Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 11:21 #110704922 de noviembre de 2018 a las 12:05 #1087603nievesMiembro
Pin animooooo y a descansar y reposarrrrrrrrrrr..por cierto.. han empezado en Quiron a hacer betas?
bien me alegro porque lo de los test encima que pagas un paston por el tratamiento es cutrillo que te
tengas que hacer un test sin analisis.
Besinessssssssssss Meritxel a por el siguiente positivazo….22 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1089857nickitaMiembroHola,
MUÑECA, no, son los congelados del 3º tratamiento y tenemos congelados por que exigimos a Quiron Donosti que queriamos congelados porque si no no los tendriamos y no, no le hemos dicho nada de hermanitos al niño, aunque ya se, que de aquí a unos años vera a sus amiguitos con sus hermanos y este, si no tiene ninguno me dirá ¿y yo porque no tengo un hermano? y a mi se me caera el mundo encima, espero que ese día no llegue nunca. ZORIONAK para tu niño y dos muxus, la verdad que el mejor regalo que le puedes hacer es un POSITIVAZO.
MAI, a nosotros la biologa (Dra.Mandiola) nos dijo que solo hacian beta en Quiron Donostia a las transferidas con congelados y las de Ovo, pero a las de IA y Fiv de frescos nada solo test de orina. Me imagino que a Pin le habrán mandado porque está manchando un poquito, para descartar un bioquimico.
MERITXEL, ¿Como vamos?……………
Gero arte,
22 de noviembre de 2018 a las 18:20 #1107197irmiParticipanteleo por ahi embriones a, b, c no sé qué es. en fin a mi en los ttos que he hecho solo me dicen si son buenos, regulares o malos pero nunca me los han clasificado ¿como va eso?
en cruces me cuadró mal y la transfer me la hicieron en el cuarto dia, ya que el tercero era domingo. y me dijeron que el cuarto no se puede hacer transfer. ¿alguien saber por qué?
hay tantas cosas que no nos dicen, que me da la sensacion a veces de ser un conejillo de indias y que nos dan las explicaciones necesarias. hombre, a veces igual mejor ……no sé.
22 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1107199claire72Participantefelicidades PIN!,animo q todo te va a salir bien,estate tranki y cuidate mucho.a las demas mucha suerte para todas.
22 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1107227moreaMiembroMuñeca, muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo único que me coincide es el procrin y lo necesito para el sabado que viene. Decapetil y menopur no los tengo en la lista de medicamentos que me han dado. Tengo el procrin, gonal 1050, ovitrelle utrogestan, citrofloxacino y dalacin. Muchas gracias de verdad, te lo agracezco de corazón y te deseo toda la suerte del mundo con este intento. Espero que esta vez se quede uno contigo.
Pin, estate tranquila y no te muevas mucho. Ya verás como la rpoxima beta es mucho más alta y todo va a ir genial.
Meritxel, me tienes en ascuas, de hecho, he entrado solo para ver si sabíamos algo de ti. Mucha suerte maitia.
A todas las demás un beso
23 de noviembre de 2018 a las 11:23 #1107474irmiParticipantesiento no poder ser de ayuda baby333000. para el resto hay el mismo ofrecimiento.
ya no me acuerdo lo que me costó el gonal 1050, pero me faltó una dosis que compre suelta en la farmacia y me costó 38 euros. es una barbaridad. a ver si tienes suerte y necesitas poco
suerte y besos
23 de noviembre de 2018 a las 15:24 #1107611CimonParticipanteHola PIN. felicidades . Me gustaria hecerte una pregunta porque yo tambien pienso inciar un ciclo y mi medico quiere hacerlo mediante el cilo largo. Solo que me da algo de miedo estar bajo el efecto de hormnonas sinteticas por mucho tiempo.
Puedes decirme tu que tal te fue en ese cilo largo. Saludos y disfruta tu positivo
23 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1107658aracelisParticipantePin!! ¿Qué tal vas guapa? ¿Ya has hablado otra vez con Quirón? Cuéntanos, reina, que estoy deseando ver como ha subido la beta como la espuma.
Meritxel! ¿Qué tal ha ido todo? Espero también ver tu positivo, eh?
Baby. Decapeptyl y Procrin es lo mismo. Te digo porque si no puedes conseguir Procrin, te vale con Decapeptyl. En Quirón suelen mandar Procrin, pero a mi como me sobró medicación de la Seg. Soc y allí mandan Decapeptyl, pues me pincho Decapeptyl. Los dos son para parar los ovarios.
Espero que consigas la medicación. Yo si me quedo preñi, puedes contar con la que me sobre, aunque no sé si para entonces será demasiado tarde.
Suerte a todas chicas!!!23 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1107685claire72Participantehaber si por favor todas las q estais en charlas para adopcion en gipuzkoa me decis todos los pasos a seguir,tlfnos,dias y horarios q suelen ser las charlas.muchisimas gracias d antemano y animo a todas.
23 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1107697moreaMiembroAimasa, muchísimas gracias por la explicación. Voy a ir a la farmacia para encargarlo porque tengo que empezar este sábado y preguntaré allí si hay diferencia de precio entre ellos. Según Estefanía voy a necesitar dos cajas, pero de momento voy a encargar una, y después ya cogeré la otra (que parece que los pagos fraccionados son menos dinero :-[ ) además así, a lo mejor muñeca ya ha cofirmado su positivo y si aun tiene el procrin igual me puedo aprovechar de ella un poquito Ya veremos, según vaya pasando el tiempo. Aun así muchas gracias a las dos, de verdad!
Pin, meritxel, que tal vais? me teneis las dos en ascuas!
Ane, estoy un poco perdida contigo. No he conseguido saber como estás. Lo siento.Bueno, a las demás un beso muy grande, que ya he terminado mi jornada y me voy para casita.
23 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1107799moreaMiembroAcabo de volver dela farmacia y he flipado, vosotra sabíais que hay casi 100€ de diferencia entre el Decapeptyl y el procrin??????????
También es verdad, que aunque la oms lo marca como medicamento análogo, el principio activo no es el mismo ???
Aimasa, bueno, a quien lo sepa, a mi me han mandado pincharme 1,5 de procrin, eso a cuanto equivaldría de decapeptiyl????Ufff, que complicado y caro es todo.
Mcuhas gracias por la paciencia que estais teniendo!
23 de noviembre de 2018 a las 22:04 #1107832aracelisParticipanteBaby.
Sí que es verdad que el Procrin es bastante más caro que el Decapeptyl. Pero creo que Procrin, con dos botes te sobra y Decapeptyl yo uso unas cuatro cajas. Los dos medicamentos son para lo mismo, pero no es el mismo principio activo, es decir o usas uno o usas otro, no puedes mezclarlos (eso creo) es como el Gonal y el Puregon. Yo de Decapeptyl me pincho siempre 0.1 (una ampolla). Con Procrin creo que empiezas con una cantidad y luego te la van bajando, pero no me hagas mucho caso. En Quirón, por defecto mandan Procrin, pero si tienes Decapeptyl de otros ttos. (como es mi caso) te mandan Decapeptyl. A ver si alguna que haya usado Procrin te dice cuantos botes vas a necesitar más o menos. Eso sí, si vas a tomar Decapeptyl tienes que decírselo al gine, para que el te vaya marcando las dosis, que ya ves que no son iguales de uno que de otro.
Esepro haberte ayudado en algo.
Suerte.
PIN, MERITXEN…. ¿dónde andáis? contarnos algo, porfis.24 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1107998irmiParticipanteyo he usado los dos en distintos ttos claro.
con un bote de procrin me ha llegado y me ha sobrado un poquito para este ultimo tto. me pinchaba 0.1 al principio (10 dias) y cuando empecé con menopur y gonal, 0.05 de procrin hasta finalizar el tto. Precio 127 euros y tiene 2.8 ml de procrin.
Con decapetil, usé casi 4 cajas ( cada caja tiene 0.7 ml de decapetil) por lo que al final el precio es parecido. Precio por caja 36 euros.
igual los precios varian segun las farmacias, eso no lo sé. Espero haber resuelto tu duda. un beso
24 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1108005moreaMiembroHola aimasa,
Mira te cuento, he llamado a quirón y me han dicho que tiene que ser procrin que no se me ocurra cambiar el medicamento. Así que todo mi gozo en un pozo!!! En fin, empezaré comprando una caja de procrin. De todos modos, gracias por tu interés!Os cuento, esta mañana duchandome (es que una piensa en una situaciones un tanto especiales jajajaj) me he dado cuenta de que este sabado tengo que empezar con el tratamiento y es posible que para entonces aun no haya ovulado. Por esto, me pregunto, si empiezo con el procrin, que se supone que para los ovarios, y aun no he ovulado, es muy posible que los ovulos que tenga se queden enquistados ¿NO? Como he llamado para preguntar lo del medicamento, he preguntado esto y la chica me ha dicho que si es un tratamiento largo que no importa, que empiece el día que me han mandado los médicos… pero como no me ha dejado tranquila, me gustaría saber si alguna sabe algo sobre este tema o si a alguna os ha pasado. Ya siento ser tan pesada, me siento como si estuviera dando el coñazo, pero es todo tan nuevo y no tengo a nadie con quien hablarlo, a parte de mi marido que está tan perdido como yo.
Por cierto, muñeca, que tal estás? algo nuevo que contarnos? va a hacer una semana de la tranferencia no?.. y de pin y meritxel aun no sabemos nada, espero que sea porque hay buenas noticias. :trebol:
Muñeca, te me has adelantado. A mi me han mandado empezar con 0.15 y depues que ya lo ajustarían. Yo creo que por eso estefanía me ha marcado 2 cajas de procrin. Muchas gracias guapa!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.