Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2018 a las 15:00 #111972328 de diciembre de 2018 a las 17:47 #1119784havi_negritaParticipante
lo de la FIV el día 1 lo voy a consultar, no me pienso callar si no hay ningun problema, q no lo tiene por que haber, por que a mi la transfer de conges me la hicieron con 3 días y medio y hay en muchos sitios q lo hacen así pues q me dejan guay q no pues me jodo me aguanto y me quedo con los míos en casa goxo goxo nada de cava nada de musica nada de carne, nada de jamon nada de…. ja,ja!!! eso es lo q menos me importa la verdad me la pica un rato pero bueno haber q es lo q me dicen mañana, lo primero de todo, tiene q salir bien por que si no no hay transfer, espero q no sea así. Estoy mas pitxi q ni se, de verdad voy como la q va a comprar el pan ya me da igual q me vean el txitxi q si me va a doler ya pasooooooooo de todo, lo q tenga q ser será y si no es esta vez la siguiente por que no voy a parar hasta conseguirlo!
Besitos para todas cuidaros muxo muxo y mañana os cuento.
Muxus.
Aio!28 de diciembre de 2018 a las 19:16 #1119805isabel etrellaParticipanteGRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! en serio, creo que leer vuestras vivencias y todo el apoyo que os dais es una pasada… y la verdad es que cuando te pasa algo así te sientes un poco perdida, no tienes a gente con la que comentar todas las historias que te pasan por la cabeza y me alegro un monton de haberos encontrado.
Este 2009 para mí ha sido desastroso, pero el 2010 va a ser el mejor año!! para todas!!
Un achuchon enorme
PD:haber si poco a poco me voy familiarizando con vuestro nombres.29 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1120032noagarMiembroChicas que tal ha ido la puncion???
Animo txikis, que vamos a dar la campanada este año que viene!!!29 de diciembre de 2018 a las 16:52 #1120071havi_negritaParticipanteHOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me han hecho la punción, aluciná me he quedado, me dijeron q tenía 8 pues hoy he ido a punción y 15 de esos 13 maduros, la transfer casi seguro q será el 1, me han dicho q si algo no va bien y fecundan menos q 7 q sería el 31 pero q si no será el 1. Todo perfecto he ido sola porque mi niño no podía salir del trabajo con esto de las vacaciones de la gente, pero bueno como estaba tan tranquila me a dado igual, el pobre me ha dicho q es la última vez q voy sola q a estado super preocupado q muy mal, yo en cambio muy bien dormidita y muy tranquila. Esperemos q mañana tengamos buenas noticias pero bueno todo se verá.
Un besito para todas y mil gracias!
Aio!29 de diciembre de 2018 a las 18:03 #1120089moreaMiembroHola chicas,
Ya estoy de vuelta y a mi no me ha ido tan bién como a meritxel, que estás hecha una campeona guapa. La punción en si ha ido muy bien y me he despertado genial pero de los 8 ovocitos que tenía sólo eran maduro 4 así que estamos un poco preocupados. Ademá mi chico ha tenido que volver porque necesitaban recoger otra prueba de semen porque con la primera no había suficiente. Se ha llevado un chasco el probre de la leche.. así que entre una cosa y otra estamos un poco ploffff.
Meritxel, a mi me han dicho que me llemarán mañana del laboratorio y será entonces cuando me digan que día es la tranferencia y que tal han respondido.
Yo he estado muy nerviosa hasta que me han subido al potro, pero después ha sido todo coser y cantar. Ahora estoy más dolorida, pero nada que no se pueda aguantar.
Muchas gracias a todas por los ánimos y por acordaros.
29 de diciembre de 2018 a las 20:19 #1120130havi_negritaParticipanteBABY cariño no te preocupes, de verdad hay algunas q con cuatro se quedan , q con uno se quedan y otros q con 15,20,30 no se quedan de verdad, no pienses en eso. A mi me han dicho lo mismo q segun como vaya mañana q la transfer será el 31 o 1, ahora a descansar a tope y mañana q nos den buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana en cuanto sepa algo me enchufo y os comento,ok?
Besitos para todas.
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!30 de diciembre de 2018 a las 07:55 #1120215noagarMiembroHola chicas, joeee Meritxel que sorpresa no??? Baby no te preocupes lo importante es que esos 4 o por lo menos 2-3 vayan para delante y sean buenos, veras como no vas a necesitar mas )
30 de diciembre de 2018 a las 12:35 #1120288moreaMiembroBueno, ya tengo noticias. Me han llamado hace una horita o así y me han dicho que han quedado 2. Que uno ni tan siquiera le inyectaron porque no estaba maduro y que otro no ha seguido a delante.
La verdad es que estoy más tranquila porque de momento 2 está bien. (ojala aganten los dos!!!!!!!) Le he preguntado a ver como están los dos que quedan y me ha contestado que bien, que tirando para delante, pero que no me preocupe porque jugamos con la baza de la edad, que soy aun joven y que eso es una gran ventaja (y eso que tengo 32 ya jajajajja)
Me han dicho que el 1 a las 11 tengo que estar en Quirón para la transfer. Que no me eche perfume y que intente mear una hora antes y que después que aguante con la vejiga llena, que no beba mucha agua porque si no voy a estar muy incomoda pero que la tenga lleva. He flipado porque es la primera vez que oido semejante cosa!!!!! Os han dicho alguna vez esto????
Que tal tu meritxel??? te han llamado ya???
30 de diciembre de 2018 a las 13:42 #1120301havi_negritaParticipanteAUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Baby ya tienes a tus dos melliz dando la murga!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la vegiga a mi tambien me dijeron.
Me han llamado y me han dicho q han fecundado 12, por ahora bien, mañana me llaman para comentar como van y el 1 transfer, por dios espero beber mi última copilla de cava mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!
Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí.
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!31 de diciembre de 2018 a las 08:53 #1120440noagarMiembroBaby, Meritxell ZORIONAK!!!!!!!!!!!! Vais a empezar el año de maravillla!!!
Baby lo de la vejiga a mi tambien me lo dijeron, creo que es porque para las ecos exteriores ayuda a ver mejor por donde meten la canula para colocar los embriones. En cambio para las ecos interiores no les ayuda a ver. Es que una vez llegaba tarde a la cita en la SS y no me dio tiempo de ir al baño, y me echaron la bronca por ir con la vejiga llena (sin comentarios…………)
Bueno neskas, un muxu enorme a todas y que el año que viene se nos cumpla ese deseo que tenemos todas en comun muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
31 de diciembre de 2018 a las 09:46 #1120462aimaraParticipanteBABY, MERITXEL que bien, me alegro, todo va a salir bien. Asi es como hay que empezar bien el año.
Muxu
31 de diciembre de 2018 a las 11:40 #1120492havi_negritaParticipantesin palabras, no hay transfer, no entiendo nada, el lunes tengo q llevar una muestra de mi marido y el jueves consulta, debe de ser por una bacteria sin palabras, menudo final de año, me pienso pillar una de escandalo ni currar ni poyas y coger fuerzas por que no lo pienso dejar hasta q tenga mi ilusión en casa con migo, si no ha sido esta vez será la siguiente y si no la siguiente pero con mi marido hasta el final.
Besos.
Urte berri on!
Suerte Baby, q te dije? nunca se sabe, ni los biologos, estan flipaus, no me van a cobrar nada.
Muxus.
Aio!2 de enero de 2019 a las 10:53 #1120772moreaMiembroMeritxel, cariño no me lo puedo creer. Que putada, pero las bacterias no se mueren con el antibiotico que se ha tomado tu marido?? bueno, em cualquier caso se ve que no, porque ahí está el problema. Ahora disfruta de estos dias y cuando los médicos solucionen lo que pasa, ota vez al ataque, que tu respondes muy bien y seguro que pronto estas otra vez con la punción. Un abrazo muy fuerte!!!!
Yo estoy en la cama de reposo. Aburrida como una ostra, pero no me voy a quejar aunque no tengo mucha esperanza porque mis dos pequeños no estaban muy bien cuando me los han puesto. Los dos tenían 6 celulas, pero uno de ellos estaba muy fragmentado y me dijo la gine que me lo ponían para que ayudara al atro, que no estaba nada fragmentado, pero que huviera sido mucho mejor que tuviera más celulas….. vamos, que no sé si aguantara el pobre.
Por lo demas, todo bien. La tranfer fue como la seda y fue todo muy rápido. Ayer tarde me dolieron un poco los ovarios y llevo tres dias con un dolor de pezones que me muero, así que la progesterona está haciendo su efecto!
Meritxel, el jueves cuando te digan algo nos cuentas vale????
un beso3 de enero de 2019 a las 11:04 #1120961Luciane17MiembroHola Chicas;
Feliz 2010, espero que este año sea mejor para todas nosotras.
Bueno, yo he comenzado con el tratamiento de mi 3ª FIV y tengo la primera visita el Lunes 4, día de mi cumpleaños, en San Sebastián. Espero que me digan que todo ha comenzado bien y que acabe mejor. Esta vez ya lo hago por mi marido que él quiere quemar hasta el último cartucho.
Bien, ya os iré contando.
}{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.