Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 21:35 #110949628 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1109723moreaMiembro
Bueno niapur, se que es muy facil decir esto, pero muñeca tiene razon, el tiempo para volando y ya veras como hay sulucion.
Muñeca, ¿que tal tu fin de semana de tranqui? Pin, Meritxel, espero que esteis muy bien!
29 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1109853aimaraParticipanteHola chicas!
PIN esta vez si que si. Me alegro mucho.
MERITXEL como vas?
NAIPUR animo!Bueno os cuento, el viernes tuve el primer control y he empezado a pincharme procrin 0,1 y gonal 375. El miercoles que viene tengo el 2º control.
Animo a todas
Muxu
29 de noviembre de 2018 a las 13:36 #1109926irmiParticipantebueno el finde muy bien porque he salido un ratito a la mañana y otro a la tarde y ya es ameno. pero cuando llego a casa llego muerta. me quedo dormida en todos los sitios. no me quiero obsesionar, pq soy dormilona de por sí y con el aburrimiento, entra sueño y plofffffffffff a roncar. mi marido esta asustado porque no le aguanto en la tele ni un capitulo de 40 min.
bueno que estoy deseando llegue el martes, solo espero que no sea como el primero que me tuvieron que repetir la beta 3 veces porque daba muy baja y no sabian si el embarazo se iba a parar. fue una total angustia………pero bueno de ahí salió mi hijo de 3 añitos.jajaja ahora es una anécdota.
un beso a todas
29 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1109971ErrieharleyminsdavicParticipantePERO WENO………
UNOS DÍAS QUE FALTO Y YA ESTO SE PARA…. jajaja no me lo puedo creerrr
No veo novedades de momento y eso no me gusta. Me imagino MERITXEL que despues del susto de tu pareja… pues… no nos has contado nada. Suerte aun así.
AIMASA COMO VAS WAPA??
MUÑECA tu estas ya en la beta espera no??
MAI?? tus reuniones ya han finalizado no ?? ya me ocntarás
NAHIA cuando sabremos que sion tus mellis??
ETHIA!!! POR FAVOR!! DONDE ANDAS!! TE HAN SECUESTRADO!! ESE DUBAIII TE HA ENAMORAO??
NAIPUR, PMA, ….. Q TAL ??A LAS DEMAS UN BESO Y SALUDOS,
29 de noviembre de 2018 a las 18:46 #1109990nievesMiembroPin prexiosaaaaaaa parece que vas viento en popa.. animoooo!! nosotros ya hemos acabado las charlas y solo me falta el certificado medico , que mañana me lo hago e iremos la semana esta o la que viene a Txara a entregar todo.. por lo menos ponernos a la interminable lista de espera.
Bueno Meritxel espero buenisimas noticias que tu marido se recupere y tu un positivo.
A todas las demas.. besitossss..29 de noviembre de 2018 a las 23:11 #1110071LeikaMiembro¡Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero sigo acordándome de vosotras. Ánimo que más chungo que yo no lo tenía nadie.
Ya recuerdo a pocas, mai, naipur…el resto sois nuevas, pero igualmente ánimo.Anuxka ¿cómo va lo tuyo? ¿y tu gordi? La mía ya dice muchas cositas. Es muy espabilada.
Si quiere tener una hermanita tiene que producirse otro milagrito, pero ya…que el arroz lo tengo más que pasado…Musus.
29 de noviembre de 2018 a las 23:31 #1110075lalygoMiembroHola chicas:::::
Ya he aterrizado. Aunque lo del cambio de hora me trae loca.
He comenzado tto. No le sobrara a alguien algun culin de gonal….
No me va a llegar con la caja que tengo.
Muñeca..Animo..A ver si me pongo al día..
Un besazoooooo.30 de noviembre de 2018 a las 10:47 #1110213xulinaMiembroHola chicas,
Ethia: yo tengo un vial de Gonal de 75 UI que me sobro del ultimo tto. Yo no lo voy a poder usar porque caduca en febrero del 2010, esta sin abrir. Si te interesa, me mandas un privado y vemos como te lo hago llegar.
Besos a todas
30 de noviembre de 2018 a las 12:14 #1110271aracelisParticipanteEthia, yo no sé si me sobrará o no Gonal, todavía estoy en tto. Pero PIN me ofreció el que le había sobrado a ella, pero como ya tenía no se lo cogí. Así que a ver si se conecta y todavía lo tiene. Yo si me sobre y me quedo preñi, si todavía lo necesitas cuetna con él.
Un besazo y suerte!
P.D. Chicas, me vóy al último control, en cuanto vuelva os cuento.
PIN; ¿qué tal vas? ¿Te has vuelto a repetir beta y manchar?
MERITXEL: Ojala vaya todo bien, el costi está perfectamente y nos anuncies tu positivo.
MUÑECA.: ÇTÇiene muy buena pinta lo tuyo.
A las demás suerte y un beso, que me voy pitando para Quirón.30 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1110274isabelaParticipanteHola chicas!
Pin mucho animo, estate quietita y todas rezaremos para que esa eco este estupendamente.
oihatxu, Markel esta bien, muy grande, como buen chicote aun no habla, solo dice aita y ama, pero bueno sera como andar, que tardo pero cuando empezo, corria Estoy esperando a que me llamen de la consulta de asma porque ha tenido como 6-7 bronquiolitis pero bueno cada vez las llevamos mejor. Yo estoy esperando de Cruces, el 29 de enero hago un año en lista de espera asi que espero que entre Semana Santa y San Juan me toque ya. Si no me quedo pues volvere a Quiron, poco a poco vamos ahorrando un poquillo (que no es facil). Yo ahora tengo 32 años, solo un ovario, pero que segun el test de Clomifeno funciona perfectamente, asi que tengo fe en conseguirlo.
Ethia, a la carga!!!!!! mucha suerte guapa.
Sheena te toca como a mi no?
Os leo casi todos los dias, pero sois tantas que ya me pierdo, un beso a todas.30 de noviembre de 2018 a las 15:19 #1110396aracelisParticipanteHola chicas!
Os paso el parte de hoy.
Hoy me ha visto Alvarez, era la primera vez que me hacía él la revi (la otra vez me hizo la punción) y estoy un poco plof, la verdad. Hoy el estradiol estaba a 1425 (el sábado a 725, así que por esa parte, bien). Me han visto 5 folis, uno de 21mm y los otros entre 17 y 18mm. Me ha dicho que si íbamos a por el de 21, seguramente los otros no estarían maduros, así que prefiere que me pinche hoy y mañana 75 de Gonal y el miércoles otro control. Que prefiere arriesgarse a perder el de 21, pero contar con los otros cuatro. Jolín, al final van a ser por lo menos 13 días pinchándome Gonal, nunca he estado tanto, y no sé si será bueno o no. Por otro lado me parecen tan poquitos 4… Me consuela que el tro tto. todo el rato me hablaban de 8 o 9 y al final sacaron 13. Así que espero que puedan sacar 7 o 8, o que el de 21 se estanque y no crezca más.
Así que nada, pensábamos que la punción sería el miércoles, pero al final si todo va bien será el viernes.
Ya os iré contando guapas, de momento os pido que os crucéis un poquito más para que por lo menos los que saquen fecunden bien y sean de buena calidad.
Ah! Otra cosita, con la consulta del miércoles serán 6 las que me hagan, ¿sabéis si eso lo cobran a parte o va incluido? Es que como en el papel del pto. pone que incluye 5 controles, pues no sé si este lo cobraran aparte.
Un besazo30 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1110578claire72ParticipanteQuepasayoya.. te he mandado un privi.
Aimasa vas muy bien eh?
Pin, Meritxel.. contar algo guapas.
A las demas un besazo.muchas gracias MAI,es q he estado liada y no te he podido agradecer la informacion.hasta pronto.
1 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1110866NEREA04MiembroAimasa, no te lo puedo asegurar, pero conociendo un poco Quiron, seguro que te cobran la consulta. Ya sabes, la pela es la pela.
Joder, ya se que para ellos es un negocio pero me parece que teniendo en cuenta el pastón que nos dejamos podian tener algún detalle.Muchisima suerte guapa.
1 de diciembre de 2018 a las 12:43 #1110887irmiParticipantechicas lo consegui………..hoy he tendio la beta y positivo…………………….. valor 86 despues de 11 dias post transfer. me han dicho que es un valor normal para ese tiempo y que probablemente sea uno.
ya os podeis imaginar lo contenta que estoy. el viernes 11 tengo la primera eco para ver que todo está bien y que esta en su sitio. ¿todavia es pronto para oirle el corazon no??
besos a todas y ya vereis como todas lo conseguimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.