Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 09:02 #111632116 de diciembre de 2018 a las 11:50 #1116403aracelisParticipante
Hola chicas!
Que bien Nahia, dos muñequitas! Me alegro muchísimo, parece que fué ayer cuando anunciabas tu positivo y dentro de nada vas a tener a tus bikis en brazos.
Elurra, lo de los controles, es como te han dicho, los analisis te lo puedes hacer cuando quieras entre las 8-9.30 de la mañana, no hay que coger hora, y luego las consultas creo que son desde las 12 hasta las 3. Yo te aconsejo que si vas a tener problemas con el curro, lo mejor es que les digas la verdad, y si no quieres decirles lo del tema de la FIV, por lo menos decirles que te están haciendo unas pruebas médicas o algo así. Date cuenta que los controles suelen ser cada dos días, más luego el día de la punción entero y el de transfer entero más 24 horas como mínimo de reposo absoluto.
Muñeca, ¿qué tal fué la eco reina? Que no nos has contado nada.
Esti, mucha suerte para hoy guapa, espero que todo salga bien y tengas a tus bolitas contigo. Piensa una cosa, al ponértelas hoy, quiere decir que han llegado a blastos y se supone que la probabilidad de éxito es mayor. Suerte!
Meritxel, así que otra vez a la carga, eh? Me alegro de que lo de tu marido haya quedado en un susto. Ojalá tengas suerte esta vez!
PIN, me alegra un montón verte así de animada, eres la alegría del foro, corazón.
Baby, no te preocupes por la medicación, a veces mandan más, otras menos, pero como hacen controles tan seguidos, luego ellos van regulandola. Suerte!
Y ahora os cuento un poco de mi. Esto ya es desesperante. Tengo unas ganas locas de que ya llegue el lunes, aunque estoy un poco desanimadilla, la verdad. Es que no noto nada, pero nada de nada. Ni sueño, ni dolor de tetis, ni más duras… nada, estoy absolutamente como si no me hubieran hecho nada. De vez en cuando me da algún pinchacillo en la zona del pubis, pero nada más. Y me suena que esos pinchacillos también me han dado las otras FIV y luego ha sido negartivos, así que… También es verdad que a mi cuando me va a bajar la regla no me suelen doler nunca las tetis, y supuestamente si no te duelene entonces, no tienen porque dolerte al principio del embarazo y ya sé que es muy pronto…. Pero no sé, cada vez que leo a alguien que lo ha conseguido, algún sintomilla ha tenido, aunque sea pequeñito, En fin, que la suerte está echada y lo que tenga que ser será, pero la verdad es que estos últimos días son los peores.
Un besazo a todas.16 de diciembre de 2018 a las 15:12 #1116497isabel etrellaParticipanteHola chicas!
Gracias por la información, aimasa tienes razón, cuando empiece todo lo mejor será decirlo. Mi idea sería (si puedo) hacer los análisis a primera hora volver al curro y coger la consulta a última hora ( si es a las 3 pues mejor) y así no tener que coger mas permisos que los del día de punción y después para la transfer.
Bueno, esa es mi idea, je je, luego habrá que ver si no me vence el stress!
Nahia zorionak!!! ke bien leer buenas noticias, y a las demás muchos ánimos!16 de diciembre de 2018 a las 17:12 #1116558aimaraParticipanteHola chicas,
Aimasa mucha mucha suerte.
Os tengo que contar malas noticias, esta mañana se supone que era la transfer pero he tenido una llamada de Quiron diciendo que no hay embriones. De 5 folis, al juntarse con el esperma salieron 3, de 3 uno no llego a embrion y los 2 que quedan, 1 de ellos no valia para la prueba de DGP y el otro no crecia. En fin, una mierda, mis ilusiones en un pozo. Visto el resultado de hoy, me dicen que no habra mas opciones por DGP. La solucion que me dan es ir a un banco de espermas.
He estado hablando con mi pareja e intentaremos por natural y por la SS (inseminacion artificial). Cuando me quede embarazada (si algun dia llega esa loteria) a los tres meses haremos la prueba si el feto tiene la enfermedad o no.
Muxu
16 de diciembre de 2018 a las 23:02 #1116756aracelisParticipanteLo siento mucho, Esti. Yo, la verdad es que al no haberte avisado estos días daba por hecho que todo iba bien. De todas formas, en la Seg. Soc. en casos de enfermedad no te hace DGP? Y sino, pues como has dicho tú, intentarlo de forma natural y luego ya te harías pruebas. Porque supongo que no tendrá un 100% de posibilidade de transmitirle la enfermedad, no?
Te mando un abrazo muy grandey mucho ánimo.17 de diciembre de 2018 a las 13:06 #1116936lalygoMiembroEsti, lo siento mucho cielo…
17 de diciembre de 2018 a las 14:53 #1116978havi_negritaParticipanteEgun on!
Esti, lo siento mucho, no desesperes q si esta vez no a sido otra vez será pero tú tranqui q lo conseguiremos, yo creo q lo importante es intentarlo intentarlo intentarlo y no desistir q ya llegará, claro q sí.
Aimasa, el lunes santo tomas, y la lotería! y tú día! jur,jur! espero q te toque el super super gordo, no te comas la cabeza con los putos sintomas q siempre estamos igual! lo q tenga q ser será y los sintomas siempre son diferentes q aquí se ve de todo, tú ademas lo sabes perfectamente, con animos y mucha alegría a recibir tu positivo, eh!
Nahia, dos niñas, q gozada q invidia, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!q guai, ahora a comprar cositas!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una pregunta, estoy hecha un lio, el viernes fué mi último día de pildora y todavía no me a bajado, normalmente me baja a los dos tres días, tendré algun problema? cuando empecé con la pildora estuve manchando 12 días marron oscuro pero pensé q sería por dejar la progynova la regla y todo eso y como me hice el test y salió negativo me dijeron q empezara con yasmin, el día 8 procrin y q cuando me bajará q llamase para empezar con el puregon, es normal? estoy un pocon nerviosa, estará algo mal? quiero q me baje ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy con el mono!!!!ja,ja!!!
Muchos muxus y ya os contaré q es lo q ha pasado, si alguien me puede ayudar lo agradecería.Aio!
17 de diciembre de 2018 a las 15:02 #1116985noagarMiembroHola chicas, aqui vuelvo otra vez al ataque……Os he leido este mes por encima y queria mandar un gran achuchon a PIN y ESTI, no se ni que decir, bufff es tan injusto todo.
Meritxell, el gine me comento que suele aparecer a los 2-3 dias, si ves que sigues asi porque no le llamas?? o te haces un test…
17 de diciembre de 2018 a las 19:21 #1117101havi_negritaParticipanteMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ilu ya estas con nosotros otra vez a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta conseguirlo!!!!!!!!!!!
Q estas con antibabys o ya pinchandote?
La verdad q no le he llamado a Miguel para q no se piense q soy una istérica pero creo q si no me baja mañana tendré q llamarle por que mañana va a hacer 7 días q acabé los antibabys, tendré algo? q será! estoy q no me lo quito de la cabeza.
No le ha pasado a nadie esto?
Besitos.
Chao!17 de diciembre de 2018 a las 20:46 #1117141aracelisParticipanteBueno chicas, pues otro día más que ha pasado, y otro día menos que me queda de incertidumbre.
Hoy empezaba realmente mi cuenta atrás, ya que en las otras FIV tal día como hoy empezaba a manchar, y hoy nada de nada. El papel ha salido blanco y reluciente! Así que eso me hace estar un poco más optimista. Si mañana y pasado no he manchado (ojalá) el domingo me haré un test.
Y por lo demás sigo igual, las tetis como si nada y de vez en cuando pinchazos en el pubis.
Meritxell, no te puedo ayudar, ya que nunca me han mandado anti-babys, pero supongo que será por las hormonas que hacen que se retrase… no sé, digo yo que tomando anti-babys, no creo que estes preñi, no? Aunque nunca se sabe, eh? Llama al gine a ver que te dice él.
Mucha suerte!18 de diciembre de 2018 a las 10:23 #1117283noagarMiembroAimasa, txiki animo, que es muy buena señal. Ainsss que los ultimos dias son de morderte las uñassss
Meritxell, pues he estado pendiente de analisis, y me ha saltado directamente al procrin sin antibabys, no se si sera peor, pero buff con lo mal que me sentaban…..jJeje he vuelto con fuerza y positiva cien por cien. Asi ke vamos a dar la campanada en el 2010. Aupa chicas!!!!!!!
18 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1117349lalygoMiembroAimasa guapa, no te queda nada. Ojala acabemos este año con un positivo, que menos..
Animo, como dicen ahi es buena señal, el Lunes seguro que te daremos la enhorabuena…
Un besazooo..18 de diciembre de 2018 a las 15:34 #1117425havi_negritaParticipanteKAIXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he estado en el gine me han sacado sangre y bueno me ha comentado q hay a gente q no le baja la regla despues de tantas ostias tomadas pero q estoy perfecta y q hoy mismo empiece con el puregon, iupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!q contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a por todas, espero tener mas suerte por que vamos creo q la suerte y yo no somos compatibles, ja,ja!
El domingo tengo q ir a hacerme otra analítica para lo del estradiol y me siguen diciendo cuanto sigo pinchandome y el miércoles tengo consulta para ver como voy cuando me hacen la punción si todo va como siempre para final de año ya tengo a mis txikis con migo!!!!!!!!!!!!!
Muxus a todas y muchas gracias por el apoyo.
Aio!18 de diciembre de 2018 a las 17:47 #1117486aracelisParticipanteHola chicas.
Pues eso, que parece ser que este mes tampoco va a ser el mío. Esta mañana al ponerme la proge (bueno, al urgarme con el papel, mejor dicho) me ha salido un pelín rosa. Luego cada vez que iba a limpiarme, al limpiarme sin más no manchaba, pero si hurgaba ya salí un pelín rosaceo. No he querido comerme la cabeza, ya que ya sé que hasta que no sea rojo no quiere decir nada y que muchas habéis manchado rosita. Pero ahora al ir a ponerme otra vez la proge, el dedo ya me ha salido un pelín manchado y era más rojo. Como imaginaréis, me he metido papel hasta casi el cerebro, y, ya ha salido más rojo, no era mucho, pero era rojo. Así que creo que otra vez no llego ni al test. Encima me ha sentado fatal, no puedo parar de llorar, otras veces no me lo he tomado tan mal, pero esta vez estoy peor.
Encima, la próxima será otra vez por la Seg. Soc. y a mi marido le mandan a currar a Vitoria, así que tendré que hacer los viajes para el control sola… Puf! No lo quiero ni pensar. Voy a procurar no darle muchas vueltas hasta que me llamen y mientras tanto quien sabe, quizá suene la flauta, a algo me tendré que aferrar, no?
Deseo de corazón que lo consigáis y que terminéis el año con la alegría que me va a faltar a mi.
Un besazo a todas y muchísimas gracias por estar ahí. Sois un gran apoyo.18 de diciembre de 2018 a las 19:08 #1117517ErrieharleyminsdavicParticipante1º ESTI jo lo siento muchiiisimo eso es peor que que te salga un negativo la verdad!! al menos desde mí punto de vista. No te desanimes, y diras, es facil decirlo pero no te olvides que nosotras estamos pasando lo mismo. Animo que somos jovenes y algún día lo conseguiremos. Oye y que me dices de lo de las IA por la ss?? te lo han reomendado ellos??? y pq estas en icsi en quiron?? aiii q liio y que cotilla que soy jjajajaj
2º AIMASA joder tia, de verdad que te deseo lo mejor ok?? si hace falta rezaré a los mil dioses por que creo que despues de lo que estas pasando te lo mereces. Eres una veterana y ya ha llegado tu hora. Si es negativo te haras otra por la ss?? PERO … hasta cuantas mas te vas a hacer?? Yo tb quiero intentarlo pero mi pareja dice que nos tomemos un tiempo pq ya hemos comenzado con los tramitees de la adopción. Pero iré a Quiron pa ver que me cuenta Carbonero y lo intentaré por el metodo diver otra vez. Es q esto del aborto a sido muy duro, estoy con bajonazos, pq despues de casi 3 años era mí 1º positivo y emociona muchiiiisimo.
NAHIAAAAA Campeona tia es q eres la lexe!! yo vamos cada vez que te leo…. jo me emociono y to!! animo wapa, pa cuando las esperas??? pa marzo???
MUÑECA q fue de tu eco??
ETHIA CAMPEONA jajajaj q te has quedao en Dubai?? aiiii mas quisieras seguir de vacatas!! cuentanos tus planes
MAI pa cuando el CI?? yo me caso de relampago pq es el único papel que me falta eld e matrimonio y lo tendré a mediados de febrero!! jijijijij boda relampago luego ya la celebraré.
MERITXEL empiezas tu 2º tto ya?? q bien con los peazos ovulos que tienes ya verás que guay! enseguida preñi-
MATE ya estas tu tb?? me alegro
NAIPUR Y PMA donde os meteis??
Bueno yo año nuevo vida nueva, me lo tomaré de otra manera, pero seguiré inteentandolo.
bs -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.