Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 08:18 #111416211 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1114800aracelisParticipante
Muñeca, hoy tenías la eco, no?
Espero que todo haya ido bien; en cuanto puedas nos cuentas, vale?
Esti, espero que la punción haya ido de maravilla, ya nos contarás.13 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1115229aimaraParticipantehola chicas!
la puncion ha ido bien, me han sacado 5. Ahora nos toca esperar por lo menos hasta el miercoles, si nos llaman antes del miercoles mala señal.
13 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1115235ErrieharleyminsdavicParticipantehola chicas!!
Weno,poco a poco voy recupeerandome de la lexe q me he dao con todo esto.la cuestion es q carbonero me ha dicho q no parece un ectopico y en la resi q si.lobueno es q la beta el jueves ya era 70!osease ya casi no estoy embarazada.como os comente ahora a adopcion pq quiero una familia y no se si sera biologica.tambien me ha dicho carbonero q soy muy joven y q me puedo plantear el descansar un tiempo,aunasi yo ire a por un embarazo aunq tengo ya a mis niños aqui.
Aimasa.te deseo muchisima suerte y q estas navidades sean las mas felices de tu vida.
Esti ya veras como llegan!suerte
muñeca q tal te fue la eco?
Nahiaaa jijijo me tendre q poner las pilas pa cogerte.
Chicas me toca disfrutar.seguire entrando!
Mai a ver quien es mami antes!ya iremos hablanndo que yo me caso en enero para presentar los papeles pal ci ya mismo!
Besotes y gracias por vuestro apoyo13 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1115239havi_negritaParticipantehola corazones!
Ya lo siento PIN de verdad, ánimo con la cabeza arriba y para delante.
Que sepais que mi marido ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal, le tuvieron q operar de urgencias despues del accidente pero ya esta bien en casita tranquilito con muchos mimitos pero bien!
Situación del panorama: he tenido una regla de 17 días, es decir, una regla normal pero con manchado todos todos los días hasta q me he empezado a pinchar procrin, por que chicas me bajará la regla mañana o pasado y ya empiezo a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!iupi!!!!!!!!!!!!!!voy a pedirle al olentzero un baby o a reyes o maría santisima pero q llegue!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!!! estoy super tranquila, despues de todo lo q he pasado y ademas con este manchado, es normal?será por el progynova? no se pero así ha sido mi guarri, ah!!!! y muy muy dolorosa! algo raro!!!!!!!!!!es lo q hay.
Todas bien? Muñeca,zorionak! a las demas la verdad q ni he mirado ya me iré poniendo al día.
Suerte y mchos ánimos.
Aio!13 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1115242ErrieharleyminsdavicParticipantemeritxel. Me alegro de que tu maridin este bien ya veras como en nada estais como siempre. Por cierto como q estas con procrin?todacia tienes conges?jajajaj joder o empiezas nuevo tto?pero hay q esperar 3 mese no? Si nos la hicimos en nov para ene o feb no.?weno pues suerte! Yo ya apenas mancho pero ya llevo mas de un mes!
Suerte13 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1115267havi_negritaParticipantePIN el resto de embriones no sobrevivieron, he estado un ciclo de antibabys y acabé el viernes, empecé con procrin el 7 y ahora cuando me baje a darlo tooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Os acordais como tenía una amiga q había adoptado un niño q le dieron con dos meses y todo fué muy rapido por la crisis, pues está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tocate las bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el mes q le trajeron al niño se quedó preñá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!q gozada!!!!!!!!!!!!!!!todo puede ser si lo ha conseguido ella ántes o despues nosotras tambien!!!!!!!
q te parece mi manchado?es normal?
descansa a tope y coge muchas fuerzas.
Muxus.
Aio!13 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1115333moreaMiembroPin, me alegro mucho de verte mejor. Eres una luchadora nata!!!
Meritxel, es increible lo rápido que pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando nos contaste lo de tu marido y ahora ya has hecho un ciclo de antibabays…. increible!!!
Aimasa, esti, vosotras qué tal? contacnos como vais.
Etnia, mucha gracias por el ofrecimiento de la medicación, pero lo que necesito es Procrin y Gonal.
Yo tengo el martes control y al indeseable ha aparecido hoy, por lo que supongo que pronto empezaré con el gonal. Ya os contaré lo que me dicen!
Un beso
13 de diciembre de 2018 a las 20:34 #1115419ErrieharleyminsdavicParticipantemeritxel.si es q…nos obsesionamos con tener familia y eso tp es weno fijate tu q gozada lo de tu amiga!a ver si me pasa a mi o a mai!jijiji yo ahora lo intentare por el metodo diver pero antes quiero hablar con carbonero pa saber q me dice.pero ya no voy a pensar en el embarazo sino en mis futuros niños q estan esperando tener una familia y sobre todo voy a dedicar tiempo a mi pareja q todo este tiempo me ha cuidado como una reina y quiero devolverle el favor. Ademas todas sabeis q estos temas pueden qmar una relacion,no es mi caso pero todo esto se rsiente.
Baby animo ya veras q guay
ethia tu como vas?
Bs15 de diciembre de 2018 a las 08:31 #1115905moreaMiembroQue parado está esto chicas..
Esti, qué tal ha ido todo? cuentanos vale?
Muñeca, has visto a tu retoño? como ha sido la primera eco???
Aimasa, como vas?Yo he vuelto del control. Mañana bajo la dosis de procrin y empiezo con 375 de gonal. Me han dicho que tres días de 375 y a partir del sabado 300. Le he preguntado la razón de tanta medicación y me ha dicho que no es normal en chicas de mi edad, pero que tengo un valor del análisis anterior muy alto, lo tengo en 169 (puede ser la prolactina, pero no me he quedado con el nombre) y que como mis ovarios son “especiales” que me han subido la dosis de gonal para compensarlo y que el lunes, en función de como hayan respondido, que me ajustarán la dosis. ¿Alguna ha empezado con tanto gonal?
Total, que la semana que viene el lunes, miercoles, viernes y domingo, control…. un tanto raro ir a control el día de navidad a las 8:15 de la mañana… que le vamos a hacer, todo sea por la causa.
A todas las demás un abrazo!
15 de diciembre de 2018 a las 09:42 #1112649aimaraParticipantehola:
Baby, yo empece con gonal 375 y estuve pinchandome bastantes dias, es por que tengo reserva ovarica baja. Estate tranquila, si te tienes que pinchar 375 te pinchas, los medicos sabran que hacer, yo tengo fe en ellos.
Yo estoy en espera que me llamen de quiron para hacer la transfer. Se supone que la transfer me hacen el miercoles pero si me llaman antes mala señal. Hoy es martes, todavia no me han llamado y tengo esperanza.
Muxu
15 de diciembre de 2018 a las 18:52 #1116150isabel etrellaParticipanteHola a todas!
Soy nueva en esto del foro y me gustaría saber si alguna me puede informar un poco de cómo van los horarios de Quiron donosti en el tema de los análisis y controles en una FIv… por tema de permisos en el trabajo…Muxus
15 de diciembre de 2018 a las 19:35 #1116188aimaraParticipantebienvenida elurra, te comento los analisis son de 8:15 a 9:30 de la mañana y los controles nosotros hemos solido ir al mediodia. buena suerte
15 de diciembre de 2018 a las 19:49 #1116203isabel etrellaParticipanteGracias Esti!!
La verdad es que no teng ni idea de cómo organizar el tema en el trabajo… cual sería la primera hora para lo de las consultas? es que me veo pasando toda la mañana en quiron… buf
Porcierto, os mando muchos animos a todas las que estais ya enfrascadas en el tema,15 de diciembre de 2018 a las 20:59 #1116240bobaParticipanteHola chicas!!!
Elurra, como bien te ha dicho Esti, las analíticas son a primera hora y normalmente los controles empiezan sobre las 12H. Yo siempre cogía a primera hora para no tener que volver por la tarde.
¿Cómo vais chicas?, ánimo eh????
Bueno pues ya sé qué traigo: ¡¡¡ 2 NIÑAS !!!,jajajaja, si, dos lloronas : Nahia y Uxue. Estamos muy contentos e ilusionados. Parece que todo nos va saliendo bien al fin.
Os voy leyendo eh?, no os desaniméis y a seguir luchando.
Muchos muxus para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.