Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2019 a las 21:08 #11183754 de enero de 2019 a las 00:09 #1121090LeikaMiembro
Chicas, urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que éste sea vuestro año y todas, absolutamente todas lo consigáis porque en cuanto eso ocurra se os olvidará lo mal que lo habéis pasado, lo que os habéis gastado y la poca gracia que os hacían los/as hijas/os de vuestras amigas o conocidas.
Y de paso si sonase la flauta una segunda vez para mí no estaría mal, que estoy en tiempo de descuento.
¡Ánimo y no abandonéis, tarde o temprano se logra si no es de una manera de otra!
musus. }{
4 de enero de 2019 a las 12:18 #1121189havi_negritaParticipanteCORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BABY como vas? yo con las pilitas cargadas, ja,ja!
El jueves tengo cita con mi marido, hoy he ido a entregar una muestra para ver si siguen las bacterias o la bacteria o lo q sea por ahí, y a q se debe. Ha estado desde el día 30 con fiebre el 31 se puso chungo y todo el finde el cama muy malito, me han dicho q puede ser de eso y q estaría encubando algo, de todas formas q el jueves me explican como hacer todo. Me han comentado q tengo una excente fecundación en los dos ciclos y q casi seguro q en la siguiente no tendré ningun problema, q esto a debido ser por un caso puntual, tambien me han comentado q la siguiente vez tomaran las mismas precauciones q cuando el paciente tiene VIH o otra enfermedad para q no nos vuelva a pasar lo mismo pero q no me preocupe. La verdad q yo lo he llevado bien, no pasa nada y a por todas pero mi niño…………….q pobre, lo q ha llorado culpandose una y otra vez.
Vamos q este año nos preñamos si o si por mis………….
Muxus para todas y cuidaros mucho. El jueves os cuento los resultados y todo lo q me han dicho.
Aio!4 de enero de 2019 a las 13:08 #1121214moreaMiembroMeritxel, me encanta ver que estás más animada y que ya estás buscando razones y soluciones. Ya verás como dentro de nada estás otra vez a tope!!!
Yo estoy bastante aburrida y enganchada al foro la verdad, me relaja mucho entrar y leer los mensajes nuevos que van surgiendo.
hoy y ayer salí a dar un paseito, pero el resto me lo paso tumbada en la cama o en el sofa. La progesterona me está sentando bastante mal y me da un ciento de sintomas (que se que son por la progesterona porque los tenía antes de la tranferencia, que si no estaría ya transtronadas jajajajj) así que no queda nada más que seguir esperando
pma54, qué tal tu primer control?A todas un beso
4 de enero de 2019 a las 14:25 #1121228Luciane17MiembroHola
Baby333000, mi primer control ha ido bien o al menos eso me dice la doctora, me ha visto 6 folis de 13 más o menos, me ha cambiado la dosis del medicamento, paso a 2 ampollas de menopur y 225 de gonal más 0,1 de procrin. Regreso el día de reyes 6 de enero para el segundo control. A ver si me toca ya.Duda chicas, a ver quien me puede echar un cable. Puedo mezclar en la misma jeringuilla el menopur y el gonal?? es por ahorrarme un pinchazo.
Ánimo a todas, a ver si este es nuestro año.
Besitoos4 de enero de 2019 a las 14:55 #1121239noagarMiembroHola chicas
Urte berri on.
Meritxel que animada te veo muyyyyyyyyyy bien, veras como este mes lo logramos (yo empiezo con antibabys) asi que igual vamos casi casi a la par )
Baby333000, que coñazo son los sintomas verdad??, aireate, da paseitos relajada asi se te pasara antes estos dias, que para mi son los masss largos
pma54, Zorionak!!! era tu cumple no??? A mi tambien me han recetado menopur y puregon que es como el gonal y me han recomendado mezclar el gonal en la jeringa del menopur para no tener mas que un pinchazo asi que poder se puede. A ver si te viene el superregalo de los reyes
Muxusss4 de enero de 2019 a las 15:00 #1121242Luciane17MiembroHola Mate;
Gracias por las dos cosas, por felicitarme en mi cumpleaños y por resolverme la duda. Espero que los reyes se porten con todas las que andamos con el tratamiento.
Besitoos4 de enero de 2019 a las 19:49 #1121302ErrieharleyminsdavicParticipantePMA ZORIONAKKK!! ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON ESTE NUEVO TTO, Y YA SABES ANIMO Y MUCHOS ANIMOS!!
MERITXEL, me alegro q te lo tomes tan bien. Por cierto, esto como va, el tto lo has pagado y ya esta?? y el proximo otra vez?’ o como??
mate TU QUE TAL ??
BABY ni caso a los sintomas!! que te lo aseguro que para lo único q sirven es para comerte la cabeza, además con la cantidad de progesterona, los pinchazos…. si en un embarazo normal la tripa no se nota hasta el mes y medio o 2 meses en nuestros embarazos con la medicación q llevamos ya en el primer mes hajajajaj casi parece que estamos de 3!!
WENO SUERTE PIXIS, YO os sigo leyendo ok??5 de enero de 2019 a las 08:37 #1121393AnónimoInvitadoHola chicas, me presento, soy de Santander y estoy en tratamiento en Quirón Bilbao, me he hecho dos IAS negativas y me han recomendado pasar a FIV, si todo va bien empezaré con las banderillas como 18 de Enero. Tengo esterilidad de Origen Desconocido y llevo casi dos años de búsqueda. La verdad es que ando un poco intranquila por que veo que hay bastantes diferencias del tratamiento de IA a FIV, pero bueno la semana que viene tengo consulta, así que espero resolver todas mis dudas.
Os mando un abrazo fuerte a todas y mucha suerte!!!
5 de enero de 2019 a las 08:42 #1121396Luciane17MiembroHola Chicas;
Gracias PIn, por aqui estoy otra vez, a ver si ya es la definitiva. Veo que tú sigues con los ánimos por todo lo alto, cuanto me gustaría ser como tú.
Picolinacantabra, bienvenida a nuestro foro, como ves somos muchas las que pasamos por aqui y nos apoyamos, te aseguro que no te arrepentiras de haber entrado, si tienes cualquier duda o temor, preguntalo que por aqui hay muchas que te podrán ayudar, a que sí chicas???????
Bueno, suierte en tu visita.
Besitoos6 de enero de 2019 a las 18:18 #1121687havi_negritaParticipanteBABY, como vas? ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!q bien.
MATE, q estas con antibabys?
PIN, este tratammiento no me lo cobran, como no saben q es lo q ha pasado la bacteria dichosa o lo q sea, q mañana ya me dan todas las respuestas pues me han dicho q no me van a cobrar nada, en parte me parece un detallazo por que en si me tendrían q cobrar, no? yo creo q como no saben lo q ha pasado pues me han hecho como si el problema fuera de laboratorio, por que si no no me explico, ahora, de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sin rechistar q por lo menos en cuanto puedo me pongo las pilas si me dejan q mañana me diran en cuanto me baje empiezo con antibabys. Una preguntilla, me han hecho tomar la proges hasta ayer, `por que? cuando me bajará regla?
Cuidaros mucho y contarme cositas.
Muxus.
Aio!7 de enero de 2019 a las 09:40 #1121793ErrieharleyminsdavicParticipanteMERTIXEL es q… si lo tuvieras que pagar otra vez… vaya ruinaaaaaaaaaaaaa. Cuentano sluego que te cuentan.
BABY!! q tal esos beta sintomas???
PMA siiii intento ser positiva, pero… no te creas…. lo he pasado fatal este ultimo tto y el aborto… muy muy mal, he llorado mucho. Lo q pasa es q…. hay que intentar pensar q la vida no se limita a tener hijos, y que hay que disfrutarla como a uno le viene y no como uno quiere q le venga. ANimo y espero que lo consigas.
Yo tengo hora el 25 de Enero en la SS aquí en Donosti en fertilidad, a ver q me dicen… les dire´que solo me he hecho una fiv, la del aborto, pq estará registrado en mí ficha. A´gun consejo?? Jo me da yuyu ir por la SS, por las cosas que habéis comentado de listas de espera…
NAHIAAAAAAAAA DDNDDDD ANDASSSSSS7 de enero de 2019 a las 10:25 #1121812noagarMiembroMeritxell, a ver que te cuentan…..y ojala te digan de empezar cuanto antes, que se que tienes ganas otra vez
PIN, animo guapa, yo estuve el otro dia en la SS, me tienen que preparar el informe para mandar a cruces, pero ya me dijo que la lista de espera es de 14 meses!!! Hay un post en general sobre como va lo de cruces, pero desde ya te digo que si dices que te has hecho una FIV por privado te quitan una de las tres oportunidades que tenemos por SS. En ese post, leeras que han escrito al ararteko protestando por las listas y les han comentado que se van a poner con ello, por lo que he entendido hay un acuerdo gobierno vasco – osakidetza en el que no puede haber listas de espera de creo que mas de 9 meses, yo estoy en espera del informe para escribirles tambien, ya que cuantas mas seamos mejor. Ya nos contaras como te va
Picolinacantabra, bienvenida
Baby que tal estas???
Suerte chicas7 de enero de 2019 a las 15:59 #1121954havi_negritaParticipanteBABY como vas? estas bien? ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!! q bien, cuando te haces el pipitest?
PIN cariño supongo q lo habras pasado fatal pero tienes q ser positiva y seguro q en la siguiente todo sale guay, ya veras, si esque lo mio a salido mal para no dejaros atras a ti y MATE, ja,ja! es broma eh!
Ya he ido a consulta, son unos soles, no saben q es lo q a pasado, la muestra de mi marido de este lunes está en perfecto estado. Me han comentado q en el siguiente ciclo, q mi marido tomará unos antibióticos por siaca, no se de q, y q con eso ayudarán, q me van hacer un ciclo de alto riesgo y q esperan q todo salga bien ya q en los dos ciclos he tenido excelente fecundación, al final vendran dos, me apuesto….puf, no me importaría nada,ja,ja! yo estaba super tranquila, han flipau, esque estoy más tranquila q nunca y más pasotilla, me estoy hechando cada juerga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q te cagas!!!!!!!!!!y el sabado comidita, otra vez, me voy a poner como una cerda de gorda!!!!!!!!!!jur,jur! me la sopla!
Pues eso, q chapa estoy metiendo, no? pues q con la regla de febrero el día 21 empiezo a pincharme el procrim y otra vez a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!calculo q la transfer será a finales de febrero o principios de marzo, es lo q hay, ahora a disfrutar de la vida y pasarselo en grande.Muchos besitos para todas.
Aio!
7 de enero de 2019 a las 16:53 #1121981noagarMiembroMeritxell, que si, que esa es la actitud que hay que tener, en tres meses coincidimos en la sala de espera con tripillaaaa, y no sera de turron ni roscon )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.