Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 10:25 #11221698 de enero de 2019 a las 13:44 #1122255AnónimoInvitado
que tal chicas?, a ver que tengo una duda de novata en FIV…tengo consulta el lunes de la semana que viene con Gorka para revisión (hace dos meses me hice dos ias seguidas) y para empezae fiv, se supone (aunque yo tedavía estoy esperando que elgún mes ocurra un milagrito) que me vendrá la regla a la semana de la cosulta, vosotras creeis que podré empezar con esta regla la fiv, es que he leido en algún post que hay chicas que empiezan con una inhalador 10 días antes de la regla…
Más preguntas:
Que es eso de ciclo largo, ciclo corto???
te tienes que tomas mucha más medicación que en ia?Mil gracias y mucha suerte a todas!!!
8 de enero de 2019 a las 15:47 #1122343moreaMiembrohola chicas,
Parece que esto está más animado, me alegro!!!
Bienvenida luna5. te deseo mucha suerte en tu rpimer ciclo, ya verás como dentro de nada estás como yo, con la desesperada espera.
Picolinacantabra, sobre lo que preguntas de los ciclos, seguro que aquí hay chicas que te pueden constestar mucho mejor que yo, pero la diferencia entre uno y otro es que con el ciclo largo empiezas a pincharte la tercera semana de un ciclo y terminas a mediados del siguiente, vamos unas tres semanas pinchandote. El corto en cambio se hace todo dentro del mismo ciclo y dura unos día menos.
Meritxel, me encanta verte así de animada. Por lo que veo esta vez vas con ciclo largo no? a ver si hay más suerte y en primavera puedas lucir tu tripilla. Pin, a ti te digo lo mismo, seguro que en la ss te tratan también bien, lo que pasa es que en la privada nos tienen mal acostumbradas
A mi hace hoy una semana que me hicieron la transferencia. El único cambio que he notado en mi cuerpo es que hace un par de dias tengo la cara llenita de granos. Pero no os podeis hacer la idea como tengo la piel. A parte de esto, tengo el pecho super dolorido y de vez en cuando algún pinchacillo en los ovarios, lo que pasa es que con la progesterona, antes de hacerme la transferencia ya lo tenía, con lo que no es nada significativo. Esto es todol, ayer y hoy estoy más tranquila, pero los días anteriores he estado atacada.
Sobre cuando voy a hacerme el test, pues en quiron me digeron que me lo haría el 15 y si no una beta el 13. Pero no creo que aguante tanto porque he leido que a otras compañera de otras clinicas, les hacen la beta para el día 10 u 11. Ya os contaré que es lo que termino haciendo.
Un beso a todas
11 de enero de 2019 a las 09:56 #1122987moreaMiembroHola chica.
Solo os escribo para contaros que al final ayer me hice un test. Estaba a 9 días postranfer y al principio no salió nada, pero al de un ratito ahí estaba me segunda línea. Muy Muy Muy débil, pero estaba. Como no estábamos seguros de que fuera de verdad porque había pasado más tiempo del que pone en el test de espera para ver el resultado. Esta mañana me he hecho un clearblue y ha aparecido un “Embarazada 1-2”
Sè que tengo que tener los pies en el suelo y que tiene que seguir evolucionando, pero estamos contentos (aunque tengo que reconocer que aun no me he hecho a la idea). Me da la sensación de que en algún momento algo tiene que salir mal y que esto se va a acabar por lo que mejor no alegrarme demasiado para que la leche no sea tan gorda. Supongo que me entendéis porque las que hemos llegado hasta aquí es porque por el camino nos han dado muchas leches.
Ya os iré contando. Muchas gracias por estar ahí!
11 de enero de 2019 a las 11:03 #1123007noagarMiembroBaby, ZORIONAAAAAAAAAAAAK !!!! Ainsss, ahora a cuidarte y mimarte mucho mucho mucho.
Luna, que tal vas con el procrin??Animo txikis, que poco a poco lo conseguiremos todas
11 de enero de 2019 a las 21:26 #1123315lalygoMiembroHola niñas::::
Como hemos empezado el año…Ese positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡Baby..
A ver si soy yo la proxima..
Un besazo a todas…12 de enero de 2019 a las 04:56 #1123356Luciane17MiembroBAby, FELICIDADESSSSSS, ya tenemos un positivo seguro, muy bien.
Yo voy hoy a que me hagan la punción, y si hay suerte me toca la inseminación el viernes, ya os contaré.
Besitooos12 de enero de 2019 a las 08:46 #1123380moreaMiembroMuchas gracias chicas, estoy aun un poco esceptica la verdad, no he llegado a creermelo.
Hoy me he hecho otro de los test de tira y se ha marcado la segunda rayita mucho antes que la del domingo pero de intensidad es muy parecida. Vamos, que me ha dejado bastante chof porque pensaba que se iba a marcar bastante más… pero bueno, hoy estoy a 11 dias postranfer y me consuela ver que sigue ahí!!!
A ver si esta vez tengo un poquito de suerte y tira para delante.
pma54, mucha suerte hoy. A ver cuantos terminan sacandote. Vete transquila porque ya verás como no es nada.
Un beso
12 de enero de 2019 a las 11:26 #1123469ErrieharleyminsdavicParticipanteJODERRRR BABYYYYYYYYY enorawenaaaaaaaaaa!!! me alegro un monton!! ala 1º!! jo q bien tia!!! q coxinaaaaaaaaa jajajajaja
Ethiaaa q tal andas bixillo??? cuando te animas a por otra??
MATE lo de la ss ya meimagino que la espera es larga, además es un coñazo pq las de donosti tenemos q ir a bilbao y creo que eso va a ser lo peor del tto!! Se que hay casos que depende de la gravedad los adelantan unos meses pero weno….Ya te contaré. Yo le voy a decir que me he hecho una fiv pq claro como tuve el aborto y acudí a urgencias de donosti estará reflejado en el informe ginecologico que estuve ingresada por el aborto. A ti ya te han hecho todas las pruebas o simplemente envian el informe y las pruebas las hacen en Cruces??? Weno ya os contaré.
Tb me quiero pasar por quiron a veer que dice Carbonero!! aunq jo ahora pagar otro tanto de dinero pues… no podemos pq comenzamos con la adoción y eso si que es caro.
Bienvenida a las nuevasssss y besosNAHIA donde andas???
12 de enero de 2019 a las 13:54 #1123538bobaParticipanteBaby, ZORIONAK!!!!!!!!!!
No te comas la cabeza porque te saga la linea floja, son sólo 11 dias post transfer. A mi también me empezó así, flojito, y bastante pronto y el día de la beta era mucho más fuerte y al final, mellizas!! a ver si tienes la misma suerte!!!.Chicas, yo os leo siempre eh? pero tampoco quiero haceros sentir mal contandoos mi embarazo y eso. Yo estoy muy bien, ya de 25 semanas. Las enanas están grandotas, ya pesan 700 y pico gramos cada una y vienen largas, como su padre porque yo soy un champiñón,jajajja.
Pin guapa, asi que sumergida de pleno en la adopción, os deseo mucha suerte y que vaya todo rapidito. Y de mientras quien sabe igual por el metodo diver suena la flauta. Suerteeeee y ánimooooooo!!!
Bueno chicas, lo dicho, mucho mucho ánimo, a seguir para adelante que estáis mas cerca de conseguir vuestro sueño.
Mil besitos para todas
13 de enero de 2019 a las 08:46 #1123833Luciane17MiembroBuenas, me han sacado 13 ovocitos y estoy echa un cromo, me duelen mucho los ovarios, en especial el izquierdo.
Oye, Beby, donde has comprado los text de tira?
Pin, ánimo con lo de la adopción.
Un besitoo al resto13 de enero de 2019 a las 11:11 #1123896moreaMiembroHola Chicas,
Muchas gracias a todas, de verdad que sois unos soles!!!!
Pma54, los test de tira los compre en vidatest. Es una página web que se dedica a la venta de productos relacionados con la fertilidad. Son muy baratitos y para ir haciendote una idea son geniales.
Pin, no está mal que te reserves para la adopción pero ya creo que hablar con carbonero a ver si te da alguna explicación te vendría muy bien para quedarte tranquila. Ya nos vas contando no???
Meritxel, ya verás como dentro de nada está otra vez con la punción y esta vez sí que va a haber suerte
Yo os tengo que contar que esta mañana he ido a hacerme una beta, por mi tranquilidad y la de mi marido. Me acaban de llamar y me han dicho que no me siga preocupando más que tengo una beta de 145 y que está muy bien. Que en un par de semanas me pase para hacerme eco de control. Jajajajajajjaa imaginaros esta conversación por teléfono y con 7 de mis compañeros justo en frente y sin poder escaparme para hablar. La chica ha tenido que pensar que soy gilipollas porque lo único que he acertado a decirla en toda la conversación es “aja” “vale, perfecto” y “gracias”…. En fin, anecdotas que pasan. jajaja
De verdad, no me canso de daros las gracias por haberme aguantado, Meritxel, Mate, Nahia…. Un beso a todas.
13 de enero de 2019 a las 12:07 #1123918isabelaParticipanteHOLA CHICAS! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO ASI QUE EN PRIMER LUGAR FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.
BABY ENHORABUENA, DISFRUTA MUCHO DE CADA SEGUNDO DE TU EMBARAZO QUE ES ALGO MARAVILLOSO Y TODAS SABEMOS CUANTAS LAGRIMAS NOS CUESTA.
MARKEL YA ESTA ENORME Y CADA DIA MAS ESPABILADO CON LO CUAL MAS TRASTO,PERO BUENO ES LO QUE HAY, Y NO ME QUEJO. HOY MUERTA DE ENVIDIA PORQUE AYER NACIERON MIS SOBRINITAS MELLIZAS, YO QUERIA UN EMBARAZO GEMELAR DE DOS CHICAS Y FUE UNO Y CHICO (QUE ESTOY ENCANTADA CON MI ENANO), PERO AHORA QUE ESTOY IMPACIENTE POR QUE ME LLAMEN DE CRUCES, ESTOY SENSIBLE. PUES ESO, HACE 11 MESES Y MEDIO QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA, SUPONGO QUE EN UN PLAZO DE DOS MESES ME TENDRAN QUE LLAMAR ( SE SUPONE QUE TE LLAMAN 3 MESES ANTES) Y ESTOY BASTANTE NERVIOSA CON EL TEMA. OTRA VEZ VUELVE LA ANGUSTIA DE PENSAR QUE IGUAL NO PUEDO QUEDARME OTRA VEZ EMBARAZADA Y ME AGOBIO UN MONTON.
ALGUNA SABE COMO VAN LLAMANDO EN CRUCES PARA ICSI????
BESITOS A TODAS13 de enero de 2019 a las 14:26 #1123956havi_negritaParticipanteESA BABY ESA BABY ES E, ESA BABY ESA BABY ES ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy un par de días sin conectarme y me encuentro con un super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he entrado hoy pq suponía q tendrías q hacer por estos días la el test y mirala tu con un positivo desde hace tres o cuatro días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mu bien me ha hecho muxa muxa ilu, supongo q a las demas tambien, para q veais q todo es posible, q lo q se ve al principio de puta madre puede q no sea para tanto(lo mío no es lo normal, consolaros con eso, ja,ja!) y lo q de vez en cuando pensamos q no va tan bien TOMAAA!!!!!!!!!!!!!! si es q no se puede saber lo q va a pasar en estas cosas.
Bueno muchos besitos para las yonkis q esten dandole al txute, a las beta esperantes q en estos momentos creo q no hay, a las transfer esperantes, a las adoptaesperantes vamos, a todas, y q sepais q cada vez queda menos para ponerme a pinchar como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!!
Muxus. Zaindu!!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de enero de 2019 a las 22:01 #1124123natalieMiembroHola Chicas,
LLevo mucho tiempo siguiéndoos, sufriendo y siendo feliz con los negativos y positivos, de todas he aprendido un poquito ya que demostrais mucha madurez y valentía afrontando este problema, desde aquí os mando un mensaje de ánimo y esperanza ya que aunque yo ahora también estoy en icsi en quirón, hace tres años tras decirme en el hospital de donostia que tenía una trompa rota y la otra obstruída tuve a mi milagrillo, así que no perdáis la esperanza y todos los meses como le decía a mi marido era el definitivo y que si no juegas no te toca.
Creo que fue en este foro donde contaron lo del 25% de descuento con un seguro de decesos de Ocaso, me ha costado unos 8€ al mes, yo tengo sanitas pero viendo la póco que descuentan ha sido un alivio descubrir lo de este seguro. Además entran todas las ecografías y controles necesarios sin límite. Además no hay ningún periodo de carencia por lo que se puede hacer desde el primer mes. Todas las semanas que decía a mí misma que os lo tenía que contar a todas, Animaros ya que a mí casi me han descontado mil euros y toda ayuda que podamos tener en esto es poca. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.