Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 13:11 #110809824 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1108123nievesMiembro
Quepasayoya.. te he mandado un privi.
Aimasa vas muy bien eh?
Pin, Meritxel.. contar algo guapas.
A las demas un besazo.24 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1108149ErrieharleyminsdavicParticipantewenassss
rapidamente os escribo pq estoy de reposo absolucto en cama. Empecé a sangrar el domingo oy hoy sigo igual, pero no es regla, aunque es sangre. Me volvio a llamar Mandiola y me dijo que repetiamos la beta el miercoles 8mañnaa) yque si había subido algo era pq iba adelante pero… si no había subido era pq lo estaba perdiendo o lo había perdido.Así q… no estoy con mucho moral la verda. Vamos a ver… q pasa, q rabia verdad??
MERITXEL SUERTE!!!
SALUDOS Y CUANDO PUEDA OS CUENTO24 de noviembre de 2018 a las 16:38 #1108184aracelisParticipanteAnimo Pin!! Ya verás como sólo es un susto y todo acaba bien.
Mucha suerte y ánimo!!!24 de noviembre de 2018 a las 17:20 #1108203irmiParticipanteTranquila pin, estos chiquitines nos dan disgustos desde tan pequeños….tranquila que seguro que se quedara en un susto. tu a reposar.
yo sigo con dolorcillo de regla que va y viene. pero pensaré que es de la implantacion. hay que ser positiva.
baby333000 me hicieron transfer el viernes así que solo llevo 4 dias ya quisiera yo llevar una semana. por ahora deberia ser la implantacion.
besos.24 de noviembre de 2018 a las 18:17 #1108245bobaParticipantePim, mi chica, ánimo!!. Tu ni te muevas y ojalá que tus campeones sean muy fuertes y sigan hacia adelante. Mantén la esperanza guapa.
Mil besos para todas25 de noviembre de 2018 a las 08:29 #1108273havi_negritaParticipanteBuenos días.
Ya lo siento por problemas personales no he podido entrar, mi marido el sabado se iba de viaje pero tubo un acccidente, esta bien ayer a la noche le trajeron a casa, pero al principio no me dijeron nada y casi me muero del susto, ahora está en cama mínimo hasta el lunes q tiene otra vez consulta. La verdad q no me he hecho ni el test ni nada, el sabado pensaba q me bajaba pero nada, el domingo,lunes nada de nada ni pinchazos solo mal estar pero yo creo q era de la tensión y el disgusto q tenía, además el sabado me fumé 10 cigarros, no he vuelto a fumar pero joder q estres por dios. Ayer tube un poco de molestias pero luego se me fué y nada hoy me he levantado bien. Cuantos días despues de transfer suele bajar? en mis 4 IAS me bajo entre el 13y15 día desde la inse, en la anterior FIV 15 días desde la punción y ahora? será por la progynova? por q por el utrogestan no es ya q siempre lo he tomado, me hicieron la transfer el día 10 y los embriones tenían 4 días, es normal?
Muchos besitos a todas.
PIN cuidate mucho y espero q todo salga bien de corazon.
Aio!
25 de noviembre de 2018 a las 12:36 #1108384irmiParticipanteclaro que es normal será un positivo………………hazte el test, te tiene que dar ya el resultado creo yo. haztelo y nos cuentas que estamos deseando ver buenas noticias
25 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1108416aracelisParticipanteJolín, Meritxel, menudo susto.
Me alegro que a tu marido no le haya pasado nada, pero el susto no te lo va a quitar nadie. Jolín, justo ahora, que lo que menos necesitamos son sobresaltos. Espero que se recupere.
En cuanto a lo de la regla. Yo siempre he oído que cuando te hacen transfer de congelados o de ovodonación, la regla no baja. Creo que es por el Progynova. No me hagas mucho caso, pero yo la gente que conozco me suena que ha sido así. A ver su entra alguna que tenga experiencia y te lo dice más exactamente. ¿A ti el gine te dijo que te tenía que bajar? De todas formas, creo que deberías hacerte un test, porque entre lo de tu marido y la incertidumbre tienes que estar con un stress.
Venga guapa, un besazo y espero que nos des una buena noticia.25 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1108498ErrieharleyminsdavicParticipantehola chicasss
weno, beta 100 ha aumentado pero no todo lo que debía así que analitica el 4 de diciemrbe y ecografia para comprobar al menos que esta donde esta, y que tiene saco. Jo estoy contenta pero.. jo por una vez que consigo el positivo,,,, da miedo perderlo. Elsangrado es ya casi manchado poquito a poco y mehan aconsejado reposo absoluto asi que entrare cuando pueda.MERITXEL””” HAZTE EL TESTTTTTTTTTTTTTTTTT AJJAJA Q ESO ES POSITIVO
AIMASA COMO VAS?? todo bien??
ya me contaries
25 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1108537irmiParticipantepin a reposar, si no entra en unos dias lo entenderemos. tu tranquila y reposa, ya veras como esos angelitos se quedan donde estan.
Meritxel despues del susto, tranquila pero para quitarte las dudas deberias hacerte el test. yo estuve con tto de congelados pero el dia que me los iban a poner (ya me habia puesto toda la medicacion, me avisaron 2 horas antes de la transfer) me avisaron de que no aguantaron la descongelacion y a mi me bajo la regla normal, pero vamos no sé si es así.
un besazo
25 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1108592moreaMiembroPin, no menees ni un pelo, estate tranquila a ver si se agarran fuerte. ¿Hasta el día 4 no te van a hacer más análisis? Bueno, ya nos contarás que tal vas cuando puedas. No te preocupes.
Meritxel, supongo que con lo del susto de tu marido, lo del test haya podido pasar a un segundo plano, pero ahora que estais más tranquilos, es el momento de ver que ha pasado no? que tus embriones tendrían ya 20 días y yo no sé mucho de esto, pero a mi me da que eso es como para que te de positivo no?
Muñeca, pues sí que me he adelantado si!!! Me parecía que habían pasado muchos más días. Qué estás haciendo estos días, no sé si trabajas o si estás de reposo. Sea como fuera, cuidate mucho.
Mucha suerte a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1108608nickitaMiembroPIN, tranquilita en camita que ya veras como todo es un susto. SUERTE!!!!!!!!!!!
MERITXEL, jooooooo!!!!!!!!! que susto no?, encima en el mejor momento, yo como tu me haría el test ya, venga ya nos contaras, desdeluego parece un positivo.
MUÑECA, venga que tu eres la siguiente!!!!!!!!, animo y a por el positivo.
AIMASA, MUCHA SUERTE en este tratamiento, haber si es el último.
Un saludo,
25 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1108617irmiParticipanteestoy de reposo y lo que peor llevo es cuando llega mi hijo y no le puedo ni coger. Anoche de madrugada, al toser vomitó la cama y estos hijos solo llaman a las amatxus, al menos en mi caso , me levanté como un rayo, pero claro con el panorama que habia se tuvo que levantar mi marido cogerle y sacarle él de la cama (pq yo no le cojo) y a cambiarle …… menos mal que tengo cama nido, la de abajo la tenia hecha y solo quitamos las sabanas y las metimos en la lavadora,,,,,,pero una movida…..
bueno estoy aburridisima y no hago mas que deel sofa al frigo, al ordenador y al baño.deseando que llegue el viernes que cumple la transfer una semana y el finde pienso salir a ratitos sin darme mucha paliza…….que tal el resto
27 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1109158NEREA04MiembroPin, preciosa, paciencia. Estate quietecita en la cama y ya veras como todo va bien. Así me gusta, con la moral alta. Muuuuaaaaa!
Bueno chicas, pues yo tengo noticias (y no buenas). El lunes tuvimos cita en bilbo y nos dijeron que la prueba de la fragmentación del adn no habia salido bien. Resulta que hay un 27% de fragmentación y eso supone que no se formen embriones, que si se forman no sean de buena calidad o que haya problemas en la implantación. Al oir esto, pensamos, bueno pues a donante de todo que ya puestos….. Pues no, nos recomendó que tome vitaminas y omega 3 durante un par de meses. Dice que eso a veces produce mejorias. Así que nos toca esperar otra vez hasta después de fiestas. Volvemos en enero y ahi decidimos si necesitamos donante de semen o nos vale con el de mi chico. En fin, otra pequeña decepción. Menuda pareja de inutiles estamos hechos, jajajjajajajjaa. En fin, mucho animo a todas.
Meritxel, como va eso? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.