Yo aquí sigo con molestias en los ovarios viene y se va y en los riñones un poco tambien, asique nada a esperar q baje la puta esta y a ir otra vez a ponerme en marcha ya se q esta vez no va a ser pero la siguiente seguro q si!
Muchos besitos para todas.
Aio!20 de noviembre de 2018 a las 11:50 #1106393moreaMiembroPin, muchíiiiiisimas felicidades! Me has alegrado la mañana txikilla!!!!!!!
Ahora disfruta de tu momento y a empezar a cuidarse muchísimo. A ti y a tu pequeñin!
Meritxel, tu tienes que ser la siguiente que nos de una buena noticia, así que no dejes que decaiga ese ánimo vale?
Un beso muy fuerte Pin
20 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1106425bobaParticipanteAHHHHHHHHHHHH PIIIIIIIINNNN!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
Ay qué notición, por favor, asi da gusto meterse en el foroooo. ¡¡¡LO conseguiste!!, ay no sabes cuanto me alegro, preciosa. Ayyy creo que hasta mis niños están saltando de alegria…
Jo, ya te lo merecías… me emociono y todo…
Disfrutalo, mi niña, es algo precioso, vívelo cada segundo!!!Todo el mundo tiene su momento, de eso estoy segura. Venga chicas, ánimooo!!! ¿quién será la siguiente?
20 de noviembre de 2018 a las 13:13 #1106431aimaraParticipantehola chicas!
PIN muchas muchas muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!
MERITXEL esperemos que seas la siguiente.
He estado desconectada y no sabeis que alegria me ha dado cuanto he visto el positivo de PIN. Dentro de una semana me toca analisis de sangre y control. Cada vez que pasan los dias estoy mas nerviosa, no quiero escuchar otra vez que se suspende el tto por falta de ovulos.
MUXU
20 de noviembre de 2018 a las 14:08 #1106459nievesMiembrolo sabia lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montonazooooo!!!
jejejeej ya te dije lo del flujooooo tontinaaaaaaaaaa!!!!
un besazooooo y a disfrutarlo reina. Ahora me dejas colgada con las dudas de adopcionnn..
bueno como tu hermana sabe del tema ya me ayudaras con las dudas.
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiii la siguiente tu!!! adjudicada!
Besos niñas…20 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1106634ErrieharleyminsdavicParticipanteA TODASSSSSSSSSSS MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS MUACKSSSSSSSS
Sigo con el flujo oscurito y he hablado con Mandiola. Mañana me hago una beta para ver el nivel de la hormona del emabrazo y en base a esto veremos el Lunes si hago reposo o q. La cuestión es que me ha dicho que muchas chicas manchas, mas las que nos sometemos a estos tratamientos y que no me puede dar una explicación pq es muy pronto.
MATE!!! ESTI!! Cuanto tiempo!! jolinnnnnnn. Weno suerte Mate con lo de los cariotipos, y Esti animo a ver si esta vez respondes mejor mi niña.
NAHIA te intentaré acompañar en este camino !!
NAIPURRR donde andabas!! q tal va ivi bilbao?? esta a la espera no?? suerte mi niña que te lo mereces.
AIMASA tu como Ane y Ethia , Mai ya soys veteranas y la verdad es que os deseo sinceramente que lo consigais pq aunque lo acabo de conseguir no se a que llegará esto pero nunca olvidéis que las que lo conseguimos hemos estado en vuestra piel ok?? y de verdad que os deseamos lo mejor!!!
PMA donde andas pichi??
MERITXEL te vas a hacer el test ya?? jajaj no te queda na!! no te anima mi positivo?? por estadistica… tienes que entrar tia!! ademas que llevas la calidad de mis mismos embris!!
BABY ya ves… esto anima mucho a las demas, ver que algunas vemos algún positivo en este largo camino. Suerte!
No puedo hablaros a todas. Os mantendré informada.
Un besazo y suerteeeeeeee
20 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1106689nickitaMiembroHola,
PIN, ZORIONAAAAAAKKKKKKKK!!!!!!!!!, me alegro un monton de que al fin lo hayas conseguido, ahora a cuidarse muy mucho para que todo te vaya genial, ya nos contaras mañana que tal te va la beta, yo espero que así como a ti algun día me suene la flauta y le pueda dar un hermanito/a a mi mutiko.
MERITXEL, no puedes romper la racha que ha comenzado Pin, quedamos a la espera de tu positivo.
Gero arte,
21 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1106789irmiParticipantehola chicas:
pin estate tranquila, ya sabes que con la implantacion tb se tiene flujo oscuro, mientras no sea rooooooojjjjjjjjjjo no pasa nada. lei que mas del 65% de las mujeres manchan con la implantacion. de los síntomas ni te preocupes, yo no tuve ningun sintoma apreciable, el dolor de tetas que tengo ahora me ha dicho la doctora que es de la progesterona o sea que fijate…..no te obsesiones. no tienes por qué sentir nada. es mas yo tenía dolorcillos de regla, me duraban poquito 10 min y se pasaba y ahora tengo un campeón que mañana cumple 3 años.lo de la medicacion baby333000 a mi me ha sobrado algo y si quedo embarazada no tengo problema en regalarla. la otra vez tb se la regalé a una chica que lo necesitaba, asi que tranqui, tengo algo de procrin, decapetil y menopur. no me ha sobrado nada de gonal….pero bueno algo es algo.
ayer tuve la transfer, de cinco que fecundaron quedaron 4 que la verdad esta muy bien despues del chasco que me pegue (de 10 folis fecundaron 5). me pusieron uno muy bueno y otro regulin. los otros dos han quedado en observacion para ver si se pueden congelar.
asi que a descansar…………estoy haciendo de todo: beber aquarius, nada de cafeina, tabaco, beber manzanilla, tener los pies calientes……y reposar, paseitos por el pasillo…….y no coger al fierecilla que tengo en casa que es lo que mas me cuesta.
besos a todas21 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1106792irmiParticipantechicas estoy un poco desfasada, me he pasado de pagina y no he debido leer lo de arriba…………..ENHORABUENA PIN…………….VES SIN SABERLO YA TE LO HE DICHO EN MI MENSAJE ANTERIOR……………………….FELICIDADES DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
BESOS21 de noviembre de 2018 a las 10:21 #1106798bobaParticipantePIN, acuerdate que yo manché 2 veces, marron oscuro, y no pasó absolutamente nada. Eso sí, yo si que estaría en reposo estos días por si acaso. A mi Carbonero me dijo que cualquier tipo de manchado requería reposo.
¡¡¡¡¡¡QUE ESTÁS PREÑIIII!!!!!!!21 de noviembre de 2018 a las 11:33 #1106838nickitaMiembroHola
MUÑECA, espero que por lo menos ese muy bueno se quede contigo, te deseo mucha suerte, yo ya llevo dos FIV negativas para conseguir darle un hermanito a mi niño de 3 años y medio.
Un saludo,
21 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1106942irmiParticipanteane, tu tb eres repetidora, que bien no me he encontrado ninguna.
yo tb llevo decepciones desde mi hijo. Cuando cumplió un año y con la finalidad de no pagar casi 700 euros por el mantenimeinto de los congelados, me animé pues tenia 2 y se murieron en la descongelacion. Y en enero estuve en un tto en cruces, ya que al tener un hijo (lo tuve en mi 1ª icsi pero fue en el privado) solo tenia una oportunidad que fue negativo.
asi que aqui estoy tb intentando dar un hermanito.. Mi hijo cumple 3 años mañana. un beso a todas21 de noviembre de 2018 a las 20:16 #1106979ErrieharleyminsdavicParticipantepuesss la beta positiva!!!! un pokino baja, pero realmente me la he hecho el día 13 despues de mí transfer. Pq la transfer no se me hizo hasta las 15h , osease hoy he hecho 14 días. Bueno ha sido de 50 sgú´n la de laboratorio esta muy bien y que me quede conq estoy preña!! pero mandiola me dijo que tendría que tener una beta mas bien aproximada a 100 así q… Además sigo manchando y hoy el manchado ha sido mas abundante, siempre marron. q ascoooo espero que vaya bien. Ahora reposos y el Lunes llamo a la clinica a ver que cuentan.
MERITXEL??? COMO VAS
MUÑECA suerte wapa!
Un bs q toy en camaaaaaa
21 de noviembre de 2018 a las 21:22 #1107000nickitaMiembroPIN, ANIMO!!!!!!!!!! tu en camita, quietita, quietita que ya veras como si va a ir subiendo esa beta, ¿Te han comentado que te vuelvas a hacerte la beta dentro de unos dias? Ya nos iras diciendo como vas……..
MUÑECA, pues si, soy repetidora, yo ahora tengo dos congelados para transferirme y espero que alguno se quede conmigo y si se quedan los dos pues mira familia numerosa.
Animo Neskas, Gabon,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.