Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 18:00 #112445016 de enero de 2019 a las 00:25 #1124897natalieMiembro
Hola Anuxka,
El seguro es de decesos de Ocaso, puedes sacarlo en cualquier oficina de seguros Ocaso yo lo he sacado con dos chicas muy majas en gros, Aintzane y Ana, ellas ya me han dicho que han pasado varias chicas para lo mismo ya que es un muy buen descuento. Gracias por la bienvenida, menudo niño guapo que tienes.16 de enero de 2019 a las 09:44 #1124933Luciane17MiembroHola Chicas;
Estoy Choffffffff, me ha ido bastante mal, de trece ovocitos solo me han podido implantar dos y de calidad DD, es decir, negativo.
Bueno, me voy a la cama que ya me están diciendo.
BEsitooos17 de enero de 2019 a las 21:38 #1125293ErrieharleyminsdavicParticipantePMA mi niñaaa!! me he quedao blanca al leerte! de verdad, te deseo la mayor suerte del mundo, pq mereces como muchas luchadoras ser madre. No desesperes y ni te muevas ok?? a mí la última vez me metieron 2 uno a y otro D y realmente nadie sabe cual se quedó así q … reposa por favor, y se positiva q eso los embris lo notan!! un abrazo , ya sabes donde estamos si necesitas hablar.
EVA bienvenida maja!! si yo tb tenía sanitas y me estoy dando de baja, y mantendré ocaso, esta genial.
AÑUSKA q tal?? yo voy el 25 al hospi de donosti a apuntarme para hacerme otras… por la ss. Ya me contarás como funciona eso pq… es largo larguiiiisimo el proceso pero si vale la pena….
BABY jo te veo… te veo… emocionadiiisima !! y claro como es normal!! cuidate mucho ok?? y no nos dejes de visitar.
NAHIA me aucerdo mucho de tí, pq en mí 1º tto me ayudaste mucho. Cuida a tus leoncillas.
ETHIA,NAIPUR, AIMASA, MAI como van mis chicas??
MERITXEL, si te sobra algún ovo me lo pasas?’ jajaj suerte en el prox tto, cuando comienzas?? con la regla de este mes??
Yo chicas me he comprado unos test de control de ovulación q no lo había hecho nunca y .. buenooo todavía no he visto el día de ovulació… estará al caer me imagino. Cuidaros mucho. Yo me caso !! despues de 12 años con miii xurryyy y lo hacesmos un tita, pq necesitamos los papeles pa la adopción y yo por mis nniños lo que sea. Lo demas todo mejor q antes. Estoy recuperando mi figura jajajaaj
un beso, recuerdos a las que no os veo ultimamente.
18 de enero de 2019 a las 11:50 #1125442moreaMiembroHola Chicas,
Como voy a dejar de visitaros, pin, con todo lo que me habeis ayudado…Además estoy muy enganchada al foro. Aunque no escriba, todos los días entro para ver si hay alguna novidad.
pma45, no desesperes, que al final Meritxel tiene razón, nunca se sabe como van a salir las cosas. Las que más crudo lo tienen al final dan en el clavo y las que parece que todo el proceso va genial, al final no lo consiguen. Esto es una loteria y si está de salir bien da igual que sean de calida A o E… Respira tranquila y a esperar, pero no tires la tohalla aún.
Pin, qué día cambias de estado civil??? lo que se llega a hacer por tener un hijo verdad? Es increible!!! sobre lo de los test de ovulación, yo estuve varios meses utilizandolos y al final todos los meses vi el positivo, así que tranquila que a ti también te terminará saliendo. ¡Ya lo verás!
Meritxel, muchas gracias guapa. Tu tienes que estar a puntito de empezar otra vez no? vete contandonos que tal te va vale?
Anuxka, felicitades por tus sobrina.. y a todas las demás un beso y muchos ánimos.
18 de enero de 2019 a las 21:13 #1125482nievesMiembroHola neskak!!
Bueno primero .. que notición de primeros de año.. eso es empezar el año biennnn!! Zorionak baby!!! me alegro mogollon, un besazo y cuidate.
Pma54.. hazle caso a Pin.. anda que no he oido casos de embris para tirar y embarazo al canto, y en mi caso.. al contrario, unos embris preciosos pa nadaaaaaaaaaaaaaa.Animooooooo
Pin te veo super animadilla, aupa neska!! y ala a casarse…a ver si con los test vas a dar en el blanco.. ojala.
Jo yo todavia no he recibido ni llamada de Cruces ni la carta de la dipu con mi numero de expediente.. vamos que no me quiere nadiee.
Anuxka.. a mi tambien me estarán por llamar, el 24 de este hacemos un año en la dichosa lista.
Bueno Ethia maitia que tal vas??
Aimi…. hace mucho que no tenemos noticias tuyas.. que tal tu embarazo de elefanta? has salido de cuentas? o tienes a tu nene en casita?ojala.
Cuidaros chicas.19 de enero de 2019 a las 11:45 #1125694dolors74Participantehola chicas, perdonad el abandono, pero he andado desconectada, aunque de vez en cuando he entrado para veros.
primero un abrazo a las que habeis tenido un mal resultado, mucho animo y mirad hacia delante que siempre hay una oprtunidad esperando.
A las que habeis tenido la dicha de ver las ansiadas rayitas, enhorabuena y disfrutad de cada minuto de vuestro embarazo, que solo vosotras sabeis lo complicado que puede ser conseguirlo.Yo sigo a la espera, una vez conseguido el apto de forma oral, tardaron mas de tres meses en enviarnos el certificado, y ni contestaban mis llamadas ni habia ninguna respuesta.
ya con el certificado nos fuimos a la ecai, que en ese momento ya tenia el cupo de expedientes completo, con lo que nos toco esperar.Ya por fin nos llamaron en Septiembre para que llevaramos la documentacion que iban a mandar nuestro expediente a peru.
En Noviembre nos llamaron que parte de los papeles se habian traspapelado, asi que se los volviera a mandar, y aqui seguimos, esperando que hayan lagalizado todo para mandar al pais.
Una vez alli, nos tendran que declarar aptos alli o incluso pueden demandar mas informacion. Una vez que seamos aptos pasaremos a la lista de espera que esa si que esta en torno a un año o año y medio.Con esto no quiero desalentar a las que penseis en adopcion, sino a las que lo tengais un poco en mente, que vayais empezando, no conteis lo de los tratamientos y listo, porque lleva mucho tiempo.
A nosostros el psicologo de gobierno de navarra nos dijo que en menos de un año, ya tendriamos a nuestro hijo, y ya veis ….
Beuno seguire pendiente de vosotras, mucha suerte y mucho animo.19 de enero de 2019 a las 12:24 #1125720natalieMiembroPMA tú ten mucho ánimo para lo que sea, al final ya verás si no en esta vez en la próxima lo conseguirás, yo creo que la que quiere ser mami lo acaba siendo, a cabezonas no nos gana nadie. Muchas gracias Pin por la bienvenida y por lo de ocaso porque yo creo que me diste tú la idea. Yo también tengo endometriosis y tengo pendiente quitar dos quistes en ambos ovarios aunque me han recomendado intentar antes esta icsi. Yo he estado estos meses anteriores en el hospital y han puesto una ginecóloga nueva en gine2 que es un encanto, te dice las cosas muy claramente y te recomienda las mejores opciones. Además como estuve con relaciones dirigidas he podido guardarme algo de medicación ya que me cambió de puregón a gonal, tengo algo de puregón por si alguna lo pudiera necesitar. Siento mucho lo que te pasó es horrible, aunque no dudo que vas a ser mami tu bebé te acabará encontrando, aunque tenga que venir de lejos. Mi marido es un poco reacio para la adopción por la dureza del proceso pero para mí sería mi primera opción incluso antes del icsi, no tengo ninguna duda de que el amor a un hijo no lo da la sangre. Mucha suerte a todas las que estais en tratamiento y las que no ya que nunca se sabe.
19 de enero de 2019 a las 14:38 #1125793lalygoMiembroAimiiii..Aspaldiko..Cuanto tiempo…Bueno la cosa es que estes bien y que sigas. Que paciencia no te falta ya despues de tantas cosas que pasamos.
Mai guapa..Se hece eterna esa lista si las cosas estan como antes me imagino que te enviaran la carta en breve. A mi la verdad es que me llamaron por tfno.
Esta a la vuelta de la esquina.
PMA, yo conozco a varias chicas que se han quedado embarazadas de folis de calidad D. No desesperes…Nadie dijo que esto era facil pero, te aseguro que si los transfieren es porque hay posibilidades..
Niñas. Yo soy betaesperante. Todo ha ido muy pero, que muy bien…Ahora es cuestion de suerte..Jejejeje…Beta para primeros del mes que viene…
Baby..Como vamos????Cuendo es la eco?
Eva…Tengo una duda, en cuanto a endometriosis porque no te operas antes??
Normalmente con endometriosis hay menos posibilidades de embarazo y mas de tener varios negativos y…No se, duelen…
Porque te recomiendan hacerlo antes???Niñas…Un besazoooooooooooooooooooooooo
Pin niña…Pues enhorabuena…Un bodorrio tambien es una buena noticia..19 de enero de 2019 a las 14:50 #1125804noagarMiembrohola chicas
Ethia, suerte txiki, a ver si nos das el segundo positivo del año!!!
Pma, no tires la toalla antes de tiempo, ya sabes que esto no es una ciencia exacta, y que hay positivos de embriones de cualquier tipo. asi que positiva hasta el dia de la beta!!!!
Baby, cuando te toca eco, a ver si vienen dos!!!!
Eva, si te sobra puregon igual lo podria aprovechar yo, he comprado dos cajas enteras pero no se si me llegara…
Aimi, paciencia pero lo conseguiras, piensa que cada dia esta mas cerca, ya nos iras contando como va todo poco a poco
meritxell donde andasss???
Pin, enhorabuena jeje lo que hay que hacer ehh, a ver si en te acabas casando de penalti, que nunca se sabeeee, yo he usado los test de ovulacion varias veces y veras como pillas la rayita…..Ya he empezado de nuevo con el procrin, a ver como me va esta vez……ya os contare
Un muxu para todasss
19 de enero de 2019 a las 15:15 #1125828havi_negritaParticipantepma, no te preocupes q yo en este foro he visto positivo de mellizos con uno de c y otro de d, ahora descansa mucho y ya se vera.
Ethia, joder espero q tengas mucha suerte ahora dos semanitas durillas y luego a darnos otro notición.
Mate!!!!!!!!! ya estas con el procrin, q has empezado el día 21, cuando te tiene q bajar? a mi me bajará la semana q viene y en febrero a darle al txute!!!!!!!!!!!!iupi!!!!!!!!!!joder q mono tengo!!!!!!!!!!ja,ja!!!! pues eso me tengo q empezar a pinchar el día 21 del ciclo, q supongo q será a mediados por ahí, ya os iré contanto.
Baby, como vas? tenemos alguna novedad? en cuanto sepas algo nos cuentas, eh!
Pin, me quedo preñi y me sobran y te regalo lo q haga falta vamos, por q no dejan,no? q si no de verdad q el día q me quede como me sobre, por que vosotras no sabeis pero yo me quedaré de melliz, os lo cuento indiferido, ja,ja!!!!!!!!!!!!es coña eh!!!!!!!!bueno pues eso q si me sobran los donaré para lo q la clinica necesite, lo tengo más q claro y decidido, si puedo ayudar a alguien pues o a algo pues guay!
Pues eso, si me olvido de alguien lo siento, esque semejante txapa ya no se ni lo q he puesto, ah! q alguien me explique lo de ocaso, las carencias, precios, descuentos y demas.Mutxos mertzis a todas muchos besittos, cuidaros, gracias por estar ahí ta GORA DONOSTI Y LA PARRANDA QUE ME VOY A HECHAR, JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIO!!!!!!!!!19 de enero de 2019 a las 15:23 #1125831noagarMiembrojajaa, yo tambien me voy de parrandaaaaa
Meri, yo he empezado en el dia 16 de pastilla. El tema del ocaso, lo estuve mirando porque mi madre me tiene metida en su poliza, asi que encima me saldria gratis, pero en el pilar no cubre nada. Llame tanto al pilar como al ocaso, y me dijeron que la unica clinica de la zona que tenia el descuento era quiron
20 de enero de 2019 a las 09:42 #1126019ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Chicas!!
Hoy es el día de La Tamborrada!! yo no soy de donosti pero mi pareja si y weno… los de donosti lo viven de una manera diferente es normal. Yo trabajo en SS y claro hoy tengo fiesta…. aprovecharé a estudiar …. Qtal vais??
AIMI wenasss no nos conocemos del foro. VVeo que ya tienes el CI, pero lo único he estao mirando y que te han tardao un año en concedertelo???? eso es mucho eh!! tu eres de gipuzkoa??? sabes, en la adopción hay que tener tanta paciencia como en los tratamientos, es un camino duro y dificil, pero estate segura de que tu niño llaga !! Yo tengo una sorbi china ( no desde que empezaron con los papeles hasta que llego no tardo mas de 1,5años) y mi otra sobrina q esta de camino…. ( llevamos ya 4 años esperando). A día de hoy las solicituddes de adopción han bajado un 50% las internacionales, debido a la crisis. Y weno…. yo creo q con paciencia seremos madres ya verás. Ya nos iras contando. Yo presento los papeles para el Ci a finales de febrero y me han dicho que ahora lo estan concediendo en 4 meses.
ETHIA wapa q tal estas?? animada pa otro tto??? q intenciones teneis??
MATE como vas?? espero q sea un positivo de los grandes de verdad!
Weno a las preñis na q decir claro… q jodiasss soiisss jajaja luciendo tripitaaaaaaaaaaaa.
WEno majas cuidaros.Aquí ando con los test de ovulación jaajaj no me entero de na
20 de enero de 2019 a las 11:00 #1126074Luciane17MiembroHola Chicas
Gracias por todos vuestros ánimos, me he tomado la cosa con calma, en estos momentos estoy de baja para relajarme en casa y el Lunes me cogeré el alta, pues echo en falta a mis niños y así estoy entretnida con algo. Me toca el test el Viernes 29 pero si no aguanto lo mismo me adelanto.PIn, estuve viendo lo de la adopción, y me he apuntado para lo de la charla informativa que darán en Febrero a ver que tal, mi problema es que creo que tardan demasiados años en llegar hasta la entrega de los niños y mi duda sobre el país de procedencia de ellos, estoy entre Perú, ecuador, china, incluso había pensado en la nacional pero esa va muy lenta. Ánimo con los preparativos de la boda, todo por un sueño.
Mate, ánimo y suerte , a ver si tenemos otro positivo por aqui.
MEritxel, venga esos ánimos para el siguiente tratamiento.
Baby, cuándo vas a las eco???????
Bueno al resto me vais poniendo al día de vuestros tratamientos, adopciones,,….pues ando un poco perdida, pero de verdad que os deseo de corazón a todas que todo ande genial.
Un besito
20 de enero de 2019 a las 14:41 #1126190havi_negritaParticipantehola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MATE yo hasta ahora me he empezado a pinchar el procrin el día 16 tambien pero no le entendí por que me dijo q cuando me bajase la regla tenía q ir a consulta ántes del día 21 pero q no fuese como una loca al día siguiente q no urgía tanto puesto q me empezaría a pinchar más tarde, entonces he deducido q empezaré el día 21 del ciclo,no? no se, yo esperaré a q me baje q me bajará la semana q viene y llamaré, y luego empezaré cuando me digan, si empiezo el día 16 mejor y si no pues el día q sea y punto.
Lo de ocaso guai pero pa nosotras kaka pero bueno no pienso cambiarme de clínica ni de coña q estoy muy agusto, si soy ya como de casa,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus para todas.
Aio!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.