Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 13:34 #11109241 de diciembre de 2018 a las 14:15 #1110941irmiParticipante
seguro que si aimasa, seguro que lo conseguis. os deseo mucha suerte a todas y que sintais la felicidad qeu siento yo en estos momentos.
1 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1110948ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLA CHICAS!!!
MUÑECAAAAAAAA ENORAWENA!! si es q ves… ir y besar el santo!! ya nos iras contando. Tienes una beta muy buena, la mía fue 50 a los 13 días post transfer.
AIMASA no creo que te cobren el 6º control a mí no me lo cobraron que yo sepa. No te preocupes, lo q tenga q ser será mirame a mí se suponía que esta vez había 9 y solo sacaron 4 y la vez anterior se suponia que había 7 y luego resultaron9. Lo importante es q lleguen tus mellis y te los transfieran No te pongas ansiosa.
MAIIIII me alegro.. vamos q en na ya eres mami ya verás!!
ETHIAAA bienvenida otra vez wapa, ahora ponte al día!!YO … estoy bien, pechitos inflamaditos, pezón mas grandote, la tripita un pokito infladilla pero puede esre la medicación. La cuestión es q esta noche he manchado un pokino pero… es q es un color como grisaceo no es ni marron, pienso q son restos de la regla que he tenido. Y … pues os imaginaréis no… q estoy mordiendome las uñas, pq si de por si es dura la espera para que te confirmen q todo va bien, en mí situación q he tenido test + y beta + y luego un snagrado y otra beta + pues… no se sabe si todo irá bien. Estoy en cama desde que supe lo de la beta, hace casi 15 días pero todo sea por algo bueno no??
OHIATXU wenas.
NAHIA dnd andas wapi?
NAIPURRRRRRRR JIJJIIJIJ q tal estas ??weno chicas besos
1 de diciembre de 2018 a las 15:21 #1110975nievesMiembroKaixo neskak
primero un besazo enorme para Ohiatxu, maitiaaaaaaaaa.. muxu haundi bat..
Segundo, enhorabuena Muñeca.. me alegro un monton,, chicas animaos que hay rachaaaaaaa…
Pin maitia… mañana mismo “ovulo” ( llevo la documentacion a Txara ) y cuando me manden el numero de expediente estaré oficialmente “embarazada” jajajaj aunque sea un embarazo de añosss..
En fin de ilusiones se vive. Animo y que todo te salga ok…
Quepasayoya tranquila y a ver si te animas a adoptar tambien.
A todas las demas un besazo
Anuxka espero que MArkel este mejor un beso.1 de diciembre de 2018 a las 15:42 #1110990moreaMiembroMuñecaaaaaa! que alegria por dios!!! estamos de racha, pin, muñeca… y meritxel???? donde te metes???
Aimasa, yo creo que vas bastante bien, seguro que además después aparece algún escondidillo más. Animate mujer y ya verás como además ni te cobran el último control!
A las demás un beso
1 de diciembre de 2018 a las 19:20 #1111117bobaParticipanteHola chicas!!
Lo primero, Muñeka, enhorabuena guapa!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!!.
Pin, ¿cómo vas?, mi chico siempre me pregunta a ver cómo vas, porque le cuento de vosotras,jajaja. Venga que ese manchadito no es nada. Ainnnsss qué nervios, ¿cuando tienes eco, o beta o quéeee???.Yo os he leido todos estos dias pero tengo las manos muy mal por el embarazo. Parece ser que me ha atacado ahi, lo del tunel carpiano, y me duelen y se duermen, asi que escribir es un suplicio. Pero por lo demás genial.
El jueves vuelvo al gine y a ver cómo van, y si se dejan ver, qué pedorrines.Ya os contaré. Muchos muxus a todas!!!
2 de diciembre de 2018 a las 08:26 #1111261NEREA04MiembroZorionak muñeca!!!!!!
Parece que esto se anima y se va a llenar de positivos. Yuuuujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!Pues nada Pin, aqui sigo…… esperando, jajajajjajaa. Ufffff, prefiero ni pensar en el tiempo que llevo con el tema.
Y a ti que ni se te ocurra moverte de la cama hasta nueva orden, eh? Que no me entere yo!
Un beso guapa, y ya verás como sale todo bien. Por cierto, quiero una niña para ti, jajajjajajajaj2 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1111539moreaMiembro¡qué parado está esto! Qué pasa, que el positivo de muñeca nos ha dejado sin energía o qué?
Bueno, pues ya tengo yo una pregunta que haceros que me anda rondando por la cabeza hace un par de días e igual alguna puede ayudarme. Os cuento.
El la última visita, Estefanía me preguntó la fecha de la última regla y creo que fué en relación a esto, que fué un sabado, me dijo que el sabado 28 empezara a pincharme y que el sabado 5 me vendría la regla. Según estas cuentas, el día 5 serían 28 días desde mi última regla, pero da la casualidad de que yo soy bastante iregular y ovulé una semana después. Según esto, la regla me tendría que venir el día 12 en lugar del 5, lo que conlleva que el día 9, cuando vaya a la revisión del procrin, aun no me habrá venido. Bien, esto es lo que ocurriría sin el procrin, pero alguna sabe si el procrin hace que baje sí o sí al de una semana de tomarlo????????????????????? No sé si me he explicado demasiado bien!
A ver si alguna ha estado en esta situación y me puedo decir algo.
Muñeca, te he enviado un privado, lo has recibido?
Pin, si no recuerdo mal, tienes otra beta el breve no?Un beso a las demás.
2 de diciembre de 2018 a las 20:25 #1111643lalygoMiembroMuñeca…Enhorabuena….Que lo disfrutes muchisimo y tengas un buen parto..jejeje
Baby, no te preocupes, te empezaras a pinchar ese día porque el protocolo o pauta es así. Con el procrin te tiene que bajar la warry. Este sirve para parar tus ovarios.
Los hace descansar y despues con el puregon o gonal comienzan a estimularlos. No pasa nada si no te ha bajado, te retrasaran un par de días el primer control y ya esta. Lo que es importante es que baje aunque sea el primer díade ciclo el día que vas a la clinica.
Un besazo a todas…3 de diciembre de 2018 a las 08:36 #1111748moreaMiembroMuchas gracias Ethia, me quedo mucho más tranquila. Si se pone la imaginación y la cabeza en marcha puedes llegar a pensar un millon de posibilidades.
Las demás, como vais?
3 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1111921aimaraParticipanteMUÑECA ZORIONAK! Disfruta de tu embarazo.
Ver que hay positivos me alegra mucho y me da mucha energia para seguir adelante.
Ayer tuve mi segundo control y el estradiol 119, me dijo que estaba bien. Mañana mi tercer control.
3 de diciembre de 2018 a las 19:25 #1112098irmiParticipantehola chicas gracias a todas y mucho animo a las que estais en el camino de conseguirlo, que persiguiendo el fin es la unica manera de conseguirlo.
nahia si tengo una niña es como la voy a llamar pero escrito sin “h” es decir Naia. es un nombre que me encanta.
Tengo eco el dia 11 asi que ya os contaré. espero que todo esté bien, pero siempre te queda la incertidumbre. Un besazo a todas y mucha suerte.
3 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1112133bobaParticipanteHolaaaa!!!
Ya he estado en la eco, ¡¡están enormes!! y…… traigo una NIÑA, y el otro aún incógnita porque no se deja ver, es un pedorrillo,jajajaja. Asi que llevo a Nahia dentro de mí, de ahí mi nombre porque yo no me llamo así,jejejejeje. Asi que esperemos que el dia 14 que tengo la eco morfológica , el hermanit@ de Nahia nos deje ver qué es.
Están super grandes, mas majos…
Parece increible que después de este duro camino, se consiga, asi que chicas, luchar, porque al final todos tenemos nuestra recompensa.Un besazo y cuidaros mucho!!!
4 de diciembre de 2018 a las 17:12 #1112477nickitaMiembroHola,
MUÑECA, ZORIONAK!!!!!!!!! que envidia me das (de la sana ehhhhh!!!!!) te deso que todo te vaya muy bien, y mira que coincidencia que nosotros también si algún día consiguimos traer un hermanit@ y es niña quiero llamarla Nahia pero con h, en euskera significa deseo y creo que nuestros hijos si que son deseos y deseos de verdad.
PIN, cuenta, cuenta!!!!!! No tenias hoy eco???????Espero que todo te haya ido bien.
NAHIA, a que parece mentira que esten hay dentro de ti??????? Yo me acuerdo que cuando salia de las ecos me decia jo!!!!!! que eso que visto esta dentro de mi ehhhhh. En la siguiente eco seguro que te dicen el sexo del segundo gamberrill@.
KLEO, Malen oso politta da, txintxoa al da?????
Y a todas las que estais en tratamiento MUCHA, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!
Gero arte,
4 de diciembre de 2018 a las 18:47 #1112527aracelisParticipanteHola chicas.
Ya he vuelto de la punción. Han final, han sacado 4. Me he quedado un poco chafada, pero bueno. Veo muy difícil que me puedan poner 3, y si con 3 no me quedé…. Ya sé que con que haya uno bueno vale, pero yo que sé. Es el primer ciclo en el que respondo tan mal. Me parece tan raro que hace tres meses me sacaran 13 y hoy solo 4…
PUes nada, sólo me queda rezar para que fecunde al menos uno y sea de buena calidad.
Además hoy me ha sentado peor que la otra vez la anestesia, llevo todo el día medio adormilada, como que se me va la cabeza y tengo más molestias en la tripa. Pero bueno, son gajes del oficio.
La punción me la ha hecho Carbonero, y si todo va bien la transfer será el lunes a las 2.
Ahora me voy un poquito a la cama que estoy medio agilipollá.
PIN, guapa, tú ibas hoy también, no? Espero que te hayan dado buenas noticias.
Un besazo a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.