Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 11:55 #11127127 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1113137aimaraParticipante
hola chicas!
La cosa va para adelante, el sabado tuve la ultima consulta y me dijeron que tenia 4 folis de 13 y 14 mm, pero el estradiol un poco justo 460. Hoy al mediodia tengo mi 4º control y a ver que me dicen. Ojala que todo vaya bien. Ya os ire comentando.
Suerte a todas.
7 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1113294aracelisParticipanteHola! Ya estoy en casita y más feliz que una perdiz. Al final fecundaron…. los 4!! Así que han tenido para elegir. Cuando he llegado estaba nerviosísima, por si me decían que no había ninguno. Menudo peso me han quitado de encima! Al final me han puesto tres, de calidad A-B-C. Así que ahora estoy en la cama de reposito y a cuidar a mis chiquitines para que se queden con mami. El test, para el día 21.
PIN, cariño, que no nos has contado que la el otro día. Espero que todo vaya bien, reina.
MERITXEL, lo mismo que a PIN, que nos tenéis abandonaditas, espero que vaya bien,
MUÑECA, vete contandonos los síntomas y esas cositas.
ESTI, mucha suerte, a ver si somos compis de panci.
A las demás ánimo y mucha suerte!7 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1113331nickitaMiembroHola
AIMASA, te deseo mucha mucha mucha SUERTE!!!!!! la verdad que la transfer pinta muy pero que muy bien, espero que esta vez te quedes preñi……….
Gero arte,
7 de diciembre de 2018 a las 18:48 #1113337lalygoMiembroAimasa guapa…Que bien..Mucha suerte..
Esti , hoy tenias control..Espero que el estradiol haya subido..Para puncion mas o menos tiene que esta en 200 y pico por cada foli..Un besazoooo…7 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1113369ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas:
Despues del sangrado una vez sabía la beta…Q chasco el 4 tenía eco y … no había nada ni saquito y la beta seguia baja pero seguia. En fin… ya me lo esperaba pq llevaba mucho tiempo manchando. Esto fue el día 4 y esa misma noche empezó a dolerme un lateral y… pruffff a URGENCIAS. He estado hasta hoy ingresada, pq …además de la mierda del aborto .. pues parece que algún resto embrionario se ha adherido a una trompa y sigo sangrando ya llevo casi un mes… en fin.. una tortura. Ya hemos hablado mí pareja y yo que esta vez… de verdad necesitamos un tiempo. Ademas que cuando se produce este tipo de cuerpos luteos fuera del utero no recomiendan quedarse embarazada al menos en los proximos 2 meses.Ademas hoy me han envidado a casa pero… joder el miercoles analitica en el hospital pq me tienen que controlar para que la beta baje. Si no baja y sigo sangrando y con molestias habrá que intervenir así q… Definitivamente vamos directos a ADOPCIÓN. Pero.. eso no quiere decir que no lo vaya a intentar mas eh!! simplemente necesitamos un descanso de cuerpo y mente y disfrutar mas de todo.
ETHIA ya he visto que has vuelto de vacatas.
NAHIA WAPIIIIII me alegro por tu niña y espero que el otro sea un machote
ANE q tal wapiiii
AIMASA.. a ver si tienes mas suerte que yo que uno de esos cuatro se quedo conmigo unos días!! suerte
MUÑECA animo el 11 con tu eco.
Estos días estaré mas conectada pq estoy de reposo pero ya en casa.
Estoy todo lo bien que se puede estar chicas. Animo eh!! q quiero positivos para animarme dentro de un año!!saludos
7 de diciembre de 2018 a las 20:29 #1113370aracelisParticipanteJoder Pin. Que mierda, lo siento muchísimo. Mira que dicen que es difícil tener ectópicos con FIV… -Ahora lo importante es que la beta baje y que no te tengan que intervenir. Mucho ánimo, cariño. Coge con mucha fuerza el proceso de adopción, y ya verás como enseguida tienes a tu chiquitín, que el tiempo pasa volando. Y mientras tanto…. pues a practicar mucho, que nunca se sabe.
Un besazo.7 de diciembre de 2018 a las 20:41 #1113376bobaParticipantePin, cielo, lo siento muchísimo. Hacéis bien en tomaros todo el tiempo del mundo. Eres jovencísima, y te quedan muchos intentos por delante, pero hoy por hoy,mejor descansar y desconectar un poco de todo ésto.
Me sabe tan mal…. mi chico me preguntaba por tí estos dias, a ver si se sabía algo y mira…jo.Entra de vez en cuando ok?, así nos ponemos al día de otras cosas no?.
Un fuerte abrazo, guapísima
7 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1113380nickitaMiembroPIN, ya lo siento, espero que te baje la beta, yo que ya me habia hecho ilusiones con tu positivo, bueno chica, tomaros todo el tiempo que necesiteis, como dice Nahia sois muy jovenes, así que de una forma o de otra seguro que conseguireis ser amatxo y aitatxo. Un abrazo y muchos muxus……….
8 de diciembre de 2018 a las 08:34 #1113428aimaraParticipantehola!
PIN, ya lo siento, teneis que intentar ver las cosas lo mas positivo posible. Animo!
Ayer estuve en mi 5º control y el estradiol esta a 820 y tengo 4 folis + 1 txiki. El viernes me hacen la puncion, ¿sabeis si duele? estoy algo nerviosa.
9 de diciembre de 2018 a las 09:11 #1113722moreaMiembroMe ha pasado una cosa curiosa, desde el panel de conversaciones me marcaba que no había habído ninguna respuesta desde el día 6, y cuando le he dado a responder resulta que me he dado cuenta de que había un montón de noticias. Aguna buenas otra malas.
Pin, no sé ni qué decirte. Supongo que ahora lo que estés deseando es que todo se acabe de una vez para poder descansar, sobre todo mentalmente. si has llegado hasta donde estás es porque eres una chica muy fuerte, así que repón fuerzas y dentro de nada otra vez a la lucha.
Aimasa, qué tal fue la tranferencia? Muchos nervios? Ahora a cuidarte mucho.
Esti, no te queda nada…ya verás como es mucho menos de lo que te esperas
Muñeca, qué tal vas?
Yo sigo como la semana pasada. Esta mañana he tenido el primer control pero como aun no ha aparecido la warry, pues lo retrasamos todo una semana. (lo que yo intuia) pero con el añadido de que voy a estar una semana más pinchandome procrin. Es este momento, a las que me ofrecisteis el procrin que os ha sobrado, si sigue en pie, si que lo necesitaría…. :-[
A todas las demás, un beso.
9 de diciembre de 2018 a las 15:03 #1113876lalygoMiembroHola chicas:
Pin lo siento..Lo siento mucho.
Me parece muy bien que descanseis y tb lo de la adopción. Hay que aprovechar el tiempo.
No dejes de intentarlo, si una vez aunque sea en mal sitio ha agarrado , volvera a pasar. Eso quiere decir que hay posibilidades. Y no lo digo para animarte, es la realidad.
Dsifruta de las fiestas y en febrero o marzo pues al ataqueeeee…
Tengo para recoger en mano(Bilbao), puregon 6oo y menopur. Caduca el mes que viene. Alguien necesita, a mi es que lo que me mandan siempre es gonal.9 de diciembre de 2018 a las 18:46 #1113999nievesMiembroKaixo neskak
Pin maitia.. no sabes cuanto lo siento.. me recuerda a mi primera FIV… yo no tuve extrauterino pero estuve de reposo 15 dias en la cama manchando una señora regla y tuve el aborto que madre que mal lo pasé.
En fin.. animo y que no decaiga el animo.. a por tu niñit@ del corazón mientras descansas de los tratamientos… un besazo.
A las que estais en plena faena… mucha suerte y que el olentzero traiga muchos positivazosss..
Ethia maiti que tal vas?
Muxusss9 de diciembre de 2018 a las 21:17 #1114080aimaraParticipantehola!
Hoy ha sido mi ultima consulta antes de la puncion. El estradiol lo tengo a 1300 y 5 folis de 22 mm. El viernes me toca la puncion. Que nervios!
9 de diciembre de 2018 a las 21:44 #1114088aracelisParticipanteMucha suerte Esti, ya veras como la punción no es nada. Un sueñecito y cuando te quieres dar cuenta ya ha terminado.
Suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.