Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2018 a las 12:26 #111769419 de diciembre de 2018 a las 16:18 #1117744nievesMiembro
Esti ya lo siento un besazo enorme.
Aimasa… chica que te voy a contar.. si es que me reflejo en todo lo que has contado.. hasta lo del papel hasta el cerebro… que llega que te lo digo yo.. patalea y llora.. eso si..yo que tu me haria un test para descartar el positivo seguro..yo siempre que me baja me lo hago ( en las fiv de normal no, eh???) para descartar todo, ya que una amiga mia hasta el sexto mes no se entero de nada porque tenia la regla todos los meses, y por ahi anda su nene,,, asi que..
Un besazo corazon… y llora lo que tengas que llorar, que en una semanita estarás mejor. y quien sabe si en la SS o natural llega tan ansiado positivo?
yo no tengo ganas de hacerme mas FIV pero intentaremos la de la SS si nos llaman .. ya que la lista de espera es de pegarte un tiro.
Pin maitia.. en nacional no te hacen las pruebas para el CI hasta que estes la 5ª o 3ª en la lista no me acuerdo bien, vamos que hasta que no me hagan las pruebas tranquilita, echale años…jejejjeje
Ethia maitia como vas con lo tuyo? has empezado?21 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1118262isabel etrellaParticipanteHola a todas. Estos días os estoy leyendo e intentando aprender de vosotras… todo me suena complicado, los medicamentos, lo de las betas (que no se lo que es ), la punción,… en fin en enero tenemos cita en quiron y supongo que entonces lo entenderé todo mejor, pero los días se hacen largos en la espera y soy un saco de preguntas.
aparte soy de las que hasta los anticonceptivos me sentaban fatal, con lo que ya me puedo ir preparando para los efectos secundarios de tanta química…
Un abrazo a todas las que ahora mismo esteis pasando un bajoncillo, estoy convencida que el 2010 va ser nuestro año!!!
Pd: los días que se hacen los controles ¿ qué se hace exactamente?una de tantas preguntas mías…22 de diciembre de 2018 a las 14:13 #1118522nievesMiembroKaixo Elurra ..bienvenida..
A ver ya te iras familiarizando.. tu tranquila que aunque suene a chino luego controlas tela todo.
Respecto a los controles, nada, a la mañanita de 8.15 a 9.30 ma o meno te sacan sangre, para analizar y controlar el estradiol, es hay donde ven que tal respondes a la medicacion que te inyectas tu misma. Luego te vas a dar un paseito y a partir de las 12 mas o menos consulta, el gine te hace una eco para ver tus ovarios y contarte los foliculos ( que es donde estan los ovocitos )y te los miden, todo en un minuto, luego comparan con el estradiol de la analitica y deciden subirte, bajarte o modificarte la dosis del medicamento estimulante.
Y pa casa.
Son un dia si y uno no, si tienes dudas pregunta tranquilamente.
Aimasa que tal maitia?
Chicas no se si entraré estos dias, tengo mucho curro asi que Eguberri on!!! a todas.. ondo pasatu y que Olentzero nos vaya traiendo los regalitos aunque sea en verano..
muxutxus22 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1118629aracelisParticipanteHola chicas.
Perdonar por no haber entrado antes, pero tenía que desconectar un poco. Como supondréis ha sido otro negativo; así que otro gran palo que me he llevado. El sábado seguía manchando así que me hice un test. Y como no, dió negativo. A la tarde ya empecé a manchar más y el domingo ya era una regla normal. Ayer hablé con Vanesa y lo de siempre, que si quería volver a intentarlo tenía que esperar dos reglas. No sé, me sigue pareciendo tan fría la forma de tratarte después del tratamiento…
De momento voy a descansar un poco, ya que ha sido un año dedicado exclusivamente a los tratamientos y esto mina mucho, sobre todo psicologicamente. De todas formas, hacia marzo o abril me llamarán de cruces para hacer FIV por Seg. Soc. Así que hasta entonces voy a procurar estar un poco desconectada de ttos. embarazos, partos… Perdonar si no entro mucho, pero de verdad, que necesito descansar un poco la mente; aunque procuraré estar al tanto de vuestros tratamientos.
Muchísima suerte a todas, chicas, ojalá que este largo camino que nos ha tocado recorrer tenga un buen fin.
Un besazo a todas y gracias por todos los ánimos.22 de diciembre de 2018 a las 20:40 #1118638nickitaMiembroHola,
AIMASA, ya lo siento, jooo…… esto si que es querer y no polder y la verdad es que si, en Quiron son un poco frios despues de un tratamiento y mas si es negativo, espero que te vayas animando y que el proximo año te quedes preñi.
ELURRA, Ongi etorri, ya veras cuando entres en faena como dominas el tema casi mas que los gines………..
ETHIA,
22 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1118640nickitaMiembroooooooyyyyyy Chicas que se me esta olvidando escribir………….. no se a que tecla he dado y he mandado publicar el mensaje, bueno ahora lo termino.
ETHIA, que tal vas con tu nuevo tratamiento?????? En este nos tienes muy poco informadas.
MUÑECA, que tal fue tu eco????? Cuenta, cuenta……
Gero arte,
22 de diciembre de 2018 a las 22:59 #1118685lalygoMiembroAimasa guapa….Lo siento..Animoooo..Vale, descansa, bebe todo el lambrusco que desees y ya veremos despues..
Elurra, pues bienvenida. Aqui estamos para ayudar e informarte de lo que necesites.
Niñas. No estoy en tto. Iba a comenzar y in extremis hemos decidido parar.
Así que toca ponerme ciega a marisco y a Lambrusco que no veias como me gusta.
Besazooooooooossssssssssss26 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1119400aimaraParticipanteFELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
27 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1119524ErrieharleyminsdavicParticipantehola chicasssssssssssss
jo vaya me voy unos días y esto .. no funciona!! jjjiijjiijji
Yo he estado desconectada y lo intento pq me da tristeza todo lo que ha pasado, pero weno.. hay que seguir y aquí estoy. Sigo con los tramites de la adopción pero… no se…. tengo hora en la SS el 25 de Enero y … que hago..voy a ver que me dicen?? si los de quiron me han mandado a icsi, estos quizas no lo haran?? nose en fin.
Veo que ni ETHIA esta en tto. AIMASA q tal estas?? vas a intentarlo otra vez??? ESTI que tral lo llevas?? las demas?? como vais?? contar vuestras experiencias que de todas se aprende.
MAI aquí estoy q me tngo q casar para adoptar y voy a hacer boda relampago!! jajajajaj en fin.. 12 años q llevo con mi pareja y mirá… me toca ya!!
NAHIA bixiiii como van tus niñas?? jo donde yo vivo no hay mas que niños!! q fuete, además hay un babybomm con esto de la crisis y el paro la gente no ahce mas q darle al triki triki y tener hijos jajaj y aq uí las demas…
Chicas ahora entre tanto lo intentaré por el metodo diver, q como dice carbonero tengo poca probabilidad de quedarme preñi pero esa esta ahí.
Weno espero que paseis unas bonitas navidades y que el 2010 nos traiga a todas un positvazo pero que se quede eh!!!!
un besazo wapisss28 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1119613havi_negritaParticipanteHOLA CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana tengo punción, esta vez tengo menos folis ya q en un lado solo tengo uno, es muy raro pero bueno en total me han dicho q tengo 8 y q esta bien, ya veremos lo q pasa. Osea la transfer tendré el 31 o el 1, la verdad q para mi sería perfecto q me hicieran el día 1 ya q el 31 tengo q currar y tendría q decir q no y es una pasta muy muy grande la q me sacaría, ya me diran.
MATE a tí q día te hicieron la transfer? es por saber si a alguna le han hecho en virgen del pilar el día +3 mi me la hicieron pero eran de congelados, no se q asco, me da apuro comentarle al biologo, creeis q podría tener algun problema, joder esque es mucha pasta q me viene bien para el tratamiento, no se.
Muchos besitos para todas y mañana ya os comentaré como a ido todo.
Besitos.
Aio!28 de diciembre de 2018 a las 10:06 #1119621moreaMiembroJo meritxel, vaya ritmo que llevas… pero si cuando yo empecé a pincharme estaba pendiente de lo que pasaba contigo y resulta que tenemos la punción el mismo día 😮
Si te sirve de ayuda, a mi en bilbao me dijeron que la transferencia sería el día 1. Espero que tengas suerte y que te la hagan también a ti el 1!!
El sabado me digeron que tenía 8 ovulos también, pero que los del ovario izquierdo estaban bastante retrasados y que ibamos a esperarles. Esto en un principio me pareció bien, pero después pensando y con los dolores de ovarios que he tenido este sabado por la tarde, creo que dos de los ovulos del ovario derecho, que tenía 30 mm en sabado, los hemos “sacrificado” para esperar a los rezagadas del otro ovario. Charo, que fué la que atendió, no me contó nada de esto, pero me parece muy raro que dos ovulos de 30 esperen al martes verdad???? Total, que en vez de 8 creo que me he quedado con 6 Ya veremos que pasa mañana!!
Pin, me encanta ver que estás más animada y para esti y aimasa un beso muy grodo. Elurra bienvenida, pregunta todo lo que necesites, pero ya verás como al final los médicos te van marcando el proceso de forma muy simple. Sé que la incertidumbre de no saber lo que va a pasar es dura, pero la gente de este foro es encantadora y te ayudarán lo mismo que me lo hicieron a mi hacer menos de un mes
A todas las demás, un beso muy fuerte y feliz año nuevo.
28 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1119645havi_negritaParticipanteBABY ya ves lo bien q respondo y aquí estoy q no me quedo preñi ni de coña si ya digo yo q esto es todo suerte a mi la primera me transfirieron dos excentes y nada luego me hice una de conges tambien con uno excente y otro c y na de na y en esta ya voy a ver si suena la flauta, sin agobios sin comerme la cabeza ni ostias por q lo q tenga q ser será, si no salgo preñi pues menos dinero en la cuenta q tendré y punto pelota y haber si me hacen la transfer el 1 y así por lo menos curramos mi marido y yo a la noche y nos sacamos una parte importante para el ciclo,ja,ja!
PIN, ESTI, ánimo muchos besitos no os preocupeis q el 2010 va a ser nuestro año ya vereis todas con una panza de la ostia, ja,ja!
ELURRA, ánimo cualquier duda q tengas aquí estamos para lo q sea, este foro es la ostia y ya veras como te va ayudar un monton para todo, la peña no tiene ni puta idea de estas cosas y hablan por hablar pero ya veras aquí te sentiras como en casa, zaindu!
Besitos para todas y mañana os comento como ha ido la punción y cuando me hacen la transfer.
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de diciembre de 2018 a las 11:55 #1119654ErrieharleyminsdavicParticipanteBABY y MERITXEL lo primero… suerte con la punción a ver si los 8 son maduros!!!, como dice carbonero estos procesos van por fases y si se superan todas mejor!.
Meritxel, de verdad y de corazón, déjate de tanto trabajar, ya se que los ttos son caros pero… joder tía que lo de tener hijos es para unos años y luego ya se acabo! Además los embris necesitan el tiempo que necesitan y ya esta, tu eres una esperta es tú 3º transfer, esperemos que la definitiva. Oyeeeeeeeee y como que en un ovario solamente hay uno?? No te han dicho pq?? Si es q cada ciclo es un mundo mírame a mí.
Yo iré a la SS a ver que me cuentan, y a Carbonero, es q como no he hecho nunca lo de relaciones programadas, ni IAs pues… tb quiero probar, q no sea por eso no?? Jiijijiij
BABY animo niña, es tu primera vez no?? Ya ves algunas lo consiguen.
Sobre todo estar relajadas ok??
Yo aquí estoy que no tengo regla desde el 21 de Octubre claro, excepto el manchado… jajajaj ahora no se cuando me tocará, puede que ni baje… jajaj
Mas quisiera yo…
besos28 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1119715aimaraParticipanteBABY Y MERITXEL me gustaria que todo fuera bien y ver positivos que me alegra mucho.
PIN hay que ser fuertes, aunque se diga facil hay que serlo.
ELURRA para lo que quieras estamos aqui.
ETHIA disfruta de las navidades que te lo mereces.Yo aqui estoy, tengo unos dias que estoy muy bien, cuando estoy distraida… pero hay otros dias que no paro de llorar y de estar triste y me suelo preguntar “porque a mi”. Se que todas habeis pasado por lo que estoy pasando y os quiero mandar un beso enorme a todas por la fuerza que tenemos. Lo conseguiremos.
Muxu
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.